Tarragona HANNA 635067072 MALÍSIMA

pentium

RangoAsiduo
Registro
19 Mar 2016
Mensajes
858
Reacciones
1.562
Hola. Aprovechando que estoy en Tortosa unos días he aprovechado un momento libre para estar con esta chica:

PASION.COM - Masajista particular .

Ya tenía el ojo puesto en el anuncio hace tiempo, incluso pregunté en el foro por si alguien podía dar información pero nadie contestó. La llamo y quedo con ella al cabo de 20 minutos, recibe en la avenida de Cristofol Colom, cerca de la travesía. Me presento allí, me abre ella, en albornoz viejo y pantuflas viejas. Es la de las fotos (antes salia con la cara descubierta) pero con granos y unas rojeces en la cara. Me presento y me hace pasar a una habitación donde pone un calefactor eléctrico de esos con ruedas. El piso frio, oscuro y con un perrito ladrando al fondo.

Allí en la habitación me dice que le pague (40€ / 20 minutos) y me desnude. Y que aprovecho que esta cerca la voy a tocar un poco y me dice que tengo las manos frías y que le duele la cabeza, se va con el dinero y vuelve. Pone una sábana en la sucia y destartalada cama y me dice que me acueste pero con cuidado que la cama está echa polvo. Una vez allí se quita el albornoz ese, me pone la goma con mi polla que todavía no se había acabado de despertar y empieza a chupármela a 1000 por hora, mecánicamente, le paso la mano por la teta y se queja. Le digo que siga con el francés, al poco se cansa y empieza a pajearme. Le digo que lo deje y que a follar, así que se pone encima y se la mete. Pone los muslos apretándo mis caderas para que no le entre ni la mitad de mi polla ( no se si me explico) y empieza su cabalgada durante un minuto hasta que le digo que se aparte,que me quite la goma y me vuela a pajear, y así me corrí. Cuando lo hice se volvió a quejar que casi le salpico la cara. Me limpió con unas toallitas húmedas.

Me visto y antes de marchar me dice que si puedo tirar al contenedor las toallitas sucias, por supuesto le dije que no.


Total una mierda de servicio. Dinero tirado al retrete. implicación 0. Estafa total. Nada recomendable. Avisados estáis.
 
Muchas gracias por tu experiencia lo tendremos en cuenta. La verdad es que se deberia abrir un foro para las experiencias de Tortosa, porque aqui hay una mezcla muy grande en Tarragona.Yo tambien prové una vez con la Hanna esta cuando trabajaba en el barrio de Remolins en Tortosa, y es un verdadero asco. Todo el rato estava mirando el reloj...prisas. Dinero tirado, coincido con Pentium.
 
Atrás
Arriba Pie