¿Has follado con las novias de tus colegas o hermanos?

curiosete rebuznó:
lo de tus amigos es triste pero fijarte en la novia de tu hermano por muy buena que esté...es para darte de comer aparte

Esta es también mi opinión.
 
No, nunca.

Aunque una vez tenía que ayudarle a un amigo a que se liara con una chavala y terminamos liandonos ella y yo.
 
pues yo si he follado con novias de amigos. Y el dia que tenga otra vez la oportunidad lo repetiré. ¿Vuestros amigos no se follarian a vuestra novia, en el caso de que esta fuese una zorra?...un polvo que desprecie es un polvo perdido....y no está la vida para ir desperdiciando polvos
 
follador enmascarado rebuznó:
pues yo si he follado con novias de amigos. Y el dia que tenga otra vez la oportunidad lo repetiré. ¿Vuestros amigos no se follarian a vuestra novia, en el caso de que esta fuese una zorra?...un polvo que desprecie es un polvo perdido....y no está la vida para ir desperdiciando polvos

por 20€ pegas un polvo miserable hijo de puta y mantienes tu dignidad,si te queda algo de ella
 
mira subnormal, las unicas culpables de eso son ellas. si las novias de los amigos que me he follado, no fueran tan zorras no hubiera pasado nada.
lo de poner en duda mi dignidad me imagino que es cosa de que eres uno de los machotes del foro que tienen que ir descalificando a la peña para demostrar su superioridad no?que pena....
 
follador enmascarado rebuznó:
las unicas culpables de eso son ellas. si las novias de los amigos que me he follado, no fueran tan zorras no hubiera pasado nada.

Hermosa excusa para decir que para tí la amistad no es más que un intercambio de copas un sabado por la noche.

Que malas son las mujeres oiga y que débil es el hombre, vamos no me jodas.
 
follador enmascarado rebuznó:
mira subnormal, las unicas culpables de eso son ellas. si las novias de los amigos que me he follado, no fueran tan zorras no hubiera pasado nada.
lo de poner en duda mi dignidad me imagino que es cosa de que eres uno de los machotes del foro que tienen que ir descalificando a la peña para demostrar su superioridad no?que pena....

Que ser mas despreciable, si eres así seguro que no tendrás ningún amigo.

Pena me das.
 
vamos a ver, que parece ahora que aqui todo el mundo es puro y casto. Si a mi me han llegado chavalas que salian con algun amigo y se me han insinuado, me han tirado los tejos, me han dicho que la relacion con mi amigo esta muerta, etc... pues que quieres que te diga, que si no me la follo yo, sera otro el q se la folle.

Ademas, para que coño tanto rasgarse las vestiduras diciendome que si despreciable, etc...Parece que ahora nunca habeis roto un plato y penso que casi TODOS, estoy seguro, alguna vez le ha gastado una putada a un colega.
 
follador enmascarado rebuznó:
vamos a ver, que parece ahora que aqui todo el mundo es puro y casto. Si a mi me han llegado chavalas que salian con algun amigo y se me han insinuado, me han tirado los tejos, me han dicho que la relacion con mi amigo esta muerta, etc... pues que quieres que te diga, que si no me la follo yo, sera otro el q se la folle.

Ademas, para que coño tanto rasgarse las vestiduras diciendome que si despreciable, etc...Parece que ahora nunca habeis roto un plato y penso que casi TODOS, estoy seguro, alguna vez le ha gastado una putada a un colega.

Habla por tí, pero no hagas una generalización en los demás.

Pues sí, prefiero decirselo a mi amigo y que se la folle otro.

El día que necesites un amigo para que te saque de un apuro, llamas al que te follaste a su novia, a ver que tal.

Pero vamos que si duermes tranquilo con ello, adelante.
 
No te creas, pero es un dilema moral...

Nuestro cuerpo dice ALE, PALANTE OSTIA!!!!! pero nuestros pensamientos están JODER TIO!!!! QUE ES LA NOVIA DE TU AMIGO (o cualquier caso similar)

Es bastante complicado de hacer e irá conforme seamos de personalidad, yo por mi parte no lo haría pero si ella viene en ése plan y como dice mi hermano: "Si tienes un apretón... hay que soltarse", pero es que no podría aunque nadie más se enterase ya por el resto de nuestras vidas.

Nunca me ha pasado éso, pero si me pasase yo por mi forma de ser, no lo haría porque no me gustaría que me lo hiciesen a mí. ¿Yo de corneador?, ni de cornudo tampoco. ¿Hay gente que le mola?, pues adelante, pero yo no.

Vamos, es mi opinión, aunque me venga en ése plan, pues sí haría algo pero al final de follar, como que no.
 
al final pierdes a la tía y al amigo.... no merece la pena, NUNCA! o casi nunca! :? esta visto q si no te la juegas... puede q estes dejando escapara la madre de tus hijos pero ... mucho no dice de ella el hecho de q se lie contigo estando con tu amigo/hermano.... :?
 
follador enmascarado rebuznó:
vamos a ver, que parece ahora que aqui todo el mundo es puro y casto. Si a mi me han llegado chavalas que salian con algun amigo y se me han insinuado, me han tirado los tejos, me han dicho que la relacion con mi amigo esta muerta, etc... pues que quieres que te diga, que si no me la follo yo, sera otro el q se la folle.

Ademas, para que coño tanto rasgarse las vestiduras diciendome que si despreciable, etc...Parece que ahora nunca habeis roto un plato y penso que casi TODOS, estoy seguro, alguna vez le ha gastado una putada a un colega.

Te equivocas,no es intención de nadie parecer puro o casto,simplemente hacemos ver que tenemos un minio de dignidad y honor.
 
Bla Bla Bla

1) Se te insinua una tia. (A la mayoría casi nunca o nunca os pasa)

2) Es una zorra, porque lo normal es que sepa que sois amigos (ahora si te enteras a posteriori ¿está bien? Dame una H dame una I dame una P dame una O dame una C dame una R dame una E dame una S dame un I dame una A HIPOCRESIA!!!!)

3) Lo mejor no hacer nada y contarselo, para que sepa lo que tiene, pero como tu amigo será el típico calzonazos, que la quiere y le consiente todo, follátela y que le den por culo a los dos, si es familia... pues mejor eso por las peleas de pequeños.

4) Esto no es gratis, 5€ por barba.


Viva la ética y la moral, porque nunca triunfarán Rá rá rá

(Animadora en prácticas) Me meto los pompones por el coño.
 
follador enmascarado rebuznó:
vamos a ver, que parece ahora que aqui todo el mundo es puro y casto. Si a mi me han llegado chavalas que salian con algun amigo y se me han insinuado, me han tirado los tejos, me han dicho que la relacion con mi amigo esta muerta, etc... pues que quieres que te diga, que si no me la follo yo, sera otro el q se la folle.

Ademas, para que coño tanto rasgarse las vestiduras diciendome que si despreciable, etc...Parece que ahora nunca habeis roto un plato y penso que casi TODOS, estoy seguro, alguna vez le ha gastado una putada a un colega.



Mira te aseguro que en pecados y en vicios soy el primero.


Pero la putada de follarte a las novias de AMIGOS y FAMILIA ... NO


No jodas, eso es respeto.

Personas con las que puedes contar.

Personas que les cuentas tus problemas.

Personas que te cuidan el culo en las broncas.

Personas que pondran flores en mi tumba cuando llegue el dia de partir.


¿Como podria hacerles eso?
 
ScarTonyManny.jpg
 
L.Hawk rebuznó:
No jodas, eso es respeto.

Personas con las que puedes contar.

Personas que les cuentas tus problemas.

Personas que te cuidan el culo en las broncas.

Personas que pondran flores en mi tumba cuando llegue el dia de partir.


¿Como podria hacerles eso?

Tirándote a su novia, les demostrarás que tu les respetas y lo has hecho únicamente para demostrarle que era una zorra. Si se va contigo ¿porque no lo haría con otro? Almenos así queda todo en ¿familia?, tu echas un buen polvo y haces justicia. El mundo es más feliz al desenmascarar a esa fulana barata.
 
Para mi la novia de un colega o hermano pasa automaticamente a convertirse en un tio. Algo intocable y sin valor alguno, alguien que se folla a la novia de un colega ( siempre que sea un colega y no un " conocido " de sabados noche ) es un pedazo de cabron que merece la muerte; asi de simple.
 
HIJO DE PUTA

YO NO LO HARIA, Y SI ME ENTERO QUE ME LO HACEN ME PARECE QUE YA SE PODRIA IR PREPARANDO PARA MEAR SENTADO :twisted: :twisted: :twisted:
 
AAAArrghhh

Es MASINS!
 
eyy Moe te quedan reservas de birra o quieres que pase mañana por la taberna pa dejarte unas cajitas? :D
 
yo no solo he follado con la novia de mi mejor amigo, sino que susodicho a follado con la mia. ocurrió antes de salir.. él se folló a mi actual novia y yo a la suya. ahora nos reimos un montón recordandolo
 
Mister Baby rebuznó:
yo no solo he follado con la novia de mi mejor amigo, sino que susodicho a follado con la mia. ocurrió antes de salir.. él se folló a mi actual novia y yo a la suya. ahora nos reimos un montón recordandolo

joder pues vaya gracia :lol:
 
Mister Baby rebuznó:
yo no solo he follado con la novia de mi mejor amigo, sino que susodicho a follado con la mia. ocurrió antes de salir.. él se folló a mi actual novia y yo a la suya. ahora nos reimos un montón recordandolo
¿Sois los retardeds del barrio?
 
Pandani rebuznó:
Mister Baby rebuznó:
yo no solo he follado con la novia de mi mejor amigo, sino que susodicho a follado con la mia. ocurrió antes de salir.. él se folló a mi actual novia y yo a la suya. ahora nos reimos un montón recordandolo
¿Sois los retardeds del barrio?

Sin palabras...
 
Arriba Pie