Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:¿Realmente necesitas 2 Teras de HD?
Maralok rebuznó:El de 1 Tb vale 15 pavos menos!
Armin Tamzarian rebuznó:A la velocidad que compras tú componentes habrás cambiado 6 veces de HDD antes de llenar 2 TB.
https://www.corsair.com/es/power-su...s-cx600-v2-80plus-certified-power-supply.htmlpaulofutre rebuznó:Con permiso:
No estoy muy al dìa con el hardware, pero soy de "piñòn fijo" con las fuentes.
Considere ustez el colocar una fuente mayor potencia. Aun cuando 600 W de una buena fuente han de bastar, como la que ustez eligiò:
Builder Series
Obviamente el disco SSD estuvo en mi mente desde el principio, pero uff. Hasta que no baje un poco el precio sobreviviré con lo puesto.paulofutre rebuznó:Pero luego siempre añadimos màs componentes: El disco duro SSD, en un futuro quizà coloque una tarjeta gràfica màs moderna, etc, pues es conveniente, en mi modesta opiniòn, tener potencia de sobra. Entonces yo colocarìa una de al menos 750 Watios.
Disculpe ustez la insistencia:Maralok rebuznó:[/URL]
Entiendo tu preocupación. El problema es que toco techo económicamente hablando con ese presupuesto. Y no pienso renunciar a nada. Por supuesto, pensé en meter una fuente mas tocha, pero me sale de cuentas. Aguantaremos amigo!
LAMF rebuznó:Tengo contratado ONO y no tengo ni puta idea de qué ofrecen mi de cómo funcionan el resto de compañías.
SPETNAZ rebuznó:ono ofrece servico de BAM movil, tiene la cobertura de movistar
LAMF rebuznó:Pues de éso no tenía niputaidea. Gracias.
Voy a enterarme bien de la cosa.
Un saludo.
manupajero rebuznó:Capturadora de tv con conexión HDMI existe ???
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Tiboroski rebuznó:Tengo que conectar una Tv de tubo a un aparato de Smart Tv marca Inves y que a su vez además llevará conectado un disco duro externo de estos pequeñicos (porque el Smart Tv no lleva disco duro interno). ¿Me podrían decir ustedes que cables necesito y dónde adquirirlos onlain 8a ser posible en tienda española por aquello de los gasots y la tardanza del envío)? Hagradesido.
He estado hinbecstijando y CREO que lo que necesito es un "Cable Video RGB 5xRCA a Euroconector". Si no es así, sean tan amables de sacarme de mi idiocia (al menos hasta donde les sea posible hacerlo). Suponiendo que fuera correcto: ¿me pueden indicar tiendas buenas, baratas, rápidas, fiables y a ser posible españolas donde conseguir este tipo de cables? Hay muchas en la wec, pero vaya usted a saber en cuales puede uno encargar algo...LAMF rebuznó:¿Tipos de conexión in/out de la Smart Y la tubo? (pero me imagino que acabarás palmando en los 3 RCAs de siempre: amarillo para video y rojo+blanco para audio)
Tiboroski rebuznó:He estado hinbecstijando y CREO que lo que necesito es un "Cable Video RGB 5xRCA a Euroconector". Si no es así, sean tan amables de sacarme de mi idiocia (al menos hasta donde les sea posible hacerlo). Suponiendo que fuera correcto: ¿me pueden indicar tiendas buenas, baratas, rápidas, fiables y a ser posible españolas donde conseguir este tipo de cables? Hay muchas en la wec, pero vaya usted a saber en cuales puede uno encargar algo...
Veo que mis pesquisas acerca de lo que necesitaba eran las correctas y la tienda la conocía, pero sus precios me parecen bastante elevados frente a otros muchos sitios que he visto. El problema es la fiabilidad de esos otros sitios. Pero muy agradecido de todas formas, caballero que camina hacia el Sur.LAMF rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.