El Arca de mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si no estuviesemos acostumbrados a pasar largas temporadas sin meterla en caliente.
 
Error de syntaxis rebuznó:
La transformación de Katua de mujer a monstruo broncochatter-malote después de su entrada al foro es impresionante :shock:

Y no le quiero ni contar cuando la toma con uno en concreto, su nivel de malicia se incrementa vertiginosamente.

Aprovecho para agradecer mi inclusión en la lista, aunque quizá sea prematuro agradecer y no maldecir, que la última noticia que tuve del General fueron los monos con pistola...
 
Rory Gallagher rebuznó:
Ostias, hay nuevo sheriff en el condado. Tengo que pasarme más por la cantina.

No me refería a eso, pero si se ha dado por aludido. :lol:

Masculinas dice... ; esto es como cuando de pequeño te decían: Hijo, eres del género tonto; en este caso aún está por determinar.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
No me refería a eso, pero si se ha dado por aludido. :lol:

Masculinas dice... ; esto es como cuando de pequeño te decían: Hijo, eres del género tonto; en este caso aún está por determinar.

Yo es que soy muy corto, que le voy a hacer.
 
Joder qué LOL, han ido desfilando todos mis "admiradores" escocidos uno por uno en fila india. Sólo ha faltado patterson12ref. :137

Moporday rebuznó:
¿Y el retrasado mental este cómo es que ha sobrevivido?

Tú ya sabemos porqué: Porque eres el retrasado oficial del foro. Eres como el tonto del pueblo, al que se le mira con una mezcla de "cariño" y risión. Da variedad al ambiente. Eres el punto de referencia respecto del cual cualquier metedura de pata de cualquiera en comparación contigo es: "Bah, no ha sido para tanto. Pero sería ser Mopor".

Astronauta Urbano rebuznó:
Y no le has leído en el cultureta :lol:

Pregúntale sobre inversiones, que es un LOL.

¿Tú también al ataque? Joer, creía que tenías más clase y que eras menos rencoroso (sobre todo porque el que tendría que ser rencoroso sería yo). :lol:

En cuanto a la bolsa, (reino de la especulación, que no de la inversión), lo que fue un LOL fue ver al par de infelices rabiosos pretender echarme en cara que me había equivocado en mis predicciones bursátiles AL CABO DE TRES MESES, siendo la bolsa (casi, si no fuera por la manipulación) un proceso caótico. Las predicciones se hacen en el momento y tienen validez en el corto plazo, no al cabo de TRES MESES. Acerté de lleno las dos veces y no hay más que decir.

_ICARVS_ rebuznó:
Efectivamente es una eminencia en ese campo, aunque destaca con luz propia en otros muchos :lol:

Entiendo que hayas sufrido mucho tras entrar en la bolsa en plena tendencia bajista. Ánimo tontolaba, ya ha subido mucho desde mínimos. ¿Has recuperado ya o todavía vas palmando la de dios? De lo que no te vas a recuperar es del susto, que te has quedado pálido, pálido. :lol:

Y que este retra quisiera ser moderador del subforo de Política...
 
Entiendo que hayas sufrido mucho tras entrar en la bolsa en plena tendencia bajista. Ánimo tontolaba, ya ha subido mucho desde mínimos. ¿Has recuperado ya o todavía vas palmando la de dios? De lo que no te vas a recuperar es del susto, que te has quedado pálido, pálido. :lol:

Y que este retra quisiera ser moderador del subforo de Política...

:lol:
:lol:
:lol:

un beso
 
¡¡Meeeeeeec!!

¿Necesitan a alguien que les avise de cualquier cosa a bordo con la total garantía de que se van a enterar?

¡¡
M
e
e
e
e
e
e
e
c
!!

¡¡Meeeeeeec!!

¡¡Meeeeeeec!!

¡¡Meeeeeeec!!




¡¡Meeeeeeec!!
¡¡Meeeeeeec!!










¿Me van a matar? :lol: Qué risa, ¿No? :lol:
 
Antes de que el agua me llegue al cuello, quisiera despedirme de todos, no sin antes rogar que embarquen un escriba que, de una vez por todas, redacte una completa historia foril desde sus comienzos. Ansío conocer quienes fueron Señor Cojones, Molay, Kakel, qué es eso de la Mafia, así como las puñaladas traperas que se dan/han dado en esta santa casa. Y si alguien postea, justo antes del ahogamiento final, una lista de usuarios principales y sus clones que van a morir, mucho mejor.
Y ahora sin más
20070806194012-barco.jpg


This is the end... my only friend, the end...
 
lordbalmoral rebuznó:
Antes de que el agua me llegue al cuello, quisiera despedirme de todos, no sin antes rogar que embarquen un escriba que, de una vez por todas, redacte una completa historia foril desde sus comienzos. Ansío conocer quienes fueron Señor Cojones, Molay, Kakel, qué es eso de la Mafia, así como las puñaladas traperas que se dan/han dado en esta santa casa. Y si alguien postea, justo antes del ahogamiento final, una lista de usuarios principales y sus clones que van a morir, mucho mejor.
Y ahora sin más
20070806194012-barco.jpg


This is the end... my only friend, the end...

Pero que coño pasa!!

¿Nadie va a abrir un hilo como lol manda? Llorando como para provocar por si solo el diluvio universal, cagandose en la puta madre de todo lo que se menea, encomendandose a turbo para que ajuste las cuentas a los adms y mods.
Hostia puta!! ¿ no recordais el baneo del hombre retra y como volvio llorando en su hilo postbaneo? Ese es el camino.

Voy a vomitar el desayuno, que no me acustumbro a los vaivenes.
 
Lo suyo es que "los condenados" abran un hilo protesta donde además de insultar a la administración, carguen contra los que se salvan explicando los motivos por los que deberían también ahogarse en el Gran Océano de la Diarrea.

Si hay que llevar las cosas bien, la única manera es fomentando el odio "salvos" vs "ahogados".

Venga, copón.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Contigo no, bicho.
Si yo no la necesito, tengo el dedo meñique más largo que el índice, lo que significa que sólo me ponen las jubiladas tailandesas disfrazadas de Pikachu o en su defecto el doctor Barley.
 
lordbalmoral rebuznó:
20070806194012-barco.jpg


This is the end... my only friend, the end...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


See you in hell.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo suyo es que te calles.


No Habro ningún hilo porque es tanta la motivación que no sabría por dónde empezar.

A tomar por culo.
 
Ahhhhh el calor humano...

Nunca deja de sorprendernos los lugares donde se puede hallar...me viene a la mente ahora una escena fantásticamente metafórica para la situación actual de posteo en este sacro santo hilo, del libro Yo, Roboc, cuando ponen a los Robocs en la vagoneta del tren separados de forma ordenada y al volver estan todos juntos...porqué incluso los robocs que tanto se parecen a vosotros, mis pequeños aprendices, buscan eso...calor humano...

No sabía si postear o no...a tomar por culo el user :D:D:D
 
Sr. Mundele, me sorprende que se haya olvidado de mi.

Cosa que por otra parte es logica puesto que tantos users que revisar y cosas a tener en cuenta...

Sirva este post para recordarle que me ponga en la lista y, si asi no lo creyera oportuno, al menos deme una lanchita para poderles ver de vez en cuando.
 
Muy señores míos,

veo que no estoy en la lista para poder postear de vez en cuando y ex professo en el foro, lo cual no entiendo; pues ya fui baneado hace tiempo y sería injusto que otra vez me volviese a suceder tan trágico devenir. Más si tenemos en cuenta que he seguido buenamente y sin saberlo los mandamientos que ha transcrito un tal Liberun.

Sepan que sea que lo que decidan lo acataré con humildad tal como hice anteriormente. Aunque nada me haría tan feliz que comentar de vez en cuando por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie