Harto de amigas...

sabias palabras las de pepbeer.
yo tambien he sufrido esa sensacion de sentirme solo amigo, las muyeres son la hostia. yo a veces me he preguntado si realmente esta tipa no se habra enterado de q estoy detras suya, porq parece algo evidente. muchas veces se hacen las suecas, como si nada, pero claro, aqui servidor llega un punto en el q cansa de lametear trasero femenino sin resultado alguno y se distancia.
lo mas cojonudo es q te vienen y te dicen eso de "porq ya no me quieres como antes" (en terminos de amistad claro)

lo q puede ser tambien es q ellas ven la amistad de otra manera en q la vemos nosotros. a nosotros no nos importaria darnos un revolcon con nuestra amiga, pretendemos disfrutar del sexo con ella, y q ella tambien disfrute, pero ellas no lo ven asi, lo ven como algo mas profundo.confunden sexo con amor y no deberia ser asi, yo pretendo practicar sanamente el sexo, y no el amor, eso se lo dejo a las parejas de enamorados. cuando este enamorado, hare el amor, y ahora q no lo estoy, porq no practicar sexo con mis queridas amigas? todos y todas estariamos mas felices

Hombre Pollo toy/he estado en tu misma situación. Desde aqui te mando mi soporte...si digo apoyo seguro que hacen chistes fáciles...

¿Y si nos hacemos maricones? :P

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Esta usted mucho más soficticado con ese avatar goyesco y ese rango. 8) ^^

Lo sé. :twisted:

El_Pouto_Topo rebuznó:
El peso de mi fardo de frutos secos caera sobre usted joven, no le quepa ninguna duda, asi que dejese de hostias, y de la cara.

Qué cojones dices? Es a mí?
Su verborrea me cansa de cojones.

ENORM rebuznó:
¿Y si nos hacemos maricones? :P

suicidio.jpg

En mi caso tener amigos además de ser positivo de por sí conlleva que éstos a su vez tienen más amigos y te los van presentando. Esto facilita las cosas si alguno te gusta porque se evita el tener que entablar una conversacion con un desconocido, por ejemplo en un bar.
En tu caso, Hombrepollo, no veo por qué no ves ese lado positivo (en tu caso amigas de amigas). Es un círculo de gente al que tú tienes acceso.

HombrePollo rebuznó:
crimsom rebuznó:
Calentandote la cabeza? es mas probable que el que se la caliente solito seas tu. La cabeza inferior se entiende.

pd: el querer ser amiga de una persona implica mas cosas que el jugar a las cartas los domingos de resacon e intentar llevartela a la cama.

Con esa mentalidad que llevas no me extraña que tengas menos idea de mujeres o de sexo que Yoda ( y no es que yo sea bueno, es que tu eres malo).

Aclaración: El problema es que NO NECESITO más amigas y en mi busqueda de novia me salen por doquier.

tu problema es que vas buscando novia.

blanca tiene razon aprovecha que tienes tantas amigas para q te presenten sus amigas, es la mejor forma para ligar.

Pues con mi EXnovia, empezó un tío así... Con el rollo amigo, y me la acabó quitando. No pierdas la esperanza, lo único que puede pasar es que destroces la vida a alguien o que ese alguien te ahostie :twisted:

Re: mmmmmmmmm

^EL_Gt5^ rebuznó:
Hombrepollo, si dices q son de tu circulo de amistades, nadie mejor q tu para saber el momento para explicarlas... yo no te tengo q cuidar, soy tu amigo, tu novio te tiene q cuidar, si el no te cuida xq estas con el? q clase de novio es ese? (SIEMPRE HAZLAS PENSAR PARA Q VEAN Q EL NOVIO ES MALO) despues las consuelas.

Seguidamente sincerate; oyes mira chikilla en realidad me agradas bastante, no tiene anda q ver el fisico (dilo si fuera necesario y en el caso q fuera necesario, no de seguido) segue con el royo, si yo te entiendo es xq conecto contigo si te ayudo y te beneficia estar conmigo... pues estate conmigo, sabes q tienes toda la confianza eso en la relación... ayuda mucho. este es el fin de tus palabras. El mensaje pero puedes ponerle tu propio vocabulario. Cada uno tiene sus metodos, su estilo, y eso se sabe al momento, pero el mensaje final tiene q ser ese aunq con otras palabras, se le pueden añadir cientos de cosas.

Espero q esto te pueda ayudar en algo.

Hijo de puta, ¡¡es la táctica que siguieron con mi ex!!

HombrePollo, muchas tias se dan cuenta de que un amigo va detras de ellas pero se hacen las tontas para conseguir un perro faldero que les suba la autoestima cuando lo necesiten.

Yo tb pase por la epoca de amigo pringao hasta que vi la luz y pase de la tia, empezo a decirme todo eso de que ya no nos llevabamos tan bien como antes pero solo le di largas. Ahora apenas la veo y creeme, me va mejor.

Como consejo, apuntate al gimnasio y no seas su "amiga". se un amigo.

el mundo esta lleno de buitres acechando la presa

Misosofos rebuznó:
Pues con mi EXnovia, empezó un tío así... Con el rollo amigo, y me la acabó quitando. No pierdas la esperanza, lo único que puede pasar es que destroces la vida a alguien o que ese alguien te ahostie :twisted:

cuernos.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Tú no deberías estar muerto?

Gañan rebuznó:
Misosofos rebuznó:

cuernos.jpg

¿Yo? ¡Qué va! Algún día explicaré lo de la carta de suicido, a quien me lo quiera preguntar por privado.
Y sí... Bien puestos esos cuernos.

Los escombros.

Hombrepollo olvida a ese grupo de amigos, reniega de ellos o te veras irremediablemente relegado a vivir entre cadaveres que nunca se acaban de descomponer... tu vida sera un puto hedor insoportable.

HombrePollo rebuznó:
¿Como se le dice a una tia que no necesitas más amigas?

Cuando una chica me atrae por su físico o caracter, me muestro todo lo agradable y simpático que puedo porque puede ser una novia en potencia. Ahí empieza el problema, porque parece ser que tengo una cualidad oculta para ser el perfecto amigo/consejero/confidente y para empeorarlo cuando me dicen que tienen novio ya se ha establecido un vinculo de amistad.

No necesito más amigas. Estoy harto de tanto parloteo, de tener que entretenerlas cuando debería hacerlo su novio, de ser comprensivo y cordial cuando ellas te dicen entre lineas "Para todo, menos para follar. Como un Tampax".

He probado a mostrarme frio, tratar de no reir sus gracias e incluso mostrarme incomodo cuando me molestan con sus historias. Pero lo máximo que consigo es un: "Que serio estás hoy. No me cuidas..."

¿Sería bastante claro con un "Que te cuide tu novio, que a mi me la suda"?
Si, buscando novia , acaban siendo tus amigas...prueba a buscar una amiga. A lo mejor, acaba siento tu novia.

sadsdfgagffdg

Porfavor Misosofos, no me llames hijo de puta entiendo tu cabreo... pero yo solo le comentaba la tactica a hombrepollo, yo no te kite la novia hombre. Has de saber q a una tia es facil comerle la cabeza, tan facil como q tu windows te de un error. Solo tienes q decirlas 4 cosas y saberselas decir. Piensa de esta manera, si te dejo por otro, es q no merecia la pena, alguien mejor vendra.

Misosofos rebuznó:
Gañan rebuznó:
Misosofos rebuznó:

cuernos.jpg

¿Yo? ¡Qué va! Algún día explicaré lo de la carta de suicido, a quien me lo quiera preguntar por privado.

tiene que ser de triste que te ponga los cuernos una tipa de 14 fea...........

ya te atreves a salir a la calle?

A mi no me pasan esas cosas, soy un engendro asocial y nunca e intentado ligar, solo me han ligado. He de añadir que soy feo de cojones, no me tapo con el perro por gusto. :lol:

Misosofos rebuznó:

coño es verdad...tu puedes demostrar q a veces vale ser colega...

bueno al tio q te la quito le sirvio... :-o

Las amigas están para follarlas. Si no se dejan puedes aprovecharte de esa amistad para ponerla a parir contando sus intimidades y lo putas que son.

Son leyes imprescindibles en cualquier grupo de amigos. Para ambos sexos.

Es ley de vida.

¿Contamos cosas de nuestros amigas/os para demostrar lo inmensamente hijos de puta y miserablemente humanos que somos?.

No os cortéis. Estamos entre amigos.

getxotarra^ rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Gañan rebuznó:
Misosofos rebuznó:

cuernos.jpg

tiene que ser de triste que te ponga los cuernos una tipa de 14 fea...........

ya te atreves a salir a la calle?

En primer lugar, tenía 14 en la foto. Ahora tiene 16. Y en segundo lugar, pa mí era la más guapa del mundo.

Re: sadsdfgagffdg

^EL_Gt5^ rebuznó:
Porfavor Misosofos, no me llames hijo de puta entiendo tu cabreo... pero yo solo le comentaba la tactica a hombrepollo, yo no te kite la novia hombre. Has de saber q a una tia es facil comerle la cabeza, tan facil como q tu windows te de un error. Solo tienes q decirlas 4 cosas y saberselas decir. Piensa de esta manera, si te dejo por otro, es q no merecia la pena, alguien mejor vendra.

Obviamente, no lo decía en serio, tío.

Atrás
Arriba Pie