El Arca de mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
16.574
Reacciones
2.252
Como ya venía anunciando en un anterior hilo, y siguiendo los designios cíclicos que inevitablemente azotan a este nuestro universo particular, la purria, la basura, los detritus, la morralla, la escoria... toda esa asquerosidad encarnada en foreros de mierda, han acabado colonizando la superficie del Foro General.

Desde los inicios foriles (2004, el 2003 no cuenta) se han realizado numerosos holocaustos, foropocalipsis, genocidios, todos ellos absolutamente necesarios y efectivos. Se han listado los nicks de los foreros de mierda y se han eliminado sin contemplación. Así de sencillo.

Sin embargo, en esta ocasión el sistema será un tanto diferente; en lugar de listar a los indeseables, se ha listado los foreros a los que se les va a permitir postear en el General. de igual modo que el bueno de Noé en la fabulilla aquella hiciere con los animales, he confeccionado una lista de foreros que se van a salvar de morir ahogados; he encargado construir un Arca y apuntado en el Rol de a bordo los nicks de foreros que formarán parte del pasaje.

Dicha lista la forman foreros buenos, foreros veteranos, foreras, y un número escogido de foreros que se salvan por los pelos y que marcan el contrapunto, y nos ofrecen la oportunidad de seguir teniendo a quién banear.

El que no esté en la lista es un indeseable para el foro General, y por lo tanto merece morir ahogado.

Seguramente habrá foreros que no están en la lista por olvido y que merecen estarlo, según aparezcan serán admitidos sin más explicación del mismo modo que los indeseables serán baneados sin explicación alguna.

Otros foreros válidos para subforos no aparecen en la lista y sin embargo no se les baneará, con tal de que no entren al General nada tienen que temer. Tampoco estamos los que formamos parte del staff, que lógicamente somos la tripulación.


Rol de a bordo:

A
abogado alcoholico
Abruzzi
adro
Aicmofobia
Alekos
amarie
Ar-C-Angel
Arisgo
Armani
Armin Tamzarian
Art
Artest
Asta
Aurresku

B
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
barriKada
Becerro de oro
Bes
Bellmalena
Benito
Berbatov
Bettersea
Biggest
Bismark
bmsv
Bob_Esponja
boroto
Boykoborja
BRADOCK
buc

C
Cachuli
Cáncer de Colon
Candela
Capitán Hediondo
castorremo
Cheshire´s Katua
Clark Gable
Cocineros Cachondos III
cocreta2000
Codeisan de 20
Cojón de Espino
Coldyron
Comomolo
Creep
cuellopavo
Cupido

D
Das Ich
Deividi
Denny Crane
DerosMC
Dj. EniGmA
Doc_Triviño
Doc UnomismoIII

Doctor Banner
Dr_Escroto
Dr. Quatermass
Droidedeprotocolo

E
El_Algarrobo_y_su_trabuco
Elhombrequeviola
ElSapoDeLaTrankaEmpinada
El Cabezas
El Pouto Topo
El violador del ascensor
Emile Berliner
Empalador
Er_Morri
Error de syntaxis
escoces
Escribá de Balaguer
Eskizoide

F
Fall3n
faloni
Feverish
feron
Filemón Pí
Floco de Milho
Fosa Septica
Folladicto
Franz Ferdinand
frederico
frenillo
Friko

G
George Costanza
Gizmo_666
gotah
Graciasporvenir
Guille y Julián

H
Hafsol
Hammer
Hemorroido
Henry Chinasky
HerrPeter
Hnpyc
Hombrechuletadecerdo
Hyperman

I
ICARVS
INTER RODENAS

J
j.m.1970
Jakim Boor
Jaldermalder
James Moriarty
Jandrov
Jean
Jean Claude Voll Damm
JesusChristo
Jopepe
Jorgevm
Ju4nKbRoN
JUGULATOR

K
kakel
Kingston
Kokillo
Koto
Kraftschlag
Kutxinasky

L
Labordeta
Lamecucas
LAMF
Leather_Dragon
Leonard Shelby
Leto_atreides
liachu69
liron careto
Lord Balaguer

M
Madeira
MADXTAR
Malacantoche
Malgusto
Manolito
manolomon
Marv34
masai-m@r@
Max_demian
Mayayo
_Memnoch_
Michael J. Fox
micropene II
Minamo
Mío Cid Campeador
Misógino Empedernido
Modfather
Mopor

N
Navorsuker
Nemesio era mi perro
neo-tokyo
Nomads0ul
NSBM


O
O
88
Optimus Prime
Opiómano
Otecalo
Oxido

P
pablis
Padrino
Pai-mei
pakito75
Panorama
paquirring
pastanaga
patterson12ref
PaTriZia
pelotilla
PERVERTMAN
Perineo
Pherseo
pioneer
Pispis
pitercitonorth
PoohBear
Post-humano
PsychoCandy
pulgapedorra

Q
Qbit
Qpaks
Quentin

R
Rafael Medina
Rastrer0
Rechargeable
ReGaMaN
Rincewind
Rogelionte
Rory Gallagher
ruben_clv

S
sabreman
Sam Rothstein
Sapotóxico
Scandalff
))SeVitiE((
Semensatan
Semete
Señorita Pepis
Sheik Yerbouti
Sir Ano de Bergerac
Sir Ringo Starr
Sombrerero Loco
Soil
Spawner
Sr. Calcetín
Sra. Venancia
Steel_face
Supositorio Rovi
Suso_VK

T
Tamara
Tankian
Tannhäuser
Telefunken
the magic bum
the_seilor
tibetano
TITO_PULO
Timothy Leary
Todofluye
tologordo
Toneti
TONICIPRIANI
tony soprano
Turna
Tyrion_Lannister

U
Ummita
UnAngel1980
Una Be.llísima Persona
Uncle Meat
Undertaker

V
Valeroso Felino
Vaserqueno
Venancio
Vercetti
vincenzolaguardia
Vinchen
vodkaenvena

W
Weiz
wetamir
WHITE KNIGHT
Wireless

Y
Yahvé
yeimsmelocotongigante
YoHiceARoqueIII
yonkispucela
YUMYUMWEANOWAI
Yuxte




El viento ha rolado a Tramuntana, viene húmedo y un cielo de nubes desgarradas tiende un fantasmal manto sobre nosotros. Suban a bordo los agraciados antes de que nos sorprenda el diluvio, porque van a llover banes a cántaros.


¡ZARPAMOS!

arca_definitiva.jpg

Instantánea del momento del embarque, gentileza de un insigne forero anónimo.
 
yo hi preparao unas cocleta, tortiya patata, boquerone, anchobas, armondiga y una garrafa de bino de martoré pa lo muchacho que el viaje parece largo y nunca se sabe. tabien he hechao una muda limpia pa mundele y me labao el potorro a ver si alguno en la trabesia me echa eso do porbo.

a y una botella de brandi.
 
Hay fallos en el dibujo o me lo parece a mí?
Lo digo por error, phersi y el capitán hediondo, por mí no, cabrón, que me odias...:lol::lol::lol:
 
Presente.

Me he traído una baraja de cartas y una petaca de bourbon para amenizar el viaje y tal.

Que alguien suba biodraminas que se me han olvidao.
 
¿Y los que no estamos en la lista qué hacemos para poder entrar en su arca? En el cole me marginaban cuando se montaban los partidillos de fútbol por estar gordo y ahora ésto. No es justo.

Suba por la escala de mano y no haga mucho ruido. M.
 
Yo traía un par de morcillas patateras por si había sitio para alguien más.

f_2386.jpg
 
Tengo miedo, ¿Y si a Costra le da por nadar? Con lo guay que es, lo mismo nos alcanza y todo :lol:
 
pai-mei rebuznó:
Hay fallos en el dibujo o me lo parece a mí?
Lo digo por error, phersi y el capitán hediondo, por mí no, cabrón, que me odias...:lol::lol::lol:


¿No quieres que yo esté en la Patera de la Salvación? :shock:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿No quieres que yo esté en la Patera de la Salvación? :shock:
Of course que sí, lo decía porque apareces en la lista pero en el dibujo estás a mi lado...tan juntitos...:oops:
 
pai-mei rebuznó:
Hay fallos en el dibujo o me lo parece a mí?
Lo digo por error, phersi y el capitán hediondo, por mí no, cabrón, que me odias...:lol::lol::lol:

¿Sabemos leer una lista, o ni eso tampoco?

No creo que necesite que le explique a qué grupo pertenece usted.
 
¿Entonces me voy a comer un ban como un señor? Vaya por Dios.

No, suba por la escala de mano y persónese en el puente. M.
 
Nah, tranquilo..está claro que en tu caso y el mío ha sido un despiste de esos a los que aludía Mundele...:lol::lol:
 
Estar excluido de esa lista no hace más que reabrirme viejas heridas de la infancia, como cuando me marginaban en el colegio por mi olor corporal y por no tener brazos.

A turbo que vais, no hay derecho...
 
DerosMC rebuznó:
Estar excluido de esa lista no hace más que reabrirme viejas heridas de la infancia, como cuando me marginaban en el colegio por mi olor corporal y por no tener brazos.

A turbo que vais, no hay derecho...

¡La hostia! ¡Un caracono, un tucán, un Sirano! Vaya puntería...

Por cierto, para mover tan terrible masa me comentan que hay que tirar de motorabo edición Jack LaLanne para un movimiento rectilíneo constante sin parón alguno en el sinrumbo que haremos con motines, fiesta y camas chinas bien planas de madera pulidas que no mujeres.
 
Oiga, yo fui grumete de Chanquete en la Dorada. Si me permite subir, me dejo dar por el culo de vez en cuando como hacía él cuando Tito tenía fiebre.

:sad:
 
Deberíais haber adjuntado un pañuelo para las lágrimas o un link a lantae a aquellos que no están en la lista. Aunque por otro lado, si lo pienso, va a estar bien lo de ver en el hilo llorando a todos los que no están incluidos en la lista final. Será como cuando me presenté al casting de Fama y me tiraron por sobrepeso. Duele, sí, pero te acabas sobreponiendo.
 
!Pues ahora me enfado y no posteo! :137

No se a qué capitán neuronas se le ha ocurrido esto, y suena ya a medidas desesperadas, como comentaba yo el otro día. Pero dudo que sirva de mucho. Y puede derivar incluso hacia peor. Pues gran parte de la gracia del lugar reside (o residía) en la gran cantidad de público foril, las enormes masas de foreros que encontrabas a todas horas.

No se, la verdad.

Por cierto, comentándole hace unos días a uno de los clásicos del foro, uno de los que aparecen enlistados, que ya no se le veía por aquí, contestó textualmente: por mí que se hundan en la mierda, ese foro apesta.

Quiero decir con ello que, esperar un reanimamiento del foro basándose en el supuesto de que esos de la lista vuelvan a ser lo que fueron antaño, igual es mucho esperar.
 
Maldita sea, ya parece que empieza a chispear.

Si tengo pocos mensajes es porque no me dedico a masunear como cualquier hijo de vecino.

Que no sé nadar y no llevo flotadoooor ... glu glu glu.
 
Pero bueno, ¿qué hace la gente que no está en la lista aquí llorando?

Si no estáis os jodéis, como yo, haber estudiao, pero estáis dando pena y vergüenza ajena a partes iguales coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie