HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Buenas tardes estimados conforeros. Os dejo este mensaje a ver si a alguno se le ocurre algo. El martes tuve problemas con la conexión de internet (O2), y tiré de servicio técnico virtual. Lo solucionaron en remoto, creo, y arreando.

Pues bien, desde ese día la XboX Serie X no se conecta a internet, ni por cable ni por wifi. Conectarse se conecta, pero da continuamente problema de internet: "El DNS no puede resolver los nombres de los servidores XBOX". Ya he probado lo de reiniciar router, sacar y meter cable de red, etc. Y evidentemente no funciona, de ahí el mensaje.

¿Alguna idea? Aparte de trollear a la puta panchita que me responde cada media hora en el chat de asistencia de O2

¿Y poniendo la ip a mano? Pondría algún dns público tipo el de google (8.8.8.8, 8.8.4.4) o el de cloudflare a ver que pasa, aunque algo raro debe haber igualmente.

"No se puede conectar con su servidor DHCP"

Cada día me sale un error diferente. Y con ese mismo router la tele y el PC van perfectos. No entiendo nada...

"No se puede conectar con su servidor DHCP"

Cada día me sale un error diferente. Y con ese mismo router la tele y el PC van perfectos. No entiendo nada...
Algo ha debido cambiar en la configuración de red de la xbox.

¿La tienes conectada por cable?

Algo ha debido cambiar en la configuración de red de la xbox.

¿La tienes conectada por cable?
Por cable y nada. Desconecté el cable, la conecté por wifi y nada tampoco. Y no es un problema de conexión, conectarse está conectada pero no consigue tener red.

Por tercera vez los de O2 me han dicho que han cambiado cosas, pero sigue sin funcionar.

Por cable y nada. Desconecté el cable, la conecté por wifi y nada tampoco. Y no es un problema de conexión, conectarse está conectada pero no consigue tener red.

Por tercera vez los de O2 me han dicho que han cambiado cosas, pero sigue sin funcionar.
Mándanos pantallazos de la configuración de red de la xbox

Perdonad mi ausencia, pero me quedé sin internec.

Long story short
, acabé tocando las pelotas a los de O2 / Timofónica, y hoy ha venido un técnico. Ha dicho que la culpa era del router sin mirar nada, me ha cambiado el router y ya va todo.

Sigo pensando que la cagaron en remoto cambiando cosas de configuración, pero el caso es que va y ya está. Muchas gracias a todos por la voluntariedad de la ayuda.

Penis

:face: No tendrás de nada, no podrás comprarte nada, pero serás feliz. Me cago en la puta IA de los cojones.

esto-no-es-el-black-friday-es-el-lunes-blanco-v0-owmc7u6cs84g1.png

Según he oído es por una fábrica china que se a visto afectada por unas inundaciones . . . Yo estoy pensando en vender las de mi pc jejeje

Los chinos al rescate. Espero que esta empresa inunde el mercado con sus nuevas memorias y les dé una patada en el culo a los fabricantes tradicionales:

Por lo que será cuestión de poco tiempo, quizás a principios de 2026, que comiencen a aparecer módulos de memoria DRAM gaming de alto rendimiento de origen chino para los sistemas más avanzados de AMD e Intel.

Editado cobardemente:
No entro nunca aquí y entro y veo dos tiras de ram a 14000 euros. Sois capaces de hacer que le entren ganas de suicidarse a un muerto, hijos de puta.
Adiós y tengan muy buenos días

Y hoy Micron acaba de follarse su marca CRUCIAL, después de 29 años en el mercado. CRUCIAL deja de existir y Micron se dedicará a vender RAM sólo a las empresas de IA para ganar pasta.

Fijaros la puita locura que reina en este caos de la IA, que la divisiñon de RAM de Samsung ha rechazado la peticiñon de la secciñon de móviles de la propia Samsung de que les dé memoria, porque la divisiñon de RAM de Samsung prefiere vendérsela a las empresas de IA.

A ver si pronto los chinos, que ya tienen su RAM DDR5, inundan el mercado, porque la puta IA lo está destruyendo todo. Y a ver si la IA explota de una vez, toda esta ridícula y absurda burbuja, con una deudda terrorífica y todos los de la IA invirtiendo unos en otros para sostener el chiringuto, cientos de miles de millones de dólares en uan loca carrea hacia nadie sabe dónde, para que no haya, en realdad, nada tangible.

A ver si revienta la puta brubuja de la IA y con ella todos los putos directivos.

Editado cobardemente:
Y hoy Micron acaba de follarse su marca CRUCIAL, después de 29 años en el mercado. CRUCIAL deja de existir y Micron se dedicará a vender RAM sólo a las empresas de IA para ganar pasta.

Fijaros la puita locura que reina en este caos de la IA, que la divisiñon de RAM de Samsung ha rechazado la peticiñon de la secciñon de móviles de la propia Samsung de que les dé memoria, porque la divisiñon de RAM de Samsung prefiere vendérsela a las empresas de IA.

A ver si pronto los chinos, que ya tienen su RAM DDR5, inundan el mercado, porque la puta IA lo está destruyendo todo. Y a ver si la IA explota de una vez, toda esta ridícula y absurda burbuja, con una deudda terrorífica y todos los de la IA invirtiendo unos en otros para sostener el chiringuto, cientos de miles de millones de dólares en uan loca carrea hacia nadie sabe dónde, para que no haya, en realdad, nada tangible.

A ver si revienta la puta brubuja de la IA y con ella todos los putos directivos.
Amén, @BILBOKOA

@miliu La inversión en IA es una locura que nos lleva al desastre y que ya supera en un 1% al PIB de EE.UU.

Una inversión en IA que no se traduce en nada ralmente tangible, salvo en estas mierdas: :face:

Que tengas que aguantar anuncios 'guai' de Amazon y de otras big-tech, de lo mucho que hacen por cuidar el planeta, cuando resulta, por ejemplo, que los tres centros de datos de AWS (Amazon) que tiene en Aragón, consumen ya más energía que toda la puta comunidad autónoma...

Editado cobardemente:
@miliu La inversión en IA es una locura que nos lleva al desastre y que ya supera en un 1% al PIB de EE.UU.

Una inversión en IA que no se traduce en nada ralmente tangible, salvo en estas mierdas: :face:

Que tengas que aguantar anuncios 'guai' de Amazon y de otras big-tech, de lo mucho que hacen por cuidar el planeta, cuando resulta, por ejemplo, que los tres centros de datos de AWS (Amazon) que tiene en Aragón, consumen ya más energía que toda la puta comunidad autónoma...
LOL
El agente de la IA ese era de tecnología Rhodium ó algo asín.

K#rma y @Rhadum dimisión!

Ando buscando grafica buena, mi hermano q es hingeniero me ha recomendado esta:

Tarjeta Gráfica PNY NVIDIA RTX 4000 Ada 20GB GDDR6​

Seria para trabajos con programas tipo revit y renders, actualmente tengo una geforce 3060 de 12 gb, tipo gamming, ¿Vale l! pena el cambio?

Por cierto vwo q hice bien en ponerme 64 gb de ram hace año y medio, es ddr4, pero q le vanos a hacer.

Atrás
Arriba Pie