Hannah Montada: echemos la pota

• Iniciador del tema Iniciador del tema janko25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precisamente es lo único que se salva, los creepers. ¿tienes algo en contra de ellos? eh eh?

LMN rebuznó:
Precisamente es lo único que se salva, los creepers. ¿tienes algo en contra de ellos? eh eh?

Algo no. Todo... Zapatos feos y encima ahora los usan los que la van de rockeritos hipsters cool... Son zapatos ortopedicos de teddy boy

Joder qué grima da. Parece que tiene el cuerpo de una niña de 12 años. Pero de las que ni Cachondo miraría 2 veces.

DarthMauricius rebuznó:
177675131.jpg

Para mí lo peor de todo es que lleva Creepers... Menudos zapatos de mierda

Miley Cyrus' Tongue

cyrus.jpg

tongue_repeat.jpg

tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg
tongue_repeat.jpg

tongue_repeat.jpg

ETC...

tumblr_mm4qekheO31rr1k5mo1_1280.jpg

Lo de la lengua es parte del marketing del disco. Na mas.

Por culpa de esta mierda y de los putos hipsters los creepers tienen la fama que tienen. Menos mal que las Martens se están pasando de moda.

A esta, pues me la follaba, antes, ahora y después(muerta).

sayko rebuznó:
Lo de la lengua es parte del marketing del disco. Na mas.

En todas las fotos recientes sale sacando la lengua de forma grotesca, esta claro que los de marketing pensaban hacer el gesto viral o algo así y crear alguna super campaña promocional, pero es una puta mierda, y la han cagado porque todo el mundo piensa que durante la actuación estaba drogada :lol:.

Puta mierda de tía, de actuación, de vestuario, de música y de promo.

Por lo menos antes parecía una lolita y no una yonki:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí ya se estaba torciendo un poco.

Lo que hace un corte de pelo y mantener la lengua dentro de la boca.

images
images
¿Y el tatuaje con tipografía del brazo izquierdo? Supongo le habrán escrito ahí las instrucciones para ser una puta barata, ésta es tan lerda que no le sale por instinto como a las demás.

images
images

4tr31d3s rebuznó:
Para que lo investique Iker Jiménez

tumblr_ms4lcmare71qa55ago4_400.png

:137:137

Ya son dos los errores del padre, haber vendido al diablo (Disney) a su pequeña hijita, y ser el responsable indirecto de esta plaga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The horror...the horror...

Dr. LeChuck rebuznó:
En todas las fotos recientes sale sacando la lengua de forma grotesca, esta claro que los de marketing pensaban hacer el gesto viral o algo así y crear alguna super campaña promocional, pero es una puta mierda, y la han cagado porque todo el mundo piensa que durante la actuación estaba drogada :lol:.

Y una mierda como la espalda de Black.

Los de marketing han acertado de pleno, ¿de qué, si esto no ha sido un acierto pleno igual que si se la chupases a Turbo para pillar la sidra, iba a haber abierto un hilo en PL? Foro epicéntrico de la actualidad.

Otra cosa es la actuación, que no da ni para paja. Es un quiero y no puedo. Quiere ser puta y no llega ni a masajista con final feliz. Hostias, mejor, quiere ser masajista con final feliz y no llega ni a Venus. :lol:

MARCA DE LA CASA para el 2013

gtres_u234663_091.jpg

Coño, Lady Gaga ya no esta gorda.

lady%20gaga%20mtv%20vma%202013.jpg

Joder, el curso de Photoshop, repito, está haciendo estragos. :lol:

Yeims, origen de la firma?

Vale, imagino que es la peli, no?

La serie precisamente empecé a revisionarla no hace mucho y en nada me la fosho.

Ya abrí hace unos años un hilo ( a Miley Cyrus le pica , algo así) advirtiendo de la pedazo de puta que se estaba gestando. Intenta copiar a Madona sólo que esta no sabe cantar, tiene mal gusto y sólo se pega a latinos y negros.

Que ajco dan los textos de los demotivators esos de Cuantarazon. No es ya que no sean graciosos, es que dan hasta rabia.

A mi la niñata esa me pone como un cachalote enfurecido. Le daba todo mi amor, y parte del vuestro.

DarthMauricius rebuznó:
177675131.jpg

Para mí lo peor de todo es que lleva Creepers... Menudos zapatos de mierda

Joder si gastan pilas con los vibradores, hay por lol menos mil duros en pilas aa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie