Hannah 7C

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albertcu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado hace poco con Hannah, creo que es la segunda o tercera vez que estoy con ella y no se si es por "confianza" o por experiencia pero el servicio ha sido infinitamente mejor que la primera vez.

Ha estado super agradable, simpática y dando conversación (muchisimo mas de lo que esperaba puesto que ya la conocia) el masaje genial y la otra parte con una entrega que no habia visto nunca en ella y una implicación brutal (ha sido sin suplemento).

Sigue sin dar muchos besos y la mamada esta bien, pero enseguida empieza a usar la mano.

Pero bueno, queria dejar por aqui la mejora que he visto en el trato y la implicación.
Gracias por la información Hannah

¿Alguien sabe el nombre de la amiga de Celeste?

CHICA
Nombre "artístico"
: Hannah
Nacionalidad: Española - Cordosiesa (un poco)
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Bastante retocadas para eliminar tattoos y para realzar algunos rasgos.
Descripción de Cara: Es bastante guapa, para mi gusto
Descripción de Cuerpo: Cuerpo pequeñito, bien proporcionado, quizás algo de barriguita, pero esta buena. Buen culo y buenas tetas (medianas)
Descripción de Carácter: Como dicen algunos compañeros, al principio sobre todo, es un poco cordosiesa, a medida que avanza la cita, al menos en mi caso, fue a mejor.
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: Conocido por todos
Web/Anuncio: Hannah – Séptimo Cielo
Dirección: Conocida por todos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: 7, me tocó habitacion sin baño, no me mola eso...

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 100€ creo recordar.
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Bien, se dejaba darlos y fueron agradables.
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante aceptable, fallo de no jugar con los gemelos mas.
Cunnilingus: No suelo hacerlo
Griego: Ni idea.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Estaba de paso por Cordoba, se me quedo un ratito libre y decidí preguntar que chicas había disponibles...
Sin a penas antelacion, las opciones eran muy excasas, asique me decante por Hannah. Me comenta la telefonista que solo podía media hora, pero para un I+D lo consideré suficiente, aunque siempre prefiero coger la hora completa.
Me dirijo a las instalaciones, y me abre la puerta una chica morena, bajita, bastante guapa de cara, con algunos tatuajes y piercing.
Me gusta lo que veo, asique la cosa pintaba bien.
Pasamos a la habitacion y me toca una sin baño, supongo que por ser solo media hora... Concretamos servicio y vamos para la ducha, le digo que se venga conmigo y accede, previo pago tambien, claro.
Tiene una actitud un poco distante al principio, yo tambien estaba nervioso, en esa epoca tenia poca experiencia.
Duchita juntos, un toqueteo y nos vamos para la habitacion.
Pasamos directamente al grano ya que no habia mucho tiempo para mas, frances bastante bueno, me pone a mil, le pido que me enfunde y me corro mientras me cabalga.
Sobró un poco de tiempo, empezamos hablar y aqui ya si la notaba mas amigable y cercana. Me quede con ganas de mas, intentare repetir pronto y a ver si esta vez hay mas quimica desde el principio.

CHICA
Nombre "artístico"
: Hannah
Nacionalidad: Española - Cordosiesa (un poco)
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: Bastante retocadas para eliminar tattoos y para realzar algunos rasgos.
Descripción de Cara: Es bastante guapa, para mi gusto
Descripción de Cuerpo: Cuerpo pequeñito, bien proporcionado, quizás algo de barriguita, pero esta buena. Buen culo y buenas tetas (medianas)
Descripción de Carácter: Como dicen algunos compañeros, al principio sobre todo, es un poco cordosiesa, a medida que avanza la cita, al menos en mi caso, fue a mejor.
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
Teléfono
: Conocido por todos
Web/Anuncio: Hannah – Séptimo Cielo
Dirección: Conocida por todos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: 7, me tocó habitacion sin baño, no me mola eso...

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 100€ creo recordar.
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Bien, se dejaba darlos y fueron agradables.
Mamada(con/sin protección): Sin, bastante aceptable, fallo de no jugar con los gemelos mas.
Cunnilingus: No suelo hacerlo
Griego: Ni idea.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Estaba de paso por Cordoba, se me quedo un ratito libre y decidí preguntar que chicas había disponibles...
Sin a penas antelacion, las opciones eran muy excasas, asique me decante por Hannah. Me comenta la telefonista que solo podía media hora, pero para un I+D lo consideré suficiente, aunque siempre prefiero coger la hora completa.
Me dirijo a las instalaciones, y me abre la puerta una chica morena, bajita, bastante guapa de cara, con algunos tatuajes y piercing.
Me gusta lo que veo, asique la cosa pintaba bien.
Pasamos a la habitacion y me toca una sin baño, supongo que por ser solo media hora... Concretamos servicio y vamos para la ducha, le digo que se venga conmigo y accede, previo pago tambien, claro.
Tiene una actitud un poco distante al principio, yo tambien estaba nervioso, en esa epoca tenia poca experiencia.
Duchita juntos, un toqueteo y nos vamos para la habitacion.
Pasamos directamente al grano ya que no habia mucho tiempo para mas, frances bastante bueno, me pone a mil, le pido que me enfunde y me corro mientras me cabalga.
Sobró un poco de tiempo, empezamos hablar y aqui ya si la notaba mas amigable y cercana. Me quede con ganas de mas, intentare repetir pronto y a ver si esta vez hay mas quimica desde el principio.
No es cuestión de química es q es cordobesa tela!!!

acordémonos que esta chica tiene de las mejores tetas de las masajistas, pero también te va a obligar a darte 30 minutos de masaje, pero mirando el reloj a muerte

Hola he reservado esta semana con esta chica , a ver qué tal me va , por lo que veo hay opiniones dispares , espero que ya no sea tan siesa como dicen

Hola he reservado esta semana con esta chica , a ver qué tal me va , por lo que veo hay opiniones dispares , espero que ya no sea tan siesa como dicen
Tranquilo compi! Yo he estado varias veces con ella, la última, no hace mucho, y todo bastante guay. De hecho, creo que ahora la chupa hasta mejor jajaj.
Al final también esto depende un poco de la actitud que lleve cada uno…

joder esas fotos tienen buena pinta tiene que estar muy buena, vamos si no tiene clientes es que es seca de cojones.

Es verdad que pintan muy bien, la tendré en cuenta para las siguientes visitas al centro!!!

Estuve con ella y ni fu ,ni fa , fue todo muy rápido masaje malísimo , y mamada escasa engancha la mano de momento , de físico deja mucho que desear , pondré expe , pero vamos que me quito hasta las ganas de follar

Atrás
Arriba Pie