¿Has tomado tu medicación hoy?

Menudo maricón estás hecho con tu puta danza, amigo Savarin.
Savarin es un compañero de piso provisional al que di a conocer hace poco el foro. Pero lo tuyo es ser una rata chivata, ¿verdad? Una maruja maricona. Si ya venías entrenado desde aquella vez que jodiste las historias de Carlitos en el Ligue. Fuiste con el cuento a aquella chica que se estaba follando el chaval, y de la que publicaba historias y fotos, y te cargaste todo el Lol del hilo que tenía haciendo desaparecer al usuario porque ella amenazó con denunciarle.

Sé que estás dolido porque aquel día en la sauna Híspalis de Sevilla no te la quise chupar. Pero hijo, era la más pequeñita del surtido; si yo llego a nacer con ese cacahué, pido a mis padres que me operen para la reasignación sexual.

Tonto, que eres tonto. ¿O debería llamarte Cuentos asombrosos? ¿O mejor Colosus?
:lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Nadie se ha tomado tan mal que le jodan un clon desde que SLK se descubrió a sí mismo travestido :lol:
Lo de meterte con el tamaño de mi rabo es algo nunca antes visto aquí, me quito el craneo.

Llámame cuentos maravillosos, por favor.

- - - Updated - - -

@cuentos maravillosos.
 
Si a mí me revelara los clones y lo rematara con 4 iconos de risa sardónica me jodería. No te hagas el duro.
 
Es especialmente doloroso lo de la Sauna. Lo que pasa en la Sauna se queda en la Sauna y ha roto una regla sagrada entre camaradas apeleros.
 
¿Me deja dos cajas de trankiflax y una de quetiapina?
 
Nadie se ha tomado tan mal que le jodan un clon desde que SLK se descubrió a sí mismo travestido :lol:
Lo de meterte con el tamaño de mi rabo es algo nunca antes visto aquí, me quito el craneo.

Llámame cuentos maravillosos, por favor.

- - - Updated - - -

@cuentos maravillosos.

pero de verdad le jodiste el folleteo a un compadre?
 
De donde vengo no hay pastillas ni psicólogos ni leches, al que su padre lo coja en plan estoy deprimido no quiero hacer nada le suelta dos ostias y lo pone a cavar zanjas.

Sí señor, esa es la mejor terapia psicológica.:lol:

Imaginaós que ponga un psicólogo un anuncio diciendo "quito la depresión a base de ostias, llamar a X". Sería una verdadera novedad. Igualito en Estados Unidos triunfa porque allí están abiertos a cualquier cosa nueva y estrafalaria.
 
He creído estar en contacto con entidades no terrenales por vía telepática, pensar que tenía poderes.

A lo mejor es que realmente sí estuvo en contacto con esas entidades, y sí que tiene poderes.
¿Ha pensado en DEJAR LA MEDICACIÓN contra los brotes psico-esquizoides?

Nunca lo haga, sin consentimiento médico, porsupu... no fuera que acusaran también al gordo de alojar un foro donde se incita a dejar la medicación...
 
Última edición:
He creído estar en contacto con entidades no terrenales por vía telepática, pensar que tenía poderes.
Pues eso tenía que molar. Por lo menos alguna de las veces que te pasó.

Yo una vez probé unas pastillas de triptófano. Me las regalo un señor para que pudiera desenamorarme, y enseguida me empezaron a dar no sé qué. Las tomé un par de días
Luego del que me quería desenamorar las vió, me dijo que no tomara pastillas, que eso es para los enfermos, y sin pensárselo dos veces lanzó el bote por la ventana con todas sus fuerzas.
 
Un bote de triptófano.

dea-police.jpg
 
Me he tomado un Almax que ando regular con el ácido.
 
Pues eso tenía que molar. Por lo menos alguna de las veces que te pasó.

Yo una vez probé unas pastillas de triptófano. Me las regalo un señor para que pudiera desenamorarme, y enseguida me empezaron a dar no sé qué. Las tomé un par de días
Luego del que me quería desenamorar las vió, me dijo que no tomara pastillas, que eso es para los enfermos, y sin pensárselo dos veces lanzó el bote por la ventana con todas sus fuerzas.

Cachondo mental y dakilla son la misma persona.
 
Dejadnos en paz a Cachondo y a mí, y seguid, no empecemos.
 
Aún asi, cuando la cabeza hace click, ya nada vuelve a ser como antes.Es posible que cambiases de curro y al poco tiempo volviese el dolor.
Yo la medio paz me ha costado años.Alcohol poco, drogas cero, tranquilidad, personas toxicas lejos...conocerse y aprender que te gusta de verdad y que no en la vida.Y tranquilidad, micha tranquilidad

Esto es así.

Si estoy de camionero internacional no es por falta de opciones sino porque tras muchos años me di cuenta que tener estudios universitarios y un puesto respetable no vale una mierda.

Aún asI mi sertralina que no falte.
 
Última edición por un moderador:
Hola guapos. Seguís tomando pahtilloteh?

Yo sigo en mis trece. 225mg de dobupal y 15mg de abilify.

Hace unas semanas intenté dejar el abilify y me puse bastante tontorrón: cambios de ánimo bruscos, ansiedad... Me gustaría mucho no tomar nada.

Y vosotros qué os contáis? Hay algún nuevo loquer entre nosotros?
 
Hola guapos. Seguís tomando pahtilloteh?

Yo sigo en mis trece. 225mg de dobupal y 15mg de abilify.

Hace unas semanas intenté dejar el abilify y me puse bastante tontorrón: cambios de ánimo bruscos, ansiedad... Me gustaría mucho no tomar nada.

Y vosotros qué os contáis? Hay algún nuevo loquer entre nosotros?

"Jijiji, soy un loquito, jijiji."

Qué hostia te daba, puto gilipollas consentido.
 
"Jijiji, soy un loquito, jijiji."

Qué hostia te daba, puto gilipollas consentido.

Opino igual, el gilipollas ese siempre me ha parecido muy hostiable, me encantaría darle una paliza que lo dejara medio muerto. Y el hecho de no poder hacerlo, de que se tenga que salir con la suya porque no se puede pegar por internet me pone todavía más nervioso.
 
Atrás
Arriba Pie