Han disparado a Alejo Vidal Quadras

No estamos en lo del 36 aún. Ahora tocan un par de años de inestabilidad y caos político, de revueltas, violencia y más asesinatos. Y luego llegará lo otro, lo del 36. :sad:

Última edición:
De todas formas que puto sentido tiene? El PSOE alcanza por fin un acuerdo y le pegan un tiro a uno de extrema derecha que en 2023 ni pincha ni corta?

Cuando he visto quién ha abierto el hilo ya tenía claro que muerto no estaba.

De momento.

Tiene una vocecilla bastante desagradable, no se si le hicieron una operación de cuerdas vocales o algo en la traquea.

Me quadra mas un ajuste de cuentas.

De todas formas que puto sentido tiene? El PSOE alcanza por fin un acuerdo y le pegan un tiro a uno de extrema derecha que en 2023 ni pincha ni corta?
Así le pueden amnistiar también los putos rojos. Hay que aprovechar la ventana de oportunidad.

Es que no tiene porque tener relación una cosa con la otra.

¿Soy el único que ve la ironía del grado de crispación y polarización generado por la amnistía de la convivencia?

Cosa amateur, un parguelas. Un pro se baja y lo deja seco. Tampoco le han quitado el monóculo. Diagnostico, crimen pasional

Me cago en Diossss, ahora que tenemos equipo para ascender después de 15 años empieza una guerra.:mad:

Sí, cuando he leído 1934 ya me ha parecido curioso.

La Guerra civil no empezó por un asesinato en 1936, sino por todo lo que venía de atrás. NO estamos en 1936. Como te digo, ahora viene el CAOS político, la inestabilidad, la inseguridad, las revueltas, los pronunciamientos, las dimisones, más asesinatos, más radicalizacón, más enfrentamientos, etc. Y ese caldo de cultivo es lo que hará, depués, que se obre el milagro de otro enfrentamiento civil.

Sé que en este foro siempre se toman las cosas a guasa y hacemos mofa de todo. Pero cuando la sangre de gente que conocemos se vierta en el suelo, entonces se nos quitarán todas las ganas de hacer bromas.

Y todo esto, TODO, por un puto psicópata que tras haber perdido las elecciones ha decidio llevar al país hacia su destrucción, únicamente para seguir conservando el poder. Porque a ese psicópata no le importa nada salvo una cosa: conservar el poder, y arrasará con todos y con todo para lograrlo.

No olvides lo que estoy escribiendo aquí a 9 de novimebre de 2023. Recuerda bien mis palabras dentro de un año o dos. O quizás sólo dentro de unos meses...

:sad:

Última edición:
Ha sido un motorista, con casco, se ha bajado de la moto y le ha disparado (bastante mal, por cierto) y se ha largado con la moto.

Esto escribía una hora antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues te ha dado en el hocico y si encima menciona que general envió la República a sodocarla se te rompen los esquemas.
Llamar golpe de estado a lo que toda la vida fue la revolución del 34 denota que los únicos textos que ha leído son los que Aznar pagó a Pio Mía .

O sea, un paleto. Ni mi profesor de historia del instituto, carca como el solo , se atrevía a llamarlo así .

Como a los golpes vosotros los llamáis alzamientos ni entendéis en qué consisten.

La Guerra civil no empezó por un asesinato en 1936, sino por todo lo que venía de atrás. NO estamos en 1936. Como te digo, ahora viene el CAOS político, la inestabilidad, la inseguridad, las revueltas, los pronunciamientos, las dimisones, más asesinatos, más radicalizacón, más enfrentamientos, etc. Y ese caldo de cultivo es lo que hará, depués, que se obre el milagro de otro enfrentamiento civil.

Sé que en este foro siempre se toman las cosas a guasa y hacemos mofa de todo. Pero cuando la sangre de gente que conocemos se vierta en el suelo, entonces se nos quitarán todas las ganas de hacer bromas.

Y todo esto, TODO, por un puto psicópata que tras haber perdido las elecciones ha decidio llevar al país hacia su destrucción, únicamente para seguir conservando el poder. Porque a ese psicópata no le importa nada salvo una cosa: conservar el poder, y arrasará con todos y con todo para lograrlo.

No olvides lo que estoy escribiendo aquí a 9 de novimebre de 2023. Recuerda bien mis palabras dentro de un año o dos. O quizás sólo dentro de unos meses...

:sad:
En UK uno de tus amigos pro brexit se cargó a una laborista, te la sudo, y aún así no les vi yo en modo civil war pese a la polarización.

Porque era un objetivo fácil.
Que coño tendrá que ver?

No entiendes ni la lógica, por perversa que sea, de un atentado?

Por qué vas a atentar cuando ya tienes lo que querías?

Cuando ETA atentaba era, en su mente, contra quienes les impedían conseguir su arcadia vasca, buscaban la rendición? Quién ha hecho esto, que sacaría con atentar? Si perro xanchez y los catalanes han alcanzado ya un acuerdo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie