El Arca de mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shhhh! Calla y vuelvete p'abajo, que aqui reparten mas ostias que un cura en semana santa
 
Motalot rebuznó:
Quiero decir con ello que, esperar un reanimamiento del foro basándose en el supuesto de que esos de la lista vuelvan a ser lo que fueron antaño, igual es mucho esperar.

Ahí le has dao. ;)

¿Cuántos hay enlistados que no escriben en el General desde hace meses?

¿Van a tener que volver a escribir en post del lol bajo amenaza del gran ojo?
 
mundele permítame que le dirija mis últimas palabras de mi breve estancia en el foro general para decirle con todo gusto:

Es ustec un HIJO DE LA GRAN PUTA

Y a todos aquellos que vengan a este hilo, posteando para llorar como maricones :99

Si no estáis os jodeis, morid con dignidad !!!
 
Ala venga, todos mis clones menos uno a tomar por culo :lol:
 
¿Llorar como maricones? ¿Llamas a Mundele hijo de puta ahora que sabes que estaras baneado? Que temerario, me quita usted el sueño por esta noche.

Por lo demas me da igual caer mientras caigais un monton de basura pero es normal que prefiera salvarme en vez de masunear insultos.
 
No se quien pierde mas, si el que no esta en la lista, o el que si... :lol:
 
Excelente medida. Los que tenemos el privilegio de estar en la lista debemos valorar esta oportunidad mientras que los caidos en desgracia han de asumir sus pecados y su subnormalidad profunda. El tiempo de prueba para ser salvos ha acabado.

La barra libre para la idiocia tenia que acabar algun dia y este diluvio hara la limpieza de retrasados mentales tan ansiada. Los pecadores hijos del mas uno sucumbiran ante el poder del ban. Les deseo una lenta agonia.

el-infierno-es-una-gran-verdad_3_imagenGrande.jpg


Arrepentios pecadores!
 
Ren rebuznó:
Pero bueno, ¿qué hace la gente que no está en la lista aquí llorando?

Tienes razón coño.

El General es UNA PUTA MIERDA, y los hilos que hay ahí són lo mismo, sobre todos los que escribe el pelo poya de Escribà.

El único que se salva es el hilo de videos y es porque se escribe poco.

Hijos de la gayola, un último regalo antes del ahogamiento.

 
Se huele el arrepentimiento de los condenados, morid ahogados en las aguas de Dios, hijos de la grandisima puta.
 
Hoija, por favor, hágame un huequecillo, ya sé que no posteo muchos mensajes, pero alguna cancioncica que otra he colgado, así que podría amenizar el viaje ejerciendo de cantamañanas o algo así.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Hoija, por favor, hágame un huequecillo, ya sé que no posteo muchos mensajes, pero alguna cancioncica que otra he colgado, así que podría amenizar el viaje ejerciendo de cantamañanas o algo así.

Cierto, pasa para adentro, pero compón una canción y cántala para loar este evento. La música, a tu elección, si no te pasamos por la quilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos esta vez ha sido algo meditado, y no lo han dejado en manos de cuatro monos con pistola.
Espero que los agraciados no empiecen con la cantinela de siempre de "os vais a quedar solos", "se van los mejores", etc, etc, que ya cansa.

Edito: Ala, todos los clones a tomar por saco, cuantas cuentas de gmail desperdiciadas.
 
Pero a ver, ¿estamos hablando de la eliminación de todos los usuarios que no están en la lista (teniendo en cuenta las excepciones que ha puesto el Patriarca)?
 
Bueno, como última aparición por el General en nombre de Kang, diré que echaré de menos esta parte del foro porque es la que más loles, junto con el Pregunten a Torbe, me ha dado.

Me hubiese gustado estar entre la tripulación, ya que después del ban me pensaba portar mejor y aumentar mis aportes, pero bueno.

Así que en honor de los admin y moderadores y con un poco de peloteo, ahí va mi firma. :lol:

Un placer.

29map7s.jpg
 
Hasta otra, Kang de los cojones.

Lo más fuerte es que no hay que ir a buscarlos por los demás hilos, ya vienen solitos a este :53
 
Gracias por dejar embarcar mi humor para trisómicos y enfermos de espina bífida.
Me siento como el jewish de la lista de Schindler, que es flautista y pasa por pulidor de metales (especializado).
mundelersList.jpg


YERUSHALAYIM SHEL ZAHAV

Avir harim tsalul k'yayin
Vereiyach oranim
Nissah beru'ach ha'arbayim
Im kol pa'amonim.

U'vtardemat ilan va'even
Shvuyah bachalomah
Ha'ir asher badad yoshevet
Uvelibah - chomah.

Yerushalayim shel zahav
Veshel nechoshet veshel or
Halo lechol shirayich Ani kinor.
x2
 
Kodos rebuznó:
Bueno, como última aparición por el General en nombre de Kang, diré que echaré de menos esta parte del foro porque es la que más loles, junto con el Pregunten a Torbe, me ha dado.

Me hubiese gustado estar entre la tripulación, ya que después del ban me pensaba portar mejor y aumentar mis aportes, pero bueno.

Así que en honor de los admin y moderadores y con un poco de peloteo, ahí va mi firma. :lol:

Un placer.

29map7s.jpg

Eres como la hidra, pero cambiando cabezas por lenguas y con olor y sabor y casi tacto a cojones.
 
Cierto, pasa para adentro, pero compón una canción y cántala para loar este evento. La música, a tu elección, si no te pasamos por la quilla.

Hostia, gracias hamijo, pero deme dos o tres días de tiempo, por el amor de LOL, que me ha pillado como vulgarmente se dice en bragas.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Hostia, gracias hamijo, pero deme dos o tres días de tiempo, por el amor de LOL, que me ha pillado como vulgarmente se dice en bragas.

Tienes hasta mañana a las diez de la noche.
 
Vaya por Dios, después de mis más de 50 brillantes aportaciones al General, no me puedo creer que no aparezca directamente en la lista. :/

Yo que me consideraba un forero de provecho...
 
No se por que este hilo me ha dado ganas de jugar al juego de los topos.

[flash]http://www.publijuegos.com/flash/juegos-flash/matatopos.swf[/flash]
 
Yo es que nunca salgo en la foto debo de ser de esos que pasan el corte por los putos pelos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie