Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Sigo igual, putas :?
LAMF rebuznó:A la paz de Dios.
En conectado a inet un Pc clónico (2,66 a 1 de RAM Intel celeron con guindous xp prof []).
La conexión es de 100M ONO pero no me pasa de 40M.
Según asistencia técnica (me entra en contrato) es MUY posible que tenga una tar de conexión insuficiente y... Ahí tuve que cortar el chat con el técnico porque empezaba un episodio de WinxClub.
El caso es que quiero saber si lo que me dicen de la tar es posible (yo de esto no tengo ni zorra) o qué.
En lo que más lo noto es en las peiches guarras con vidrios onlain en HD.
Un saludo.
EDITO. IMPORTANTE: la tar de conexión a inet que lleva instalada es la que llevaba cuando se compró hace unos 6 ó 7 años (a lo menos).
SPETNAZ rebuznó:Si no recuerdo mal cuando estuve en Ono, uno de los requisitos para tener 100 mb de velocidad es tener minimo Windows Vista, mas luego los requisitos tecnicos que creo usted no cumple, a no ser que haya cambiado la cosa
iskariote rebuznó:Ese requisito es para el tema de ofrecerte soporte técnico por teléfono guatemalteco. Menuda mierda de servicio te tienen que dar para restringirlo solamente a un sistema operativo.
clint_isgud rebuznó:Qué tal, amigos. A ver si me podéis ayudar.
El PC se me apagaba de repente en ocasiones, y en una de estas al intentar encenderlo de nuevo daba unos pitidos (dos largos y 6 cortos), encendía bien pero en la pantalla no se veía nada. Abrí el ordenador, lo limpié de pelusones que tenía ahí desde hacía siglos, lo volví a conectar y se arregló. Pero ahora han vuelto los pitidos y sigue igual. ¿Qué puede ser? ¿Ha petado la fuente de alimentación?
Capuleto rebuznó:¿Alguien sabe como configurar mi portatil con windows 8 y conectado a la tv con el cable hdmi?
1. el principal problema que encuentro a pesar de que lo tengo configurado para que no entre en estado de suspensión, es que cuando cierro la tapa a la atura de que la pantalla se ponga en negro ya no puedo manejar e puntero. El audio también se pierde.
2. ¿para manejar el puntero en la tv tendría que comprarme un periférico teclado y ratón?
Kokillo rebuznó:Pues parece ser que no lo tienes configurado así cuando esté conectado a la TV, que lo mismo hay una configuración para el portátil normal, y otra para cuando esté conectado. Y esto evidentemente contesta a la segunda pregunta.
Capuleto rebuznó:Yo lo veo todo lo que sale en mi portatil, sale correcto en la tv, pero al cerrar la tapa aunque no entra en suspensión...el puntero deja de funcionar, al igual que el sonido, por eso digo, que igual tendría que pillar un periférico auxiliar exterior (teclado y ratón)
¿Tu su usas de monitor de la tv para el pc?
Kokillo rebuznó:Doy por hecho que lo conectas por HDMI. Dependiendo de la gráfica tendrás varias opciones: duplicar pantalla, extender pantalla, etc. y eso deberías probarlo también.
Y lo he conectado varias veces, cuando lo he necesitado, poco más. Pero no tengo Win8 como me ha parecido leerte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.