LAS NOVIAS DE TUS AMIGOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema socarrat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Mi padre se crió en un colegio de curas en el que le daban hostias con una vara si no hacía los deberes y eso no le impidió que se cascara unos pajotes de campeonato porque era lo que le pedía el cuerpo a los 15 años, tú te crees realmente que con una tía pasa lo mismo?

Algún día debería usted escribir un texto sobre las conversaciones que ha mantenido con su padre. Yo creo que pagaría por leerlo. :121




Por si nadie lo sabe, el porcentaje de asexualidad entre mujeres es bastante alto. Mujeres que jamás se masturban, que nunca han tenido un orgasmo y que los hombres no les interesan a nivel sexual, las hay a montones.

Eso en realidad no es nada malo (mejor para ellas, de hecho), pero claro, el problema es que a la hora de buscar sexo, no podéis saber quién es asexual, o quien es lesbiana, o quién os va a pegar un sidazo, o quien está loca, hasta que no estáis ya metidos en faena, con lo cual, normal el alto grado de decepción de más de uno.



Yo os diría que no os molestéis en acercaros a una mujer, si alguna quiere follaros ya os lo hará saber más allá de cualquier duda razonable. El resto es perder el tiempo. Pero no me íbais a hacer caso, así que para qué.
 
Black Adder rebuznó:
Mi padre se crió en un colegio de curas en el que le daban hostias con una vara si no hacía los deberes y eso no le impidió que se cascara unos pajotes de campeonato porque era lo que le pedía el cuerpo a los 15 años, tú te crees realmente que con una tía pasa lo mismo?

La rebeldía y la insumisión son masculinas. El ejemplo de tu padre no me vale.

Todos sabemos lo permeables que son las mujeres ante una mente autoritaria y dominante. Si les dicen que hacerse dedos es de guarras, muchas lo interiorizan y se lo creen de verdad. Así les va luego, que desarrollan unos traumas enormes que les impiden disfrutar. O no tener orgasmos siquiera. Especialmente a las generaciones que han crecido en un ambiente católico-represivo.

Joder, que vivo en Zaragoza y aquí tienen el coño que parece roca caliza. Por algo llevo diciendo que en el Levante se folla más y mejor.
 
Tu padre, como buen charnego de mierda, se hacia pajas de las normales en lugar de ricas pajas a la crema que es las que dan más gusto a los huevos de talla A. Porque era un ignorante. Precisamente por no hacer los deberes.

Yo lo que veo por aquí es mucho ignominioso. Siempre los mismos defendiendo su misma mierda y al próximo que diga lo de "supervivencia de la especia" le muelo a palos.
 
Blackie blackie blackie, qué inocente eres a veces...
 
Pues eso estoy diciendo hostias, menuda excusa más tonta para justificar que no les gusta follar. Y vosotros os la tragáis.

"Oh es que de pequeña recibí una educación católica". Pues claro puta de mierda, igual que todos los hombres de este país, ¿y cuántos de ellos se hicieron buenos curas o cristianos observadores de las buenas costumbres luego? Le dais un valor tan alto a la educación que estoy empezando a sospechar que habéis estudiado letras. La gente en términos generales tiende a hacer lo que le sale de los cojones, la educación sólo sirve para mantener una pátina de sociabilidad y que, si hay que joder, lo hagamos todos de la misma manera (antes cortejos y boda al volver de la mili, hoy discotecas y camellos simpáticos). Si la mayoría de la gente es subnormal no es porque reciba una educación alienante sino porque, de hecho, la mayoría de la especie humana está diseñada para ser subnormal. La inteligencia es peligrosa porque llevada al extremo es incompatible con la vida en grupo, y el hombre solo, en estado natural, muere. SUPERVIVENCIA DE LA ESPECIE.

Y del mismo modo si la mayoría de las mujeres tienen problemones bastante serios con el sexo no es porque el patriarcado opresor las haya desnaturalizado hasta el punto de no gosar como perras, sino porque no están programadas para disfrutar. No lo vas a tener todo joder. Acéptalo ya. Tienes el chocho más frío que la nevera de un esquimal.
 
resquemor rebuznó:
al próximo que diga lo de "supervivencia de la especia" le muelo a palos.

Luego abro hilo al respecto. Y no vas a hacer nada porque no tienes ni media hostia, porque te alimentas muy mal, pringui.
 
Yo no estoy diciendo que las mujeres no tengan una respuesta biológica ante el sexo. Aceleración del pulso, secreción de bavas por el chocho y todas esas cosas tan especiales que tiene el amor. Algunas incluso secretan un liquidillo blanco que te deja toda la planície superior de la polla pintada, como en las escenas de Bangbros. Pero de ahí a intentar argumentar que las mujeres tienen un interés genuino, puro y simple por el sexo en crudo, hay que tenerlos muy gordos :lol:

Y lo del orgasmo femenino ya es que es la hostia. "Nos corremos a la vez". No imbécil, ME CORRO YO, tú lo único que haces es segregar un líquido sospechoso a intervalos más o menos regulares para lubricar el sanjacobo (a eso lo llaman multiorgasmia claro, porque como está dilatado en períodos temporales, pues eso, multi). Eso las que no han sido übersugestionadas por la industria del sexo femenino y pretenden colarte goce como mearse encima.

¿Vosotros os creéis que si las mujeres disfrutaran del sexo del mismo modo que nosotros serían tan subnormales? Quizás en magnitud pero no en polaridad, tirarían las llaves al contáiner y se quedarían con la basura en la mano o buscarían el cepillo de dientes por toda la casa sin darse cuenta de que lo tenían ya agarrado, cosas así, pero no subnormalidades del tipo "echo la culpa a todas las personas de sexo masculino de que no me hagan disfrutar como merezco y por ello mi máxima ocupación es tocar los cojones al personal".
 
No os matéis, los dogmas tipo no dsfrutan por la educación recibida son sólo eso: dogmas de fe izquierdosos, frases hechas soltadas como un loro de tanto escucharlas por la tele que no resisten un analisis más profundo.
Son como la amenaza fantasma: no resisten un segundo visionado.
Sueltan la oración estúpida de marras, la frase hecha y se quedan tan anchos, como si hubieran dicho una verdad irrebatible, como la dgt que asegura que quiere cero accidenteS de tráfico cuando el mero hecho de que millones de personas cojan un vehículo de varias toneladas a la vez y pueblen una autopista, convierte esa afirmación en imposible (cosa que ellos y cualquiera con dos dedos de frente sabe muy bien.)
Frasecitas sin sentido, mentiras que de tanto escucharlas se han interiorizado y asimilado como verdades.
Claro: es que con Franco no se daba educación sexual y entonces la gente SIN INFORMACIÓN ADECUADA no se tocaba porque eran subnormales.
Un perro aprende a joder sin ir a clases de eduación sexual pero el hombre, mamífero muchísimo más inteligente y el ser más inteligente de la creación, si no recibe INFORMACIÓN no sabe cómo joder, no comprende ese instinto primitivo que forma parte del vehículo biológico que es su cuerpo desde hace cientos de miles de años, nah es más tonto que un perro.
PUES A VECES LO PARECE.
Que las mujeres no son hombres, que no tenéis empatía y andáis a trompicones por la vida, recibiendo collejas de entes invisibles por la espalda y cuando os dais la vuelta os han vuelto a joder pero bien y seguís sin ver al insidioso ser que os pone la zancadilla una y otra vez, y ZASSSSSSSS otra colleja en el cuello, otro bofetón en la espalda, y os dais la vuelta deseando arrancarle los dientes a vuestro invisible agresor y no veis a nada ni a nadie pero el dolor es bien real, pero ahí no hay nadie, nadie os agrede, entonces por qué sentís ese dolor si no veis a agresor ninguno? Ah coño espera UN ESPEJO: AHORA LO COMPRENDO TODO, ahora me veo.
 
pai-mei rebuznó:
No os matéis, los dogmas tipo no dsfrutan por la educación recibida son sólo eso: dogmas de fe izquierdosos, frases hechas soltadas como un loro de tanto escucharlas por la tele que no resisten un analisis más profundo.
Son como la amenaza fantasma: no resisten un segundo visionado.
Sueltan la oración estúpida de marras, la frase hecha y se quedan tan anchos, como si hubieran dicho una verdad irrebatible, como la dgt que asegura que quiere cero accidenteS de tráfico cuando el mero hecho de que millones de personas cojan un vehículo de varias toneladas a la vez y pueblen una autopista, convierte esa afirmación en imposible (cosa que ellos y cualquiera con dos dedos de frente sabe muy bien.)
Frasecitas sin sentido, mentiras que de tanto escucharlas se han interiorizado y asimilado como verdades.
Claro: es que con Franco no se daba educación sexual y entonces la gente SIN INFORMACIÓN ADECUADA no se tocaba porque eran subnormales.
Un perro aprende a joder sin ir a clases de eduación sexual pero el hombre, mamífero muchísimo más inteligente y el ser más inteligente de la creación, si no recibe INFORMACIÓN no sabe cómo joder, no comprende ese instinto primitivo que forma parte del vehículo biológico que es su cuerpo desde hace cientos de miles de años, nah es más tonto que un perro.
PUES A VECES LO PARECE.
Que las mujeres no son hombres, que no tenéis empatía y andáis a trompicones por la vida, recibiendo collejas de entes invisibles por la espalda y cuando os dais la vuelta os han vuelto a joder pero bien y seguís sin ver al insidioso ser que os pone la zancadilla una y otra vez, y ZASSSSSSSS otra colleja en el cuello, otro bofetón en la espalda, y os dais la vuelta deseando arrancarle los dientes a vuestro invisible agresor y no veis a nada ni a nadie pero el dolor es bien real, pero ahí no hay nadie, nadie os agrede, entonces por qué sentís ese dolor si no veis a agresor ninguno? Ah coño espera UN ESPEJO: AHORA LO COMPRENDO TODO, ahora me veo.

Más o menos de acuerdo, lo que me da curiosidad es qué pensarás cuando arropes a tu hija por la noche. "Duerme bien, miniputa, subser, que ya te queda menos para que toda tu vida gire en torno a un espejo" :lol: menudo dilema, el henemijo en casa.
 
La coherencia es para los dioses yo sólo soy un ser humano extraordinariamente inteligente y atractivo.
 
Darkiano rebuznó:
Por si nadie lo sabe, el porcentaje de asexualidad entre mujeres es bastante alto. Mujeres que jamás se masturban, que nunca han tenido un orgasmo y que los hombres no les interesan a nivel sexual, las hay a montones.

Yo creo que esa novia malagueña que tuve debería ser de este estilo...
 
Tú lo que eres es maricón.

Eddie Brock rebuznó:
Luego abro hilo al respecto. Y no vas a hacer nada porque no tienes ni media hostia, porque te alimentas muy mal, pringui.

No tienes cojones. Que no te vea el próximo sábado a la 1 delante del trauma. Di la palabra y no te pasará nada.
 
Pues si Black, la educación tiene mucho que ver en la apatia sexual de una mujer, aunque sea incomprensible.De la misma manera que lo es la gente del opus que follan solo para procrear, de la misma manera que hay cientos de millones de catolicos que hacen al pie de la letra lo que dice el lider de su iglesia, incomprensible pero real.
¿Si todo el mundo que recibe esa educacion acaba asi? Para nada, depende de factores.
La sexualidad de la mujer ha sido tratada hasta hace un par de decadas de manera diferente.Y eso se nota.Si no lo quereis ver, estais en vuestro derecho, pero que digais que la mujer no es capaz de disfrutar del sexo me dice que sois autenticos inutiles follando.
Si la pregunta es si la sexualidad del hombre es diferente, si, lo es, sin duda, pero la capacidad de disfrutar es igual.
 
Darkiano rebuznó:
Yo os diría que no os molestéis en acercaros a una mujer, si alguna quiere follaros ya os lo hará saber más allá de cualquier duda razonable. El resto es perder el tiempo. Pero no me íbais a hacer caso, así que para qué.

Ojo, que esto dicho así puede sonar muy radical, pero este tipo de ideas tan claras solo las puede decir alguien que ha pasado por toda la mierda habida y por haber, ha hecho balance de los pros y contras y finalmente ha tomado una decisión más adecuada. Esta es una de esas frases que enconden el infierno detrás, Darkiano como siempre da en el clavo. Qué nick tenías antes? Se nota que tu llevas en este foro mucho tiempo.
 
ultimatum rebuznó:
Pues si Black, la educación tiene mucho que ver en la apatia sexual de una mujer, aunque sea incomprensible.De la misma manera que lo es la gente del opus que follan solo para procrear, de la misma manera que hay cientos de millones de catolicos que hacen al pie de la letra lo que dice el lider de su iglesia, incomprensible pero real.
¿Si todo el mundo que recibe esa educacion acaba asi? Para nada, depende de factores.
La sexualidad de la mujer ha sido tratada hasta hace un par de decadas de manera diferente.Y eso se nota.Si no lo quereis ver, estais en vuestro derecho, pero que digais que la mujer no es capaz de disfrutar del sexo me dice que sois autenticos inutiles follando.
Si la pregunta es si la sexualidad del hombre es diferente, si, lo es, sin duda, pero la capacidad de disfrutar es igual.

Lo de la doble tautología es para practicar largos temas de debate en el taxi o te sale innato porque eres subnormal? Quizás no, quizás tienes razón y te educaron así, para decir con aire sesudo que el agua moja.

"No todo el mundo que recibe esa educación acaba así". Pues claro, evidentemente, los que no lo aguantan terminan haciendo caso omiso a la puta mierda de la educación. Sólo se adaptan y acomodan los que ya estaban predispuestos genéticamente a ser de esa manera, por eso no tienen que hacer ningún esfuerzo adoptando preceptos que ya les salen naturales por sí solos. Ya que citas el Opus, que es un mundo que por circunstancias de la vida conozco bastante bien, tendrías que saber que en el seno de la institución hay personas que viven toda la vida mortificadas por sus contradicciones internas y que la mayoría, con mucha ayuda y ganas de hacer algo con su vida, terminan saliendo. Dentro sólo se quedan los amargados incapaces, por ejemplo, de tener erecciones o, en el caso de las mujeres, las que tienen el chocho más seco que un sarmiento.

Lo que tú estás diciendo es que, por el hecho de que la sexualidad de la mujer se haya "tratado diferente" durante las últimas décadas, que ni puta idea de lo que significa eso pero ya lo tomo como una de tus aseveraciones con contenido de puntero a nulo, eso ha tenido repercusiones físicas en las mujeres. Es decir que la sexualidad, que es algo biológico, innato, un proceso fisiológico como el cagar que llevamos practicando desde nuestro origen como especie, desde antes de desarrollar el lenguaje, se ha visto afectada porque en los últimos 20 años ahora salen guarras por la tele enseñando cómo ponerse bolas chinas en el chocho. En las últimas décadas lo único que se ha hecho es explicarles a las mujeres que pueden follar con desconocidos sin luego sentirse culpables, igual que le explicas a un niño de 5 años que llora con su hámster muerto en las manos que la vida tiene unos procesos que son ineludibles y hay que aceptar. Pero de ahí a pretender que se pueda enseñar a las mujeres a disfrutar, aún cuando el goce es un sentimiento que no puede enseñarse y ellas no están diseñadas para ello ni tampoco tienen putas ganas, pues va un trecho.

Conclusión: tú follas mejor que nadie.
 
Necesidad, disfrute, culpabilidad... pero qué poca perspectiva e incompetencia a la hora de manejar diferentes conceptos veo yo aquí.
 
ultimatum rebuznó:
Si la pregunta es si la sexualidad del hombre es diferente, si, lo es, sin duda, pero la capacidad de disfrutar es igual.

La capacidad de disfrutar de las mujeres es idéntica al del hombre, siempre que haya habido previamente todo un proceso de excitación previa para que ella se caliente y pueda correrse luego, y a veces ni así, pero lo que usted convendrá conmigo es que a nivel de deseo y de interés, una mujer por sí misma es prácticamente un ser asexuado, puesto que nunca o casi nunca demuestra verdadero interés por el sexo si no es por un motivo determinado, por una meta que le pueda reportar algo que muchas veces ni siquiera ella misma sabe qué es. Nosotros disfrutamos con el sexo per se, nos excitamos sin que haya una preexcitación sexual, tenemos interés en el sexo en sí mismo, nos gusta, nos hace sentir bien, nos conduce a buscar sexo activamente, nos complace y nos agrada. Para una mujer no. Está claro que una mujer puede disfrutar del sexo, sí, pero también puede llevarse 3 meses o 3 años sin necesidad alguna de sexo y sin sufrir lo más mínimo ni preocuparse en absoluto por ese tema. Si pudiéramos diseccionar el cerebro femenino, nos daríamos cuenta de que una mujer pasa mucho más tiempo pensando en si el vestido que se ha comprado va a juego con los zapatos y el bolso que se va a poner que con pensar en correrse, disfrutar de una polla o siquiera masturbarse. El sexo para una mujer es algo prescindible. Por supuesto, eso no quiere decir que si se la metes, la excitas y la calientas, se corra, pero no es algo perentorio que le lleve a buscarlo activamente. Si se lo encuentra bien y si no, también.
 
Wicked_city rebuznó:
Ojo, que esto dicho así puede sonar muy radical, pero este tipo de ideas tan claras solo las puede decir alguien que ha pasado por toda la mierda habida y por haber, ha hecho balance de los pros y contras y finalmente ha tomado una decisión más adecuada. Esta es una de esas frases que enconden el infierno detrás, Darkiano como siempre da en el clavo. Qué nick tenías antes? Se nota que tu llevas en este foro mucho tiempo.

Ciertamente mis experiencias con mujeres no han sido buenas, pero también es verdad que con mis parejas no he tenido más problemas que cualquier otro, incluso muchos menos, ya que en cuanto empezaban con sus cosas de mujeres las mandaba bien lejos. Lo que hicieran o dijeran luego bien poco que me ha importado.


En cuanto al tiempo que llevo en el foro, desde el 2003. Pero creo que confunde usted algo elemental: Llevar mucho tiempo leyendo el foro no equivale a llevar mucho tiempo posteando en el foro.



resquemor rebuznó:
PUES ESO

status ~ belleza
fraca ~ gorda
calidad ~ cantidad

Innumerables veces he leído eso de "No sé como el gordo ese puede estar con una tía que vale tanto".

La "tía que vale tanto" supongo que "valía tanto" porque estaba muy buena.


Evidentemente a una obesa mórbida nadie la va a querer así sea la mujer más maravillosa del mundo. En todo caso se le tendrá cariño pero de amarla y desearla cero.

Pero eso no implica que una tía merezca amor y deseo por estar buena. De hecho la inmensa mayoría, con su rotundo culo y buenas tetas, sólo remarcan más aun su podredumbre interior.

Ni con un palo tocaría al 99,99 %

Y no porque esté buena. Sino porque, a pesar de estarlo, sigue siendo basura, y a mi no me gusta follarme a la basura, y mucho menos meter basura en mi casa.





Un Saludo.
 
Darkiano rebuznó:
Y no porque esté buena. Sino porque, a pesar de estarlo, sigue siendo basura, y a mi no me gusta follarme a la basura, mucho menos meter basura en mi casa..


:121

He leido grandes discursos y reflexiones muy buenas desmontando las multiples patrañas de nuestra sociedad muy de acuerdo con todo y esperando la edicion de un libro en en el incluyan las enseñanzas del padre de Black Adder.:oops:

No entiendo por que resquemor no ha puesto una foto marcando polla a estas alturas del hilo. :lol:
 
VindiNardo rebuznó:
:121

No entiendo por que resquemor no ha puesto una foto marcando polla a estas alturas del hilo. :lol:

Yo he empezado a pensar que nuestro querido resquemor realmente es una mujer, y que las fotos que postea, realmente son de un pagafantas que se las envía, o de uno que se folla. Por eso el suministro de fotos no depende exclusivamente de él/ella.




Ah que esto iba de novias de amigos... pues yo me he visto en la situación de una noche a la tierna edad de 20 años, de un intento de ser seducido más que por la novia de un amigo, por una amiga de mi novia. Ella salía con un conocido del grupo de instituto/juergas con el que había bastante confianza.

Me dejo el detalle importante, la niña a sus 18 años, cierto sobrepeso y tetas enormes, tenía un problema de "autoestima" (ay que me lol) que hacía que se follara a todo el que pasaba por delante. Con ella todo se acababa sabiendo, todo era un drama, así que decliné la oferta porqué sabía lo que me esperaba.

Si te encuentro de nuevo Miriam, prepárate, que te voy a dejar el culo fino.
 
Me suda la polla que las mujeres disfruten o no del sexo. Antes me importaba, creída que tenia que quedar bien, que habia que cumplir como un campeon. Chorradas. Hoy, y hace ya mucho tiempo de ello, me la suda. Si disfrutan, bien, si no disfrutan, mejor, si estan programadas o no para el disfrute, me la pela. Me importa una mierda la causa, justificación o excusa que se quieran buscar para echar un polvillo.

Y en cuanto a las novias de los amigos, en mi cuadrilla la cosa ha sido muy sencilla siempre, a las novias ni mirarlas. Punto. Antes de que sean novias y si hay competencia, el que mas chifle; capador. Despues, cuando dejan de ser novias, el que mas chifle; capador. En el interim, como si fueran papeleras o farolas, no tienen sexo.

Y muchas se han insinuado, no se les hace caso, se les llama putas y se lo cuentas a tu colega. Se enfadara y quizas la crea en un principio a ella hasta que le deja por otro y ve la verdad. Entonces viene donde ti, te dice que tenias razon y te tomas una cerveza y la olvidas porque en una cuadrilla donde hay una amistad de mas de treinta años y te conoces desde primaria las tías son como las olas del mar, vienen y van, los amigos, los de verdad, permanecen.

 
A las novias de mis amigos las bloqueo sexual y emocionalmente por higiene mental. A unas porque son encantadoras, estan buenas o ambas cosas. A otras porque son insoportables. Da igual, a un amigo no se le traiciona.

Sí que he notado miradas furtivas, sonrisas cuyo significado podría darme pie a algo más. Momento en el cual, saltan las alarmas y las ignoro en lo posible.

Sólo una vez quise aprovechar la ocasión de despecho de una amiga que acababa de cortar con el novio y decidió ahogar sus penas en alcohol y lágrimas (por ese orden). Sin embargo, la presencia de otro amigo del grupo (la acompañamos a su casa), me hizo desistir del intento. Eso me jodió, porque el ex novio ya me levantó a mi primera novia en el pasado, y qué mejor momento que aquel para resarcirme.


Recientemente, otro buen amigo mío se ha echado novia. Parece que al principio bien, pero ya empieza a estar harto de sus tocadas de pelotas y esa insistente manía de ponerle a prueba en todo momento. Yo empiezo a no soportarla. Se nota que quiere interferir negativamente en nuestra amistad, así que defiendo a mi colega en todo momento para que ella se joda :lol:.
Que vale, tiene un polvazo, o media docena. Yo también me la follaría. Pero súbitamente después la echaba de casa. Porque según mi amigo, es una chica normal. No cabe duda. Tan normal que sólo es un cascarón vacío. No tiene más inquietudes que el Whatsapp, el Facebook y salir de fiesta (para después subir las fotos). Demasiada incompatibilidad de caracteres... veremos en qué acaba todo eso.
 
logalb rebuznó:
Lo prohibido siempre atrae. Que levante la mano el que nunca haya fantaseado con follarse a la novia de alguno de sus amigos si esta le atraia. E incluso que levante la mano en el que no haya fantaseado con follarse a la novia de un amigo solamente por el morbo que le supondria hacerlo añadiendo al hit combo que esa novia de tu amigo si no fuera la novia de alguien y fuera soltera, no te haria ni fu ni fa.

Lo mismo vale para madres, tias, sobrinas , hermanas de novias o de amigos etc etc.

Todo lo demas , es decir "es que estaria mal hacerlo, es que es mi amigo bla bla bla", capitulo dos de espinete. La culpa siempre sera de tu amigo por el simple hecho de tener "novia" y de salir con ella y contigo, o de habertela presentado y de haber bajado el nivel de veces que saliais los dos juntos de juerga (sin zorras de por medio). Realmente, es como si te lo estuvieran pidiendo a gritos.

rossott rebuznó:
¿Y a la madre de un amigo? ¿Os la follaríais?

La madre de un antiguo amigo de la facultad estaba bonísima. Cuando íbamos a su casa no tenía más que fantasías en tirarmela
 
Arriba Pie