HARDWARE GENERAL (Características, problemas...)

Tocha rebuznó:
Si al reves como dices funciona,otra cosa,es que siempre hay que darle despues al menu contextual de "mover aqui".
Va a salir mejor tirarlo al contenedor como dices.

Pues tio, está claro, se te ha jodido el botón :lol:
Es típico de esos Logitech. Prueba a pulsarlo mas hacia el centro del ratón en vez de en la punta e irá mejor. Pero vamos, que cambialo y ya está, es lo mas rápido.

Necesito un escáner que cumpla con lo de "bueno, bonito y barato".

No le voy a dar un uso muy profesional-de-la-imagen, sino que simplemente es para escanear documentos firmados y que hay que adelantar por email y todas esas mierdas administrativas.

No necesito multifunción porque ando bien servido de impresoras y, además, todos los que he tenido me han resultado endebles.

¿Qué os parece este?

https://www.tiendatr.com/escaner_ca...x7DAsYgpVGYqYc2UlRde4RFFzjZWmz0M9rRoCkCXw_wcB

La tienda no la conozco, pero está bien de precio y sale a través de Google Shopping.

Venancio rebuznó:
Pues tio, está claro, se te ha jodido el botón :lol:
Es típico de esos Logitech. Prueba a pulsarlo mas hacia el centro del ratón en vez de en la punta e irá mejor. Pero vamos, que cambialo y ya está, es lo mas rápido.

Ya esta mas que amortizado,asi que,obsolescencia programada continues.

ese fallo lo tienen muchos ratones logitech, yo tenia uno bastante bueno para jugar y a los 6 meses a tomar por el culo el botón izquierdo, se desclicaba solo, otra veces hacia doble click por iniciativa propia...

me informé y el problema es que se dobla la plaquita del boton y se acabó lo que se daba, desde ese día ratones logitech para su puta madre

A mí Logitech me ha dado muy buenos resultados, de momento.

Cuando se empieza a acabar la pila hace cosas raras, pero le dura más de lo que esperaba cuando lo compré.

Al hilo de lo que comentabais del bluetooth, el otro día estuve mirando precios de transmisores y no encontré nada más barato de 6 €. No busqué demasiado pero me interesa saber si es preciso gastar más para asegurarse una calidad.

En Farnell tienen este por 8 €, es lo más barato que tienen. Eso sí, de prestaciones va mejor que el ratón logitech, pero me puede valer con algo intermedio. De hecho me pregunto si podré desmontar un ratón de estos y usar el chip bluetooth. Voy a mirarlo.

2442930-40.jpg

bocatadechoped rebuznó:
ese fallo lo tienen muchos ratones logitech, yo tenia uno bastante bueno para jugar y a los 6 meses a tomar por el culo el botón izquierdo, se desclicaba solo, otra veces hacia doble click por iniciativa propia...

me informé y el problema es que se dobla la plaquita del boton y se acabó lo que se daba, desde ese día ratones logitech para su puta madre

Encontrec la solucion.
He cambiado de puerto usb y ahora parece que me hace caso.

hola hermanos.

de momento voy a mantener el portátil, pero he decidido que es el momento de comprarme un monitor un poco más en condiciones. es para plantarlo en el escritorio y trabajar cerca. he pensado en lo siguiente:
- tamaño hasta 27".
- full-HD
- 144 Hz ?
- precio: no importa si llega a 350-400 hediondos si lo vale

¿merece la pena llegar hasta 144 herzios? ya os digo que no es para jugar ni para ver pelis, pero quiero que se vea lo mejor posible, paso muchas horas al día delante de la pantalla.
¿27 es una barbaridad para trabajar cerca?

las dudas me asaltan. también voy a comprar un teclado y un hub usb, hay tan poco variedad en marcas decentes que casi ni hay que elegir.

cocreta2000 rebuznó:
¿merece la pena llegar hasta 144 herzios? ya os digo que no es para jugar ni para ver pelis, pero quiero que se vea lo mejor posible, paso muchas horas al día delante de la pantalla..

Si vas pasar muchas horas delante del ordenador sí merece la pena, pero no creo que encuentres nada decente por debajo de los 600, la mejor compra de mi vida (en cuanto a monitor) ha sido un GD245HD de Acer, tanto que me arrepiento de no haber comprado dos, porque el segundo monitor que tengo es un samsung que no va a 120 y y se nota una barbaridad, he probado todo tipo y marca de monitores pero subir de 60 a 120 o 144 te descansa la vista una burrada si estás muchas horas delante de la pantalla.

En cuanto a las pulgadas, 27 es una burrada si vas a trabajar de cerca, vas a tener que mover la cabeza de un lado a otro para ver toda la pantalla y es incomodisimo, otra cosa es que te dediques a picar codigo y lo pongas en vertical ahí si que le puedes sacar partido, pero sino tienes mucho espacio mejor pillate un 24.

PatoLaqueado rebuznó:
Si vas pasar muchas horas delante del ordenador sí merece la pena, pero no creo que encuentres nada decente por debajo de los 600, la mejor compra de mi vida (en cuanto a monitor) ha sido un GD245HD de Acer, tanto que me arrepiento de no haber comprado dos, porque el segundo monitor que tengo es un samsung que no va a 120 y y se nota una barbaridad, he probado todo tipo y marca de monitores pero subir de 60 a 120 o 144 te descansa la vista una burrada si estás muchas horas delante de la pantalla.

En cuanto a las pulgadas, 27 es una burrada si vas a trabajar de cerca, vas a tener que mover la cabeza de un lado a otro para ver toda la pantalla y es incomodisimo, otra cosa es que te dediques a picar codigo y lo pongas en vertical ahí si que le puedes sacar partido, pero sino tienes mucho espacio mejor pillate un 24.

Grasias PatoPixelado.

Me voy a pillar éste
Asus VG248QE - Monitor LED de 24" (2 x 2W RMS, 1920x1080 con tecnología TN, DisplayPort, 144 Hz), Negro: Asustek: Amazon.es: Informática

24", 144 Hz, 1 ms tiempo de respuesta (lo más bajo que he visto), verano a full-HD, relación de contraste 80 000 000;1, bajo consumo y algo importante, los conectores en vertical, para poder pegarlo a la ventana y colocar mejor los cables.
en amazon.it sale más barato.

cocreta2000 rebuznó:
hola hermanos.

de momento voy a mantener el portátil, pero he decidido que es el momento de comprarme un monitor un poco más en condiciones. es para plantarlo en el escritorio y trabajar cerca. he pensado en lo siguiente:
- tamaño hasta 27".
- full-HD
- 144 Hz ?
- precio: no importa si llega a 350-400 hediondos si lo vale

¿merece la pena llegar hasta 144 herzios? ya os digo que no es para jugar ni para ver pelis, pero quiero que se vea lo mejor posible, paso muchas horas al día delante de la pantalla.
¿27 es una barbaridad para trabajar cerca?

120 Hz mínimo, la diferencia entre 144 y 120, para mí, es irrelevante. Si no hay mucha diferencia de precio y el resto de características son similares, compra el de 144. Si la diferencia es muy grande, no te lo pienses y quédate con el de 120 Hz.

Trabajo con dos iMac 27" y no es ninguna barbaridad, de hecho cuando tengo que utilizar alguno de 24/21 me parecen pequeñajos. Es igual que las Tv, si te acostumbras a una de 55", una normal de 32", o incluso 42", se te antoja pequeña.

DickDiver rebuznó:
120 Hz mínimo, la diferencia entre 144 y 120, para mí, es irrelevante. Si no hay mucha diferencia de precio y el resto de características son similares, compra el de 144. Si la diferencia es muy grande, no te lo pienses y quédate con el de 120 Hz.

Trabajo con dos iMac 27" y no es ninguna barbaridad, de hecho cuando tengo que utilizar alguno de 24/21 me parecen pequeñajos. Es igual que las Tv, si te acostumbras a una de 55", una normal de 32", o incluso 42", se te antoja pequeña.

ya está pillado, a ver cuando lo traigan.
insisto, lo voy a poner en un escritorio que tendrá 60 cm de ancho como mucho, 27 me parecía la luna de un camión.

cocreta2000 rebuznó:
insisto, lo voy a poner en un escritorio que tendrá 60 cm de ancho como mucho, 27 me parecía la luna de un camión.

Lo que viene siendo un General Cobarde.

cocreta2000 rebuznó:

Coño, entonces el factor limitante es el "entorno" físico. Mis iMacs están en mesas de 180 y 200 cm de ancho, así que no presentan ese problema.

PatoLaqueado rebuznó:
Tiene muy buena pinta y además 144mhz y 1ms, y son solo 314€ me como mis palabras :lol:

284 en Amazon Italia incluyendo transporte.
He medido y finalmente eran 60 de escritorio.
Pero vamos, que obviamente no voy a estar encima. Es el tamaño perfecto para esas condiciones.

Hola amiguitos, os cuento. Me han regalado una torre de Pc, que viene con un programa preinstalado (Fabergames, es un sistema para usar los pc,s en locales pagando monedas para conectarse). Viene con Windows XP. Pero el SO original era Vista. Puedo entrar como admin en el Pc, pero no se como restaurar para devolverlo a su estado original de fábrica, ni como desinstalar Fabergames, etc. La marca es Dell.

¿Alguna ayudita?

¿estado original de fabrica? al instalar el xp formatearían lo que había antes, no hay manera de volver atrás

lo mejor que puedes hacer es formatear e instalar el windows que quieras

bocatadechoped rebuznó:
¿estado original de fabrica? al instalar el xp formatearían lo que había antes, no hay manera de volver atrás

lo mejor que puedes hacer es formatear e instalar el windows que quieras

¿Y como hago eso?

Hola hamijos, he formateado y ahora se me ven las letras como pixeladas. Solución please

Alekos002 rebuznó:
Hola hamijos, he formateado y ahora se me ven las letras como pixeladas. Solución please

Has instalado todos los drivers de tu tarjeta grafica?

Britzingen rebuznó:
. La marca es Dell.
¿Alguna ayudita?
Ojo a este punto.
Las reconchaputas particiones ocultas, y los no menos reconchaputos drivers de los PCs de marca.

Mira a ver si puedes poner más datos de la torre, qué modelo de Dell es.

Por partes:
- Primero habría que buscar los drivers de la placa madre, y otros elementos como Tarjeta Gráfica, de ese PC. Por eso es very important saber el modelo exacto.
- Luego sería recomendable lo que te dijo Bocata de efectuar un formateo y una instalación de sistema nuevo. Así te va todo limpito, pones los programas que vayas a usar tu mismo y aire.
- Si tenía Windows Vista de origen, te correría bien un Windows 7. Particularmente pienso, que como ya debe ser un poco antiguo, iría mejor con un Windows XP, pero habría que encontrar primero drivers compatibles de esa placa para XP.

No se si te ayudo ó te lio más. En principio pon más datos de tu PC y si quieres lo vemos que tendré ahora unos días libres, ♪ioputa♫

l◄arma y reinstalación

Atrás
Arriba Pie