El Arca de mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Han largao a la puta de la Mother Nature, ¿a quién cojones voy a acosar yo ahora? :sad:
Déjala, déjala pallá que esa sí que era retraso mental a carretillo...
Hiheya ya está cogida :1 :lol:
 
Hola hamijos,

creo que sin querer se han olvidado de mi. No estoy enfadado, en serio.

Hombre, si en el barco estan muy apretados no me gustaria que tuviesen que ponerse menos comodos porque yo ahora quiera subir. De ninguna manera.

Solo decir que recordeis los buenos momentos vividos conmigo, como por ejemplo cuando quede para tomar cafe e ir al cine con el hamijo Capitan Hediondo, o cuando invite a una cerveza bien fria al hamijo Forista oculto, o cuando fuimos de viaje turistico a Toledo con el hamijo Undertaker, o cuando hicimos la paella gigante con los hamijos Benito y dragon_leather. Que buenos tiempos.

Un abrazo a todos.

PD: Solo decir, que si me banean, agregadme al Tuenti.
 
Cuando uno no es invitado, veo inútil patalear o aporrear la puerta pidiendo entrar. Ustedes mejor que nadie sabrán qué es lo que quieren del general y quienes pueden aportar o no. Acudo como un hombre, y si he de morir forilmente, que así sea,un disparo de frente certero a la nuec.
 
No le digais a la del sombrero que he pasado por aqui.

Pamplona´s Day is comming :2

Mi hermano de cacas dice que la jueza no quiere soltar el caso. Espero que en la afrenta no haya caido ninguno de los imPUTEADOS.

Por cierto, Colgate va a sacar el primer dentífrico específico para comedores de heces. Se carga cualquier bacteria.

Un día de estos, crearé un hilo con los anuncios que nunca han sido, pero que podrían haber salido.
 
Me adhiero a la moción. ¿Los que tenemos acreditada una prolongada aunque pasiva presencia debemos perecer junto a las más recientes oleadas de retronerds?
¿Acaso no se necesitan marineros rasos en el arca?
¿eh? ¿eh?

Apoyo la mocion.
 
Los que quedamos en pie ahora debemos facer un general mejor.

Si vuesas mercedes me lo permiten, hay un par de foreros en el deportivo que han sido balaseados y aportan bastante alli. ¿Es posible que Ren y Carl puedan volver a andar entre los vivos?
 
Koto rebuznó:
Los que quedamos en pie ahora debemos facer un general mejor.

Si vuesas mercedes me lo permiten, hay un par de foreros en el deportivo que han sido balaseados y aportan bastante alli. ¿Es posible que Ren y Carl puedan volver a andar entre los vivos?

Hablas como si en ese subforo de mierda alguna vez se hablase de algo interesante entre algo parecido a personas.
 
:lol:

Por lo menos pasamos el rato y no damos mucho ruido en el resto de subforos.
 
No, si los del mio hacemos más o menos lo mismo, era por dar por culo pero viendo que no saltas ni te ofendes podemos ir a cenar juntos hoy.
 
Salir en esa lista significa tener vetada la entrada en el cielo para la eternidad :lol:, joder, mas de la mitad de esos nombres deberian estar encerrados y bajo medicacion.

T
Tamara
Tankian
Tannhäuser
Telefunken
the magic bum
the_seilor
tibetano
TITO_PULO
Timothy Leary
Todofluye
tologordo
Toneti
TONICIPRIANI
tony soprano
Turna
Tyrion_Lannister

De puta madre, ¿donde nos dejamos a Turbo? :121

Saludos cordiales.
 
Koto es hamor. Todas las mañanas comiendo avena y sin jurar en lenguas muertas por ello estan haciendo de mi el nuevo Rober del foro.

Ya solo me falta que el topo me tenga en su firma.

P.D: Hijo de puta.
 
Padrino rebuznó:
Salir en esa lista significa tener vetada la entrada en el cielo para la eternidad :lol:, joder, mas de la mitad de esos nombres deberian estar encerrados y bajo medicacion.

T
Tamara
Tankian
Tannhäuser
Telefunken
the magic bum
the_seilor
tibetano
TITO_PULO
Timothy Leary
Todofluye
tologordo
Toneti
TONICIPRIANI
tony soprano
Turna
Tyrion_Lannister

De puta madre, ¿donde nos dejamos a Turbo? :121

Saludos cordiales.


Mundele dixit: "Tampoco estamos los que formamos parte del staff, que lógicamente somos la tripulación."

Y aunque no ejerza turbo tiene cuenta de admin :lol:
 
Koto rebuznó:
Koto es hamor. Todas las mañanas comiendo avena y sin jurar en lenguas muertas por ello estan haciendo de mi el nuevo Rober del foro.

Ya solo me falta que el topo me tenga en su firma.

P.D: Hijo de puta.

Joder, a mí la avena me regula el metabolismo pero es que me fabrica unos cagarros de la hostia y a veces hasta líquidos, y uno que es vago se aguanta y se caga en la silla frente al ordenador.
 
¿Seré un unicornio?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si estoy en la lista y la hostia!
Esto no será una especie de tocomocho o algo por el estilo, no? :lol:
 
Cuando es cuestión de reconocimiento apareceis hasta de debajo de las piedras, ya podiais postear más a menudo hijos de putas. No sabeis lo que es tener que postear en el rapiñas ante la necesidad de contacto foril.
 
Habeis puesto el liston muy alto en cuanto a humor en PL, sin ir mas lejos en esta hoja veo gente brillante como Koto.
Estais haciendo un buen trabajo con el foro, se nota la mejoría.
y lo digo con el corazon en el culo!
 
Se que no posteo mucho, pero junto con hamijo de todos, creo que he hecho méritos para ir con ustedes al sitio que sea. Me llevo muy bien con todos y soy un usuario antiguo. Creo que si no voy en ese barco es porque me gusta Raphael, lo cual no lo considero motivo suficiente.
 
OSKRRR rebuznó:
¿Qué tenemos de malo los registrados en el 2003?
john_stewart_facepalm.jpg

facepalm9.jpg

91497-facepalm.jpg

facepalm.jpg

watermark.php
 
Por si os aburris y no sabeis a quien banear, podriais pasar por el hilo de Dragon Ball Evolution y banear a todo aquel que haya pagado por ver esa puta mierda. :lol:

edi: y al hijo de puta de ILG también, por privarnos de hacer el chupi en los perfiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie