Han encontrado el Arca de Noé

  • Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se que los gatos son superanimales que pueden resistir mucho metidos en sacos y golpeandolos contra una pared o algo. Pero aquellos gatos tenian cierto retraso mental, como alguno de nosotros pero se les notaba más.
 
Está claro que hubo un diluvio universal que creó los mares. Lo malo es que se dió en los albores de la creación de la tierra, como fenómeno meteorológico normal en los planetas rocosos que orbitan a una distancia del sol similar a la nuestra.

Sería curioso investigar de dónde sale ese mito, porque la mayoría de ellos tienen un gran poso si no de verdad, sí de gran intuición.

Esto era lo que yo decía:

Teoría del diluvio

En 1997, William Ryan y Walter Pitman, de la Universidad de Columbia, publicaron una teoría según la cual se produjo una gran inundación a través del Bósforo en la Antigüedd. Afirman que el Negro y el mar Caspio fueron vastos lagos de agua dulce, pero luego, sobre 5.600 a. C., el Mediterráneo rompió el dique natural que lo separaba del lago creando el paso actual entre los dos mares. Posteriores trabajos que se han ido publicando han aportado argumentos tanto a favor como en contra de esta teoría, y los arqueólogos aún debaten sobre el tema. Esto ha llevado a algunos a asociar el Diluvio con esta catástrofe prehistórica. William Ryan y Walter Pitman tiene un libro sobre su teoría. Noah's Flood: The New Scientific Discoveries About the Event That Changed History [Diluvio de Noé: Los nuevos descubrimientos científicos sobre el acontecimiento que cambió la Historia], publicado por Simon & Schuster Paperbacks Nueva York, NY, 1998.
 
Cada puto año dicen que han encontrado el arca de Noé. Aburrido, aburrido, y encima abres un hilo.

Yo no me lo creeré hasta que no lo diga una publicación científica seria, como Hobbyconsolas.
Ya salió el listo con HobbyConsolas. Yo me conformo con leerlo en el Interviú para creermelo. Eso si es periodismo del güeno.

Sería curioso investigar de dónde sale ese mito, porque la mayoría de ellos tienen un gran poso si no de verdad, sí de gran intuición.
Pues esto del Arca del Noe en concreto es un plagio de un antiguo mito sumerio.
 
9f8e05.jpg
 
Esta idea la han sacado de este foro.
Seguimos inspirando a ilustradores y guionistas de la Secta, y sin ver royalties.

mauro.gif
 
Lo que esta claro es que Noé era Vasco, porque ir a aparcar el puto arca a 4000 metros de altura sin ruedas ni nada, no lo hace ni el Equipo A de vuelta de una Rave.
 
Noé, Noé...ES QUE NADIE PIENSA EN EL BUENO DE UTNAPISHTIM?
 
Head_Dancer rebuznó:
Vaya, ahora resulta que se ha encontrado el arca de Noé encima de un picacho en donde Cristo perdió las alpargatas. Supongo que los escándalos de pedofilia en la iglesia, la crisis económica, la corrupción generalizada, y todo lo demás ya están superados por haber encontrado unos maderos podridos en morolandia.

Podrían ser mas originales si quieren dar la nota, pero intentar tapar el cielo con la mano es muy dificil de conseguir. Y menos con noticias que no interesan a nadie.

¿Y que tendra que ver el vaticano con lo que puedan decir estos "investigadores" turcos y chinos?

Por cierto, para pederasta Mahoma.
 
¿Y por qué no quedarnos en un aristotélico término medio? No sería descabellado pensar que un ¿judío? residente en las orillas del Mar Negro, entre el 9.000 y 4000 AC sufriera una inundación por a) calentamiento global, b) deshielo de noseque puto glaciar, y se le ocurriera habilitar un barco metiendo los cuatro bichos que por su tierra moraban para que no se le ahogaran.

Luego en seco, en una sociedad de cultura oral, generación tras generación, los herederos del yayo Noé convirtieron un desalojo en patera con bichos en un salvamento a nivel universal que deja al altura del betun a Adena WWF....

Anecdota. En mi tierna infancia, joven e infeliz, recuerdo como le corrieron anchos goterones de sudor frío al curamierda que me daba la catequesis para la 1ª comunión al plantearle este dilema. Si Noe vivia en Palestina, y salvó del diluvio a todos los bichos de la cr eación ¿NO LE PILLABA UN POCO LEJOS LOS DE AMERICA que ademas no se descubriría hasta 2000 años despues?. El grajo cambió rapidamente de tema....:lol:
 
Anecdota. En mi tierna infancia, joven e infeliz, recuerdo como le corrieron anchos goterones de sudor frío al curamierda que me daba la catequesis para la 1ª comunión al plantearle este dilema. Si Noe vivia en Palestina, y salvó del diluvio a todos los bichos de la cr eación ¿NO LE PILLABA UN POCO LEJOS LOS DE AMERICA que ademas no se descubriría hasta 2000 años despues?. El grajo cambió rapidamente de tema....:lol:

Un niño muy listo. ¿Y porqué no le preguntaste cómo fue posible que la virgen María (que además era una teen) quedara encinta mientras su pobre marido se partía el lomo en el taller?

Ah no, que eso ya lo habías visto en tu casa. :lol:
 
sufriera una inundación por a) calentamiento global,
...
Anecdota. En mi tierna infancia, joven e infeliz, recuerdo como le corrieron anchos goterones de sudor frío al curamierda que me daba la catequesis para la 1ª comunión al plantearle este dilema. Si Noe vivia en Palestina, y salvó del diluvio a todos los bichos de la cr eación ¿NO LE PILLABA UN POCO LEJOS LOS DE AMERICA que ademas no se descubriría hasta 2000 años despues?. El grajo cambió rapidamente de tema....:lol:

Sobre el calentamiento global, es imposible pues al gore dice que es por la contaminación provocada por nuestros coches, nuestras fábricas y sus aviones.

Sobre América: existe una teoría que esto pasó en una época en la que los continentes estaban mucho más cerca entre sí de lo que están ahora (cuando empezó a vivir el ser humano, con la pangea mucho más reciente que ahora) y que la leyenda quedó en el subconsciente colectivo habiendo más de 50 grupos humanos (sólo entre tribus americanas hay más de 20) con un mito parecido al de Noé.
 

Hombre, vamos a ver esto desde un punto de vista astrologicamente logico.

La tierra, al igual que el resto de los planetas del sistema solar, se formaron a partir de segmentos de materia que en teoria se separaron del nucleo por densidad, generando originariamente los planetesimales, y a posteriori, los planetas, por un fenomeno conocido como "acrecion gravitatoria".

Esto, implica que la materia que formo la tierra, colapso formando el cuerpo celeste en el que vivimos, y que debido tanto a la velocidad como al rozamiento de dicha materia entre si, genero temperaturas astronomicas que obviamente superaban el punto de ebullicion del agua, por lo que claramente, esta no se hallaba en estado liquido(en ese momento) ya que la superficie del planeta era mas parecido al magma que a otra cosa.

Esto implica, que a lo largo de los milenios, cuando se enfrio el tema, lo cierto es que si, tuvo que caer la madre de todas las tormentas. Menos mal, que claro esta, por aquel entonces ni habia vida, ni mcdonalds ni nada.

Ahora es cuando haces la coña de que le estabas ofreciendo al loco cambiarse a linea directa.
 
Sobre el tema océanos hay dos teorías, una dice que el agua se formó en capas mas o menos profundas de la tierra y emergió a la superficie en forma de vapor. Otra teoría habla de meteoritos de agua congelada. Ambas teorías se han comprobado ciertas y se consideran a la mezcla de las dos como el origen del agua.

Incluso se mantiene que en el agua de los meteoritos venían los compuestos que provocaron con el tiempo que en caldo que se había producido aparecieran los primeros pasos de la vida.

Ahora bien, el diluvio de la biblia, que probablemente hable de algún diluvio real trasmitido oralmente entre generaciones no puede hablar en ningún caso ni del vapor de la primera teoría ni del agua de la segunda.
 
No me pregunteis porque pero me ha venido a la mente, que Torbe deberia dar un paso mas y pasar del bukakke a la lluvia dorada, seria la ostia en vinagre.
 
Sobre el tema océanos hay dos teorías, una dice que el agua se formó en capas mas o menos profundas de la tierra y emergió a la superficie en forma de vapor. Otra teoría habla de meteoritos de agua congelada. Ambas teorías se han comprobado ciertas y se consideran a la mezcla de las dos como el origen del agua.

Incluso se mantiene que en el agua de los meteoritos venían los compuestos que provocaron con el tiempo que en caldo que se había producido aparecieran los primeros pasos de la vida.

Ahora bien, el diluvio de la biblia, que probablemente hable de algún diluvio real trasmitido oralmente entre generaciones no puede hablar en ningún caso ni del vapor de la primera teoría ni del agua de la segunda.

claro, como no lo viste tu y no existia vida sobre la tierra, no pudo pasar.

menuda logica
 
Benito rebuznó:
claro, como no lo viste tu y no existia vida sobre la tierra, no pudo pasar.

menuda logica

No pretendía que me leyeras entero, pero macho, no lo demuestres así, que yo no he dicho eso.
 
Benito rebuznó:
Hombre, vamos a ver esto desde un punto de vista astrologicamente logico.

La tierra, al igual que el resto de los planetas del sistema solar, se formaron a partir de segmentos de materia que en teoria se separaron del nucleo por densidad, generando originariamente los planetesimales, y a posteriori, los planetas, por un fenomeno conocido como "acrecion gravitatoria".

Esto, implica que la materia que formo la tierra, colapso formando el cuerpo celeste en el que vivimos, y que debido tanto a la velocidad como al rozamiento de dicha materia entre si, genero temperaturas astronomicas que obviamente superaban el punto de ebullicion del agua, por lo que claramente, esta no se hallaba en estado liquido(en ese momento) ya que la superficie del planeta era mas parecido al magma que a otra cosa.

Esto implica, que a lo largo de los milenios, cuando se enfrio el tema, lo cierto es que si, tuvo que caer la madre de todas las tormentas. Menos mal, que claro esta, por aquel entonces ni habia vida, ni mcdonalds ni nada.

Ahora es cuando haces la coña de que le estabas ofreciendo al loco cambiarse a linea directa.

Pero supongo que estaremos de acuerdo en que a este fenómeno paleometeorológico no se le puede llamar diluvio universal, como decía nuestro hamijo pirómano, con las connotaciones que arrastra ésto. Hablemos de tormentas geolocalizadas y en ningún caso universales.

Y respecto a la segunda parte, pues nada, es una total incongruencia en ningún caso extrapolable a la tierra y por supuesto no demostrada.
 
Rechargeable rebuznó:
No pretendía que me leyeras entero, pero macho, no lo demuestres así, que yo no he dicho eso.
la proxima vez pondre un :lol:



:lol:



icarvs llamalo como quieras, pero todos esos kilotones de vapor, tuvieron que llover.

Que lo del arca y toda la pesca sea una mongolada, pues claro, si hasta en mi colegio de monjas nos decian que de la biblia, uno no se podia quedar en la superficie de la representacion de las parabolas que alli tenian lugar, sino en el transfondo que intenta transmitir, como modo de vida, de distinguir el bien del mal, patron etico, basado, claro esta, en unos principios morales de una epoca que no tiene nada que ver con la que nos toca.

Y no, mis monjas no tenian guitarra.
 
Es imposible que fuera universal.

En Murcia jamás ha llovido más de 4 horas seguidas.
 
Arriba Pie