Han disparado a Alejo Vidal Quadras

Porque ya piensa La Sexta por nosotros , a un tío que le han pegado un tiro en la cabeza está conmocionado , sedado y con más sustancias que una farmacia andorrana, ha dicho Irán como ha podido decir que fue Heidi con una escopeta.
 
Pero no te pregunto a ti, le pregunto a @sandokan begins, a ver si puede explicarnos porque alguien no tiene el derecho de opinar algo.
 
Por lo visto estaba en una lista de amenazados, que publicaron los curillas iranies hace años, no sé si por 2017
 
Por suerte no he atravesado por el enojoso trance de ser disparado en la cara, ni nada similar, pero desde el desconocimiento de los procedimientos policiales fuera de las series de ficción, creo que si yo le digo, señores polis, ha sido Manolillo fijo, la primera pregunta que me harán será en que baso mis sospechas y ahí les diré, es que le preñé a la hija, o es que le pedí dinero que me gasté en putas y no le devolví.

Por supuestisimo hay que respetar que la vecina del 2a opine que no ha sido Manolito, sino que ha sido una ex, o los anunnakis, tiene pleno derecho a tener su puta opinión de mierda sin tener ni pajolera idea de que habla, como ibamos a privar a la Matilde de ese sacrosanto derecho.
 
Una reconstrucción facial, el shock de que te hayan pegado un tiro, la anestesia de haber sido operado a vida o muerte , la venda que le habrán puesto alrededor de la cabeza pero según la merma Alejo estaba en la cama de hospital bebiendo un carajillo con un palillo en la boca.
 
Quién sabe si no le ha dado a @Pugachev por variar su tradicional modus operandi de la puñalada en el cuello...
 
Aún así, yo no creo que esto tenga nada que ver la política. Habrá algún otro tema detrás.
Si ha sido Irán, nuevamente curro tenía razón.
Dice mucho de nuestros servicios de inteligencia que Irán atente con esa impunidad contra un ciudadano español en mitad de nuestra capital.
Menudo ejemplo acabamos de poner
 
El propio Alejo cree que ha sido Irán, pero eso no os impide hablar de conspiraciones.

Es que está bajo los efectos de la anestesia. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie