Haríais este reto?

Cada vez estás más loco. Al menos las locuras de GoogleTM tienen gracia.

Sube videos al menos mientras te drogas o algo.

El reto consiste en comerle la cola a nacho a Vidal y luego poneros a 4 patas para ser taladrados hasta que se corra (tomar en cuenta que tiene una de las colas más gruesas del mundo)

Ver el archivos adjunto 229028

A cambio de eso os podeis follar a megan Fox por 1 semana entera por el coño/culo o hacer lo que queráis con ella + 50k de euros libres de impuestos + una Ford explorer 2026

Ver el archivos adjunto 229029

Decir sí o no más una justificación de la respuesta
una ford explorer, menuda mierda, aun si me dijeras una tacoma o algo…

A ver, que te tenemos calado, que tú te inventas estas mierdas para sentir que se te sale el corazón del pecho pensando en que te taladra nacho vidal, lo otro lo pones de adorno.

una ford explorer, menuda mierda, aun si me dijeras una tacoma o algo…

A ver, que te tenemos calado, que tú te inventas estas mierdas para sentir que se te sale el corazón del pecho pensando en que te taladra nacho vidal, lo otro lo pones de adorno.
Y los 50k de euros? Y lo de follarte a megan Fox? Vamos que creo que el reto está más que regalado, probablemente vamos a terminar con el culo roto y escocido por un par de días pero 50k una camioneta gratis y follarte a ese pibon compensa muchísimo lo otro

Hay video ya, o debemos esperar a que algún abuelo coja la cámara con manos temblorosas? Después de que el venezolANO le coma el culo, el pobre anciano no estará para mucha estabilidad, la verdad.

Por favor, que el próximo reto sea con shemalotes sino no participo.

Yo lo que he oído es que en todo país hispanohablante hay una obsesión por los venecas.

Todo el mundo dice que sois escoria que mayormente jodeis allá por donde váis. Que sois unos vagos y unos delincuentes y que desde que llegasteis todo ha empeorado.

Es que no he oído hablar bien de vosotros ni a una sola persona.

Ya nos confirmará @Fisico2013

Y que conste que yo en la universidad estudié con venezolanos y nunca tuve ningún problema.
A nivel profesional he conocido gerentes y profesionales buenos en México y EEUU, de hecho muchos fueron entrenados desde hace 15 o 20 años atrás cuando muchas empresas trasnacionales hacían vida en Venezuela. Ahora, esa característica típica de ser fiesteros y poner música los fines de semana es una vaina que es muy típico del venezolano, por mi lado no lo hago pero es bastante común y es una cuestión que puede caer mal a los vecinos.

Otro lío fue cuando venezolanos se fueron a Panamá, Rep Dominicana, Chile etc etc fue tal cantidad de personas que creo un jodido efecto de repulsión porque te llegan 10 buenos y 2 malos y ya todos son malos. Es lamentable pero real.
Recuerdo que había una costumbre de ponerse gorra con la bandera venezolana a modo de orgullo que lo que traía era un sentimiento de rechazo a los nacionales de cada país.
Conclusión: emigrar es una mierda, yo lo hice por mis hijos, pero si Venezuela hubiera sido un pais medio normal aún tendria mi pequeña empresa de ingeniería y mis hijos no hablarían con acento mexicano y lo mejor es que hubiese despedido a mi padre en sus últimas horas como debe ser.
De las cosas que me dejé como mi camioneta, mi colección de rifles de aire, mi telescopio Celestron, 5 computadoras que tenía en mi oficina, plotter impresoras etc etc. Todo eso a la mierda y tuve que comenzar acá desde cero.

Editado cobardemente:
Una pregunta @karls . Si el premio fuera una piruleta, ¿le chuparías la polla y luego te dejarías dar por culo por Nacho Vidal?

Y sin la piruleta también, ¿verdad?

Atrás
Arriba Pie