CHICA
Nombre "artístico": Hannah
Nacionalidad: Española - Cordosiesa (un poco)
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Bastante retocadas para eliminar tattoos y para realzar algunos rasgos.
Descripción de Cara: Es bastante guapa, para mi gusto
Descripción de Cuerpo: Cuerpo pequeñito, bien proporcionado, quizás algo de barriguita, pero esta buena. Buen culo y buenas tetas (medianas)
Descripción de Carácter: Como dicen algunos compañeros, al principio sobre todo, es un poco cordosiesa, a medida que avanza la cita, al menos en mi caso, fue a mejor.
Fumadora: No lo noté
CONTACTO
Teléfono: Conocido por todos
Web/Anuncio:
Hannah – Séptimo Cielo
Dirección: Conocida por todos
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: 7, me tocó habitacion sin baño, no me mola eso...
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 100€ creo recordar.
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Bien, se dejaba darlos y fueron agradables.
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante aceptable, fallo de no jugar con los gemelos mas.
Cunnilingus: No suelo hacerlo
Griego: Ni idea.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro:
Estaba de paso por Cordoba, se me quedo un ratito libre y decidí preguntar que chicas había disponibles...
Sin a penas antelacion, las opciones eran muy excasas, asique me decante por Hannah. Me comenta la telefonista que solo podía media hora, pero para un I+D lo consideré suficiente, aunque siempre prefiero coger la hora completa.
Me dirijo a las instalaciones, y me abre la puerta una chica morena, bajita, bastante guapa de cara, con algunos tatuajes y piercing.
Me gusta lo que veo, asique la cosa pintaba bien.
Pasamos a la habitacion y me toca una sin baño, supongo que por ser solo media hora... Concretamos servicio y vamos para la ducha, le digo que se venga conmigo y accede, previo pago tambien, claro.
Tiene una actitud un poco distante al principio, yo tambien estaba nervioso, en esa epoca tenia poca experiencia.
Duchita juntos, un toqueteo y nos vamos para la habitacion.
Pasamos directamente al grano ya que no habia mucho tiempo para mas, frances bastante bueno, me pone a mil, le pido que me enfunde y me corro mientras me cabalga.
Sobró un poco de tiempo, empezamos hablar y aqui ya si la notaba mas amigable y cercana. Me quede con ganas de mas, intentare repetir pronto y a ver si esta vez hay mas quimica desde el principio.