Impuesto Revolucionario de tus colegas

Niandra rebuznó:
El rollo de las bodas siempre me ha puesto muy irascible. Hace años que me niego a ir a ninguna, a no ser que sean de amigos muy íntimos, y estos tienen suficiente cabeza como para casarse. No voy a una boda familiar desde que tenía 14 años.

No le veo sentido alguno a compartir ese momento con familia que no soportas o que no ves en años, simplemente porque es familia. Le veo sentido irse a hacer una comilona con tus padres y otra con tus amigos de verdad. Pero... iglesia, flores, invitaciones, vestido, restaurante, baile y rituales idénticos me dan pavor, y lo paso mal. No quiero participar en algo prefabricado, ni siquiera si yo soy la protagonista del evento.

Siempre he dicho que en caso de casarme, cojo el dinero que me fuera a gastar en una boda convencional y me largo a Las Vegas, invito al padrino y a la madrina, y nos pegamos la juerga en un club de striptease. Y a tomar por culo la bicicleta.


Tienes problemas de sociabilidad, a qué sí??... más que nada porque te justificas demasiado para decir un simple "no voy a bodas y punto". Cuéntanos desde cuando te pasa. Tuviste malas experiencias de pequeñita?, te tocaron por debajo de las bragas, con dibujos de los pitufos, de pequeña en el patio del recreo cuatro chavales sin tu consentimiento? te follaste a uno una vez y te dejo 1.500 pts antes de irse corriendo del hostal por los favores prestados?, los novios de tus amigas, que ahora están orondos y repugnantes, vaciaron la cantara de leche por tu esófago a la vez, bukake style, y cada vez que te miran se les escapa una sonrisilla??... Dinos, somos tus verdaderos amigus...¡¡¡venga, canta descarada de mierda !!!!

1251194936374.gif
 
Os complicais demasiado la vida.
yo para estas cosas lo tengo claro:

-Boda de compromiso por la familia: mi familia sabe que si tengo que soltar dinero no voy, asique me incluyen en su sobre y punto. No pago rescates a gente a la que no veo nunca y te invita por engrosar las listas.
A mi suegra le costó dos bodas de sobrinos suyos el asimilar que no era un farol. A la tercera fuí, by the face claro.

-Bodas de amigos: Voy y les doy 300 o 400 leuros encantado de la vida. Se que con ello podrán hacer frente a los gastos que toda pareja tiene al principio. No me duele. Tampoco son mas de 7 u 8 parejas, asique no creo que sea para tanto. Además en tu boda ellos actuan igual

-Bodas de gente que no son familiares ni amigos: Siempre alguno te intenta encalomar alguna de estas. Gente que te ve con regularidad, ya sea por el trabajo o por cosas similares, e intenta engrosar su lista de ingresos. Con estos te inventas cualquier cosa, y ni ellos mismos van a insistir.

Con mi boda he de decir que fuí a algo baratillo, y dando prioridad a la fiesta de despues de la cena.
Al día siguiente no me fijé en quien había dado tanto o cuanto, mi mujer tampoco. Sin embargo mi madre y mi suegra nos echaron una bronca que te cagas por no haberlo hecho, ya que "a ver ahora cuando se case fulanito cuando le vamos a dar". En ese momento en el que ni siquiera nos lo habíamos planteado (llamadme inocente), nos pareció una ruindad épica y así se lo hicimos saber.

Decir que una vez descontado el banquete tampoco queda tanto. No se si yo saqué 6000 eurillos o así. Tampoco éramos tantos. 180.
Saludos.
 
Te arreglas un poco, vas a la iglesia/juzgado, aguantas el tostón, tiras arroz, felicitas a los novios y te piras a tu puta casa.

Quedas como un señor y te sale gratix.

Bastante me cuesta ahorrar 300 o 400 leuros como para fundirlos tontamente (como aquella vez que pagué junto a mi ex, lo que costaba el hotel de los novios durante un par de noches). 600 entre los dos, más un traje nuevo. Vaya cara de gilipollas se me quedó, y encima no follamos aquel finde.

Y ya no digamos cuando me tocó poner pasta en la oficina, hará 10 años o así, cuando se casaron dos compañeros con sus respectivas. Unos 20 euros por derrama, pero lo bastante tocapelotas como para tener que ser generoso en un ambiente laboral hostil.


Lo tengo muy claro. Cuando la vida me devuelva los polvos que no he podido echar, entonces hablaremos de altruismo.
 
Las bodas son un suplicio. Normalmente el bodorrio se hace porque la que quiere es la novia o porque es cosa familiar. La mayor parte de los amigos que conozco que se han casado lo han hecho "porque toca" y por nada más.

Ahora bien. Una boda es una pasta. Especialmente si eres pauper. Este verano a mi se me han jodido las vacaciones por dos bodas que tengo. Las dos 400 km de mi casa. Por lo que hay que añadir el alojamiento, cena+copas del día antes, etc. Luego está el tema de la ropa que a veces uno no puede reciclar toda la ropa y le toca apoquinar una camisa nueva o una corbata que suman y suman al total.

Yo el regalo lo tengo claro. Pago más o menos el cubierto unos 150 euros y van que chutan. No doy más. Porque antes en las bodas los regalos servían para que la gente se comprase los muebles de la casa ya que se metían con nada, no como ahora que la casa va ultra-amuebladísima antes de la boda (bien que te la enseñan y bien que goza la perra de turno enseñandola y tu con cara de oohhhhhhh que bonito) y se hacían el viaje de novios que era algo especial y se hacía una vez en la vida no como ahora que la gente se va (iba con la crisis) de semana santa a la rivera maya y de fin de semana a parís, londres, roma o croacia. Vamos, que un viaje de novios era algo especial ahora es lo que se hace en cualquier vacación. Y además no doy más porque me jode dar un dinero que se que la gente no necesita el dinero que tiene el triple de dinero que yo. Otra cosa es si es alguien querido y está apurado, pues ahí me rasco lo que pueda que no me importa tanto pero de momento no se ha dado el caso porque el más pauper soy yo.

Y donde más se va el dinero es siempre, en la puta despedida, que no me gustan nada por lo megafashion que se han vuelto. Hecha una hechas todas. Mil veces mejor y mas barato irse de casa rural y ponerse hasta arriba que hacer el tour fashion, que si paintball, que si karts (me parece cutrísimo), que si la piba y las putas (que las hay casi siempre) que es como 400 pavos en una noche que me jode gastarme porque hay que sumar luego regalo,ropas, viaje si es fuera, etc etc.

Eso sí, lo de apuntar lo que ha dado cada uno me parece ruin y miserable a más no poder.

Lo de la cuenta corriente es una ventaja y un ataque de dignidad. Lo del sobre era una paletada y lo de la lista de regalos de novios del corte inglés que luego lo canjean por dinero es una paletez enorme.
 
El caso es, ¿qué os duele más, el dinero o los amigos? Porque con los amigos de verdad el dinero importa poco, y con los de mentira, mucho.
 
Dédalo rebuznó:
El caso es, ¿qué os duele más, el dinero o los amigos? Porque con los amigos de verdad el dinero importa poco, y con los de mentira, mucho.

Eso es una chorrada.

Un amigo de verdad no te pide dinero si no lo necesita y eso es lo que se han convertido las bodas ahora.
 
Me quito el sombrero... los foreros de rapiñas se ve que estais hechos de otra pasta!
Es que aqui nadie va a las bodas y afloja la pasta como hace TODO el mundo que yo conozco, por que a mi me pasa dos cosas;

1 Hay bodas a las que no me apetece ir, y si puedo pongo una excusa y me escaqueo, dependiendo del grado de compromiso o parentesco envio un regalo haya ido o no a la ceremonia (si no voy generalmente no hago regalo, salvo que sea alguien muy muy allegado)
2 Me apetece ir , por que son muy amigos , o familiares queridos y hay mucha gente conocida o que me apetece ver y hasta lo paso bien y hago un regalo (siempre dinero que es lo que quieren y menos complicado)

veo que soy la unica que pasa por el aro en este foro.

Luego hay conocidos que me han dicho que me invitarian y directamente les he dicho que no lo hicieran , por que pensaba que no teniamos la necesaria relación para ello, punto, por que con ese dinero te vas un fin de semana donde tu quieras te gastas lo mismo y lo disfrutas mas

Y es cierto; se ha terminado por convertir en un negocio esto de casarse en el que esperas que haya un margen de ganancia inclusive.

En fin... que me siento una pringadilla
 
No mientas.
Mentir en éstos casos es de tristes; lo hablas con los interesados: Oye, me pillas en un mal momento de pasta, no tengo ni puta gana de ir, si voy os llevaré un regalo acorde a mi status, etc...pero buscarse excusas es lo peor, porque siempre suenan increibles. Deja las cositas claras, gracias por invitarme y yo por mí voy, pero no puedo haceros un regalo muy caro o daros X panoja, es lo que hay, seguis queriendo que vaya? Pues chuparé hasta la última cabeza de langostino y me llevaré 4 puros; éstas son mis condiciones o voy bien agusto a los sitios o no voy.

pd: Invitar es invitar, usease, que no se espera nada a cambio, si das algo es cosa tuya y si te invitan engañado devuélveles la putada, tú gástate 400 €, pero jódeles 800, me explico?
 
Hay mucha fantasía, aquí la gente habla de las tropecientas bodas a las que son invitados cuando en el foro de arriba te encuentras perlas como esta:
https://foropl.com/foro-general/141467-teneis-hamijos.html

A la mayoría de los foreros no les invitarían ni a la boda de sus padres y los contados foreros que puedan recibir invitaciones reales el 90% sera del tipo por compromiso en el que se espera ansiosamente que te respondan: "Huy pues no puedo, muchas gracias de todas formas"

Como no estamos acostumbrados al trato social en lugar de seguir ese juego aquí la gente se pone nerviosa, saca la katana al novio, llama presciputa a la novia y disimula su torpeza social tras una agresividad extrema. Imagínese doctor, ¡me han invitado los muy cabrones!

Si de verdad te invitan a bodas, de unas te escaqueas y en otras te retratas con billetes casa-puente no eres una pringadilla, eres normal y por eso presa de la incomprensión foril.
 
brus lee rebuznó:
Yo el regalo lo tengo claro. Pago más o menos el cubierto unos 150 euros y van que chutan. No doy más. .

Por mi zona, eso ya es un dineral.

Los restaurantes por aqui sulen tener los cubiertos mas caros a unos 100 euros y la mayoria de la gente coge los de 70 u 80 euros. Si das 100 euros quedas como un señor.

Con 17 años fui a una boda a barcelona, yo como un tonto llevaba tenia pensado dar para el regalo 10,000 pesetas, que era lo que se daba en mi pueblo por aquel entoces, cuando un cubierto valia 5,000 pesetas y no cabia mas comida en la mesa.

No se me olvidara nunca cuando me dijeron que el cubierto valia 23,000 pesetas, y que el regalo era de esa cantidad para arriba. Lo mas triste de todo es que pase hambre. Yo hasta ese dia pensaba que todas las bodas eran como las de mi pueblo, comida y bebida hasta reventar, y luego barra libre hasta el amanecer. Los cojones.
 
Forero de palo rebuznó:
No mientas.
Mentir en éstos casos es de tristes; lo hablas con los interesados: Oye, me pillas en un mal momento de pasta, no tengo ni puta gana de ir, si voy os llevaré un regalo acorde a mi status, etc...pero buscarse excusas es lo peor, porque siempre suenan increibles. Deja las cositas claras, gracias por invitarme y yo por mí voy, pero no puedo haceros un regalo muy caro o daros X panoja, es lo que hay, seguis queriendo que vaya? Pues chuparé hasta la última cabeza de langostino y me llevaré 4 puros; éstas son mis condiciones o voy bien agusto a los sitios o no voy.

pd: Invitar es invitar, usease, que no se espera nada a cambio, si das algo es cosa tuya y si te invitan engañado devuélveles la putada, tú gástate 400 €, pero jódeles 800, me explico?

así consigues quedarte sin amigos. Si dices que no tienes dinero para ir lo mejor es no ir y ya está. Yo todavía no lo he hecho, tengo un amigo que si lo hizo y no hubo problema. Otra cosa es cuando la que se casa es subnormal y es la que te pone en la lista negra. Las mujeres son lo peor para eso y son las que quieren casi siempre el bodorrio.

curro jimenez rebuznó:
Por mi zona, eso ya es un dineral.

Los restaurantes por aqui sulen tener los cubiertos mas caros a unos 100 euros y la mayoria de la gente coge los de 70 u 80 euros. Si das 100 euros quedas como un señor.

Con 17 años fui a una boda a barcelona, yo como un tonto llevaba tenia pensado dar para el regalo 10,000 pesetas, que era lo que se daba en mi pueblo por aquel entoces, cuando un cubierto valia 5,000 pesetas y no cabia mas comida en la mesa.

No se me olvidara nunca cuando me dijeron que el cubierto valia 23,000 pesetas, y que el regalo era de esa cantidad para arriba. Lo mas triste de todo es que pase hambre. Yo hasta ese dia pensaba que todas las bodas eran como las de mi pueblo, comida y bebida hasta reventar, y luego barra libre hasta el amanecer. Los cojones.


barcelona fashion victim. Que horror de ciudad. Me he librado de un par de bodas allí (tengo familia catalana) y creo que es lo mejor que he hecho. Allí te sagran por sangrar. Tendrán mucho dinero pero con todo tan caro no creo que la calidad de vida sea mucho mejor que en el resto de españa.

Diste lo que pudiste y ya está. Si te lo tienen en cuenta es que son gilipollas.
 
curro jimenez rebuznó:
Por mi zona, eso ya es un dineral.

Los restaurantes por aqui sulen tener los cubiertos mas caros a unos 100 euros y la mayoria de la gente coge los de 70 u 80 euros. Si das 100 euros quedas como un señor.

Con 17 años fui a una boda a barcelona, yo como un tonto llevaba tenia pensado dar para el regalo 10,000 pesetas, que era lo que se daba en mi pueblo por aquel entoces, cuando un cubierto valia 5,000 pesetas y no cabia mas comida en la mesa.

No se me olvidara nunca cuando me dijeron que el cubierto valia 23,000 pesetas, y que el regalo era de esa cantidad para arriba. Lo mas triste de todo es que pase hambre. Yo hasta ese dia pensaba que todas las bodas eran como las de mi pueblo, comida y bebida hasta reventar, y luego barra libre hasta el amanecer. Los cojones.


De esas bodas huyo como de la peste.
El concepto de boda en mi pueblo viene siendo similar al que tu tienes.
Por ej, mi boda hace 3 años:

-Cocktail antes de comer.
-Entrantes de los de toda la via (jamon, lomo, salchichón y queso).
-Merluza al noseque (no soy de pescado).
-El típico granizado de limón con su chorrazo de cava.
-Chuletón con patatas panaderas.
-Todo ello regado con vino blanco y tinto de aceptable calidad, pero nada del otro mundo.
-Barra libre de 3 horas.

82 leuros por cabeza.

Sin mariconadas ni pijotadas. Todos saliendo mas anchos que largos, y ninguna queja de nadie en el aspecto culinario.

Luego cuando vas a una boda de esas de pitiminí, en una finca alejada del mundanal ruido, donde la novia llega en carreta tirada de caballos, y te dan un platito con una cosa en el centro, y resulta que es un solomillo, y te dicen que 180 leuros per capita se te cae la mandíbula al suelo.

De una boda recuerdo que a la salida ya despues de tomar unas copas, nos encontramos mas de uno y mas de dos en la gasolinera comprando sanwiches :lol:
 
Venancio rebuznó:
De esas bodas huyo como de la peste.
El concepto de boda en mi pueblo viene siendo similar al que tu tienes.
Por ej, mi boda hace 3 años:

-Cocktail antes de comer.
-Entrantes de los de toda la via (jamon, lomo, salchichón y queso).
-Merluza al noseque (no soy de pescado).
-El típico granizado de limón con su chorrazo de cava.
-Chuletón con patatas panaderas.
-Todo ello regado con vino blanco y tinto de aceptable calidad, pero nada del otro mundo.
-Barra libre de 3 horas.

82 leuros por cabeza.

Sin mariconadas ni pijotadas. Todos saliendo mas anchos que largos, y ninguna queja de nadie en el aspecto culinario.

Luego cuando vas a una boda de esas de pitiminí, en una finca alejada del mundanal ruido, donde la novia llega en carreta tirada de caballos, y te dan un platito con una cosa en el centro, y resulta que es un solomillo, y te dicen que 180 leuros per capita se te cae la mandíbula al suelo.

De una boda recuerdo que a la salida ya despues de tomar unas copas, nos encontramos mas de uno y mas de dos en la gasolinera comprando sanwiches :lol:

Coño es que eso es un banquete de boda, lo demas es mierda.

Por aqui solo con el aperitivo que te ponen mientras esperas a los novios, ya te deja comido. Normalmente al segundo plato ya estas cebado como un cerdo y no te lo puedes comer. Ademas, la mesa siempre esta llena de comida, no tienes que esperar a que te vayan sacando los platos

Tengo un colega que estuvo de boda en benidorm, en el hotel bali. Pues antes de pasarse a la barra libre tuvieron que salir al burguer king que hay casi enfrente, comerse su menu y entrar a la boda otra vez.
 
Venancio rebuznó:
-Entrantes de los de toda la via (jamon, lomo, salchichón y queso).

¿Y las bolitas de patata? ¿No había bolitas de patata? :face:

Aquí nadie está abordando el verdadero problema que a mí me interesa, y es qué hacer cuando se casa uno de tus mejores amigos, odias a su puta novia y deseas que el enlace no tenga lugar. ¿Me lo juego todo a la carta de liarla parda en la despedida de soltero, en plan Resacón en Las Vegas para que el muchacho abra los ojos? ¿Acepto que su destino no está en mis manos, voy a su puto enlace y finjo por él como fingen vuestras novias imaginarias por vosotros?
 
Nueces rebuznó:
Aquí nadie está abordando el verdadero problema que a mí me interesa, y es qué hacer cuando se casa uno de tus mejores amigos, odias a su puta novia y deseas que el enlace no tenga lugar. ¿Me lo juego todo a la carta de liarla parda en la despedida de soltero, en plan Resacón en Las Vegas para que el muchacho abra los ojos? ¿Acepto que su destino no está en mis manos, voy a su puto enlace y finjo por él como fingen vuestras novias imaginarias por vosotros?

Busca a un abogado de familia que esté empezando o que simplemente esté interesado en más clientela. Ofrécele un divorcio a tres años vista a cambio de una ligera comisión, tal y como están los precios te llegará para un fin de semana a todo gas o un mes sin trabajar.

Si ves que no se divorcian pronto, sé buen forero y échale una mano al destino. Es una estrategia ganadora por todas partes.
 
Nueces rebuznó:
¿Y las bolitas de patata? ¿No había bolitas de patata? :face:

Aquí nadie está abordando el verdadero problema que a mí me interesa, y es qué hacer cuando se casa uno de tus mejores amigos, odias a su puta novia y deseas que el enlace no tenga lugar. ¿Me lo juego todo a la carta de liarla parda en la despedida de soltero, en plan Resacón en Las Vegas para que el muchacho abra los ojos? ¿Acepto que su destino no está en mis manos, voy a su puto enlace y finjo por él como fingen vuestras novias imaginarias por vosotros?

Lo primero es lo primero: no había bolitas de patata.

Sobre lo segundo, he pasado por ello y no hay nada que hacer.
Me pasó con el que todavía es mi mejor amigo, y ni aún pagando a una puta para que le hiciera un show privado (puta de las que cobran por follar, no de las que solo han nacido mujer). Hubo baile, sobeteo, conato de pajilla...un show. Ya me encargué yo de que la futura mujer se enterase contándoselo a una amiga de confianza, con lo que me aseguré mi anonimato, y que llegase a oidos de ella, y aún así la muy puerca, sabedora de que era su último tren que le asegurase un buen futuro, se hizo la tonta y aquí no ha pasado nada.

Si se lo intentas hacer ver a tu hamijou tienes tb las de perder. Solo queda esperar y que con el tiempo se den cuenta de la mierda de vida que llevan con semejante penca.
 
Yo una de las pocas bodas que he ido, el primer plato era sopa de tomate.

Con eso te lo digo todo.
 
Indiferencia rebuznó:
Vaya tochacos que os soltáis :121 con lo fácil que es decir ese día que tienes 40 de fiebre, un examen, un abuelo moribundo en el hospital o yo qué sé. Yo en mi puta vida he ido a una boda ni tengo intención, y tengo amijos que se han casado y siguen siéndolo. Cómo os gusta el drama :lol:

Yo en la última lo hice todo bastante más fácil: simplemente dije que no, y lo hice con tiempo para que no me dijeran eso de "ahora nos dejas colgados a últim ahora" que tanto se suele usar. Me escudé en que no tengo dinero porque soy pobre (esto es cierto), pero además de mi situación económica y que ese dinero me servirá para retrasar un poco mi inevitable futuro viviendo debajo de un puente, no fui porque curiosamente se ha acordado de mí después de 5 años en los que el hijo de puta no ha hecho por verme porque no le ha dado la gana, no soy su hamijo para tomar cervezas, ni para ver un partido, pero sí para ir a su boda y soltarle un sobre de dinero; anda ya. Es curioso lo rápido que se acuerdan algunos de ti en su boda.

Por supuesto tras casarse nadie le ha vuelto a ver el poco pelo que le queda ni a él ni a su mujer, hay algo peor que no tener hamijos, y es que se interesen por ti cuando les conviene.


Otro caso distinto es el de otro hamijo al que voy a perder en breve cuando sea padre, se fue al juzgado, firmó y luego organizó 2 cenas: una con la familia directa y otra con los hamijos. Ni trajes pomposos que se usan sólamente un día, ni orquestas, ni flores, ni coches alquilados, ni curas, ni pollas. Cuando contó sus planes todo el mundo dio un suspiro de alivio, y todos al unísono soltaron eso de "mejor, mejor". Nadie quiere ir a las bodas ¿por qué será?
 
Venancio rebuznó:
Lo primero es lo primero: no había bolitas de patata.

Me alegro. No solo te casaste por el rito kosher y kanthar (jaja, qué chistoso soy), sino que además siguiendo los principios Montigñe. Este foro te ha aportado mucho en tu vida, no lo niegues.

Venancio rebuznó:
Sobre lo segundo, he pasado por ello y no hay nada que hacer.

Mi caso es muy, muy sangrante. Típica pijilla malcriada que a determinada edad se da cuenta de que debe sustituir a papá por un marido con posibles, y engancha a mi amigo, muy bien situado. El pobre es un calzonazos de vergüenza ajena, hasta el punto del maltrato psicológico y aprovechamiento absoluto por parte de ella. Contemplo atónito como tira su vida por la borda al lado de esa puta, que a la que pueda se va a quedar preñada para no dar un palo al agua (tampoco es que ahora dé muchos) y garantizarse pensión de por vida. El problema es que cuando todo esto suceda, no podré decirle con todo el gusto del mundo "Ayyyyyy, si es que te lo dije". El tío está tan ciego que no sé como afrontarlo.
 
Nueces rebuznó:
El tío está tan ciego que no sé como afrontarlo.

Introducele al foro, pasale las noticias del hilo de las feminazis. Terapia de choque o lo pierdes.
 
Nueces rebuznó:
Mi caso es muy, muy sangrante. Típica pijilla malcriada que a determinada edad se da cuenta de que debe sustituir a papá por un marido con posibles, y engancha a mi amigo, muy bien situado. El pobre es un calzonazos de vergüenza ajena, hasta el punto del maltrato psicológico y aprovechamiento absoluto por parte de ella. Contemplo atónito como tira su vida por la borda al lado de esa puta, que a la que pueda se va a quedar preñada para no dar un palo al agua (tampoco es que ahora dé muchos) y garantizarse pensión de por vida. El problema es que cuando todo esto suceda, no podré decirle con todo el gusto del mundo "Ayyyyyy, si es que te lo dije". El tío está tan ciego que no sé como afrontarlo.


Órdago a pares. Aviso que llevo 4 cerdos.

Mi coleguilla es deportista, de los de horario de funcionario y sueldo de +2500 leuros. Se ha ido a juntar con una CATETA, así, con letras mayúsculas.

Vamos a definirlo para que no creas que hablo por hablar: la tipa no tiene ni el graduado escolar, ni carnet de conducir, ni trabajo, ni nada que se le parezca.
No ha cotizado a la seguridad social en toda su vida. Solo ha cuidado de algún crio esporádicamente, ni para fregar portales sirve.
Tampoco está especialmente buena, y para colmo tiene 2 hermanas del alma inseparables con las que conspira 4 horas al día mínimo, en persona y por teléfono.

Estareis pensando que será buena mujer y mejor esposa, señora de su casa y tal, y TAMPOCO.
Ha conseguido el churumbel que le asegura el porvenir, y sin tener NADA que hacer en todo el día, se gasta 300 pavos en la guardería desde que tiene 8 meses el mocoso. Ella sus cafés de 3 horas con las hermanas, por la tarde la siesta que está muy cansada, y poco mas.
Mi amigo, madruga, trabaja, y por las tardes se lleva al crio por ahí de paseo y tal.

Todos decimos que hay que ver lo tonta que es fulanita. Bueno, lo decíamos. Ahora decimos que el tonto es mi amigo, y que ella quizás sea demasiado lista.

Tener a un amigo en esta situación es lo peor que te puede pasar. Ves como día a día es cada vez mas apático, irascible, retraido...cada vez se le ve mas apagado. Y no, no hay nada que hacer. Se tiene que dar cuenta el, y echarle huevos al asunto, cosa que yo por lo menos se que no hará.

El se lo ha buscado al fin y al cabo. Lo malo es que salpica en la relación con sus amigos, ya que aparte de todo lo dicho, es el bufón oficial del reino. Tiene que tenerla entretenida si no quiere reproches.
Supongo que le hará mamadas de esas de metérsete las sábanas por el culo, o no, a saber.
 
Venancio rebuznó:
, se hizo la tonta y aquí no ha pasado nada.

Lo peor, es que cunado lo tenga bien atado va a usar el tema de la striper contra el :face:
 
òndia nano, acabo de re-recordar que tengo la boda de una amiga a finales de este mes y no tengo ahorrado ni para el regalo, ni para mi vestido, ni para zapatos, ni para peluquería ni para nada :pringui
me está entrando un ataque de risa.
lo malo es que me mataría si no fuera.
lo bueno es que sabe que probablemente le lleve un regalo mierdoso y cuando tenga dineros le haga uno mejor, aaaaaaay, amigas :lol:
 
Arriba Pie