¿Has follado con las novias de tus colegas o hermanos?

Byron2005

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2005
Mensajes
63
Reacciones
0
Hola a todos,
Pues eso, que se casa un colega mío y nada me pondrías mas a tope que follarme a su futura esposa... Y por eso se me ocurre. alguno os habéis enrollado con novias de amigos o hermanos??? Se supone que es la mayor de las traiciones, no? Pero la verdad es que da un morbo de cojones, aunque aún no lo he probado. Me gustaría oír vuestras experiencias en este sentido.
Un saludo
 
lo de tus amigos es triste pero fijarte en la novia de tu hermano por muy buena que esté...es para darte de comer aparte
 
No. Y sí que tengo "amigas" que lo han hecho. Y aún voy con ellas, pero para mí ya no significan nada. No se puede caer más bajo.
 
las novias de mis amigos son intocables para mi
 
Pero ES QUE NO HAY SUFICIENTES MUJERES EN EL MUNDO!!!!!???????

eso es de cabrones y mereces que le anputen en dedo gordo del pié.










yo jamás haria eso y tuve un par de oportunidades, pero para mi es mucho mas valioso la amistad que poder meterla en caliente. El polvo dura 10min y la amistad dura toda la vida.

a mi un colega me lo hizo y aun hoy no se lo he perdonado.
 
Yo de mis compinches solo he tenido rollos que no han pasado en ningun caso del nivel 3 del pince, si no recuerdo mal porque yo no he querido llegar al 4 o al 5.

Con la novia de mi primo hace unos meses si que me la folle y si llegue al 4. No es un hermano sin embargo es el familiar varon con el que mas relacion tengo y al que considero amigo mio.
 
Si se pone a tiro, si me la tiraria pero nunca daria yo el primer paso, porque imaginaros que son peliculas tuya, te lanzas y la cagas.

Pero si quiere ¿Porque no? Ademas asi se daria cuenta mi colega con que clase de golfa esta.
 
Byron2005 rebuznó:
Hola a todos,
Pues eso, que se casa un colega mío y nada me pondrías mas a tope que follarme a su futura esposa... Y por eso se me ocurre. alguno os habéis enrollado con novias de amigos o hermanos??? Se supone que es la mayor de las traiciones, no? Pero la verdad es que da un morbo de cojones, aunque aún no lo he probado. Me gustaría oír vuestras experiencias en este sentido.
Un saludo

Se juntó el Hambre con las ganas de comer

hanging01.jpg


A mí lo que me daría morbo es verlo a ud. cocido a fuego lento, o arrojado a un nido de hormigas carnívoras de la Guayana untado en miel o saborear su hígado con habas, acompañado de un buen chianti.

porque yo no he querido llegar al 4 o al 5. (...) si que me la folle y si llegue al 4

Cuatro=Consumación. Duda, Cinco=¿Rima fácil?

Jamás me follaría al callo malayo que tiene por novia mi hermano. Le saca 12 años a él (a mí 10), es gorda por arrobas y más fea que un loro. La conoció en internet :lol:

Si estuviera buena, tampoco lo haría.

En todo caso no me importaría esclavizar y percutir a las de los enemigos. Soy un antiguo, qué le vamos a hacer.
 
Juvenal rebuznó:
[
porque yo no he querido llegar al 4 o al 5. (...) si que me la folle y si llegue al 4

Cuatro=Consumación. Duda, Cinco=¿Rima fácil?
.

Es la mas que famosa escala del pince, de 1 a 5

1- Rollete pueril. Besitos y mucho parloteo. A veces besos con lengua
2- Lo anterior y tocar tetas, culo y pocheta pero por encima de la ropa
3- Aqui ya aparecen los magreos directos, pajas metidas de dedos en la pocha y en el culo. Algunos meten en este nivel las mamadas, como yo, otros la mamada la meten en el 4
4- En mi caso follar, ya sea follada de coño o follada de culo
 
POr querer, me hubiese gustado...pero por poder, como que no he podido...
 
Byron2005 rebuznó:
Hola a todos,
Pues eso, que se casa un colega mío y nada me pondrías mas a tope que follarme a su futura esposa... Y por eso se me ocurre. alguno os habéis enrollado con novias de amigos o hermanos??? Se supone que es la mayor de las traiciones, no? Pero la verdad es que da un morbo de cojones, aunque aún no lo he probado. Me gustaría oír vuestras experiencias en este sentido.
Un saludo

Eres un mierda.
 
a ex de amigos, si
a "actuales" no, no va conmigo

y de la familia, ni con ex podria

hay que ser hijo de puta...
en fin
 
Mucha rectitud veo por aquí.

La verdad suele ser más interesante.
 
5 de mi pandilla hemos estado con la misma hembra, no no era una puta.
 
Las mujeres de los amigos o familiares y en general de la gente que aprecias NO SON PARA ESOS MENESTERES.

Un hombre no le hace eso a otro hombre, existe una palabra llamada RESPETO.

De vez en cuando hay que pensar con algo más que no sea polla.

Otra discusión aparte sería si hay sentimientos de por medio.
 
Pues que quereis que os diga, a mi me viene comiendo el morro la novia de un colega o hermano, palante que voy y luego se lo cuento al que corresponda y vea lo zorra que es y que si ha llegado a follarme a mi, ¿que no habra hecho la malparida esa?
Y si encima se mosquean pues ya tienen dos problemas .....



PD: Me ha pasado realmente y hoy en dia seguimos siendo lo mas coleguillas que se puede ser
 
KE REPRIMIDO ERES TIO :D


una cosa es kerer follar con to dios, pero hay cosas ke se deben dejar en su sitio y no tokarlas
 
Pues dependria de que amigo se tratara la verdad, por que estan los amigos que son gente guay y estan para lo bueno y lo malo, y luego estan los "colegas" de esos que casi nunca ves y que acabas de conocer y solo lo ves de vez en cuando, pero eso si aunque fuera la novia de un "colega" yo me lo pensaria, y eso si, yo nunca daria el primer paso...

A los amigos que se portan bien, no se merece que se le haga eso.
 
Arriba Pie