Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así le pueden amnistiar también los putos rojos. Hay que aprovechar la ventana de oportunidad.De todas formas que puto sentido tiene? El PSOE alcanza por fin un acuerdo y le pegan un tiro a uno de extrema derecha que en 2023 ni pincha ni corta?
No te gusta que se hable del golpe de estado que dio el PSOE en el 34?36, hijo de puta, si manipulas hazlo bien.
Y por mal que me caiga quién haya sido es un hijo de puta.
Es que no tiene porque tener relación una cosa con la otra.De todas formas que puto sentido tiene? El PSOE alcanza por fin un acuerdo y le pegan un tiro a uno de extrema derecha que en 2023 ni pincha ni corta?
Cierra la boca, paleto.No te gusta que se hable del golpe de estado que dio el PSOE en el 34?
Tengo curiosidad por ver quién reivindica esto, porque si tiene connotaciones políticas alguien lo hará.Es que no tiene porque tener relación una cosa con la otra.
Sí, cuando he leído 1934 ya me ha parecido curioso.
Cierra la boca, paleto.
Llamar golpe de estado a lo que toda la vida fue la revolución del 34 denota que los únicos textos que ha leído son los que Aznar pagó a Pio Mía .Pues te ha dado en el hocico y si encima menciona que general envió la República a sodocarla se te rompen los esquemas.
De todas formas que puto sentido tiene? El PSOE alcanza por fin un acuerdo y le pegan un tiro a uno de extrema derecha que en 2023 ni pincha ni corta?
En UK uno de tus amigos pro brexit se cargó a una laborista, te la sudo, y aún así no les vi yo en modo civil war pese a la polarización.La Guerra civil no empezó por un asesinato en 1936, sino por todo lo que venía de atrás. NO estamos en 1936. Como te digo, ahora viene el CAOS político, la inestabilidad, la inseguridad, las revueltas, los pronunciamientos, las dimisones, más asesinatos, más radicalizacón, más enfrentamientos, etc. Y ese caldo de cultivo es lo que hará, depués, que se obre el milagro de otro enfrentamiento civil.
Sé que en este foro siempre se toman las cosas a guasa y hacemos mofa de todo. Pero cuando la sangre de gente que conocemos se vierta en el suelo, entonces se nos quitarán todas las ganas de hacer bromas.
Y todo esto, TODO, por un puto psicópata que tras haber perdido las elecciones ha decidio llevar al país hacia su destrucción, únicamente para seguir conservando el poder. Porque a ese psicópata no le importa nada salvo una cosa: conservar el poder, y arrasará con todos y con todo para lograrlo.
No olvides lo que estoy escribiendo aquí a 9 de novimebre de 2023. Recuerda bien mis palabras dentro de un año o dos. O quizás sólo dentro de unos meses...
![]()
Cierra la boca, paleto.
Era pintarle la cara, no humillarlo.Pues te ha dado en el hocico y si encima menciona que general envió la República a sofocarla se te rompen los esquemas.
Que coño tendrá que ver?Porque era un objetivo fácil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.