El Arca de mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder es que el segundo de la lista es el subnormal de Abruchi. Bueno, que coño, el primero es abogado alcoholico. No he podido leer mas. ¿No hay opción de editar la lista un poco o que Mundele?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Artest, tú eres dadaísta, tú estás dentro, te apunto.

Haaaa que los hartistas están en la lista, yahh ... pero nunca salgo en la foto, aunque ya estaba en la lista :lol:
 
Joder es que el segundo de la lista es el subnormal de Abruchi. Bueno, que coño, el primero es abogado alcoholico. No he podido leer mas. ¿No hay opción de editar la lista un poco o que Mundele?

Para lo que os va durar la tontería, no desperdicie tiempo editando listas, amigo retra.

Pronto volverá a ser como antes, ya se convencerán de que esto no tiene solución. Primero, unos días o semanas de intentonas fallidas de hilos míticos entre los 4 tontos que se creen y viven el foro, seguidas de algunas oleadas de lams por el resto, y aderezado todo ello con intentos patéticos de simular que se ha vuelto al ambiente del pasado por parte de algunos otros. Luego, el hastío, bajada del posteo y la lenta agonía, hasta que nadie pueda ya obviar que algo va mal. Por fín, el convencimiento de que ha sido una gran cagada, y la vuelta a lo de antes. Pero a un estado aún peor.

O quizás ni siquiera dure tanto la bobada, y en unos días vuelta a lo de siempre.

Veremos si me equivoco. Si no cierran a no registrados, aún puede que me pase a echar un ojo, por la curiosidad y tal. Y si no ya me lo contarán...
 
Pronto volverá semanas de intentonas fallidasni ya se tiempo editando listas, amigo convencerán de que esto no tiene solución. Primero,agonía, hasta que algo va mal. Por fín, el convencimientounos días o semanas de intentonas fallidasni siquiera dure tanto la bobada, y en unosque se puede que me pase a echar días vuelta a lo de hilos míticos entre de nadie pueda ya obviar que algunas oleadas de lams por el resto, y aderezado todo ello con intentos patéticos de simular que se ha vPara lo que os va durar la tontería, no desperdicie retra.
uelto al ambiente del pasado por parte de algunos otros. Luego, el hastío, bajada del posteo y la lenta los 4 tontos un ojo, por la curiosidad ha sido una gran cagada, y la vuelta a lo de antes. Pero a un estado aún peor.

O quizás de siempre.

Veremos si me equivoco creen y viven el foro, seguidas de que Si no cierran a no registrados, aún y tal. Y si no ya me lo contarán...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pronto volverá a ser como antes, ya se convencerán de que esto no tiene solución. Primero,agonía, hasta que algo va mal. Por fín, el convencimientounos días o semanas de intentonas fallidasni siquiera dure tanto la bobada, y en unosque se puede que me pase a echar días vuelta a lo de hilos míticos entre de nadie pueda ya obviar que algunas oleadas de lams por el resto, y aderezado todo ello con intentos patéticos de simular que se ha vPara lo que os va durar la tontería, no desperdicie tiempo editando listas, amigo retra.
uelto al ambiente del pasado por parte de algunos otros. Luego, el hastío, bajada del posteo y la lenta los 4 tontos un ojo, por la curiosidad ha sido una gran cagada, y la vuelta a lo de antes. Pero a un estado aún peor.

O quizás de siempre.

Veremos si me equivoco creen y viven el foro, seguidas de que Si no cierran a no registrados, aún y tal. Y si no ya me lo contarán...

notese que a cancer le ha dado "la hora risper" :lol:
 
Joder, cuanto victimismo, eso es por que sabeis que no podeis aspirar a estar en el listado. Si fuerais dignos lo que pensarias es que se han olvidado de vosotros.
 
Se agradece la bienvenida, pero a mí se me debería haber prohibido entrar en el lodazal. Cágame en el pecho, por favor..
 
Otros foreros válidos para subforos no aparecen en la lista y sin embargo no se les baneará, con tal de que no entren al General nada tienen que temer. Tampoco estamos los que formamos parte del staff, que lógicamente somos la tripulación.

Veo que no estoy en la lista y supongo que es porque no soy lo bastante cool e interesante como para subir a bordo. Pero mi pregunta es: ¿Puedo seguir leyendo el general, o ni eso? ¿Me banearán si posteo? o ¿tan sólo entro?.
 
Veo que estoy en la lista, así que me puedo seguir cagando en vuestras putas madres, catetos de los cojones.

Y cuidado con estos perrofláuticos de los cojones, que se Ban a cabrear con tanto despido.

 
Rarito rebuznó:
Joder, cuanto victimismo, eso es por que sabeis que no podeis aspirar a estar en el listado. Si fuerais dignos lo que pensarias es que se han olvidado de vosotros.

Lo mejor de todo es que estas víctimas hablan desde una especie de púlpito autoerigido de superioridad, pontifican ex cathedra, haciendo sesudísimos análisis de toda la realidad foril, como si estuvieran de vuelta de todo, como si no sólo el poder, sino también la sabiduría, estuvieran de su lado, o mejor aún, fueran ellos mismos el poder o la sabuduría. Y va a ser que no.
 
uhm ... vaya puede ser que el serdo no suba al arca, o tal vez si

intrigado me hallo
 
0_pequeno-045.jpg

Te voy a enganchar bien enganchao...

----...---825.jpg

Tal que asinauh

grano-b82.jpg

Yo no digo ná porque siempre que hablo la cago.

pedroguerra-f15.jpg

Debajo del rio del puente...

0_pequeno-045.jpg

Te voy a enganchar bien enganchao...

0_pequeno-045.jpg

Te voy a enganchar bien enganchao...

hjljll-0ae.jpg

Hello, I love you. Won't you tell me your name?

P1000269-114.jpg

Aquest noi no hi toca...

0_pequeno-045.jpg

Te voy a enganchar bien enganchao...

LOL

1215006448002-7dd.jpg

No I cant forget this evening
Or your face as you were leaving
But I guess thats just the way this story goes,
You always smile
But in you eyes your sorrow shows
Yes it shows

0_pequeno-045.jpg

Te voy a enganchar bien enganchao...

No I cant forget tomorrow
When I think of all my sorrows
When I had you there but then I let you go
And now its only fair that I should let you know
What you should know

0_pequeno-045.jpg

Te voy a enganchar bien enganchao...

I cant live
If living is without you
I cant live
I cant give anymore
Cant live
If living is without you
cant give,
I cant give anymore

1211630367044-5c4.jpg

S.O.S ¡Testicle!

P1000259-599.jpg

NO
 
Ahora que llegamos al poder en Euskal Herria me botan de aquí, ver para creer.

Furra furra fandangoa, hortxe duzu fandangoa geure gustukoa.

Obviamente, merezco mi Ban Gil.
 
Steel_face rebuznó:
Arriba, abajo, arriba, abajo, R1, L1, círculo, cuadrado, y no quieras saber lo que te hace el palomo.
NIGGALITY
:lol:
 
Como llevo 5 horas jugando al Madworld hoy no voy a llamaros freakys de mierda.

La criba es como todas las que haceis, basadas en nada excepto tres casos puntuales, quitando entertainament y dejando a cuatro comepollas que no aportan nada y encima aburren, gente como voy de nazi y soy un pipa que escucha musica de melenudos con grandes trozos de ebano entre sus piernas.
 
El dibujo con el elefante apartado del resto del grupo estaba predestinado a ubicar el careto de Pherseo para este hilo, y luego dicen que LOL no ecsiste. El que hizo el dibujo vino al mundo solo para eso, para hacernos de reír, seguramente acabe de morir hace un momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie