Han encontrado el Arca de Noé

  • Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Dios le dijo que pusiese en la Zodiac dos animales de cada especie; uno que tuviera un PENIS y el otro una VULVA y que follasen a saco y repoblaran el planeta. Luego Caín se enfadó con Jesús Mariñas y lo mató con una pelvis de jirafa, una vez muerto se lo folló incestnecromente y el chorrazo fue a parar a la Virgen María, quedando preñada cual cerda y que parió un crio en un hostal de una estrella y lo amamantó con sus 6 pezones hasta que al crío le crecieron los dientes y a la pobre le dolían las mamas. Luego no sé qué pasó, se volvió hippy y bipolar y todos LOL a saco. fin
 
Otra cortina de humo

Vaya, ahora resulta que se ha encontrado el arca de Noé encima de un picacho en donde Cristo perdió las alpargatas. Supongo que los escándalos de pedofilia en la iglesia, la crisis económica, la corrupción generalizada, y todo lo demás ya están superados por haber encontrado unos maderos podridos en morolandia.

Podrían ser mas originales si quieren dar la nota, pero intentar tapar el cielo con la mano es muy dificil de conseguir. Y menos con noticias que no interesan a nadie.
 
Cada puto año dicen que han encontrado el arca de Noé. Aburrido, aburrido, y encima abres un hilo.

Yo no me lo creeré hasta que no lo diga una publicación científica seria, como Hobbyconsolas.
 
Cada puto año dicen que han encontrado el arca de Noé. Aburrido, aburrido, y encima abres un hilo.

Desde luego... Yo ya llevo leyendo la misma historia desde hace por lo menos 20 años (cuando mi abuelo era socio del Círculo de Lectores ya entró en mi casa un ejemplar del famoso libro de Charles Berlitz) y me produce un cansancio que te mueres.

31397830_1.jpg


Atención a lo de "Investigación en el Monte Ararat". Y el libro es de hace 23 años.
 
Entonces no es el principio del fin del mundo?Pues me vuelvo pa la cama,hijos de puta.
 
Eres subnormal perdido.

Esto es el Noé, que se está montando el Arca. Que a la vez de escoger los animales mete un avestruz, una avestruza, un caballo, una yegua, un girafo, una girafa, y a la vez de meter una pareja de seres humanos, mete una negra, una china, una rusa, una polaca, una argentina, una equatoriana, una panameña, una travesti brasileira, una cubana, una japonesa, una tibetana, una griega, una arabesca, una sudafricana, una thailandesa, una txecoslovaca, una rumana, una gitana, una hindú, una india, una tahitiana, una hawaiana, una esquimal, otra panameña, una colombiana, una vasca, una irlandesa y él.
 
TE INFORMO.......

Este grupo cientifico que dice haber encontrado el Arca de Noe, esta dirigido por belen esteban,por lo que una de dos:

O no es verdad la noticia porque la belen no se encuentra ni a ella misma.

O si es cierta, pero no han sido los satelites de la Nasa,los que lo han encontrado mas bien me inclino por la teoria de que ha sido la mismisima belen la que lo ha encontrado con la tecnica de ir snifando palmo a palmo la hierba del terreno.
 
Desde luego... Yo ya llevo leyendo la misma historia desde hace por lo menos 20 años (cuando mi abuelo era socio del Círculo de Lectores ya entró en mi casa un ejemplar del famoso libro de Charles Berlitz) y me produce un cansancio que te mueres.

31397830_1.jpg


Atención a lo de "Investigación en el Monte Ararat". Y el libro es de hace 23 años.

Yo recuerdo a Jimenez del Oso hablando de ese libro en un programa matinal de sábados conducido por Leticia Sabater y Enrique Simón.
 
Recuerdo cierta historia acerca de la creación del mar Caspio que trataba de explicar más o menos la teoría del diluvio universal.
 
Está claro que hubo un diluvio universal que creó los mares. Lo malo es que se dió en los albores de la creación de la tierra, como fenómeno meteorológico normal en los planetas rocosos que orbitan a una distancia del sol similar a la nuestra.

Sería curioso investigar de dónde sale ese mito, porque la mayoría de ellos tienen un gran poso si no de verdad, sí de gran intuición.
 
Mi arcaaaaaaaaaaaaa!
Me la robaroooooooooon
Anoche, cuando dormíaaaaaaaaaaaa!

NoahDoveReturns.jpg
 
Luego Caín se enfadó con Jesús Mariñas y lo mató con una pelvis de jirafa

No te enteras, "LO MATO CON UNOS NUNCHAKUS" mira el vídeo;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez que un monguer encuentra cuatro putas tablas en la cima de un monte turco o armenio, en vez de pensar que son los restos de una chabola de pastor, saca un libro diciendo que ha encontrado el arca.

Día de la marmota.
Día de la marmota.
Día de la marmota.
Día de la marmota.

Er Pirri rebuznó:
Entonces no es el principio del fin del mundo?Pues me vuelvo pa la cama,hijos de puta.

En realidad SI es el principio del fin del mundo, levántate y produce bienes y servicios, maldito jippy.

Y Dios le dijo que pusiese en la Zodiac dos animales de cada especie; uno que tuviera un PENIS... fin

El cadáver del cristiano Pioneer se revuelve en su tumba al leer tu hereje versión de la Biblia.
Ah no, espera, que sigue vivo, entonces sus córneas sangran y está llorando gominolas Haribo's...
 
Pero no véis que si sólo metió una pareja de cada bicho al cabo de un par de generaciones saldrían todos taraos o hemofílicos o como Cáncer?
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero no véis que si sólo metió una pareja de cada bicho al cabo de un par de generaciones saldrían todos taraos o hemofílicos o como Cáncer?

¿Por qué te crees que los animales no hablan? Antiguamente podían hacerlo, pero por culpa de la endogamia se quedaron medio gilipollas.
 
Parece que es un rasgo histórico común a muchas culturas el hacer referencia a una subida significativa del nivel del mar, lo que nos da indicios de que en efecto que el hombre del neolítico hubo de vérselas con un cambio climático extremo fruto del final de una glaciación que originó lo que conocemos como el diluvio. Literatura e información online hay a cascoporro. Aquí dejo una muestra:

https://www.akasico.com/noticia/1343/Historia-ignorada/diluvio-mito-real.html

Aunque si alguien quiere saber qué ocurrió realmente, he aquí la respuesta:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=169584
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero no véis que si sólo metió una pareja de cada bicho al cabo de un par de generaciones saldrían todos taraos o hemofílicos o como Cáncer?


No sé si estás de broma, pero entre los animales el incesto no es un tabú. Una pareja de gatos, en 10 años, puede dar lugar a miles de ellos. Y los genes no se ven especialmente dañados.
 
No sé si estás de broma, pero entre los animales el incesto no es un tabú. Una pareja de gatos, en 10 años, puede dar lugar a miles de ellos. Y los genes no se ven especialmente dañados.

Se a lo que te refieres, pero en el campo de mi tio he visto gatos que se les cruzaban los ojos o se metian a los caños de regar -atrancando alguna arqueta-, por tanto "cruze de generaciones".
 
No sé si estás de broma, pero entre los animales el incesto no es un tabú. Una pareja de gatos, en 10 años, puede dar lugar a miles de ellos. Y los genes no se ven especialmente dañados.

Si es una sóla pareja puede procrear todo lo que quiera, lo chungo viene cuando sus crias procrean entre ellas. No entiendo mucho de estas cosas, pero siempre he entendido que los perros de raza suelen tener problemas de consanguineidad por eso mismo.
 
John McClane rebuznó:
en el campo de mi tio he visto gatos que se les cruzaban los ojos o se metian a los caños de regar
LOS GATOS SON CAPACES DE COSAS DIFICILÍSIMAS, HACE UNOS DIEZ AÑOS VI A UNO METERSE -ENTERO- EN UN PEQUEÑO AGUJERO DE NO MÁS DE 10 CM DE ALTURA CREADO A PIE DE UN MURO PARA EL PASO DEL AGUA.

BUENO, EN REALIDAD LO METIERON DE UNA PATADA.

nnn
 
Algo haría el hijo puta del gato para merecer la patada.
 
El Arca de Noé, el Santro Grial, la Lanza de Longinos...todo ello es la pollaza de Turbo, esa supernova de carne.
 
Arriba Pie