LAS NOVIAS DE TUS AMIGOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema socarrat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
¿Qué amigos?

Me ha leido ustec el pensamiento.

Pero bueno; estamos descubriendo que hay foreros que follan, e incluso follan entre ellos. Quizá alguno hasta tenga una vida y se relacione con sus congéneres.

El fin está cerca.
 
Las vidas no eran los padres?
 
Yo digo lo que por ahí se dice, se comenta... :lol:
 
Que raro! estareis pensando, un tema de tías y que salga Argail a contar algunas de sus historias de fantasmas! Pues lo siento chicos pero si. A mi me ha pasado de todo, menos que me encule un moro y meterme un pico, de todo.

Imaginad amigos (es facil) pero no amigos del insti o de la uni, no, de los de los 4 años que son putos hermanos, más que eso. Por orden cronológico. Amigo intimo que salía con una estúpida creída que no valía ni para tomar por culo, psicologicamente claro, luego físicamente era otra historia. Si pensáis que ahora soy ingenuo y moñas no querais saber como era cuando era teen era el ser mas crédulo y manipulable del mundo. Yo hablaba con la chica normal, mis amigos siempre han sido unos asociales y no hablaban con la chica y yo que siempre me he llevado bien con el genero femenino así que le daba charleta.

Yo por aquel entonces no tenía ni puta idea de tías (ahora tampoco, cierto) y nada nos hicimos amiwitos. Todo bien. Un día la veo por la calle me preparo pararme a saludarla cuando me echa los brazos y me da un pico. Me quedo así:shock: y ella reacciona diciéndome que ella saluda siempre a sus amigos con un pico. Yo me lo creo y pienso "que chavala más cariñosa". El caso es que cada vez que me la encontraba sin mi amigo me saludaba con un pico, si iba con el no. Un día se lo comento de pasada a uno de la pandilla y claro el chaval flipó sabía de mi retraso y con una pizarrita y unos guiñoles consiguió que entendiera que darse picos con las novias de los colegas estaba maaal.

Otra, esta es también de un amigo desde bebés, cada vez que el novio salía de la habitación me piropeaba sonriendome golfa style y (en verano) cuando me quitaba la camiseta me echaba fotos y grababa videos que luego me enseñaba "mira que bien sales, es para mi prima que os voy a emparejar" y si:face: yo me lo creia (nunca llegué a conocer a la prima).

La ultima, que ya aburro. En esta fui muy consciente de mi culpa. No era novia novia pero vamos casi. Igual un amigo desde los 4 años. Aquí sucedieron varias cosas. Primera la tía, sigo sin saber porque se encaprichó conmigo, pero a lo bestia. Con decir que tuvo los santos cojones de llamar a mi amigo su rollo/novio al día siguiente pedirle mi teléfono y llamarme para quedar, según ella, para que le dejase unos libros. Ok llego con los libros en una bolsa donde habíamos quedado, coge la bolsa sin mirarla, yo me despido y me dice que donde voy que vamos a tomar algo, vamos a una tetería así oscurita, yo me mosqueo un poco. Nos sentamos y me suelta a bocajarro que le gusto muchisimo. Yo pienso... esto no puede ser.

Aquí direis, bueno Argail, fácil, es el rollo/novia de un amigo, te levantas y te vas... si...pero es que había un problema, a ver como os lo explico... ejem... era la ¡¡¡¡puta tía mas jodidamente buena que había visto por la calle y en la tele incluso!!!, no era normal yo era un 0 ella un 20 era brutalmente espectacular, se meaba en todas las tias de las que he hablado hasta el momento. DIOS. Una puta hembra alpha, coño. Yo le digo que no podía ser, que ella estaba con mi amigo (todo esto con voz de pito y temblando) ella me insiste que mi amigo es un rollete que no hay nada, me mira (no me mires así zorra). Le repito con menos convicción que no, no puede ser... esta mal...caca, ella que se arrima confiada (sabe lo buena que esta) me repite que quien le gusto soy yo y que mi amigo le importa una mierda. A mi el cerebro ya no me funciona, no quiero ni mirarla. "Mírame" me dice. La miro y me pone la mano en la pierna y me dice "Dime que no te gusto" aquí se me van 100.000 neuronas y pienso (que si me gustas puta?, si con un movimiento de cadera vuelves heterosexual a toda la plantilla de telecinco) Me callo y ella sonríe (estoy jodido) se me acerca peligrosamente (escapa Argail, huye, hazle la cobra, dale una hostia...) ejem total que nos enrollamos y se lo tuvimos que contar a mi colega que al final me perdonó. 6 meses duré con ella la dejé porque estaba loca... es la más loca del hilo de las locas que conté.

Lo sé, soy escoria.
 
Equert rebuznó:
La madre de un antiguo amigo de la facultad estaba bonísima. Cuando íbamos a su casa no tenía más que fantasías en tirarmela

Otro post así y encima resubiendo un hilo y el borrado de usuario será instantáneo, como le he dicho en privado, ya somos bastantes los gilipollas en este foro como para dar cabida a uno más.
 
Habiendo tanto ganao suelto es de ser un miserable intentar beneficiarse a la novia de un "amigo".Es tener una mentalidad podrida, es peor que intentar ligar en el trabajo será por mujeres ... :lol:

Digo "amigo" supuestamente porque para que cojones quiero amigos que intenten aprovecharse de mi confianza y de mi novia.
Digo intenten precisamente porque he estado con tias impresionantes y ellas solitas se quitaban al baboso de turno con bastante elegancia, pero hayyy amigo que pasa cuando es un colega? Pues ella me lo decía,yo hablaba con mi amigo para decirle que adios, porque logicamente si estoy con alguna confio 100% en ella , no me vale confiar al 98%, así que les daba puerta.Gracias.

Nunca me he peleado con nadie por temas de esos,si lo hiciera el mas perjudicado sería yo mismo.Perjudicado a nivel de relación con mi novia me refiero, a las chicas no les gustan los hombres violentos a no ser que seas fan del chaval del cenicero.

Vamos a ver,que un tio que me conozca entre a mi novia es normal, yo soy hombre y yo lo hago, bueno ya no, lo que digo es que siempre y cuando no falte al respeto no hay problema, es mas,incluso a veces, antes de que mi novia los despache he hablado de buen rollo con el tio que intentaba algo con mi novia y me ha invitado a algo.

De hecho tienen menos respeto los amigos que los desconocidos o conocidos a secas .Estando yo delante jamás han intentando nada con mi novia ya sean desconocidos o amigos, mucha miradita y demás..está bien.
Ya conté la historia de cuando regresé del servicio y habia un baboso hablando con mi novia y le dije "gracias por entretenermela" y se fue asustado.De hecho si no hubiese sido mi novia tambien se hubiera ido .

No quiero amigos tóxicos a mi alrededor, pero quiero decir una cosa.

Si un "amigo" me levanta a mi novia o yo mismo levantase la novia a un amigo (pero como digo jamas intentaria eso) en ese supuesto caso nos estariamos haciendo un favor.

-Si me la levanta es que esa chica no vale nada,me hace perder el tiempo y le estaría agradecido a mi "amigo" por darme la oportunidad de conocer a otras que de verdad me valoren.Y tambien pensaría en que he fallado para no cometar el mismo error

-Si se la levanto yo , lo mismo, le hago un favor al tio , le doy la oportunidad de que conozca a alguna mejor que con la que estaba y a la chica la descargo de responsabilidad siendo yo el que la rescata de su miserable relación en la que no estaba a gusto.

No se si me explico, creo que esta claro.

Otro punto.
Por mucho que estes en pareja las mujeres quieren sentirse deseadas por todos los hombres, cuando se van con sus amigas de fiesta se perfectamente que no va a bailar ni a pasarselo bien (es lo que tienen que decir), van a sentirse bien con ellas mismas, idealizada, deseada,en busca de su chute de ego y calentando cientos de pollas solo con estar ahí.
Ya me encargaré yo después de hacer mi trabajo para que solo quiera estar conmigo porque ella sabe que conmigo no va a estar mejor que con nadie.
Y se perfectamente que esa noche no ha hecho nada,solo se ha sentido mujer.
Es importante que cada uno salga con sus amigos y darse libertad, es una de las claves del exito.

Al revés me ha pasado,amigas de ella tirandome rollo.
Si mi novia me tiene bien servido no necesito de otra, de hacer algo dejo a mi novia y me voy con la otra.
Según el grado de amistad que tenga con la lagarta le comento algo o me callo.
 
Opino exactamente lo mismo, aunque también es cierto que a pesar de que tienes razón en lo que dices yo no le levantaría la novia a un amigo a pesar de que hacerlo sea hacerle un favor ya que si esa tía estando con el se lía conmigo es que mi amigo esta mejor sin ella pero no se no me gusta joder a la gente y menos a un amigo y si a mi me lo hicieran, podría ver que es un favor como tu dices pero al mismo tiempo mi amigo dejaría de serlo para mi.

En mi grupo paso algo que podría decirse similar hace unos años una chavala dejo a un amigo y al día siguiente en una fiesta se lio con otro, este otro antes de nada pregunto al primero si le molestaba que dijo que no pero fue mas por orgullo que otra cosa yo creo, a algunos del grupo les sentó mal aunque como teníamos 15 o 16 años basicamente nos la pelo y le animábamos al segundo a liarse con ella al final acabaron juntos y duraron un año o así.

Entre mis amigas si que a sucedido algo similar y el resultado a sido que el grupo de ellas se ha separado aunque escuchando la versión de ambas yo no sabría a quien creer mas una ya casi estaba aburrida de ese tío y aun así se enfado pero la otra ya le roneaba mucho antes de que la primera se aburriera y creo que ya se habían liado mientras los otros estaban juntos, el que a salido ganando es el tío que estoy seguro que les ha puesto los tochobanes a las dos y les ha quitado a ambas el precinto, para finalmente mandarlas a las dos a la mierda y dejarla lloriqueando por el camino pero estaba claro que pasaría y los tíos del grupo ya lo habíamos comentado.
 
Hace muchos años fui director de un zoológico en el que obviamente controlábamos la población de individuos modificando genéticamente todas las especies para que fueran hembras, al suprimirles la capacidad de generar densina-180. El resultado fue que los miembros de una misma especie se devoraban entre ellos hasta quedar un único individuo que moría de aburrimiento a las pocas horas. Esto nos mandó a la quiebra y nos costó un disgusto con el SEPRONA, pero quiero deciros que la vida siempre se abre camino y no se puede contener con vallas electrificadas de 10.000 voltios ni lazos culturales de lealtad, amistad y demás códigos que carecen por completo de sentido cuando el ambiente hiede a coño.
 
Si tienes novia y te va mal con ella: es mejor que termines la relación. No te hagas el guay dejándola sola los fines de semana, no dejes que vaya sola a un bar. No creas que está divirtiéndose con sus amigos mientras tú duermes, como un bebé, creyendo que la relación estará mejor y que pronto te dirá lo mucho que te quiere. No creas que las cosas van a mejorar por arte de magia: No te gustara enterarte que te ha puesto los cuernos con un idiota, como el que escribe. Al que le decía guarrería y media; y al que por cosas del equilibro se lo ha follado en la alfombra de su apartamento y al que le mencionaba tonterías como que sentía una conexión especial con él.

No, no la dejes sola un viernes por la noche.
 
Nueces rebuznó:
Hace muchos años fui director de un zoológico en el que obviamente controlábamos la población de individuos modificando genéticamente todas las especies para que fueran hembras, al suprimirles la capacidad de generar densina-180. El resultado fue que los miembros de una misma especie se devoraban entre ellos hasta quedar un único individuo que moría de aburrimiento a las pocas horas. Esto nos mandó a la quiebra y nos costó un disgusto con el SEPRONA, pero quiero deciros que la vida siempre se abre camino y no se puede contener con vallas electrificadas de 10.000 voltios ni lazos culturales de lealtad, amistad y demás códigos que carecen por completo de sentido cuando el ambiente hiede a coño.

Una hembra muriendo de aburrimiento? Si es su medio natural, es como si me dices que un pez ha muerto ahogado dentro del agua.
 
Yo tengo el problema, que la novia de mi mejor amigo , es mi hermana, aunque podría tirarme yo a su hermana así estaríamos empatados .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
pai-mei rebuznó:
Una hembra muriendo de aburrimiento? Si es su medio natural, es como si me dices que un pez ha muerto ahogado dentro del agua.

Los peces también se ahogan en el agua. El aburrimiento es el medio por el que obtienen su comburente: la energía vital de los que les rodean.
 
Yo también soy de los que merecen la guillotina.

Una noche hace años en el aniversario del bar de siempre. Ella llegó sola y cuando ya lleva dos cubatas me dice que le va mal con su novio: un amigo que a veces y a escondidas habla mal de mí y al que nunca le he dicho nada, porque lo tomo como parte de sus inseguridades.

Charlamos de tranqui, a pesar que de casualidad derramó birra sobre mi pantalón. Por momentos nos separamos y por momentos nos juntamos y seguimos hablando. Bajamos al "sótano": Me pide que no la deje sola. Ella dice recordar la noche que bailamos juntos, que le pareció algo muy especial.

Flashback años atrás

Bailamos. Ella dice que me enseña. Yo lo hago fatal. Durante el balie agarro todo lo que ella me deja y no puedo dejar de mirar como se le baja la blusa. Recuerdo que un amigo se muere por ella y de alguna parte de mi surge una voz diciéndome que no me tire encima y yo le hago caso. Estoy borrachísimo y le tengo muchas ganas. Ya estoy viejo, debe ser eso. Una hora mas tarde pillamos un taxi, la dejo en su casa y yo vuelvo a la mía.

Nunca aprenderé a bailar.

Yo no le respondo, solo le sonrío con cara de gili y haciéndome el desentendido: no tengo intenciones carnales porque tengo claro que es mujer de un amigo y algo de fuerza de voluntad me queda. Le pido un cigarro, ella no tiene, se acerca a un chico, le pide una calada de su cigarro y pillándome por sorpresa me pasa el humo por la boca. Me pide que la acompañe a su casa, pero a mi, eso me da mucha pereza. Mi casa queda mas cerca. Salimos del bar bastante borrachos y no hay taxis. Llegamos caminado: Tenemos suficiente alcohol en el organismo para hacer lo que el cuerpo pide: besarnos, lamernos, follar.
 
Dicen que a cuellopavo le encanta sentarse en una silla y observar cómo sus amigos se follan a su novia.
 
cuellopavo rebuznó:
llegó sola y cuando ya lleva dos cubatas me dice que le va mal con su novio: un amigo que a veces y a escondidas habla mal de mí y al que nunca le he dicho nada, porque lo tomo como parte de sus inseguridades.

Slk rebuznó:
Dicen que a cuellopavo le encanta sentarse en una silla y observar cómo sus amigos se follan a su novia.

Aquí tenemos a otro amigo con sus inseguridades. Los corneadores no tenemos la culpa de que los peleles folléis poco con vuestras novias -en el supuesto de que existan, claro- Vale, donde estoy yo debería estar su novio; pero si estás con novia no la dejes sola los fines de semana, como siempre digo.
 
Bah, que lo que haga el cuellopavo de turno pueda ser reprobable, o no, no debe desviarnos del tema principal: esa novia, si no se folla al cuellopavo de turno, se va a trufar al primer tete que pase por delante, la puta es ella, la culpa es suya. El amigo, si es amigo, la hará sufrir y le echará un par de fotos en pelotas con el cipote y el pelo púbico propio marcándose un Hitler y nos las mandará lo antes posible para que sepamos la clase de zorra que es la dulce princesa con la que compartimos horas a diario.
 
Spawner rebuznó:
Bah, que lo que haga el cuellopavo de turno pueda ser reprobable, o no, no debe desviarnos del tema principal: esa novia, si no se folla al cuellopavo de turno, se va a trufar al primer tete que pase por delante, la puta es ella, la culpa es suya. El amigo, si es amigo, la hará sufrir y le echará un par de fotos en pelotas con el cipote y el pelo púbico propio marcándose un Hitler y nos las mandará lo antes posible para que sepamos la clase de zorra que es la dulce princesa con la que compartimos horas a diario.

Joder... y yo pasandolo mal todos estos años pensando que era un mal amigo y un cabrón. Resulta que la culpa era de ella, por puta y no mia, claro, que si lo piensas tiene sentido, ¿No dicen ellas que son siempre las que eligen? Pues eso, si nosotros no tenemos ni voz ni voto entonces las que cornean y putean siempre son ellas.
 
Arriba Pie