HAN SORPRENDIDO A ALGUIEN FOLLANDO

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
276
Reacciones
0
VA ESTAS EXPERIENCIAS SON CHIDAS Y MÁS CUANDO AUN ERES UN PUBERTO Y CUALQUIER COSA TE EXCITA EN DEMASIA. YO RECUERDO QUE UN AMIGO Y YO VIVOS COMO SE COGIAN A SU PRIMA UNA CHAVA QUE REALMENTE ESTABA BUENA, PUES TENIA LA FAMA DE SER LA MÁS NALGONA DEL BARRIO Y VAYA BANQUETE Y TACO DE OJO QUE NOS DIMOS A NUESTROS 14 AÑOS, IMAGINENSE VER POR PRIMERA VEZ A UNA MUJER DESNUDA, JAJAJA, QUE CHIDO...........
 
Pillar a alguien follando tiene su aquel sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando eres "joven e inesperto", como tú bien dices, pero más curioso es cuando se ponen a follar al lao tuya.
 
Deibe, postea más a menudo que da gusto leer tus parrafadas con ese vocabulario tan auténtico que tienes, directo de México!
 
joder, me deprimo todavia al recordarlo, la semana pasada encontre a mi hermanita menor de 19 añitos follando con su novio.......abri la puerta me sente en el salon me hize un macka, me lo fume, y empezé a escuchar ruidos, me dirijí a la habitación de mi hermana, abri la puerta, y estaba ellla desnuda sobre el torso de su novio, haciendo movimientos rítmicos, y jadeado incesantemente, no se dieron cuenta que los, vi, ni que estaba en casa, de nada, pero ahora la veo y ya no es lo mismo...
 
Pues yo vi a mis padres y unas cuentas veces !!!!!!!!!!! :(
 
Hace unos 10 años, unos amiguetes y yo vimos a una parejita q se estaba dando el lote en su coche en un descampao... no sé si sería por la envidia, por el nerviosismo o por la novedad, pero empezamos a apedrear el coche con ñuscos del tamaño d un melocotón y a continuación salimos por patas... (q malotes éramos... :lol: )
 
...pues me vas a pagar los desperfectos...
 
Yo pillé a unos en un coche en pleno monte, a otros cerca de un estadio de fútbol también en el coche, y me acostumbré a escuchar los jadeos y las risitas de mi compañero de piso cuando fornicaba... :roll:
 
Por suerte vivo cerca de una zona de putas y hace unos 4 o 5 añitos nos ibamos a las tantas a casa de un colega que vivia justo enfrente de un parque al que las putas se iban a follarse a los clientes. Ese parque en el que por las mañanas jugaban los niños por la noche se convertia en una gran orgia. Y nosotros tan contentos con prismaticos y todo.
 
yo me acuerdo una vez en la playa de noche con unos amigos y mi novian en aquellos momentos de cerveza y cachondeo. en esas que vemos dos siluetas a lo lejos, un hombre debajo, una mujer encima y venga dale que te pego. cuando se largaron, nos fuimos yo y ki novia de la playa, dejando a los colegas tiraos, y en un callejón, celebramos el espectaculo dando otro mejor nosotros. INCREIBLE lo que hacen las hormonas :lol:
 
Yo tambien pille a mis padres y fue traumatico de que te cagas
 
Yo, hace ya años, mientras revisba para selectividad, se pusieron a follar una pareja en la terraza de un chalet enfrente de mi casa. No faltó de nada, mamadita, comidita de chichi y hasta lo hicieron en posición perrito, la distancia no me dejo ver si le estaba dando por culo. Pena que llego el jardinero y les corto el rollo.
 
Atrás
Arriba Pie