Hanna 603561183

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesusdg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesusdg

Novato de mierda
Registro
13 Abr 2025
Reacciones
112
CHICA
Nombre "artístico"
: hanna
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapisima
Descripción de Cuerpo: Bajita, rubia, buen culito.
Descripción de Carácter: muy simpática y agradable
Fumadora: vaper

CONTACTO
Teléfono
: +34 603 56 11 83
Web/Anuncio: HANNA CARIÑOSA Y MUY CACHONDA - LOQUOSEX.COM
Dirección: calle tarrasa 1

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: unas semanas
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: No los busco
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no lo busco
Griego: No me gusta
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Contacte con ella por WhatsApp y le pregunte si hacia el fr natural, me dijo que depende del cliente y que si lo hacía era 50 euros por el extra.

Me decido ir por que la otra cita me fallo y me encontré a una rubia guapísima, solo con abrir su boca y hablar pude apreciar la relajación en su voz y su dulzura, pactamos precio charlamos un ratito me pone el condon con la boca y empieza a chupar...la chupa bastante bien, estuvimos follando una hora sin parar con esta me paso lo mismo no logre correrme pero esta muy rica, su unico defecto tal vez por decir algo las tetas caídas por la edad, pero por el resto fisicamente esta muy bien a mi me gusto mucho, es una mujer encantadora te hace sentir muy agusto, estuvimos follando una hora sin parar también no se quejo por nada y se deja hacer

Fotos reales, 30 años y dices que tetas caídas por la edad? Tu eres tonto o te lo haces?
Creo que no es necesario insultar, es una edad aproximada, no se como explicártelo, es la típica chica que la ves y no aparenta la edad que tiene, yo tengo cerca de 40 y no aparento esa edad... pero vamos a que edas se le suelen caer la tetas a las chicas ?? 30 o 35??

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:

Contacte con ella por WhatsApp y le pregunte si hacia el fr natural, me dijo que depende del cliente y que si lo hacía era 50 euros por el extra.

Me decido ir por que la otra cita me fallo y me encontré a una rubia guapísima, solo con abrir su boca y hablar pude apreciar la relajación en su voz y su dulzura, pactamos precio charlamos un ratito me pone el condon con la boca y empieza a chupar...la chupa bastante bien, estuvimos follando una hora sin parar con esta me paso lo mismo no logre correrme pero esta muy rica, su unico defecto tal vez por decir algo las tetas caídas por la edad, pero por el resto fisicamente esta muy bien a mi me gusto mucho, es una mujer encantadora te hace sentir muy agusto, estuvimos follando una hora sin parar también no se quejo por nada y se deja hacer

No se Rick,..

Aqui lo único que sabemos que todavía no has subido ningún tema..

Y el otro califa registrado desde 2008 y e temas de mierda subidos solo viene aqui a lanzar mensajes de mierda...

No estais ni a la altura para comentar garrapatas

Aqui lo único que sabemos que todavía no has subido ningún tema..

Y el otro califa registrado desde 2008 y e temas de mierda subidos solo viene aqui a lanzar mensajes de mierda...

No estais ni a la altura para comentar garrapatas

Venga no llores

la verdad es que leyendo tu EXPE, no es para que el resto estemos deseando ir a conocerla, chupar con condón y +50 euros por hacerlo sin, ya tira para atrás. Con lo que frances hasta el final y besos, casi seguro que tampoco, o con extras.

Si para ti fue satisfactoria como para darle un 9 sin correrte, tu mismo. Creo que te conformas con muy poco.

Muchas gracias por la expe compañero, tiene buena pinta la rubita, aunque demasiado profesional por lo que cuentas.

Una recomendación para la próxima expe que subas, en la plantilla:
Tarifa contratada: /t
la duración ya viene debajo.

Editado cobardemente:
Muchas gracias por la expe compañero, tiene buena pinta la rubita, aunque demasiado profesional por lo que cuentas.

Una recomendación para la próxima expe que subas, en la plantilla:
Tarifa contratada: /t
la duración ya viene debajo
Hola, vale gracias lo tendre en cuenta, 120 la hora.

la verdad es que leyendo tu EXPE, no es para que el resto estemos deseando ir a conocerla, chupar con condón y +50 euros por hacerlo sin, ya tira para atrás. Con lo que frances hasta el final y besos, casi seguro que tampoco, o con extras.

Si para ti fue satisfactoria como para darle un 9 sin correrte, tu mismo. Creo que te conformas con muy poco.
Ya...pero hay veces que prefiero con condon y que la chupen bien antes de que me la chupen sin condon y en plan tiquismiquis, lo de los besos no se los di por que no los busco pero hubo un momento en que estuvimos pegados cara a cara y no se sintió incómoda...normalmente cuando la chica no quiere besos y te acercas mucho a su boca gira la cara hacia un lado y esta no hizo nada de eso si la hubiera besado estoy seguro que se deja... tampoco sería la primera vez que me dicen con condon y a la segunda cita ya me la esta chupando sin condon y sin pagaf extras ...depende del feeling que tengas con la chica...

Ya que son fotos reales según dice el compi... vamos a hacer lo que toca.

IMG_2138.webpIMG_2137.webpIMG_2136.webpIMG_2135.webpIMG_2134.webpIMG_2133.webpIMG_2132.webp

CHICA
Nombre "artístico"
:hanna
Nacionalidad: paraguay
Edad aproximada:26 me dijo
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: guapísima
Descripción de Cuerpo: mejor que en las fotos
Descripción de Carácter: sosa sosisima

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:603561183 Novedad hanna la chica indicada para | destacamos
Dirección: tarrasa 1

LUGAR DE ENCUENTRO
: pingüino
Discreción del lugar: discreto , un piso

SERVICIO
:reciente
Tarifa contratada: media hora 60€
Duración real del servicio:25 min no mira reloj
Besos: pocos , ni los busca
Mamada(con/sin protección): sin protección pagando extra , sino con goma
Cunnilingus: no quise
Griego:no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10):7 por el cuerpazo que tiene
¿Repetirías?: muy cachondo tengo que estar

Relato del encuentro:
Seré breve porque estoy escribiendo con el móvil, viendo las fotos y al compañero diciendo que son reales , estaba aburrido y cachondo y me decanté por escribirle , es raro pero me daba la disponibilidad que yo quisiera , le digo voy a x hora y acepta , bien , llego al portal , me abre y subo , me espera en la puerta del puti piso , porque seguramente halla más chicas allí jajaja , cuando la veo me alegra ver lo que veo , la típica latina con cuerpazo , bajita pero con cuerpazo y culo para comérselo , diréis ¿cuál es el problema? Que no habla que es un palo , le tenía que sacar la conversación con un sacacorchos… pacto folleteo media hora más francés natural (+50€) me lo puedo permitir , sino ni iría , follar follla bien pero es como si te follas una muñeca inchable pero aver … esta muy buena … y me quedo con eso , luego de saltar sobre mi verga 15 minutos la pongo a cuatro viendo ese culito lindo , y me corro como un bendito , limpieza de sable con toallitas y adiós , lo que quería , fui , follé y me fui , y me bebí 5 cubalibres luego, recomendable? Para descargar si, si buscáis implicación no

Simpática versus sosa, ojú que lío, supongo que todo es subjetivo, y depende la percepción de cada uno, de cómo se encuentra ella.... La chica es monísima si es la de las fotos, pero la cosa no está para ir soltando alegremente el dinero no a esta, sino a cualquiera que quiere vivir muy bien con el dinero que nos cuesta ganarlo echando muchas horas

Simpática versus sosa, ojú que lío, supongo que todo es subjetivo, y depende la percepción de cada uno, de cómo se encuentra ella.... La chica es monísima si es la de las fotos, pero la cosa no está para ir soltando alegremente el dinero no a esta, sino a cualquiera que quiere vivir muy bien con el dinero que nos cuesta ganarlo echando muchas horas
En lo unico que te tienes que fijar en una expe es si es ella y si esta buena, la actitud es muy relativo, puede que ella tenga un mal dia o depende del cliente ..simplemente ve y vive tu experiencia...

CHICA
Nombre "artístico"
:hanna
Nacionalidad: paraguay
Edad aproximada:26 me dijo
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: guapísima
Descripción de Cuerpo: mejor que en las fotos
Descripción de Carácter: sosa sosisima

CONTACTO
Teléfono
Web/Anuncio:603561183 Novedad hanna la chica indicada para | destacamos
Dirección: tarrasa 1

LUGAR DE ENCUENTRO
: pingüino
Discreción del lugar: discreto , un piso

SERVICIO
:reciente
Tarifa contratada: media hora 60€
Duración real del servicio:25 min no mira reloj
Besos: pocos , ni los busca
Mamada(con/sin protección): sin protección pagando extra , sino con goma
Cunnilingus: no quise
Griego:no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10):7 por el cuerpazo que tiene
¿Repetirías?: muy cachondo tengo que estar

Relato del encuentro:
Seré breve porque estoy escribiendo con el móvil, viendo las fotos y al compañero diciendo que son reales , estaba aburrido y cachondo y me decanté por escribirle , es raro pero me daba la disponibilidad que yo quisiera , le digo voy a x hora y acepta , bien , llego al portal , me abre y subo , me espera en la puerta del puti piso , porque seguramente halla más chicas allí jajaja , cuando la veo me alegra ver lo que veo , la típica latina con cuerpazo , bajita pero con cuerpazo y culo para comérselo , diréis ¿cuál es el problema? Que no habla que es un palo , le tenía que sacar la conversación con un sacacorchos… pacto folleteo media hora más francés natural (+50€) me lo puedo permitir , sino ni iría , follar follla bien pero es como si te follas una muñeca inchable pero aver … esta muy buena … y me quedo con eso , luego de saltar sobre mi verga 15 minutos la pongo a cuatro viendo ese culito lindo , y me corro como un bendito , limpieza de sable con toallitas y adiós , lo que quería , fui , follé y me fui , y me bebí 5 cubalibres luego, recomendable? Para descargar si, si buscáis implicación no
No has dado ningún detalle de la mamada sin condón, yo no lo contrate pero no lo descarto, aunque me temo que si no diste ningun detalle no sería muy buena..

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:

Tus experiencias son la leche, estas y otras: un 9 a una tía que no te besa, te mama con condón y ni te corres. Las tetas caídas según tú por su avanzada edad (30 años!). Y luego tu frase "solo con abrir su boca y hablar pude apreciar la relajación en su voz y su dulzura,"

Telita eh!

Y luego te permites decir en otro mensaje que de las experiencias solo hay que fijarse en lo que se diga del físico, no de la actitud (tócate los huevos)

No sé, Rick (como dice el otro): o tú eres muy cortito o estás publicitando a unas cuentas chicas por aquí.

Tus experiencias son la leche, estas y otras: un 9 a una tía que no te besa, te mama con condón y ni te corres. Las tetas caídas según tú por su avanzada edad (30 años!). Y luego tu frase "solo con abrir su boca y hablar pude apreciar la relajación en su voz y su dulzura,"

Telita eh!

Y luego te permites decir en otro mensaje que de las experiencias solo hay que fijarse en lo que se diga del físico, no de la actitud (tócate los huevos)

No sé, Rick (como dice el otro): o tú eres muy cortito o estás publicitando a unas cuentas chicas por aquí.
El deíto para abajo del capullo del @LoboGris SDaddy Elqueobserva y mil nicks más...

Telita eh!

Eres cortito chico, siempre he dicho que no busco besos ni los doy en mis experiencias, si a ti te mola meter la lengua en una boca que recién chupo una polla sin condon por 50 euros extra es cosa tuya yo no busco eso jajaja..soy feliz con poco si me la chupa con condon no me importa mientras me la chupe bien ademas que tampoco me dejo que cualquiera me la chupe sin condon... no me corri por que andaba estresado pero no significa que la chica no valga la pena, me saco una sonrisa desde que entré hasta que me fui...y sin preguntar nada ella misma me hacía las preguntas y buscaba la información... por que no vas tu mismo y nos cuentas tu expe?? Ahh no perdona que andas baneado..jajja

Esta chica no se, pero la compañera de piso que firma como rubia, 613791824, y está mucho en Córdoba no sólo pone fotos falsisimas, sino que no cumple nada de lo que promete, un mueble vamos.

Atrás
Arriba Pie