HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

bocatadechoped rebuznó:
ya pille el netbook, un compaq bastante apañado pero tengo un problema, ayer lo conecte al monitor del de sobremesa y funcionaba perfectamente pero baje la tapa, se me puso en hibernacion y desde entonces no soy capaz de que vuelva a sacar la imagen al monitor por VGA

cuando lo enchufo hace el sonido típico de cuando conectas algo y la pantalla hace un parpadeo como suelen hacer al clonar la imagen pero nada, el otro monitor no saca nada

lo que me mosquea es que ha funcionado así que tiene que ser algo que se ha desconfigurado o algo

Vete a opciones de energia y pon que cuando se cierra la tapa no haga nada.

Luego vete a las propiedades del driver que tengas, pantallas multiples->clonación y aplicar.

Por cierto, a veces se desconfigura el monitor secundario no está encendido cuando enciendes el pc.

bocatadechoped rebuznó:
lo que me mosquea es que ha funcionado así que tiene que ser algo que se ha desconfigurado o algo

Mira a apagarlo y quitarle la batería (obviamente sin estar conectado a la red eléctrica). Lo tienes así medio minuto y luego pruebas.

Hello estoy un poco desesperado.

Tengo un Compaq C700 con Windowr Virta, y esta mañana al encenderlo me ha mostrado el siguiente mensaje de mierda:

No bootable device, insert boot disk and press any key

Me he metido en la BIOS para cambiar el disco duro por otro que tiene de recuperación de datos y tal, pero no hay manera.
Compre el el ordenador con el vista instalado y ahora no tengo disco :sad:, soy un triste lo se pero es lo que hay.

Puede ser que se me fuera la olla y le hiciera un formateo a bajo nivel confundéndolo con un disco duro externo que tengo jodido que intente arreglar ayer desde el portatil, pero no lo tengo claro del todo.

Pues eso a ver si se os ocurre alguna cosilla, y así echais una mano a un pobre politraumatizado que no puede sentarse enfrente del pc de sobremesa, si puede ser sin formatear porque tengo todo mi material fotográfico en el portatil.

Gracias mil.

BRADOCK rebuznó:
Hello estoy un poco desesperado.

Tengo un Compaq C700 con Windowr Virta, y esta mañana al encenderlo me ha mostrado el siguiente mensaje de mierda:

No bootable device, insert boot disk and press any key

Me he metido en la BIOS para cambiar el disco duro por otro que tiene de recuperación de datos y tal, pero no hay manera.
Compre el el ordenador con el vista instalado y ahora no tengo disco :sad:, soy un triste lo se pero es lo que hay.

Puede ser que se me fuera la olla y le hiciera un formateo a bajo nivel confundéndolo con un disco duro externo que tengo jodido que intente arreglar ayer desde el portatil, pero no lo tengo claro del todo.

Pues eso a ver si se os ocurre alguna cosilla, y así echais una mano a un pobre politraumatizado que no puede sentarse enfrente del pc de sobremesa, si puede ser sin formatear porque tengo todo mi material fotográfico en el portatil.

Gracias mil.

1. Descarga linux. Te recomiendo Ubuntu, por ejemplo.
2. Reinicia el PC con el CD dentro y asegúrate que arrancas desde él. Haz la instalación.
3. Inicia sesión en linux. Debería salirte la partición de windows en el explorador de archivos de linux. Copia tus trabajos fotográficos de windows a un disco duro externo, un CD o similares.
4. Destruye Vista de tu PC. Instala XP o Seven. Incluso si sólo lo usas para fotografía, quédate con linux.

Rector Wilson rebuznó:
2. Reinicia el PC con el CD dentro y asegúrate que arrancas desde él. Haz la instalación.
3. Inicia sesión en linux. Debería salirte la partición de windows en el explorador de archivos de linux. Copia tus trabajos fotográficos de windows a un disco duro externo, un CD o similares.
4. Destruye Vista de tu PC. Instala XP o Seven. Incluso si sólo lo usas para fotografía, quédate con linux.

Pues me voy a poner a ello, a ver que pasa

Muchas gracias a ver si funciona y te lo cuento con lagrimas en los ojos de emoción

Rector Wilson rebuznó:

No entiendo como a tanta gente le gusta el Seven, a mi me ha durando un día instado ya que me daba más problemas que el vista.

Si, se inicia más rápido, y?

NoSabeNoContest rebuznó:
No entiendo como a tanta gente le gusta el Seven, a mi me ha durando un día instado ya que me daba más problemas que el vista.

Si, se inicia más rápido, y?

mas problemas que el vista? joder yo tengo el vista en el portatil y el 7 en el de sobremesa, y el 7 le da 3000 vueltas al vista pero de calle vamos

durisimo rebuznó:
mas problemas que el vista? joder yo tengo el vista en el portatil y el 7 en el de sobremesa, y el 7 le da 3000 vueltas al vista pero de calle vamos

Yo tengo vista en el sobremesa, xp en el portatil conectado a la tv y Seven en el portatil de mi madre.

XP>Vista>Seven en mi opinión, no se que pasa con 7 que me da unos problemas de compatibilidad y sobrecalentamiento INCREIBLES.

gracias pinche weones, quite la batería durante un rato e inicie con el monitor enchufado y va perfecto, asi que al menos una de las dos cosas ha servido :lol:

ademas me lei por primera vez en mi vida el manual de algo y he visto que pulsando fn+f2 puedo cambiar de una pantalla a otra indiscriminadamente y me respeta el tamaño del monitor mientras que con el controlador que trae el cacharro me ponía dos franjas horizontales bastante feas

NoSabeNoContest rebuznó:
Yo tengo vista en el sobremesa, xp en el portatil conectado a la tv y Seven en el portatil de mi madre.

XP>Vista>Seven en mi opinión, no se que pasa con 7 que me da unos problemas de compatibilidad y sobrecalentamiento INCREIBLES.

incompatibilidades? en programas? yo no me he encontrado con ninguna, no es que este todo el dia enganchao al pc pero no me he encontrado con ninguna

NoSabeNoContest rebuznó:

7 tiene una barbaridad de procesos en el background de la hostia. Los de Microsoft dicen que no pasa nada, que solo chupan recursos cuando el sistema no esta en uso y tal, pero a mi me parece chapucero.

Tengo el vista en mi cacharro grande (pa los videojuegos) y una vez domesticado va bien pa lo que lo quiero, que es jugar.

Creo que la unica aportacion del 7 a la computacion sera el popularizar los sistemas de 64 bits.

Pa lo demas, Linux

Krakenjitsu rebuznó:
7 tiene una barbaridad de procesos en el background de la hostia. Los de Microsoft dicen que no pasa nada, que solo chupan recursos cuando el sistema no esta en uso y tal, pero a mi me parece chapucero.

Tengo el vista en mi cacharro grande (pa los videojuegos) y una vez domesticado va bien pa lo que lo quiero, que es jugar.

Creo que la unica aportacion del 7 a la computacion sera el popularizar los sistemas de 64 bits.

Pa lo demas, Linux

Exactamente, una vez que domesticas vista (cambiar un huevo de movidas para que no te den bajadas de frames cada dos por tres y tal) va como la seda, al menos la versión de 64 bits.

Es por eso que se me recalienta con 7? Por los procesos cuando "el sistema no está en uso"? Yo soy de esos que tiene el sobremesa y el laptop 24/7.

durisimo rebuznó:
incompatibilidades? en programas? yo no me he encontrado con ninguna, no es que este todo el dia enganchao al pc pero no me he encontrado con ninguna

En programas y en juegos, fui a instalar mis programitas nada más quitar xp y poner vista y no pude poner ni la mitad.
Sin embargo con vista 64 bits lo único que me ha dado problemas es el unlocker y el zone alarm gratuito.

el mayor problema del vista es que la gente habla mucho de oídas y no para de instalarse mierda y luego pues la culpa es de bill
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los mayores problemas que le veía era al principio el tema de jugar con juegos que iban de puta madre con xp, en cuanto sabes de qué va el tema de ejecutar con compatibilidad todo va sin ningún problema, nada de pantallas azules ni mierdas de esas

el mayor problema del vista es que la gente habla mucho de oídas y no para de instalarse mierda y luego pues la culpa es de bill

Hombre, cierto es que la mayoria de usuarios instalan Linux por el mesenjer elevado a n y que son muy inocentes, pero otra cosa es echarles toda la culpa de los mil y un horrores que es un sistema windoze.

Anecdoton: A un cliente le peta el disco duro donde tenia la base de datos de la empresa y no tenia copia en cinta porque "se aburria de meter una cinta cada dia" :lol:
Seguimos, que viene lo mejor: Una pregunta que me hizo el mismo asi, sin anestesia, "cuando el windows se apaga y te dice que esta actualizando no se que, es malo que yo siempre desenchufo el ordenador?"
El notas quitaba el cable de alimentacion para no tener que esperar a que se instalara nada y no llegar tarde a casa :137:137:137

"cuando el windows se apaga y te dice que esta actualizando no se que, es malo que yo siempre desenchufo el ordenador?"
El notas quitaba el cable de alimentacion para no tener que esperar a que se instalara nada y no llegar tarde a casa :137:137:137

:121:121

AMO TOTAL.

Yo sigo muy contento con Win7 (que no deja de ser un vista con mejora en seguridad, o eso dicen).
De hecho en breve formatearé un Pc con Xp que usa mi padre para poco mas que ver el correo, pelis y entrarle virus y le pondré el siete.

A mi al contrario que a vosotros con Vista tuve muchos problemas con los dispositivos. Incluso una mierda de usb-wifi no me lo reconocia (cuando en Xp iba perfecto).

A mí me está resultando imposible hacer rular cualquier copia del metro 2033 en win 7 -32b. :(

alguien mas entendido que me conteste:

son los PLC la mierda mas grande que ha parido la tecnología?

se de uno que los usa y de 12 megas que tiene contratadas con ONO, le llegan 3 con los PLC y 12 con cable directo.

se chupa esa mierda 9 mb por gracia de dios? :mad:

Berbatov rebuznó:
alguien mas entendido que me conteste:

son los PLC la mierda mas grande que ha parido la tecnología?

se de uno que los usa y de 12 megas que tiene contratadas con ONO, le llegan 3 con los PLC y 12 con cable directo.

se chupa esa mierda 9 mb por gracia de dios? :mad:

Juer, pues es una cosa que nunca he usado, me da mal yuyu que si te pones a pensar muchas veces las instalaciones electricas tienen problemas, que si la toma de tierra hace corto, que si salta la nevera y tienes un brownazo de cojones y despues spikes... Todo eso tiene que joder la senyal de puta madre. Piensa en los cat5 que pierden calidad con la distancia y las interferencias y extrapolalol a lo de antes.

Prefiero poner un repetidor.

NoSabeNoContest rebuznó:
Exactamente, una vez que domesticas vista (cambiar un huevo de movidas para que no te den bajadas de frames cada dos por tres y tal) va como la seda, al menos la versión de 64 bits.

Yo gasto Vista, y le tengo un montón de cosas cambiadas para que no dé por culo (sobre todo los avisos de permisos y mierdas así), pero no estaría de más un listado exhaustivo, en el hilo correspondiente, de qué cosas hay que tocarle para dejarlo niquelado. Estaría muy bien que hicieses tú ese listado ya que lo has configurado correctísimamente. Me interesa en particular lo referente a precisamente lo que dices, la optimización del vídeo. Si te animas, gracias por adelantado, si no, que te den por culo, hijo de puta.

ilovegintonic rebuznó:
Yo gasto Vista, y le tengo un montón de cosas cambiadas para que no dé por culo (sobre todo los avisos de permisos y mierdas así), pero no estaría de más un listado exhaustivo, en el hilo correspondiente, de qué cosas hay que tocarle para dejarlo niquelado. Estaría muy bien que hicieses tú ese listado ya que lo has configurado correctísimamente. Me interesa en particular lo referente a precisamente lo que dices, la optimización del vídeo. Si te animas, gracias por adelantado, si no, que te den por culo, hijo de puta.

Bajate el tuneup y ve jugando con las opciones de optimización de sistema.

De todas formas así de pronto has de quitar la transparencia de mierda, el fondo de escritorio, el sombreado de los nombres de los archivos y quita TODO lo que se ejecute de forma automática.

Si gastas vista y no te importa la apariencia pija de ventanas y demás, le puedes deshabilitar todos los efectos en las opciones de rendimiento, después paras el servicio de temas, y se te queda como un windows 2000 en apariencia pero corre como un tiro.

Inicio > Panel de control > Sistema y mantenimiento > Información y herramientas de rendimiento > Ajustar los efectos visuales > ficha Efectos visuales > Ajustar para obtener el mejor rendimiento > Aceptar

Para los temas, que lo de arriba te los quita pero no desactiva el servicio

Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios > Busca "Temas" > Doble click en "Temas" > En el desplegable pon "Deshabilitado" > Aceptar y reiniciar

Yo tengo así el 99% de los vistas que he instalado y la mejora de rendimiento se nota y muchisimo además, sobre todo en portátiles con una grafica con memoria compartida que son la mayoría.

PatoLaqueado rebuznó:
Si gastas vista y no te importa la apariencia pija de ventanas y demás, le puedes deshabilitar todos los efectos en las opciones de rendimiento, después paras el servicio de temas, y se te queda como un windows 2000 en apariencia pero corre como un tiro.

Inicio > Panel de control > Sistema y mantenimiento > Información y herramientas de rendimiento > Ajustar los efectos visuales > ficha Efectos visuales > Ajustar para obtener el mejor rendimiento > Aceptar

Para los temas, que lo de arriba te los quita pero no desactiva el servicio

Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios > Busca "Temas" > Doble click en "Temas" > En el desplegable pon "Deshabilitado" > Aceptar y reiniciar

Yo tengo así el 99% de los vistas que he instalado y la mejora de rendimiento se nota y muchisimo además, sobre todo en portátiles con una grafica con memoria compartida que son la mayoría.

Joder, pero es que así da demasiado asco, tampoco hay que pasarse.

NoSabeNoContest rebuznó:
Joder, pero es que así da demasiado asco, tampoco hay que pasarse.

Sí, sí, asco pero el rendimiento sube entre un 5% y un 15% sin todas esas mierdas, y la verdad, ¿Para qué coño sirven?

Que queda más feo, pues no te digo que no, pero lo que se dice amigable y funcional sigue siendo exactamente igual de funcional, no pierdes absolutamente nada.

PatoLaqueado rebuznó:
Sí, sí, asco pero el rendimiento sube entre un 5% y un 15% sin todas esas mierdas, y la verdad, ¿Para qué coño sirven?

Que queda más feo, pues no te digo que no, pero lo que se dice amigable y funcional sigue siendo exactamente igual de funcional, no pierdes absolutamente nada.

Yo hay cosas con las que no puedo, como quitar el sombreado y eso de los nombres de los archivos y algunas movidas de las ventanas.

De todas formas con un i7 920, 6 gb ddr3 y una ati de 1g(no recuerdo el modelo ahora) voy bastante sobrao dejando 2-3 detallitos.

Lo que si que tengo que cambiar es la MB, que la mia es del tercer mundo.

Oye como hago para conectar mi pc a la tele? La tele es de estas normal de tubo grande y bueno supongo que será enchufando un cable de la vga y otro de la tarjeta de sonido hacia la tele...
Mi gráfica es una ati 4850 el rollo es que a ver si sabéis donde puedo encontrar un cable de estos que sea como de un par de metros. Danke

Atrás
Arriba Pie