bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
yo tengo un LG y sin problemas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buran rebuznó:Tengo recién comprado un ordenador con un Phenom II X4. Desde que lo tengo montado monitorizo cada poco con el Everest la temperatura del procesador (no sé donde ver la de la gráfica). La cuestión es que en el Everest me sale por un lado que la CPU tiene, digamos, una temperatura de 48ºC, pero luego tengo debajo la temperatura de cada núcleo, pongamos que 35ºC, sin juegos de por medio. Como tengo entendido que a partir de los 60ºC y pico el ordenador se apaga y quiero que me dure mucho tiempo, ¿qué temperatura de esas dos es la que me tiene que servir de referencia? ¿es una temperatura normal o está mal refrigerado?. Gracias por adelantado.
guaxx rebuznó:Buenas noches hijos de Santa Claus!
Os ha tocado la lotería?a mi tampoco.
Al tema. Compré a mi hermano un portátil con Windows Vista. Desde el primer momento me dí cuenta de que era una puta mierda, y ayer le convencí para instalar XP.
El portátil (Un Asus) viene con dos particiones, y yo por si la cosa no salía bien, he instalado el XP en la que no estaba el Vista. Una vez instalados todos los drivers y ver que todo funciona a la perfección y que va muchísimo más rapido, tengo un problema: No me deja formatear la partición donde estaba el Vista. He probado con el formateo que ofrece Windows cuando pulsas el bóton de la derecha, ni el rápido ni el normal. Me he bajado un programa llamado "EAESUS Partition Master" y tampoco me da la opción de hacerlo en esta partición.
Algun consejo? Puede tener algo que ver que sea la partición primaria?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
guaxx rebuznó:Buenas noches hijos de Santa Claus!
Os ha tocado la lotería?a mi tampoco.
Al tema. Compré a mi hermano un portátil con Windows Vista. Desde el primer momento me dí cuenta de que era una puta mierda, y ayer le convencí para instalar XP.
El portátil (Un Asus) viene con dos particiones, y yo por si la cosa no salía bien, he instalado el XP en la que no estaba el Vista. Una vez instalados todos los drivers y ver que todo funciona a la perfección y que va muchísimo más rapido, tengo un problema: No me deja formatear la partición donde estaba el Vista. He probado con el formateo que ofrece Windows cuando pulsas el bóton de la derecha, ni el rápido ni el normal. Me he bajado un programa llamado "EAESUS Partition Master" y tampoco me da la opción de hacerlo en esta partición.
Algun consejo? Puede tener algo que ver que sea la partición primaria?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!
Catacroker rebuznó:A ver si me podeis ayudar.
He formateado el portatil por que se me reiniciaba en un bucle infinito. La cosa es que me he quedado sin drivers, e hice el proceso que siempre he hecho. Instalar el Everest>googlear driver>descargar.
Pero no encuentro los controladores para la placa base que es una
Quanta TW8/SW8/DW8 , ademas la tarjeta de internet y el audio estan integrados (creo) a si que estoy bastante capado.
Si conoceis una buena página de drivers o otra forma de conseguirlos se agradece.(Ya he mirado en la página de quantas y en la de OKI , la marca del ordenador, y nada)
grasias de antebraso
a ver si me podéis ayudar
resulta que tengo unos altavoces 5.1 conectados en el PC pero ahora ya casi no lo uso para ver películas así que me vendría mejor conectarlos a la tv
la cuestión es que la conexión la hace a través de tres jack y en la tele solo tengo uno de salida
había pensado en comprar un conector para sacar tres enchufes jack de la tele ¿con esto conseguiría que sonaran todos los altavoces?
ya se que seria mucho mejor comprar unos altavoces mejores con cable óptico pero es lo que hay
Sockbat rebuznó:Que yo sepa no. No puedes conectar unos altavoces analógicos a una salida óptica...¿por que es óptica, no? ¿sale de ella luz roja? Y no me suena de la existencia de ningun conversor, aunque igual existe, vete tu a saber.
Filimbi rebuznó:Ayuda necesito. No enciende
Filimbi rebuznó:Ayuda necesito. No enciende
Sockbat rebuznó:Es el trafo, a joderse tocan, me temo. Bueno, igual puedes comprar uno de esos variables para portatiles, si el rango de corriente y el consumo entran en los de la impresora.
Mide los polos del trafo con un tester y comprueba a ver si da lo que tiene que dar.
PISTA:
Si da 0,0, o esta roto, o sin enchufar.
Filimbi rebuznó:¿Cómo se mide? ¿Con un metro?
Sockbat rebuznó:El pijorrico rojo en el + y el negro en el - . Aunque tampoco pasa nada si los inviertes. La ruleta en la V.
Filimbi rebuznó:Yo n otengo eso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.