¿Has tomado tu medicación hoy?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
34.085
Reacciones
28.095
En este hilo podemos ir contando nuestras miserias relacionadas con la medicación, la enfermedad mental posmoderna, la visión de Fucó sobre la represión que ejerce sobre nosotros la psiquiatría, and whatnot.

Así se evita enmierdar hilos con psicochat. También podemos animarnos unos a otros para cometer suisaid.
¿No estás bajo tratamiento? No importa, puedes insultarnos, amonestarnos con severas admoniciones, hipotetizar respecto a nuestra condición en un estado de guerra o en un estado de carencia de agua potable en el que hubiera que acarrearla desde muchos kilómetros de distancia.

Por mi parte, decir que hoy he ido al psiquiatra. Casi siempre salgo de la consulta con la sensación de haber sido "despachado". No es que no me pase nada, es que siempre me mandan la misma medicación (antidepresivos y antipsicóticos) y siempre tengo esa sensación de estar al cincuenta por ciento, a medio gas, incapacitado para afrontar mis problemas con solvencia y de forma responsable. Pero voy encontrándome mejor con los años, más bien por aburrimiento, experiencia vital o algo parecido que por la pericia de los psiquiatras y psicólogos que me sufren como paciente. También es que cada vez le voy pidiendo menos a la vida.

Lo que tomo es:

Abilify 20mg (antipsicótico)
Dobupal retard 225 mg (antidepresivo)


Se ruega a la administración que sea comprensiva con los usuarios que necesiten usar un clon para hablar de estos temas.
Adelante hamijos, os escucho.
 
Ya está el plasta. Como coja el hilo por banda lo enmierda hasta que dé asco entrar. Ya veréis, ya.
 
Pues llevo 15 años tomando pastis.Basicamente han mejorado mucho mi calidad de vida.De las terápias ya no puedo decir lo mismo, cuando era nuevo en el tema creia que un profesional de la mente te escuchaba y te daba pautas para el no sufrimiento, pero me he visto años y años hablando, y poco consejos.Por ello ya no pago, tiro de seguiridad social para hablar un poco cada dos meses y medicación.
medicaciones he tomado de todo tipo de marcas y formas, unas me han ido mejor que otras, basicamente por los efectos secundarios.
A dia de hoy llevo años tomando escitalopram y estoy muy contento.Duermo bien, como bien y poco mas.A veces la polla le da por ponerse floja, va a temporadas, en esas temporadas trocito de pastilla azul generica y polla como mesa de marmol.

lo mio es desarreglo quimico basicamente, ni hay traumas infantiles ni problemas personales,es más la gente qu se ha enterado alucina.Obviamente factores externos influyen, como el stress, situaciones laborales o sentimentales.

y repito, me pasé os años haciendo psicoanálisis y no le vi utilidad en mi caso.
 
Última edición:
Provengo de un entorno rural y lo flipé al llegar a Granada y ver estas cosas de ciudad. "Tia, es que estoy muy mal" y venga a pastis, tratamiento, mimos y a cuidar a la nena que está sufriendo. De donde vengo no hay pastillas ni psicólogos ni leches, al que su padre lo coja en plan estoy deprimido no quiero hacer nada le suelta dos ostias y lo pone a cavar zanjas. Y a cavar zanjas os ponía a todos vosotros.

Igual sería más interesante si en lugar de decir qué pastillas tomáis decís qué os ha llevado a la situación de tener que medicaros para vuestro día a día.
 
Igual sería más interesante si en lugar de decir qué pastillas tomáis decís qué os ha llevado a la situación de tener que medicaros para vuestro día a día.

En mi caso ya desde muy pequeño tenía pensamientos extraños como no encontrarle sentido a la vida, llorar porque pensaba que un día mis padres se iban a morir y un poco de autolesiones estúpidas. Puede que todo empezara siendo un prepúber. Supongo que me negaba a dejar de tener los privilegios de un niño y todo eso...

El caso es que me empezaron a recetar pastillas a los 18 o así y en cierto modo eso ha sido una solución a muchos de mis problemas, sobre todo en el sentido de que han sido una buena coartada.
 
Puedo afirmar con orgullo y profunda satisfacción que lo único que tomo es un protector de estómago por un problema digestivo, y que, estando pendiente de una gastroscopia por una posible hernia de hiato, no tengo nada de la cabeza.

Eso sí, he sido sonámbulo desde que era pequeño y todavía tengo ese problema, aunque se ha atenuado mucho desde los días en los que me levantaba defendiéndome de ataques nocturnos, y en ocasiones intentando estrangular a mi santa madre. Entre mis hamijos, cuando me ha tocado compartir habitación de hotel normalmente los sustos y risiones nocturnas han sido épicas. Pero desde hace algunos años el problema ha ido atenuándose, y sin necesidad de curas de sueño ni medicaciones ni mierdas de ningún tipo. Ahora solamente algún sobresalto de tanto en cuando y de una intensidad incomparablemente menor a aquellos episodios de adolescencia y primera juventud.

Además tengo la teoría, compartida por mucha gente, de que los medicamentos hay que tomarlos solamente cuando es absolutamente imprescindible. Esas mierdas de auto-medicarse, costumbre muy común, no acaban más que por joderle a uno más de lo que ya lo está.
 
El caso es que me empezaron a recetar pastillas a los 18 o así y en cierto modo eso ha sido una solución a muchos de mis problemas, sobre todo en el sentido de que han sido una buena coartada.

¿Pero una buena coartada para qué? Lo que dices antes de que no encontrabas sentido a la vida es lo que te digo que solo he visto en las ciudades. En el campo no he visto ni una sola persona llorando porque pensaba que sus padres se iban a morir ni montando melodramas. Bueno, sí, mujeres. A mis hermanos y a mí nos han educado desde pequeños para levantarnos pronto, ir a trabajar y si tienes algún problema te jodes y tiras p'alante como dice el MP de bienvenida de mundele. Lo de quedarse en la cama llorando por estar deprimido ya que no le encuentras sentido a la vida te prometo que es algo que no llego a entender y por eso quiero saber vuestra versión de los hechos.
 
Entelequia es clon mío, espero sepáis disculpar mi trastorno de identidad disociativo pero estoy bajo tratamiento. Sufro.
 
Última edición:
Sólo se puede hablar de medicación que tomamos para paliar taras? O también valen taras causadas por medicación que tomamos.
 
Las pastillas y los médicos me han servido para que me dejen en paz. "Es que no sale el chico porque no está bien". El chico no es como nosotros porque está enfermo.

Ya que no te tienen respeto, te tienen cariño.
 
Yo nunca he tomado nada para el cerebro. Hoy seguía pensando en rebanarle el pescuezo a un chorizo, después de tres días con esa idea recurrente, y me ha parecido normal, por las circunstancias, y enfermo a la vez. Así que me he echado a andar los 25 min hasta mi casa a paso rápido rezando. REZANDO.
Pidiéndole a Dios que me sacara ese odio incapacitante del cerebro y el corazòn.
Me gustaría probar el extasis, eso sí.
 
Tengo 35 años y hace 4 que sufro de insomnio asociado al estrés laboral y la angustia vital. Todo se torció cuando comencé a asumir responsabilidades directivas en mi mierdacurro, antes de esto yo siempre había sido un currela pringado pero feliz.

Durante este tiempo he ido combinando benzodiazepinas, alcohol y antidepresivos. Estos últimos no porqué esté deprimido, sino porque muchos de ellos tienen como efecto secundario propiedades hipnóticas.

Lo malo de estos cócteles es que funcionan unas semanas hasta que tu cuerpo desarrolla tolerancia y necesitas ir subiendo la dosis para que hagan el mismo efecto. Una puta mierda, vamos. Echo de menos mis tiempos de estudiante tardío y desempleado, cuando combinaba trabajos de ETT precarios con subsidios por desempleo, y todo era más sencillo. Como odio tener que ser una persona ejemplar ANTE MIS JEFES de día y drogarme por las noches para olvidar que todo es un teatro.

He pasado por infinidad de combinaciones de fármacos, todos recetados por médicos de la sanidad privada, que cada mes me hablan de lo necesario de tomarse las cosas con más tranquilidad y disfrutar de la vida, mientras expiden sus prescripciones con autocomplacencia y cinismo. Ahora mismo tomo 2 pastillas de NOBRITOL combinadas con 2mg de LORAZEPAM, siempre precedidas de un par o tres de copas (o cuatro, o cinco).

La saluc, amigos. En realidad sufro mucho, pero en las épocas en las que duermo muy mal me tomo una dosis extra de todo y experimento una paz interior que solo recuerdo de cuando era un crío.


LOVE


article


lorazepam-1mg-img1.jpg
 
Provengo de un entorno rural y lo flipé al llegar a Granada y ver estas cosas de ciudad. "Tia, es que estoy muy mal" y venga a pastis, tratamiento, mimos y a cuidar a la nena que está sufriendo. De donde vengo no hay pastillas ni psicólogos ni leches, al que su padre lo coja en plan estoy deprimido no quiero hacer nada le suelta dos ostias y lo pone a cavar zanjas. Y a cavar zanjas os ponía a todos vosotros.

Igual sería más interesante si en lugar de decir qué pastillas tomáis decís qué os ha llevado a la situación de tener que medicaros para vuestro día a día.
Caes en el extremo contrario, que es igual de ridículo y cuñadil. Que abundan los estúpidos y pusilánimes que abusan de la frase "estoy deprimido" no lo dudo. Imagino también que un buen número de personas, en vez de hacer es un esfuerzo por sobreponerse a los baches y palos que da la vida, buscan un atajo en las "pastillas de la felicidad" con la complicidad de psiquiatras o psicólogos poco profesionales. Pero eso no quita que mucha gente por motivos de diversa índole, motivos que quizás a ti puedan parecerte ridículos, caigan en agujeros muy muy profundos y muy oscuros de los que es muy complicado salir.

Es interesante contar que nos ha llevado a la situación, sin duda. Otra cosa es que alguien tenga huevos de desnudarse de esa manera. Yo no, desde luego. No obstante en mi caso no fue un gran evento catastrófico sino la suma de cosas de pequeña/mediana entidad.
 
Electric lady, ¿Y la opción de cambiar de curro?

Pues sí, siempre podría volver a buscar trabajo de mozo de almacén y quejarme de lo mal que me tratan y mi mierda de salario mientras paso de todo y me tomo la vida a cachondeo como hacía años atrás.

Lo único que me lo impide es mi ego. Ahora que he conseguido un empleo respetable, un cargo respetable y un sueldo mierder pero decente me da miedo volver atrás. Soy un yonki legal y cobarde, qué le vamos a hacer. Shit.
 
Pues sí, siempre podría volver a buscar trabajo de mozo de almacén y quejarme de lo mal que me tratan y mi mierda de salario mientras paso de todo y me tomo la vida a cachondeo como hacía años atrás.

Lo único que me lo impide es mi ego. Ahora que he conseguido un empleo respetable, un cargo respetable y un sueldo mierder pero decente me da miedo volver atrás. Soy un yonki legal y cobarde, qué le vamos a hacer. Shit.
Aún asi, cuando la cabeza hace click, ya nada vuelve a ser como antes.Es posible que cambiases de curro y al poco tiempo volviese el dolor.
Yo la medio paz me ha costado años.Alcohol poco, drogas cero, tranquilidad, personas toxicas lejos...conocerse y aprender que te gusta de verdad y que no en la vida.Y tranquilidad, micha tranquilidad
 
motivos que quizás a ti puedan parecerte ridículos

Esos son los motivos que quiero conocer, qué es lo que hace que una persona un buen día diga que está deprimida, que su vida no tiene sentido y que llorando se ponga a decir que no quiere salir de su cama. Entiendo que puedas estar mal una temporada si fallece un familiar, por moitvos sentimentales, que te echen del trabajo, etc. Pero quiero saber qué cojones os pasa a vosotros para estar endrogados continuamente, qué es eso tan terrible que no os deja vivir en paz en ningún momento, cuál es esa tara insuperable.

Es interesante contar que nos ha llevado a la situación, sin duda. Otra cosa es que alguien tenga huevos de desnudarse de esa manera. Yo no, desde luego.

Qué feo está esto. A partir de ahora pondré un punto después de cada pregunta que te haga y así hasta que lo cuentes, ¿entendido?.
 
Un guiri andalú rebuznó:
¿Has pensado que si pasases de tomártelas como yo no serías un gordo que la tiene pequeña?
John, ¿Qué es lo que te pasa si no tomas esas pastillas?
 
Mi médico me dio para dolores fuertes Tramadol, un opioide que cierto ex-forero adicto al principio activo conoce como Adolonta. Bueno, es que lo ves todo distinto. Os comprendo un poco porque cuando me cambió de analgésico me resistía un poco.



Ya no tomo nada. Aerored a veces.
 
Última edición por un moderador:
Si no tomo mi medicación me dan ataques de ansiedad (probablemente por autosugestión o por el síndrome de abstinencia).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A medio plazo puedo sufrir episodios de paranoia, manía, agresividad, impulsos suicidas, conducta sexual de riesgo, megalomanía, no usar posavasos.

He tenido episodios paranoicos sobre todo, pero tomo mi medicación porque me hace estar normal.
 
Si no tomo mi medicación me dan ataques de ansiedad (probablemente por autosugestión o por el síndrome de abstinencia).

https://youtu.be/OVs1-3FiNUU

A medio plazo puedo sufrir episodios de paranoia, manía, agresividad, impulsos suicidas, conducta sexual de riesgo, megalomanía, no usar posavasos.

He tenido episodios paranoicos sobre todo, pero tomo mi medicación porque me hace estar normal.

A ver, y qué te ha pasado en la práctica de todas esas cosas, ¿No puedes poner algún ejemplo?
 
Atrás
Arriba Pie