Hartos de la Comunidad de Madrid

lasalle_6969

RangoForero del todo a cien
Registro
11 May 2008
Reacciones
0
Los días 7 y 21 de mayo hubo huelgas de profesores y sendas concentraciones y manifestaciones frente a la consejería de educación para parar las privatizaciones que está realizando la petarda de Esperanza Aguirre.
Se está cargando todo lo que tiene que ver con lo público a pasos agigantados.
Tanto las huelgas, rozando el 90 % de los funcionarios e interinos, como las manifestaciones fueron todo un éxito. Y si no mejoran las condiciones de la Escuela Pública las movilizaciones van a continuar

El próximo martes 10 de Junio continuarán las movilizaciones por la venta y privatización del Colegio Público Miguel Ángel Blanco de el Álamo.
Con 5 minutos de silencio a las 12 h. en todos los centros públicos

Cansados ya de no tener en Madrid Carriles-Bici y de que no se respete a los ciclistas por parte de los coches, este Sábado 7 de Junio se celebra la 5ª MArcha Ciclonudista de Madrid, a las 12 h. en Cibeles (Correos)

Todos en pelotas haremos una ruta por Madrid en protesta

YouTube - desnudos frente al trafico

Perdona, tienes un fallo en el avatar.

j81rbk.png

De nada hombre.

Y como estamos ya hasta los huevos, todos los últimos jueves de cada mes quedamos en Cibeles a las 20 h. con nuestras bicis para dar una vuelta por Madrid y para reivindicar Carriles-bici, respeto a los ciclistas........

En la última marcha que hicimos en mayo éramos más de 1.000 bicis

Monta en bici todos los días, celébralo una vez al mes

YouTube - Bicicrítica Madrid Mayo '08

¿Y qué me dices de cortar Bravo Murillo o La Castellana cada 2 domingos por alguna carrera o evento chupi-festivo?.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué me dices de cortar Bravo Murillo o La Castellana cada 2 domingos por alguna carrera o evento chupi-festivo?.

No te preocupes que las cortan los domingos porque este día no trabajan los parquímetros y no pueden recaudar, que si trabajasen también los domingos y pudieran sacarnos más pelas todavía no las cortarían.

Me dais una pena tan grande los funcionarios del sector educación... .(ironia)

¡Hijo puta! Hazte un blog o apúntate a una lista de distribución de correo.

O cómprate un corcho para tu habitación.

oajlá puedan privatizar todo lo posible en poco tiempo y así tengamos servicios que funcionen decentemente de una vez

Que se hubieran metido a teleoperadoras, asi no vendría nadie a privatizarles. Si en lugar de cogerse bajas de maternidad como conejas, de reglitis y de depresiones por los alumnos no les estudian se hubieran dedica a tener un poco más de vergüenza y de dignidad, ahora no vendría tita Espe con las rebajas...y sé perfectamente de lo que hablo, que mandan cojones la cara que tienen algunas

Yo lo que estoy es hasta la polla de los sindicatos que no tienen cojones a sacar pecho frente a los sociatas y solo lo sacan frente al pp.

A ver si os enterais que le modelo público total ha fracasado gracias a los progres y su vagancia que se han incrustado en lo público y han dejado la productividad y la eficiencia por los suelos. Además si te quejas de la educación es porque quieres porque los que la habeis hundido habeis sido vosotros al meter a todos esos miles de inmigrantes analfabetos en las aulas.

¿Una huelga de funcionarios con un 90% de participacion? Menudo exito. Eso es un dia cualquiera, todos vagueando excepto los de Hacienda.

Marxito, vaya dia ¿eh? Otra vez a darle al boton rojo. Si es que van provocando.

caco3 rebuznó:
¡Hijo puta! Hazte un blog o apúntate a una lista de distribución de correo.

O cómprate un corcho para tu habitación.

Anda....!!! coño!!!! Otro que estudió en la privada

Los sindicatos son expertos en hacer huelgas al Psoe, con lo bien que hubiera venido cuando estaba el PP.... y se cagaron.

Por 400 euros habéis vendido vuestro voto al Psoe?? Pues a parte de arrastraos que sepáis que os lo van a pasar por nómina y pál próximo año... a declararlo.

Yo soy del Opus, tengo 4 hijos, voy a por el 5º y como os podéis imaginar cobro un pastón. Y encima a vosotros que estáis en paro os van a dar lo mismo que a mi cuando nazca mi retoño..... puerca vida!!!, la vuestra claro.

Ala...... los sociatas ya tienen caldo de cultivo.

A los del PP.... ni les nombro, les quedan muchos años en la oposición.

Y bien que hizo, cuando tenga hijos me aseguraré que nunca pongan un pie en la pública que es una educación que da asco aunque hay gente muy válida entre el profesorado pero que no pueden hacer nada por culpa del penamiento progre.

La única manera de que la mierda de eduación pública funciones es privatizandola.

Comprendo que a muchos funcionarios se les vaya a acabar el chollo de tocarse los .... un día si y otro también.

Lo que no hay derecho es que en un país co el nuestro tengamos que soportar algunos servicios públicos tan deficientes con la pasta que pagamos en impuestos.

Así que desde aquí le doy mi confianza al que ponga orden en el servicio público

poner en orden el servicio público significa obligar a los funcionarios y nadie se va a atrever a eso

Al igual que he comentado de las VPO que el alquiler es importante, en una sociedad como la actual, el funcionario vitalicio ha perdido su razon de ser. Contratos de 5 años y sin renovacion para aquellos que acumulen quejas de ciudadanos o no mantengan una productividad minima.

¿por que un tio por el hecho de aprobar una oposicion tiene derecho a mamar de la teta mientras se toca los cojones? Al menos hay que exigir una minima operatividad.

Y ademas, eliminacion del derecho a huelga para los funcionarios. Trabajan para la empresa que no va a la quiebra y de la que siempre se cobra, asi que al menos que trabajen. Huelga=a la puta calle. Manda cojones que tengamos que ver a medicos que tienen consulta privada por la tarde pidiendo mas dinero pero negandose a trabajar mas porque dicen que el cansancio les hara cometer errores medicos. Huelga= a la puta calle y consulta privada= licencia a la basura.

...

Y ademas, eliminacion del derecho a huelga para los funcionarios. Trabajan para la empresa que no va a la quiebra y de la que siempre se cobra, asi que al menos que trabajen. Huelga=a la puta calle.
La huelga es un derecho inalienable de los trabajadores, trabajen para quien trabajen, y así está recogido y garantizado en la Constitución.

Manda cojones que tengamos que ver a medicos que tienen consulta privada por la tarde pidiendo mas dinero pero negandose a trabajar mas porque dicen que el cansancio les hara cometer errores medicos. Huelga= a la puta calle y consulta privada= licencia a la basura.
Usted no puede obligar a alguien a que no tenga más de un trabajo, a no ser que le haga firmar un contrato de exclusividad.

Existen montones de funcionarios que de mañanas trabajan en su ministerio, y de tardes mantienen una pequeña gestoría, o un pequeño comercio. No veo problema ninguno en ello, siempre que el funcionario cumpla con su labor para con el Estado (cosa que, evidentemente, no hace ninguno, pero ese es otro tema).

En eso de que los funcionarios siempre cobran..... te has equivocado.
La Comunidad de Madrid debe a los interinos los trienios del último año, y no quiere pagárselos aunque estén reconocido por ley desde hace más de un año. Y por supuesto no lo paga con caracter retroactivo.

Los pisos en Madrid están por las nubes, las calles llenitas de obras, parquímetros, impuesto de un céntimo por litro de gasolina para financiar la sanidad pública ( a que esto último no lo sabías?), privatización de colegios públicos, la sanidad pública también privatizada.....

Eso sí, mejor estamos con Zapatero. antes te desgrababas por el pago de una hipoteca un 20% o un 25% y ahora gracias a él sólo un 15%. Son las nuevas ayudas junto con los pisazos en alquiler de 30 metros cuadrados que proponía no hace mucho la ministra de vivienda para ayudar a los jóvenes y no tan jóvenes a comprarse una vivienda

¿El lasalle este juega al tres en raya con los mensajes o que cojones hace?

Los funcionarios de educación están sometidos a la explotación de su empresa que les obliga a firmar un contrato de exclusividad que les impide trabajar para otras empresas o negocios propios.

Recuerda, es por tu hijo

Atrás
Arriba Pie