El Wall Street Journal y zETAp

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el ojo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
el ojo rebuznó:
pues lleva serbia 8 años sin control de kosovo. Esta a nombre de la ONU para no decir publicamente que quienes controlan de facto kosovo son los albaneses.

Ni de coña la controlan los albano kosovares, en que se vayan las fuerzas de la ONU, me apuesto lo que quieras a que no tarda mas de 4 horas a estar otra vez en poder de Serbia

Pues no lo creo porque han hecho una limpieza de serbios enorme. Parece ser que los serbios de kosovo son menos del 5% de la población y están como en un guetto.
Yo lo veo totalmente perdido y eso que kosovo es donde nacio serbia que es todavia mas antiguo que el concepto de España.
La situación no es la misma pero es un ejemplo de que si puede pasar.
Kosovo está perdido. Esperemos que no pase algo parecido aquí con el Reino de Granada.

Volvamos al tema del hilo, por favor.

el ojo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
el ojo rebuznó:
pues lleva serbia 8 años sin control de kosovo. Esta a nombre de la ONU para no decir publicamente que quienes controlan de facto kosovo son los albaneses.

Ni de coña la controlan los albano kosovares, en que se vayan las fuerzas de la ONU, me apuesto lo que quieras a que no tarda mas de 4 horas a estar otra vez en poder de Serbia

Pues no lo creo porque han hecho una limpieza de serbios enorme. Parece ser que los serbios de kosovo son menos del 5% de la población y están como en un guetto.
Yo lo veo totalmente perdido y eso que kosovo es donde nacio serbia que es todavia mas antiguo que el concepto de España.
La situación no es la misma pero es un ejemplo de que si puede pasar.

Es más retorcido todavía. En Kosovo tuvo lugar una batalla que jodió bien a los turcos y fue el principio de la "unidad" de los serbios y cristianos en general de la zona. Cuando los turcos volvieron a dominar la zona, como sabían de la importancia histórica del lugar, repoblaron la zona con albaneses (los albaneses fueron forzados a convertirse al islam hacia el siglo XVII o así dada la importnacia estratégica de la zona) para joder a los autóctonos.

Vamos es como si cayésemos en manos de la morisca y repoblasen covadonga con infraseres del desierto.

Deus non vult!!!

PD: Ya paro gran Marxitus inter pares

Ultimo Offtopic:

Los militares que han estado recientemente allí, conozco a un par, no opinan lo mismo. En varias ocasiones han comentado que en que se vayan las "fuerzas de paz", aquello volverá a ser una escabechina, en la que los serbios irán a recuperar Kosovo cueste lo que cueste, y ya sabemos como se las gastan los serbios.

Labordeta rebuznó:
Ultimo Offtopic:

Los militares que han estado recientemente allí, conozco a un par, no opinan lo mismo. En varias ocasiones han comentado que en que se vayan las "fuerzas de paz", aquello volverá a ser una escabechina, en la que los serbios irán a recuperar Kosovo cueste lo que cueste, y ya sabemos como se las gastan los serbios.
¿No tenemos un hilo de la problemática Serbia - Kosovo? Es un tema interesante, les animo a seguir con él.

Labordeta rebuznó:
Ultimo Offtopic:

Bueno, pero eso ya es diferente porque se trata de recuperar. Eso lleva implícito que está perdido y a demás tendrán que pelear muy violentamente para, en teoría, recuperarlo.

Labordeta rebuznó:
Ultimo Offtopic:

También sabemos como las gastan los albaneses. No olvidemos que ya le tienen echado el ojo a Macedonia y a los distritos serbios limítrofes con Kosovo.

prisionn rebuznó:
barriKada rebuznó:
prisionn rebuznó:
Yo, como buen navarro, estare en la manifa. Y si algun dia, alguien intenta vendernos a los vascos, lo pagara con su vida. He dicho.

Y te crees mas navarro q yo o mejor navarro por ir a esa mierda de mani??

Por cierto, igual si q nos vemos y eso, lo unico q ya estare en el lado opuesto a tu pancarta.

No solo es que me crea mejor navarro que tu, es que a los vasquistas ni os considero navarros. Veremos quien congrega a mas gente, los de mi pancarta o los de la tuya.

Dependera eso del bocata q ofrezca cada uno?? y no, no me considero vasquista, y mucho menos español.

barriKada rebuznó:
Dependera eso del bocata q ofrezca cada uno?? y no, no me considero vasquista, y mucho menos español.
Este foro está lleno de antiespañoles.

Me siento superado en número, que no en capacidad.

MarXito rebuznó:
barriKada rebuznó:

Tu tienes el poder del ban, en cualquier momento se puede reducir ese numero :twisted:

malgusto rebuznó:
MarXito rebuznó:
barriKada rebuznó:

Tu tienes el poder del ban, en cualquier momento se puede reducir ese numero :twisted:

No mancilles al unico panderetto con sentido de la palabra y el honor que he conocido por estos lares.

Arisgo rebuznó:
No mancilles al unico panderetto con sentido de la palabra y el honor que he conocido por estos lares.
Me halaga, caballero.

La verdad es que últimamente está un poco devaluado esto de ser y sentirse español. Habría que pensar detenidamente el porqué de esto, y ponerle remedio, claro.

está devaluado porque se ha inculcado la idea de que ser español es ser franquista o que españa=franquismo y acaban pasando estas cosas, que al que no le gusta algo dice que no se siente español y se queda tan pancho en lugar de intentar arreglar el pais que es lo que se debe hacer.

Pero vamos que todo en política es un péndulo, ya tocará el otro lado.

el ojo rebuznó:
está devaluado porque se ha inculcado la idea de que ser español es ser franquista o que españa=franquismo y acaban pasando estas cosas, que al que no le gusta algo dice que no se siente español y se queda tan pancho en lugar de intentar arreglar el pais que es lo que se debe hacer.

Tengo claro q ser español no es ser franquista ni cosa similar, pero no me siento español, y estoy seguro de q mas de uno de vosotros se avuergüenza de serlo tal y como estan las cosas. O no??

barriKada rebuznó:
Tengo claro q ser español no es ser franquista ni cosa similar, pero no me siento español, y estoy seguro de q mas de uno de vosotros se avuergüenza de serlo tal y como estan las cosas. O no??
Lo que yo sí tengo claro es que el 99'99% de la gente no tiene ni puta idea de lo que significa ser español.

Y de sentir vergüenza se siente por algunos españoles, no por España, o por ser español.

barriKada rebuznó:
el ojo rebuznó:

A mi me avergüenza como está españa porque se están haciendo las cosas mal en muchos campos, pero creo en la gente y en mi país por encima de las adversidades que hay que superar.
tu sabrás que es lo que sientes pero yo creo que eres mas espíritu de contradicción que otra cosa, eso o como muchos españoles eres fruto de los traumas de la guerra civil y de esa etapa tan pésima que fue el franquismo para la construcción nacional.

No tenemos claro el modelo de Estado pues imaginate como esta la identidad nacional.

el ojo rebuznó:
....pero creo en la gente y en mi país por encima de las adversidades que hay que superar.

Seguramente ese sea uno de mis grandes problemas, q apenas creo en la gente.

Atrás
Arriba Pie