James Moriarty
Freak
- Registro
- 26 Abr 2004
- Mensajes
- 9.258
- Reacciones
- 3.670
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mismo que reconoció en convulsiones de España que fue el encargado del desembarco de las armas del velero Turquesa para armar a los mineros para el golpe de estado del 34. Terminado con este párrafo:Olvidan al socialista Indalecio Prieto, ministro de Hacienda en el 34 y posterior ministro de Defensa durante la guerra civil, sacando la pistola y apuntando a un diputado de la CEDA desde la tribuna del congreso.
Lo dice el propio balaceado:
Lo dicho, ¿qué ha hecho esto hombre a Irán?
A Vox lo financió la oposición al régimen iraní y Alejo tenía vínculos con ella como se cuenta en esta noticia.Lo dicho, ¿qué ha hecho esto hombre a Irán?
Plan sin fisurasEs un movimiento lógico: primero se publica el pacto de la deshonra y posteriormente se intenta asesinar a un político de tercera fila para dar una estocada de muerte a las derechas y sus cachorros.
Es maquiavélico.
¿Quién se va a levantar? ¿Tú? Flipaos. Venga, pilla el Dragón Rapide.
Todo eran risas y chanzas entre los miembros del gobierno republicano en mayo del 36 al conocer los movimientos de Mola y Sanjurjo para un levantamiento militar.Van a resucitar a Hitler y al Duce.
Todo eran risas y chanzas entre los miembros del gobierno republicano en mayo del 36 al conocer los movimientos de Mola y Sanjurjo para un levantamiento militar.
No os creeríais los que pasó a continuación...
Impresionante esto de hablar de la puta guerra civil en el hilo de un balaceo en la little Caracas que tenemos en España.
Impresionante esto de hablar de la puta guerra civil en el hilo de un balaceo en la little Caracas que tenemos en España.
Qué a mano viene lo de Irán, oyeSegún Sonso, Vidal le habría contado a la pulisia, con ciertas fugas cómicas en el tono de voz, que es cosa de los iranies. Guardad las camisas azules por favor.
Va a estar un tiempo sin beber por un vaso eso si.
Hay una parte de "el propio Vidal-Quadras ha informado a la policía que sospecha de Iran" que se escapa a tu entendimiento.Qué a mano viene lo de Irán, oye
¿Es el truco que usas cuando te escribimos cosas en el foro?He quitado texto para ver si así te llega el concepto.
Y se vengan de Alejo justo el día y casi a la hora que se anuncia el acuerdo político más infame de la democracia. Me parece razonable, síHay una parte de "el propio Vidal-Quadras ha informado a la policía que sospecha de Iran" que se escapa a tu entendimiento.
Vidal-Quadras, victima del disparo dice a
pulisia, las fuerzas del orden,
que sospecha de iran.
Vidal-Quadras sospecha de Iran.
He quitado texto para ver si así te llega el concepto.
La diáspora iraní forma parte del régimen, claro, con dos cojones nen.A Vox lo financió la oposición al régimen iraní y Alejo tenía vínculos con ella como se cuenta en esta noticia.
![]()
Alejo Vidal-Quadras, fundador de Vox: "Abascal sabía que el dinero era iraní y le parecía muy bien"
Casi 20 años después todo el mundo coincide en que el suyo fue un "amor verdadero y a primera vista". A final del pasado siglo, nada más a llegar a Bruselas como nuevo eurodiputadowww.elmundo.es
De hecho fue sancionado por Irán el año pasado.
![]()
Irán sanciona a 12 personas y 8 entidades europeas por su apoyo al terrorismo
euroefe.euractiv.es
Qué a mano viene lo de Irán, oye
Y se vengan de Alejo justo el día y casi a la hora que se anuncia el acuerdo político más infame de la democracia. Me parece razonable, sí
A ver que precisa más explicación. Vidal-Quadras Roca, la víctima, el afectado, comunica a la pulisia poli que sospecha de Irán.Y se vengan de Alejo justo el día y casi a la hora que se anuncia el acuerdo político más infame de la democracia. Me parece razonable, sí
¿Por qué el ciudadano de a pie no tiene permitido pensar si es pertinente, lógico, coincidente o tiene sentido?Si es pertinente, lógico, coincidente, si tiene sentido o no, te lo tendrá que decir él, pedazo de alcornoque, así como tendrá que explicar porque lo atribuye a esa gente. A mi que cojones me cuentas de si es casual o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.