cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Mensajes
- 38.191
- Reacciones
- 12.255
La BSO de blade runner 2049 la debía haber hecho daft punk.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que el parte es que trabaja mucho con Nolan, y este le dirá, "mira me lo montas así en plan chundachunda-futurista-suavecito-conmuchobrooooom".Pues me acabo de escuchar los temas principales de La Roca y El Ultimo samurai para hacer memoria y creo que aunque tienen algo de este hombre NO se parecen en nada a lo que hace actualmente, se ha relajado bastante en su nivel compositivo, aunque tambien estoy hablando de los temas principales y no la banda sonora entera.
Creo que el parte es que trabaja mucho con Nolan, y este le dirá, "mira me lo montas así en plan chundachunda-futurista-suavecito-conmuchobrooooom".
Cuando compuso la Roca, Bay le diría: "Mira, voy a meter una persecución en San Francisco entre un Hummer y un Spider a tope de clichés y explosiones, ¿qué puedes hacer?". A lo que Zimmer le respondió: "hold my beer".
lo podemos aplicar en cualquier película, da igual en que año esté basada ni nada, nosotros nos pasamos el contexto histórico por el forro de las pelotas
¿Por qué una película ambientada en la II Guerra Mundial (o de cuando sea esa, da igual) no puede tener sonido electrónico en su banda sonora? ¿Qué instrumentos debe utilizar?
Lo que pasa es que una bso en plan de siempre debe darnos sensación de localización.
Hay excepciones claro y habrá razones artísticas para elegir tal cosa u otra.
No he visto Dunkirk.
Uno de las funciones de una bso es localizarnos, ya sea tiempo o lugar, un burdo ejemplo, acordeón al estar en París o mandolina en Italia.
No siempre es tan evidente, y no siempre se acierta.
Ejemplo clásico, para la película ¡Hatari! Le dijeron a Mancini que tenía prohibida la música clásica y el se salió por un punto de jazz que, sinceramente, queda cojonudo.
El jazz tiene cierta raíz en África y, le quita épica a un filme que es de esparcimiento.
Todo eso que dije claro, está en manuales de música de cine que después la gente se pasa por la piedra.
Después lees que Morricone (el puto mejor) empezaba con la BSO sin haber visto ni un fotograma de la película.
Me lol.
Igual que existe el VOSE y todas esas cosas debería existir la película solo con la banda sonora (cosa que si existe deberíais hacerme saber)
Los de al rojo vivo le están metiendo una exprimida al zimmer con esto de cataluña que no veas. Luego tienen temas sueltos en la linea:
Tienen mucho mérito los cantos Melanesios religiosos, son casi hipnóticos.A mi encanta la BSO de The Thin Red Line. Puede que incida en algún vicio que ya se han hablado, pero hay que tener en cuenta de que esta ya tiene sus años y a lo mejor no había sacado la maquinita de churros.
Este tema me voló la cabeza en su momento (junto con la peli)
Este es el más representativo del leiv motiv de la BSO
Y esté que suena muy ochentero pero sigue teniendo un puntazo. De una gran película injustamente olvidada.
Estoy de acuerdo de que está perdido en la vorágine de mierda intrascendente e impersonal actual, pero tanto como que es mierda, como que no. Tuvo su época y fué amo. Como los Simpson.
Es que son bandas sonoras...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.