El Arca de mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como si no sólo el poder, sino también la sabiduría, estuvieran de su lado, o mejor aún, fueran ellos mismos el poder o la sabuduría. Y va a ser que no.

Todo forero ,como toda la materia segun la mecanica cuantica. Posee una onda asociada a ella, es lo que se llama "Dualidad onda-corpusculo".

doble-rendija.gif


No parece descabellado pensar que debido a esta propiedad ondulatoria, al eliminar mediante filtro, ruidos, interferencias o ondas en desfase indeseables. Se podria producir una superposicion de ondas.

Resultando una onda de mayor amplitud.

Ondas_en_fase.png


Pero segun la "Teoria de Supercuerdas" la materia en realidad es un filamento o cuerda unidimensional que vibra en el espacio tiempo.

La interaccion entre distintas cuerdas, podria distrosinar el espacio dimensional, transformando la linea recta en un nudotoroide. Creandose asi, una gran Maraña foril.

Esta estructura pi-dimensional, podria propiciar la entrada de un gran "gato singular"* proveniente del Subforo tigres y leones, el cual esta ubicado en otra brana dimensional.

*
Gato singular: Es el gato de E. Schörodinger, cuya principal caracteristica es estar vivo y muerto a la vez.

36d854834eae620faad4be9a5640cf3fo.png



[flash]http://www.silicia.com/ocio/silicia/juegos/flash/ElGatoVo.swf[/flash]

Y que os comerá a todos.

6bce7f80489d57890502664bfc180351o.jpg


:2
 
Este momento histórico foril se esperaba desde hace años. La fecha, domingo de resurrección, muy oportuna.

Pues nada, que llueva, que llueva, la virgen de la cueva.
 
Si me permitís un consejo a todos esos rabiosos que agonizan, no os quedeis en un soso hijo de puta perdido en este hilo. Abrid uno aparte explicando con pelos y señales quien es gilipollas, hasta que punto y por qué.
 
Hagan caso a Suso y abran esos hilos acusicas.:1
 
Iba a escribir algo guay para reafirmarme como forero y que los demas pensaran... joder, este claro que merece estar en el arca... pero en vez de eso voy a poner una foto del fary

fari.jpg


Dedicada para esos que nos dejan, no sufrais hamijos, ya os ire a pedir consejo cuando me compre unas llantas to_shhulas_ayyy_der_to_wapo_del_tuning_forocoches_alias_susper
 
Sinceramente aplaudo su decisión seria genial volver de las tinieblas al foro donde todo comenzó, lo que no se es como le sentara esta idea a Turbo, ya que menos gilipollas significan menos visitas. :-|
 
La mayor parte de las visitas son a los foros de guarreo. Esta limpieza de clonarros y foreros de mierda sólo afecta al General, y la merma es asumible en pos de una necesaria higiene. Postear sobre limpio es algo que no se da desde la era Campano, y ni entonces se puede afirmar que estuviera esto libre de residuos.

No hay mucha esperanza de acabar con toda la basura, primcipalmente porque ellos creen que quiénes somos nosotros para impedirles el paso y que por eso deben volver una y otra vez porque están en su derecho; es una lástima porque si tuvieran una pizca de dignidad no volverían porque se darían cuenta de que aquí no se les quiere.

E. Schörodinger rebuznó:
Todo forero ,como toda la materia segun la mecanica cuantica. Posee una onda asociada a ella, es lo que se llama "Dualidad onda-corpusculo".

No parece descabellado pensar que debido a esta propiedad ondulatoria, al eliminar mediante filtro, ruidos, interferencias o ondas en desfase indeseables. Se podria producir una superposicion de ondas.

Resultando una onda de mayor amplitud.

Ondas_en_fase.png


Pero segun la "Teoria de Supercuerdas" la materia en realidad es un filamento o cuerda unidimensional que vibra en el espacio tiempo.

La interaccion entre distintas cuerdas, podria distrosinar el espacio dimensional, transformando la linea recta en un nudotoroide. Creandose asi, una gran Maraña foril.

Eso sólo ocurre a nivel de administración, donde mi compañero ILG y yo nos hemos sumado en fase para producir una onda de mayor amplitud. Ahora estamos sincronizando con el resto de mods para generar otra onda que haga entrar en resonancia el foro entero.

Con los foreros no pretendemos hacer lo mismo, pues entendemos que debemos resonar a frecuencias distintas y así dar como resulado infinitas ondas que superpuestas generarán un número también infinito de armónicos y serán la riqueza de este foro. Serán la música.
 
Coño, el enlace de la firma de Escribá de Balaguer pasa el video enterito sin censuras de Natalia, y sin pasar por caja.
 
Habría estado bien algo parecido al juego de la oca, con una especie de ruleta rusa entre los damnificados en el que en medio del lol "ban" cayendo uno tras otro y al final al último que quede, cual MacLeod, la sentencia que le sea indultada.

Tomad nota para el próximo Mundelecausto.
 
Qué bonita la libertad que ofrece internet, los foros, la amplitud de posibilidades...
Qué maravilla
Qué maravilla​
 
Y los que no hacemos mucho ruido, ni para lo bueno, ni para lo malo, pero llevamos aqui la tira y daria cosica no poder decir algo de vez en cuando?

Saludos.
 
Y los que no hacemos mucho ruido, ni para lo bueno, ni para lo malo, pero llevamos aqui la tira y daria cosica no poder decir algo de vez en cuando?

Saludos.


Me adhiero a la moción. ¿Los que tenemos acreditada una prolongada aunque pasiva presencia debemos perecer junto a las más recientes oleadas de retronerds?
¿Acaso no se necesitan marineros rasos en el arca?
¿eh? ¿eh?
 
Bueno me alegra ver que la depuracion ha llegado hasta la cueva de Belcebu. Yo que precisamente no es que sea "hijo predilecto" del Cultureta posteare mas a menudo gracias a la invitacion de Mundele, iluminando a almas jovenes siempre necesitadas de una mano firme que las guie en el mundo de las pasiones y tentaciones. La mente humana esa gran batalla.




Tengo la confianza de que la nueva arca, con Mundele al timon y nosotros sus pasajeros, acabe llevandonos fuera de la oscuridad.

Namaste.
 
Ha sido gratificante ver que después de unos días (meses) sin postear, aunque viniendo casi a diario, no han hecho que me olviden ;)

Hola.
 
Gracias hamijos, los gitanos no os acosarán más.
 
mundele rebuznó:
Dicha lista la forman foreros buenos, foreros veteranos ...

Oh, gracias hamijos, gracias por dejarme subir...

mundele rebuznó:
...un número escogido de foreros que se salvan por los pelos y que marcan el contrapunto, y nos ofrecen la oportunidad de seguir teniendo a quién banear .

..... ah, ya :sad:

Pd: hoiga, que Kang ha vuelto, en forma de moñeko :51:51
 
Venía para decir que el tal E. Schörodinger es uno de los clones mas lmaos de la última puta década.

También para decir que Campano solloza de orgullo y satisfacción en el infierno.

P.D. y ya de paso para bendecir el "moderadato" de Coles. Personalmente jamás llegué a albergar esperanzas al respecto, pero el tiempo y los hechos me están quitando la razón. De lo cual me congratulo ya que demuestra que la administración del lodazal sigue tocada por el LoL.

Viva el foro y viva ESPAÑA
 
frederico rebuznó:
Venía para decir que el tal E. Schörodinger es uno de los clones mas lmaos de la última puta década.

También para decir que Campano solloza de orgullo y satisfacción en el infierno.

P.D. y ya de paso para bendecir el "moderadato" de Coles. Personalmente jamás llegué a albergar esperanzas al respecto, pero el tiempo y los hechos me están quitando la razón. De lo cual me congratulo ya que demuestra que la administración del lodazal sigue tocada por el LoL.

Viva el foro y viva ESPAÑA

El otro día vi a tu ídolo Carlos Pumares en Oviedo. :lol:
 
Me congratula comprobar que el mando se ejerce con puño de hierro. Seguramente habran pagado justos por pecadores, pero eso también es necesario para mantener el necesario aúra de terror en torno a los poseedores de botones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero entonces no pueden entrar foreros nuevos?¿Habrá un tiempo prudencial y luego sí que podrán, o cómo va a funcionar la cosa?

Desbanead al pobre Ren, que apenas si entra al general pero en el Deportes aporta bastante.
 
frederico rebuznó:
y ya de paso para bendecir el "moderadato" de Coles.
Pero la idea del arca era del propio Mundele, sólo que llega dos años y medio tarde.
La mano de Coles se nota, eso sí, en que Nicte se ha quedado fuera.
 
Han largao a la puta de la Mother Nature, ¿a quién cojones voy a acosar yo ahora? :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie