HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Me he bajado al locutorio que tengo cercano y un cubano me pide 25 por cada uno, con cambio en uno de la pasta refrigeradora y en el otro de la lámina (más moderno este..).
Iba a buscarte el método, con foticos, del desarmado de laptops, que está por el foro, pero por ese precio no merece la pena: vas a perder tu más tiempo y con el riesgo de que te cargues algo.

Pero si puedes, comenta el resultado, por el lol y eso.
ĸагmа eskacharrada.
 
A mí no para de apagárseme el pc, se pone en negro la pantalla y se apaga, es porque se recalienta.

TIene ya sus 7 - 8 años y me estoy planteando comprar un portátil de unos 300 y algo pero que sea bastante decente. ¿Recomendaciones?
 
Windows 10 le está dando problemas a medio planeta, se supone que en noviembre van a sacar un parche bien grande que soluciona infinidad de problemas. O esperas a ver si da la casualidad de que en ese parche esté la solución a tu problema o haces como yo y vuelves a Windows 7.

Pues aquí una duda referente a esto.

El año pasado pillo ordenador nuevo y explícito que le metan Windows 7 cosa que hacen.

Ahora bien, cuando intento instalarlo yo me dice que no. Uso un Windows 7 crakeado de 2012.

Pregunta: necesito una versión de Windows 7 específica o que.

En caso afirmativo. De donde soléis descargar Windows ?

Y otra más: me he pillado el disco duro de 8 gb de seagate. ¿como le pongo los pins para que lo reconozca como esclavo?
 
Última edición por un moderador:
Pues aquí una duda referente a esto.

El año pasado pillo ordenador nuevo y explícito que le metan Windows 7 cosa que hacen.

Ahora bien, cuando intento instalarlo yo me dice que no. Uso un Windows 7 crakeado de 2012.

Pregunta: necesito una versión de Windows 7 específica o que.

En caso afirmativo. De donde soléis descargar Windows ?

Y otra más: me he pillado el disco duro de 8 gb de seagate. ¿como le pongo los pins para que lo reconozca como esclavo?
Mejor que los pins, hazle un piercing. Los discos duros data no se configuran como esclavo.
 
Ok .

¿Entonces tal como viene se lo instalo y pongo como secundario en el setup o hay que hacer algo con él antes de conectarlo?

Y de nuevo ¿donde descargar últimas versiones de Windows 7?
 
Ok .
¿Entonces tal como viene se lo instalo y pongo como secundario en el setup o hay que hacer algo con él antes de conectarlo?
En las PCs modernas, no hay que hacer nada, te lo reconoce automáticamente.
Y de nuevo ¿donde descargar últimas versiones de Windows 7?
Estoy esperando desde hace más de 2 años, un serial corporativo por parte de un imaginario, pero nada.
Tendré que volver a ejercer de juaquer, pero hoy en día no tengo muchas opciones, y además, los sistemas windows 7 se jaquean maspeor que los XP, como es lógico.
En cuanto tenga alguno ya se lo pasaré. Si quiere un XP corporativo, no tiene más que pedirlo, pana.


a) A mí no para de apagárseme el pc, se pone en negro la pantalla y se apaga, es porque se recalienta.

b) TIene ya sus 7 - 8 años y me estoy planteando comprar un portátil de unos 300 y algo pero que sea bastante decente. ¿Recomendaciones?
a) Limpieza interior: Desarmado, soplado con aire comprimido y brocha seca, cambiar pasta términa. Limpieza y optimización de sistema.

b) Pregunte a mi pana @Kokillo o lea su hilo, que el sabrá.

K@rma igualado al líder.
 
Estoy estrenando portátil (HP). Viene con Windows 10 y (creo que) tiene la opción de hacer particiones de disco duro. Es ordenador para trabajo y placer, por lo que me interesa salvaguardar bien toda la info labural. Pogramita para particionar? Trato de hacerlo con W10 if possible?

Otra pregunta: trae licencia McAffee gratis durante x tiempo. No me gustan los antivirus. Lo dejo just in case? Lo desinstalo sin más mientras no note que me ralentiza la navegación? Por cierto, el portátil nada más estrenarlo y sin instalar nada, ya me decía que tenía 40 gb ocupados. Tanto espacio se come el W10?
 
Estoy estrenando portátil (HP). Viene con Windows 10 y (creo que) tiene la opción de hacer particiones de disco duro. Es ordenador para trabajo y placer, por lo que me interesa salvaguardar bien toda la info labural. Pogramita para particionar? Trato de hacerlo con W10 if possible?

Otra pregunta: trae licencia McAffee gratis durante x tiempo. No me gustan los antivirus. Lo dejo just in case? Lo desinstalo sin más mientras no note que me ralentiza la navegación? Por cierto, el portátil nada más estrenarlo y sin instalar nada, ya me decía que tenía 40 gb ocupados. Tanto espacio se come el W10?
a) Estoy foreando desde la laptop Packard Bell del gelipollas de mi hijo, que venía en su día con Windows 8, y ahora está upgradado a 10.
El caso es que en su día lo particioné con EASEUS, versión gratuita desde página oficial (Sidra free):
Solución personal de gestión de partición - EaseUS Partition Master
Personalmente veo su uso más sencillo e intuitivo que el gestor de particiones de windows.

b) Temario antivirus:
Bien sabe ustec mi posición al respecto, la cual recuerdo: Los antivirus no sirven para nada bueno.
Y menos en estos sistemas que ya tienen una especie de antivirus de serie, el Windows Defender. Además a ustec le tengo por un tipo mínimamente asesado que no pulsa compulsivamente aceptar en todos los anuncios que le prometen dinero ó sepso gratix.
Yo que vos lo desinstalaría a fondo (Revo uninstaller en modo avanzado + ccleaner + free window registry repair ) y aire.

Ahora mismo estaba limpiando el sistema: Le paso de vez en cuando (una vez al mes) el Adwarecleaner y el Malwarebytes, y lo veo más que suficiente para asegurarme de que no resida Charlie Sheen en ello.

K@rma empatando al líder.
 
Lo del sidra, era lo que tenía en mente. Gracias por el soft para particionar, amic canchero colíder.
 
Estoy estrenando portátil (HP). Viene con Windows 10 y (creo que) tiene la opción de hacer particiones de disco duro. Es ordenador para trabajo y placer, por lo que me interesa salvaguardar bien toda la info labural. Pogramita para particionar? Trato de hacerlo con W10 if possible?

Es muchísima información la del trabajo? Yo no guardaría nada importante en un disco duro. Sin ir mas lejos hoy una mujer nos viene con el portatil viejo que le ha mochao el disco duro "así, de repente, no me había dado avisos" pues claro que no hija puta, que quieres, que te pida llevarle al médico? Por suerte tenemos mucho espacio en la nube y ya muchos usuarios lo están metiendo ahí y no tienen casi info en los propios ordenadores. Lo que te decía, si tienes que guardar info, aparte de en el ordenador, claro está, mételo en gmail (o dropbox, o onedrive que daba un montón de espacio for free).

Lo de hacerle particiones pues bueno, no es mala idea, pero yo personalmente me haría dos perfiles, uno personal y otro de trabajo y según donde me encontrara cambiaba entre usuarios, pero vamos, si lo has hecho alguna vez mas como gustes.

Quita la mierdal macafi.
@sargentocubata

Samsung S22D300HY 22" LED Monitor

1080p, no creo que quieras un 4k, y en casa siempre hemos comprado samsung y salen muy bien, aunque lo suyo sería que fueras a echarle un vistazo a una tienda a ver si te mola a ti.
 
Ya mep asó con algún ratón más. El scroll cuando le doy hacia abajo, tira a veces un poco hacia arriba y va un poco loco.

¿Soluciones?

No me digáis que le de para arriba entonces.
 
Última edición:
Mira a ver si te sale una cosita tal que asín y va el ratón to loco arriba y abajo:


Eso, que no se cómo se llama, se produce al presionar la ruedecica del scroll hacia abajo.
Si es tu caso, puede que ruedecica scroll de tu ratón la tengas ya defectuosa y esté excesivamente sensible.

Solución:
Te abajas al xino y te compras otro mouse.

K@rma under pressed.
 
También puede ser que tus musculosos dedos le den para abajo tan fuerte que rompas el continuo espacio/tiempo y abajo acabe convirtiéndose en arriba.
 
Mira a ver si te sale una cosita tal que asín y va el ratón to loco arriba y abajo:


Eso, que no se cómo se llama, se produce al presionar la ruedecica del scroll hacia abajo.
Si es tu caso, puede que ruedecica scroll de tu ratón la tengas ya defectuosa y esté excesivamente sensible.

Solución:
Te abajas al xino y te compras otro mouse.

K@rma under pressed.

Es de pcbox y no tiene ni 2 meses. Es HP y me costó 15 euros.
 
Me he comprado un cable VGA de doble salida, los he conectado a un monitor y a una TV y resulta que en el monitor se ve borroso y la pantalla me pide mas resolución que no me deja poner ni via monitor ni en propiedades de escritorio y en la TV se ve bien pero descentrado, ni idea a que se debe esto.
 
Me he comprado un cable VGA de doble salida, los he conectado a un monitor y a una TV y resulta que en el monitor se ve borroso y la pantalla me pide mas resolución que no me deja poner ni via monitor ni en propiedades de escritorio y en la TV se ve bien pero descentrado, ni idea a que se debe esto.
Corta el cable rojo
 
La verdad es que ya tiene sus años, el monitor es un syncmaster 710n de SAMSUNG y el ordenador creo que es algo mas nuevo y era algo básico.
 
Ese monitor tiene una resolución máxima de 1280 x 1024, intenta cambiar en el ordenador la configuración de pantalla a ese tamaño que igual estás forzando mucho la máquina. De todas formas, ¿cómo conectabas antes de tener el cable vga el ordenador al monitor? Prueba con el método antiguo a ver si se sigue viendo bien.
 
Esa es la resolución es la que me pide en un mensajito, sale como opción en resoluciones pero no se pude dar a aceptar ni tampoco dando al botón que configura todo automáticamente de forma correcta, ahora estoy como estaba antes, el cable VGA de una salida que no hace falta tocar nada, es enchufar y verse perfecto, que con la resolución mala se me ablandaban los ojos.
 
¿estas poniéndolo como escritorio extendido o como duplicado?
deberías ponerlo en duplicado
 
No he visto esa opción igual se me ha pasado ¿donde está? que aun use XP no es grave ¿no?
 
Arriba Pie