HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

PatoLaqueado rebuznó:
Prueba a usarlo enchufado a la corriente pero quitando la batería del portátil, eso me ha funcionado de pm en muchos portátiles aunque eran Sony de los de antes, no sé si en un Acer te funcionará igual.

Lo intenté antes y lo mismo

Van a sacar un raton de pelusa dentro del portatil y solucionado.

Pues no sé, llamaré al técnico del seguro y que se encargue él. Yo paso de abrirlo por si me lo cargo

Estoy intentando abrirlo, quito todos los tornillos pero no soy a quitar la tapa completa de abajo.

Tengo un acer aspire 5741g, a ver si alguien me puede ayudar

Filimbi rebuznó:
Estoy intentando abrirlo, quito todos los tornillos pero no soy a quitar la tapa completa de abajo.

un colega con el mismo problema le pasó el aspirador por donde la rejilla del ventilador.
sacó un pegote de polvo y un año despues sigue sin apagarsele el acer.

eso es mierda de toda la vida.

Mirad las temperaturas SIN HACER NADA.

2zqg1aa.jpg

Filimbi rebuznó:

revisa bien por si alguna pegatina esconde algun tornillo, aparte te recomiendo que quietes el teclado y mires si hay algun tornillo torx que este escondido

Quité todos los de abajo y no hay manera, muevo la tapa para un lado o para otro pero n osale.

Tanto ingeniero informático y ni Dios me puede ayudar

No conozco ese modelo en concreto.
Y asì a botepronto, la verdad es que se encuentra poco de este modelo en la Red.
Imagino que habràs quitado y observado el compartimento de baterìa, disco duro y Ram.
Pero muchos modelos, aparte de llevar tornillos, llevan a varias pestañas-anclajes de plàstico, muy parecidas a las de las piezas de plàstico de los automòviles (salpicaderos, radios, puertas,...).
Y se desarman de la misma manera: Con mucho cuidado y con una navaja o cuchillo finos.
-Primero, como no tenemos esquema del despiece del modelo, tanteando para ver su ubicaciòn.
-Luego, una vez ubicado presionandolos hacia dentro y arriba.

Otros modelos, como dice otro conforero, se desarman quitando previamente el teclado.

Por si te vale.
Saluz y Atleti.

Nisisito su halluda. Tras adquirir recientemente en la teletienda un extensor de pene que convirtió mis pírricos 10 cms en unos titánicos 10.1 cms y solo a costa de un gran desembolso económico, severas convulsiones en las horas impares del día y haber perdido la visión y la audición en ambos ojos y oídos, me he dado cuenta de lo importante que es la potencia en la vida. En el aspecto wi-fi, y dada la lejanía del router a mi punto de acceso, actualmente uso un repetidor de señal (150 Mbs range Extender TP-LINK), pero no estoy plenamente satisfecho pues a menudo la conexión se pierde, llega débil, etc... al haber varios muro por medio, supongo. ¿Me podrían recomendar algún otro repetidor o solución análoga que me dé mejor servicio y a ser posible bueno, bonito y barato? No se vale acercar el router, acercar mi portátil, dar un nuevo alta en ADSL & similars, que para eso no se roba la internec (en realidad no la robo porque no sé, pero si supiera lo haría). Jracias y bechis.

Tiboroski rebuznó:
Nisisito su halluda. Tras adquirir recientemente en la teletienda un extensor de pene que convirtió mis pírricos 10 cms en unos titánicos 10.1 cms y solo a costa de un gran desembolso económico, severas convulsiones en las horas impares del día y haber perdido la visión y la audición en ambos ojos y oídos, me he dado cuenta de lo importante que es la potencia en la vida. En el aspecto wi-fi, y dada la lejanía del router a mi punto de acceso, actualmente uso un repetidor de señal (150 Mbs range Extender TP-LINK), pero no estoy plenamente satisfecho pues a menudo la conexión se pierde, llega débil, etc... al haber varios muro por medio, supongo. ¿Me podrían recomendar algún otro repetidor o solución análoga que me dé mejor servicio y a ser posible bueno, bonito y barato? No se vale acercar el router, acercar mi portátil, dar un nuevo alta en ADSL & similars, que para eso no se roba la internec (en realidad no la robo porque no sé, pero si supiera lo haría). Jracias y bechis.

Una solución, un poco cara tal vez, sería utilizar un par de adaptadores PLC (30-35€) para conectar el router mediante la red eléctrica con el repetidor que, imagino, se podrá poner como AP. Solucionarías los cortes de señal y aumentarías considerablemente la velocidad.

RichardYates rebuznó:
Una solución, un poco cara tal vez, sería utilizar un par de adaptadores PLC (30-35€) para conectar el router mediante la red eléctrica con el repetidor que, imagino, se podrá poner como AP. Solucionarías los cortes de señal y aumentarías considerablemente la velocidad.
Gracias por su aportación. En su momento me comentaron esa idea, pero el sitio donde está el router y donde está el Repeti D´Or tienen una distinta instalación eléctrica, de tal manera que la opción PLC es inviable (razón por la cual no me quedaron más cojones que comprar el repetidor). Hay muy poca distancia (unos 50 metros), pero como le digo tienen instalaciones eléctricas independientes. ¿Sólo me queda la opción de hacerme con otro repetidor más potente? ¿Alguna otra? ¿Con otro más potente "me se" solucionará la papeleta?¿Cuánto?¿Dónde?

Los discos duros portátiles autoalimentados por usb, se pueden conectar en un tv que reproduce los pendrive ???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

manupajero rebuznó:
Los discos duros portátiles autoalimentados por usb, se pueden conectar en un tv que reproduce los pendrive ???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Sip.

Tiboroski rebuznó:
En su momento me comentaron esa idea, pero el sitio donde está el router y donde está el Repeti D´Or tienen una distinta instalación eléctrica, de tal manera que la opción PLC es inviable (razón por la cual no me quedaron más cojones que comprar el repetidor). Hay muy poca distancia (unos 50 metros), pero como le digo tienen instalaciones eléctricas independientes.

Aún así, la idea puede ser aplicable. Utilizar los adaptadores PLC para tener el máximo de señal en el repetidor y poner éste lo más cercano posible a la ubicación en la cual tenga el ordenador.

Tiboroski rebuznó:
¿Sólo me queda la opción de hacerme con otro repetidor más potente? ¿Alguna otra? ¿Con otro más potente "me se" solucionará la papeleta?¿Cuánto?¿Dónde?

Antes de sacar la billetera, y comprar a lo loco, sería bueno que dijeses qué adaptador wireless tienes, uno integrado en un portátil, uno USB externo con o sin antena... para ver qué capacidad de mejora podemos aplicar en este punto. También tenemos la opción de un amplificador wireless para el router o el repetidor, pero se encarece notablemente el invento.

RichardYates rebuznó:
Aún así, la idea puede ser aplicable. Utilizar los adaptadores PLC para tener el máximo de señal en el repetidor y poner éste lo más cercano posible a la ubicación en la cual tenga el ordenador.Antes de sacar la billetera, y comprar a lo loco, sería bueno que dijeses qué adaptador wireless tienes, uno integrado en un portátil, uno USB externo con o sin antena... para ver qué capacidad de mejora podemos aplicar en este punto. También tenemos la opción de un amplificador wireless para el router o el repetidor, pero se encarece notablemente el invento.
El adaptador wireless que tengo es el que trae el portátil (Ethernet Realtek RTL 8101 E y WLAN Broadcom 802.11 b/g). El Router está en un sitio fijo y en inmueble distinto a donde se encuentra el repetidor, a unos 50 metros éste de aquel pero con algo de aire libre y muros de por medio. A unos 10 metros del repetidor suele estar el portátil.

Es posible que no vaya aquí pero no va el buscador (hahahaha :lol:) y técnicamente se considera hardware.
Requiero una recomendación rápida y sencilla. Quiero un puto internet usb stick para 1 sólo mes por buen precio. Algo fiable y barato? Me tengo que ir al pueblu y no sobreviviré sin vosotros. Sería principalmente para consultar inrtenete básico -correo, fb, foro, noticias, pl y tal vez un poquito de youtube- y no sería ni siquiera un mes real, calculo que 3 semanas. Si me van a cobrar 40 euros por el cacharro + tarifa que les den por culo. La idea es no pagar más de 2x 3x eypos por ese mes, y que una vez usado les puda mandar a tomar porculo, sin permanencia ni historias. Sí, que use google, pero soy retrasado y tal vez alguno sabe de esto o es menos retrasado.
Ponerme internec normal no es opción porque no hay línea de teléfono, soy un garrulo.

E-Pak-Sa rebuznó:
Es posible que no vaya aquí pero no va el buscador (hahahaha :lol:) y técnicamente se considera hardware.
Requiero una recomendación rápida y sencilla. Quiero un puto internet usb stick para 1 sólo mes por buen precio. Algo fiable y barato? Me tengo que ir al pueblu y no sobreviviré sin vosotros. Sería principalmente para consultar inrtenete básico -correo, fb, foro, noticias, pl y tal vez un poquito de youtube- y no sería ni siquiera un mes real, calculo que 3 semanas. Si me van a cobrar 40 euros por el cacharro + tarifa que les den por culo. La idea es no pagar más de 2x 3x eypos por ese mes, y que una vez usado les puda mandar a tomar porculo, sin permanencia ni historias. Sí, que use google, pero soy retrasado y tal vez alguno sabe de esto o es menos retrasado.
Ponerme internec normal no es opción porque no hay línea de teléfono, soy un garrulo.

pepephone.com - Tarifas

mira aqui en pepehone la ultima tarifa no se si te interesara

He conseguido ahorrar 300 euros.

Con lo cual, teniendo una pantalla de mierda hp de hace 6 años, me gustaría cambiarla.

Por eso este post. No quisiera gastarme los 300 de golpe, es decir a ser posible máximo como 200.

Busco algo decente, en el que pueda jugar y supere mi resolución de 1440x900 y a ser posible que también pudiera ver la televisión con su tdt incorporado.

RichardYates rebuznó:
Aún así, la idea puede ser aplicable. Utilizar los adaptadores PLC para tener el máximo de señal en el repetidor y poner éste lo más cercano posible a la ubicación en la cual tenga el ordenador.

Antes de sacar la billetera, y comprar a lo loco, sería bueno que dijeses qué adaptador wireless tienes, uno integrado en un portátil, uno USB externo con o sin antena... para ver qué capacidad de mejora podemos aplicar en este punto. También tenemos la opción de un amplificador wireless para el router o el repetidor, pero se encarece notablemente el invento.

Ahora también están sacando PLC wifi. Es decir, el PLC lo configuras por cable y te lo llevas después al enchufe que quieres. A partir de ahí hace de punto de acceso y tiene el RJ45 por si quieres conectar por cable o como podría ser mi caso, pinchar cable hasta la TV.

Lo que no sé si existe todavía es el mixto, que es el que le vendría bien.

SPETNAZ rebuznó:
pepephone.com - Tarifas

mira aqui en pepehone la ultima tarifa no se si te interesara

Simyo y Tuenti también tienen tarifas interesantes. Y no es caro pillar un USB para las SIMs.

Kokillo rebuznó:
Ahora también están sacando PLC wifi. Es decir, el PLC lo configuras por cable y te lo llevas después al enchufe que quieres. A partir de ahí hace de punto de acceso y tiene el RJ45 por si quieres conectar por cable o como podría ser mi caso, pinchar cable hasta la TV.Lo que no sé si existe todavía es el mixto, que es el que le vendría bien.
Suponiendo que no existiera y teniendo en cuenta lo ya comentado: ¿Qué me recomendaría usted?

Tiboroski rebuznó:
Suponiendo que no existiera y teniendo en cuenta lo ya comentado: ¿Qué me recomendaría usted?

Cablear, siempre, porque son 50m, que es una mierda. O antenas direccionales, pero para 50m es una chorrada y más cuando router-AP no rula.

Atrás
Arriba Pie