Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mikolex rebuznó:Y una mierda como la espalda de Black.
Los de marketing han acertado de pleno, ¿de qué, si esto no ha sido un acierto pleno igual que si se la chupases a Turbo para pillar la sidra, iba a haber abierto un hilo en PL? Foro epicéntrico de la actualidad.
Otra cosa es la actuación, que no da ni para paja. Es un quiero y no puedo. Quiere ser puta y no llega ni a masajista con final feliz. Hostias, mejor, quiere ser masajista con final feliz y no llega ni a Venus.![]()
Benito rebuznó:Es curioso el desprecio generalizado por las chonis que se respira aqui, con las ganas que me dan a mi de partirles el culo sin misericordia cada vez que veo a una, y ya si es cajera, que es el "arcangel" de las chonis, alli adonde este, me la saco y me la zurro, de tres mercadonas me han echado ya.
Pandemolde rebuznó:Exacto, que es para follar no casarse con ella, dan asco sus cerebros sí, y luego yo por lo menos me siento un poco mal tras follarme una garrula, y con miedo a que me haya pegado algo, pero joder que están megafollables, y la Miley es un bombón, y apenas se habrá metido 30-50 pollas ya que es poco accesible, que para el nivel de hoy en día es poco.
Vince Masuka rebuznó:Un bombón? Si con 19 años tiene ese culo tan flácido, no me la quiero imaginar con 40... Coño, que con 19 ese culo tendría que ser una puta piedra!
No tanto, es un tapón.Donnie Cooper rebuznó:La hannah montada española también ha crecido:
![]()
Que se ande con ojo que como pille como relacion un buen cani y un cenicero puede acabar en el telediario dee telecincoDonnie Cooper rebuznó:
sayko rebuznó:
Desmond Humes rebuznó:
Hi-Power rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.