HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

mi pc ha muerto, cuando lo enciendo, parpadean las luces un par de veces y no hace nada mas, a que es debido? y por cuanto podria costarme la broma? el pc tienes algo mas de 2 años
 
durisimo rebuznó:
mi pc ha muerto, cuando lo enciendo, parpadean las luces un par de veces y no hace nada mas, a que es debido? y por cuanto podria costarme la broma? el pc tienes algo mas de 2 años
Huele a placa base. Al mío le pasó lo mismo afortunadamente cerca de mi cumpleaños. Ordenador nuevo, amijo :lol::lol:
 
NSBM rebuznó:
Huele a placa base. Al mío le pasó lo mismo afortunadamente cerca de mi cumpleaños. Ordenador nuevo, amijo :lol::lol:

joder que putada, y cuanto me saldria arreglarlo?
 
durisimo rebuznó:
joder que putada, y cuanto me saldria arreglarlo?

Eso depende del procesador que tenga. pero una placa base pues normalmente de 50€ para arriba.
 
a ver quien me ayuda con esto, tengo un router dlink 624t wifi, pero el wifi me va como el culo, al poco rato de configurarlo, no me funciona, en el router consta como que esta configurado pero no se me conecta, tengo que reiniciarlo, y entonces ya me funciona... el caso es que se me había ocurrido conectar a este router, otro router wifi que tengo por aqui sin usar, es un Vigor Drytek 2100G, pero no soy capaz de hacerlo funcionar, se que tengo que hacer algo para que me haga de puente entre el dlink y el pc, pero no doy con ello.. alguien tiene alguna idea?

lo tengo conectado del dlink al vigor y del vigor al pc. el vigor tiene una entrada WAN y 4 de salida.. mas datos? :roll:
 
uiwe

¿Quieres hacer un bridge conectando directamente otro moden al router?

Hace tiempo que descarte esos inventos con una solucion que fue "magica", el poner dos routers aunque no como puente ya lo hice y aveces no me sincronizaba un moden hasta que no desconectaba por completo el otro haciendo que no tuviese ningun sentido poner 2.

Me compre en deal extreme una antena como la polla de holmes y puse a emitir wifi por el canal 13.

Con esas dos modificaciones pase de no poder conectarme a dos metros del moden por wifi a poder conectarme desde la calle con el netbook.


bueno ya que estoy en el hilo, ¿Alguien ha visto los ordenadores Acer que vienen en una mini box de plastico? los he visto de pasada y no pude mirarlos mucho pero vi que valian 250eypos con salida hdmi?

El tema seria para usarlo como centro multimedia, ¿mola o mejor xbox?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Quieres hacer un bridge conectando directamente otro moden al router?

Hace tiempo que descarte esos inventos con una solucion que fue "magica", el poner dos routers aunque no como puente ya lo hice y aveces no me sincronizaba un moden hasta que no desconectaba por completo el otro haciendo que no tuviese ningun sentido poner 2.

Me compre en deal extreme una antena como la polla de holmes y puse a emitir wifi por el canal 13.

Con esas dos modificaciones pase de no poder conectarme a dos metros del moden por wifi a poder conectarme desde la calle con el netbook.

nononono... lo que quiero es que el vigor coja internet del dlink, y me lo de por wifi, porque el wifi del dlink no me va bien, me dura media hora, luego no hay manera de conectarlo, no es que me llegue señal Baja, es que NO CONECTA.
 
Sigue sin funcionar la multifunción, unos teclados funcionan en los usb, otros no. No reconoce el pc la multifunción ...


qué mierda pasa
 
Filimbi rebuznó:
Sigue sin funcionar la multifunción, unos teclados funcionan en los usb, otros no. No reconoce el pc la multifunción ...


qué mierda pasa

No se que decirle Filimbi, no descato del todo que su placa base esta ya un poco cascada y ciertos dispositivos usb se le atraganten.

Yo para descatarlo me compraba una controladora usb por pci, y en esa controladora pinchaba los teclados y la multifuncion, si el problema persiste yo casi diria que entonces es problema del sistema operativo.
 
Yo para descatarlo me compraba una controladora usb por pci, y en esa controladora pinchaba los teclados y la multifuncion, si el problema persiste yo casi diria que entonces es problema del sistema operativo.

¿Es caro eso?
 
No si has abierto algunas un PC pero va conectado en una ranura pci, es una ranura exactamente igual donde se pinchan las graficas pero de color blanco.

No tiene ningun misterio instalar eso y no llevan ni drivers ya que de XP para adelante las reconocen solas.

Es de lo mas sencillo de instalar mas que un disco duro.
 
sabran rebuznó:
No si has abierto algunas un PC pero va conectado en una ranura pci, es una ranura exactamente igual donde se pinchan las graficas pero de color blanco.

No tiene ningun misterio instalar eso y no llevan ni drivers ya que de XP para adelante las reconocen solas.

Es de lo mas sencillo de instalar mas que un disco duro.

Y eso va por fuera? Como un ladrón? Y ahí van los USB no?
 
Filimbi es que tienes portatil o sobremesa?? Yo te estoy recomendando como si fuera sobremesa. Rectificame si eso. En caso de tener sobremesa te ilustro con imagenes.
 
sabran rebuznó:
Filimbi es que tienes portatil o sobremesa?? Yo te estoy recomendando como si fuera sobremesa. Rectificame si eso. En caso de tener sobremesa te ilustro con imagenes.

Sobremesa es.
 
Ves las ranuras blancas con le numero 5 de abajo hay es donde debes pinchar la tarjeta controladora usb que te digo.

placa-base.jpg

Una contorladora usb es algo como esto

controladora-pci-usb-conceptronic.jpg


Es ponerla en la ranura y poner un tornillo para ajustarla.
 
¿Y con eso debería funcionarme? Lo digo porque es que enchufo un teclado en la clavija PS2 y no funciona, enchufo otro y sí. Algunos USB funcionan y otros no, la impresora está enchufada y no la reconoce.
 
Yo te lo digo esto para asegurarte que tu placa no esta rotao si esta rota.

Si te pones esta controladora usb y pinchas en ella por usb la impresora que dices que ahora no teva y sigue sin funcionar es que es problema de la impresora o del sistema operativo.

En cambio si la impesora empieza a funcionar por la controladora es tu placa abse tiene los usb algo jodidos.

Es mas bien una prueba sencilla de realizar y te quitarias el realizar pruebas mas complicadas.
 
Yo te lo digo esto para asegurarte que tu placa no esta rotao si esta rota.

Si te pones esta controladora usb y pinchas en ella por usb la impresora que dices que ahora no teva y sigue sin funcionar es que es problema de la impresora o del sistema operativo.

En cambio si la impesora empieza a funcionar por la controladora es tu placa abse tiene los usb algo jodidos.

Es mas bien una prueba sencilla de realizar y te quitarias el realizar pruebas mas complicadas.


Lo peor es que la impresora imprime cuando la enciendo, pero no me la reconoce el ordenador a la hora de pinchar en ella. Y en panel de control, en impresoras, me sale como que no tengo ninguna.
 
Atrás
Arriba Pie