El Arca de mundele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
No, iba por EL MAS BONICO, pero vamos, la próxima si eso pongo un link a los perfiles de EL MAS BONICO y EL MAS BONICO 2.

Ah, no, que ya los llevaba :lol:

Ok ok, supongo que lo mio con lo sutil a veces es como lo tuyo con los cacharros con mas de 3 teclas :lol:

Saludos.
 
Cuidado con el hijoputa (y con el mono):

hijo-de-p.....jpg
 
Moporday rebuznó:
¿Y el retrasado mental este cómo es que ha sobrevivido?

Ha sobrevivido por tener uno de los mejores blogs de internet y por ser un tío interesante que nos entetendrá con charlas amenas sobre la vida, la naturaleza y cosas así.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ha sobrevivido por tener uno de los mejores blogs de internet y por ser un tío interesante que nos entetendrá con charlas amenas sobre la vida, la naturaleza y cosas así.

¿Te refieres a los ladrillos rebosantes de caca que se marca en el rapiñas o a las opiniones dignas de Roncero del Deportes? Porque en el general poco ¿Eh?

Seguro que el Blog se lo escribe su madre.

EDIT: Hostia, que interesante
Familias de idiomas del Proto-Indo-Europeo (PIE)
 
Moporday rebuznó:
¿Te refieres a los ladrillos rebosantes de caca que se marca en el rapiñas o a las opiniones dignas de Roncero del Deportes? Porque en el general poco ¿Eh?

Seguro que el Blog se lo escribe su madre.

No se si sabías que existe una familia de idiomas del Proto-Indo-Europeo. Su blog me ha abierto la mente y me hace aprender cada día cosas nuevas e interesantes. Por ejemplo, ¿sabías que existe un cine sionista y que dentro de esta categoría está "Mars Attacks"?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No se si sabías que existe una familia de idiomas del Proto-Indo-Europeo. Su blog me ha abierto la mente y me hace aprender cada día cosas nuevas e interesantes. Por ejemplo, ¿sabías que existe un cine sionista y que dentro de esta categoría está "Mars Attacks"?

Yo con este he llorado de felicidad.

Redefinición de español y de España
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Igual es porque ni cantaste ni inspiraste ningún tema, mermado.


Koto rebuznó:
Tampoco es que las mañas sean la rencarnacion de sisi emperatriz precisamente.

Ademas, esta postea aqui ya muchos años, por lo que no entiendo que sigais usando el genero femenino para referiros a el.



El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Un día hizo una canción o algo así y tenía voz femenina. Además se le relacionó en su día con un moderador o admin. (no recuerdo ni quién lo dijo ni quién era el mod). Por otra parte...no, no hay seguridad de que sea una tía :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

¿No has pensado en hacerte telonero de los Morancos? Tienes un sentido del humor muy similar; para menopáusicas, jubilados y retras. Que en Aragón no hay mujeres, jajajaja, es que me troncho. No lo entiendo muy bien, supongo que crees que nacemos ya con la boina, el chaleco y la huevera, o igual te refieres sólo a que no somos femeninas. No sé, yo me río igual que por algo dirán que eres tan gracioso. Buah, menos mal que dejaste de machacarnos con aquellas anécdotas personales que no se tragaban ni con tomate, y te has pasado a este humor minimalista para subnormales que tanto nos gusta a todos. Sigue así, campeón ;)



Que no es por hacer befa, mujer del menstruo perpetuo, pero ve Vd como no ando falto de razon?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Oh, qué curioso

Grog

Fue usada por la marina británica como forma de reducir el consumo de ron por parte de los marineros, y para que aquellos soldados que tenían que entrar en batalla, se mantuviesen lo suficientemente conscientes como para enfrentarse a los temibles combates en la mar; siendo parte de la ración diaria hasta el 31 de Julio de 1970.[cita requerida] dia que se conoció com o el Black tot day.

No obstante, el origen de la palabra lo encontramos en la cultura catalana.[cita requerida] Los catalanes, que antes de la guerra de sucesión proporcionaban aguardiente a ingleses y holandeses a cambio de productos alimenticios, como arroz, butifarras y naranjas, empezaron a utilizar hojas, ramas y otros restos de la planta de la viña para obtener un producto más rentable. El resultado no era el líquido transparente que vendían como aguardiente, sino un líquido amarillo, que vendían como groc (amarillo en catalán).

Fue la bebida favorita de los marineros británicos durante años. Las versiones actuales incluyen ron con agua caliente azucarada con zumo de limón. Puede beberse caliente, o preferiblemente frío.

De hecho, el adjetivo grogui (de groggie), viene del estado en el que quedaban los que abusaban del grog.

https://es.wikipedia.org/wiki/Grog
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No obstante, el origen de la palabra lo encontramos en la cultura catalana.[cita requerida] Los catalanes, que antes de la guerra de sucesión proporcionaban aguardiente a ingleses y holandeses a cambio de productos alimenticios, como arroz, butifarras y naranjas, empezaron a utilizar hojas, ramas y otros restos de la planta de la viña para obtener un producto más rentable. El resultado no era el líquido transparente que vendían como aguardiente, sino un líquido amarillo, que vendían como groc (amarillo en catalán).
]

Entonces las butifarras catalanas son en realidad inglesas, ¿o como?
 
Moporday rebuznó:
¿Te refieres a los ladrillos rebosantes de caca que se marca en el rapiñas o a las opiniones dignas de Roncero del Deportes? Porque en el general poco ¿Eh?

Seguro que el Blog se lo escribe su madre.

EDIT: Hostia, que interesante
Familias de idiomas del Proto-Indo-Europeo (PIE)

Y no le has leído en el cultureta :lol:

Pregúntale sobre inversiones, que es un LOL.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hombre al agua, láncenle un salvavidas como de corcho y que suba a bordo de nuevo, el bardo. :lol:


Ufff, rediós lo que hay que hacer para sobrevivir en este foro. Gracias señores admin., me meteré en las bodegas y sobreviviré comiendo carne de rata y bebiendo de los bidés del personal de servicio.
 
Buenas tardes.


DE+MARINERO-1.jpg






Los papeles del camión

pasaporte_pl1.jpg











...y mi petate

62079.jpg



1850_Icarben.jpg






acuario.jpg






¿Dónde está el bar?

Un saludo.





hombres+intrepidos2.bmp
 
Entonces, tras el silencio administrativo. ¿Hay sitio para mí o no?

deadmau5.jpg

-Que acabo de llegar de Villaban.
 
En la sexta están diciendo que el origen del pagafantas es incierto, no me jodas.

Por cierto, posteo luego existo, o eso creo.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Y no le has leído en el cultureta :lol:

Pregúntale sobre inversiones, que es un LOL.

Efectivamente es una eminencia en ese campo, aunque destaca con luz propia en otros muchos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie