El Arca de mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Folladicto rebuznó:
Sí, se lo cree.

Ya hay que ser triste para responderse uno mismo cuando todos pasan de tu genoma endogámico.

Ay Folladicto, tú si que te debiste sentir poderoso cuando le cruzaste la cara a una perroflauta y te robaron las llaves de la moto, pringado, que eres un pringado.
 
Moporday rebuznó:
Ya hay que ser triste para responderse uno mismo cuando todos pasan de tu genoma endogámico.

Ay Folladicto, tú si que te debiste sentir poderoso cuando le cruzaste la cara a una perroflauta y te robaron las llaves de la moto, pringado, que eres un pringado.

Habló el chupi mamonazo de mierda número uno del foro. Peores te las habrán hecho a tí con esa pinta de capullo que gastas. A tí un día te dió por ir de Camano por el foro y así te va, que la gente se descojona de tí. Puto asco das macho
 
Er_Morri rebuznó:
Habló el chupi mamonazo de mierda número uno del foro. Peores te las habrán hecho a tí con esa pinta de capullo que gastas. A tí un día te dió por ir de Camano por el foro y así te va, que la gente se descojona de tí. Puto asco das macho

¿Porqué marcas en negrita las "D", carapan?
 
Es curioso lo de las pintas de pardillo o malote. Cuando me dejo crecer el pelo, y dada mi cochambrosa forma de vestir, no me tose ni el tato, también porque soy tan feo que da asco mirarme.

Sin embargo, cuando me lo corto me quito cinco años de encima, parece que tenga 17 y los quinquis me piden tabaco por la calle.

Con esto quiero decir que me cago en vuestras putas madres.
 
para los que no estamos en el arca de mundele, lo mejor es embarcar en el U96
2a10b.jpg

para los que estan en el arca, recordad esto siempre:MUNDELE OS AMA
 
Pues sí. Lo es. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sus ventosidades son sonoras. Las mías lo son.

organ2.jpg
pues el mio es un casio con el sampler de un trombon, le podria poner la banda sonora al caminar de un gordo
 
No se te ocurra llamarle a nadie pringado a la cara aquí en la península o te meará en la boca.

:lol: Anda, dedícate a comprar katanas e ir de putas, carapan, que o bien no sabes como se escribe pringado o bien arrastras un acento que ni el Poli Díaz.

Y controla ese síndrome que estoy por subirte un puesto en la firma.
 
Undertaker rebuznó:
¿ESO SIGNIFICA QUE HAY MÁS DE UN CHUPI MAMONAZO DE MIERDA?
o

Correcto y ya roza la pandemia.

Moporday rebuznó:
:lol: Anda, dedícate a comprar katanas e ir de putas, carapan, que o bien no sabes como se escribe pringado o bien arrastras un acento que ni el Poli Díaz.

Y controla ese síndrome que estoy por subirte un puesto en la firma.

Eres el pringado que bebía colacado mas tonto del viejo oeste. En el fondo te gustan mis aficiones. A ti te voy a dejar que sigas en esos foritos Chupiland donde eres el master del meloseo y la pagafantada.
¿te cuesta mucho cambiar el chip a malosillo cuando logueas en este?
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/ermorri-2.jpg[/IMG] rebuznó:
pringado

el master del meloseo

pagafantada.

chip a malosillo

:lol:


forrestgump.jpg


- Y no tengo nada más que decir sobre esto -
 
¿Por qué la mayoría de users de 2003 son borderline, van de malosos de pastel y tienen la originalidad de Luis Cobos?
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué la mayoría de users de 2003 son borderline, van de malosos de pastel y tienen la originalidad de Luis Cobos?

Porque el rol de retrasado mental estaba reservado para los de 2005.
 
Moporday rebuznó:
:lol: Anda, dedícate a comprar katanas e ir de putas, carapan, que o bien no sabes como se escribe pringado o bien arrastras un acento que ni el Poli Díaz.

Y controla ese síndrome que estoy por subirte un puesto en la firma.


pues yo el otro dia estuve en toledo y me compre una autentica hatori hanzo que mande al afilador y ahora uso para cortar el jamon
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué la mayoría de users de 2003 son borderline, van de malosos de pastel y tienen la originalidad de Luis Cobos?

LA filoxera, que no perdona.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué la mayoría de users de 2003 son borderline, van de malosos de pastel y tienen la originalidad de Luis Cobos?

Para este subnormal y para todos los demás: 2003 gana a 2004, que a su vez gana a 2005, y así sucesivamente. Vivimos anclados en una penosa nostalgia, y los que no conocimos los gloriosos tiempos pasados, los evocamos con espíritu wannabe, como si los hubiésemos vivido.

48 horas de ban para que vayas aprendiendo que en PL contamos al revés.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Para este subnormal y para todos los demás: 2003 gana a 2004, que a su vez gana a 2005, y así sucesivamente. Vivimos anclados en una penosa nostalgia, y los que no conocimos los gloriosos tiempos pasados, los evocamos con espíritu wannabe, como si los hubiésemos vivido.

48 horas de ban para que vayas aprendiendo que en PL contamos al revés.

Que va, macho, 2003 fue el año triste del chupismo y Borovnia. Lo mejor 2004, donde va a parar.
 
¿Qué parte de "no viví los viejos tiempos y me invento los recuerdos" no has entendido bien, Moppy?

El caso es que hay que respetar a los arcanos. Por retrasados que fuesen.
 
Tiene gracia que hable de respeto un tío que se ha hecho un hueco en el foro a base de ponerse en ridículo contando su penosa vida -que no por otra cosa-.

Y esto ya sabes que lo he dicho desde siempre, desde el primer día. ;)

P.D: No vayas a suicidarte, ¿eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie