¿Has tomado tu medicación hoy?

Yo no tomo ni ibuprofeno cuando tengo dolores fuertes, como en alguna muela. He llegado al punto de pasar 3 días de agonía hasta que la muela se partió, todo ello sin probar analgésico alguno :lol:

Por lo demás, soy un chico relativamente sanote. Ni protectores de estómago, ni hierro, ni vitaminas, ni alteraciones psicológicas de ningún tipo.

Toco madera, porque pedí cita en el urólogo por unas molestias en un testículo y resulta que tengo ''un pequeño quiste'' por el cual tendré que hacerme una ecografía para ''descartar opciones''. De eso hace 3 semanas y aún no me han llamado, así que iré a hacérmela a la privada la semana que viene.

Congoja, hamijos.
 
Lo da Asunta no es por la drojas, es que los gallegos son así de paletos:face:
 
...Toco madera, porque pedí cita en el urólogo por unas molestias en un testículo y resulta que tengo ''un pequeño quiste'' por el cual tendré que hacerme una ecografía para ''descartar opciones''. De eso hace 3 semanas y aún no me han llamado, así que iré a hacérmela a la privada la semana que viene.
Congoja, hamijos.

Aprovecha para la paja.
 
In my darkest hour yo tiré de maría, absenta, cajas de donuts, telepizzas y así. Parecerá inofensivo, pero se me llegaron a caer un par de uñas de los pies y se me dispararon las transaminasas. Creo que el hígado, o algo, ya no se me quedó perfesto, como estaba. Yo siempre había podido beber como un cosaco y luego hubo un tiempo que con una cerveza estaba mareado como una maricona.

La misma vida que había decidido acorralarme y destruirme, me dejó marchar un día. Resistir (más o menos) pudo ser mi mérito, escapar no. Durante un tiempo se me disparaba algún mini ataque de ansiedad, por cualquier chorrada, pero era consciente. Decía "joder, qué mal me he quedao". Con el tiempo se me pasó. Y puedo beber lo que me salga de la chorra.

Conocí a gente que usó el pastilleo vario para salir de situaciones menos chungas. No sé que es mejor ni como se quedaron. No me fío de los médicos ni para un resfriao, no te digo para cosas más serias. Conozco varios casos de salud jodida por medicaciones mal recetadas, e incluso alguna muerte. No os fieis de los médicos que os empastillan, amigos; leeos los prospectos y estad atentos a los efectos secundarios. Cuando se producen los médicos llegan a negarlo "eso no ha tenido que ver", incluso cuando es totalmente evidente. No os toméis nada que no sea absolutamente necesario.

Lo que más me sorprendía de otros depresivos era que lo dijeran en público. De pronto, un tío que parecía tener dos cojones, incluso macarroni, llegaba y te soltaba "estoy tomando pastillas para la depresión". Ya no podías verlo igual, el mismo destruía su imagen. Se había convertido en un enfermo, un perdedor, alguien débil.

Igual soy yo. Vengo de una familia de hijosdeputa en la que jamás de muestran las debilidades, ni las enfermedades, ni hostias. Te pillan un cánser y te enteras cuando se han muerto. Hay que estar siempre de puta madre. La mayoría han triunfado como cabrones, así que supongo que es lo que hay que hacer.
 
Toco madera, porque pedí cita en el urólogo por unas molestias en un testículo y resulta que tengo ''un pequeño quiste'' por el cual tendré que hacerme una ecografía para ''descartar opciones''. De eso hace 3 semanas y aún no me han llamado, así que iré a hacérmela a la privada la semana que viene.

Congoja, hamijos.
No te preocupes, amigo, que si fuera algo que tuviera curación ya te habrían llamado.

Conocí a gente que usó el pastilleo vario para salir de situaciones menos chungas. No sé que es mejor ni como se quedaron. No me fío de los médicos ni para un resfriao, no te digo para cosas más serias. Conozco varios casos de salud jodida por medicaciones mal recetadas, e incluso alguna muerte. No os fieis de los médicos que os empastillan, amigos; leeos los prospectos y estad atentos a los efectos secundarios. Cuando se producen los médicos llegan a negarlo "eso no ha tenido que ver", incluso cuando es totalmente evidente. No os toméis nada que no sea absolutamente necesario.
Es que los médicos se llevan sus comisiones de las empresas farmacéuticas por recetar determinados medicamentos; siempre te dirán que "no pasa nada". Y sí, en efecto, si hasta un ibuprofeno tiene efectos secundarios como diarrea, nerviosismo, taquicardias, rigidez en el cuello, mareos o zumbidos en los oídos, no imaginemos otros. Por supuesto, todos te arrean a medio o largo plazo en el hígado (es bien conocida la hepatitis medicamentosa).

Además, por la tendencia de mucha gente ignorante a la automedicación (aunque esto ya sería otro tema), se está produciendo una resistencia de virus y bacterias que en poco tiempo causará tremendos problemas mundiales en sanidad. Tengo un compañero (de la acera de enfrente también) que, cada vez que tiene un leve dolor de garganta, va preguntando por ahí "¿alguien tiene un antibiótico?, me encuentro fatal". Ya la he explicado lo perjudicial de esa conducta, pero le importa tres cojones y medio; yo es que lo cogía y le reventaba a patadas ese culo carpeta que tiene...

Provengo de un entorno rural y lo flipé al llegar a Granada y ver estas cosas de ciudad. "Tia, es que estoy muy mal" y venga a pastis, tratamiento, mimos y a cuidar a la nena que está sufriendo. De donde vengo no hay pastillas ni psicólogos ni leches, al que su padre lo coja en plan estoy deprimido no quiero hacer nada le suelta dos ostias y lo pone a cavar zanjas. Y a cavar zanjas os ponía a todos vosotros.
Pues, aunque es un extremo lo de poner a cavar zanjas a todo deprimido, algo de razón no les faltaba a nuestros ancestros. El ser humano está hecho para la actividad física, vivir en la naturaleza, comer y dormir cuando le apetece, etc. La vida moderna nos obliga a madrugar, a permanecer horas en ambientes estresantes, ingerir química por un tubo en forma de "comida", etc. Añadiré que también estamos hechos para relacionarnos (el otro día decía un médico en la radio, hablando de los ancianos, que "la soledad mata"). Ya lo decían los maestros orientales: que la mente es como un mono que no para de saltar, y hay que domesticarla; mucho tiempo solo e inactivo lleva a la rumiación de pensamientos negros como las uñas de @Entelequia. Aislarse te deprime, y si encima no practicas ningún deporte ni follas, a la mínima dificultad vital te entrarán ganas perpetuas de tirarte a la vía del tren.

Así que, amigos, olvidáos de las dronjas de todo tipo, salid ahí fuera, habladles a las chicas y...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entelequia es clon mío, espero sepáis disculpar mi trastorno de identidad disociativo pero estoy bajo tratamiento. Sufro.
:lol:

Sólo se puede hablar de medicación que tomamos para paliar taras? O también valen taras causadas por medicación que tomamos.
Vale todo. Empieza ya a escribir la lista de todas las mierdas que has tomado / tomas para lucir esa porra medio decente y esas piernas de niña gimnasta de ocho años.
 
Pues, aunque es un extremo lo de poner a cavar zanjas a todo deprimido, algo de razón no les faltaba a nuestros ancestros. El ser humano está hecho para la actividad física, vivir en la naturaleza, comer y dormir cuando le apetece, etc. La vida moderna nos obliga a madrugar, a permanecer horas en ambientes estresantes, ingerir química por un tubo en forma de "comida", etc. Añadiré que también estamos hechos para relacionarnos (el otro día decía un médico en la radio, hablando de los ancianos, que "la soledad mata"). Ya lo decían los maestros orientales: que la mente es como un mono que no para de saltar, y hay que domesticarla; mucho tiempo solo e inactivo lleva a la rumiación de pensamientos negros como las uñas de @Entelequia. Aislarse te deprime, y si encima no practicas ningún deporte ni follas, a la mínima dificultad vital te entrarán ganas perpetuas de tirarte a la vía del tren.

Así que, amigos, olvidáos de las dronjas de todo tipo, salid ahí fuera, habladles a las chicas y...

Es verdad pero no. Como casi todo. Ponte a cavar zanjas un rato y te sentará muy bien por todo lo que dices. Pégate una jornada cavando zanjas y acabarás tan deprimido o más que al principio, con dolor de espalda, etc. El trabajo dignifica, mis cojones.

Es como una zorra millonaria (mujer de millonario, quiero decir), que vi en la tele el otro día: "Me encanta ejercer de ama de casa", decía, mientras llevaba un plato a una mesa en un jardín que te cagas. Pero qué cojones de ama de casa ejerces tú, so puta. Que tendrás a una María hondureña limpiándote la mansión, haciendolo todo, y luego llegas tú, so puta (again), con tus taconazos, peluquería y vestido de tubo, le haces un huevo frito a tu cabrón, y dices "joder, cómo me gusta esto del ser ama de casa". Zorrón.

O ese jefe mamón que, sin haber pisado la planta de producción en años, llega un día, se pone un mono de trabajo, se baja a planta y se pone a currar como un loco. Un rato. Así se hace, vagos, que no sé para qué os pago. Esto está chupao. Sienta bien. Hincha el espíritu. Estimula. Luego, a la hora o dos horas, desaparece. Of course. Y no le vuelves a ver hasta la década siguiente.
 
Muy bien, @Tirao, eso he querido decir justamente: que os pongáis a cavar zanjas.:face: No te culpo; tu falta de atención y comprensión lectora se deben a las mierdas para el cerebro que tomas, no a la falta de inteligencia, amigo. Eres un ejemplo de por qué no se debe experimentar con el ordenador central. Te dejo con el culo bien asentado en la silla, foreando y rumiando la falta de sentido de la existencia, mientras yo me voy un rato al gym(donde voy a ver pollas) y después a la piscina.

Besis
 
Enésimo hilo para presumir de lo malísimos que estamos de la cabeza y la cantidad de pastis que tomamos para que no se nos vaya la olla, porque estamos muy tocados del ala y vamos al médico desde los 14 porque si no la lío, y lo cuento en el foro para que veáis todos los guay que soy, que tomo un montón de lorazepames y me sé los nombres de cantidad de drogas.
 
Enésimo hilo para presumir de lo malísimos que estamos de la cabeza y la cantidad de pastis que tomamos para que no se nos vaya la olla, porque estamos muy tocados del ala y vamos al médico desde los 14 porque si no la lío, y lo cuento en el foro para que veáis todos los guay que soy, que tomo un montón de lorazepames y me sé los nombres de cantidad de drogas.

Y de que la industria farmacéutica es la responsable del deterioro de la salud mundial del mundo entero. Eso si, leeros los prospectos y no le hagáis caso al médico :face::face:
 
Pues, aunque es un extremo lo de poner a cavar zanjas a todo deprimido, algo de razón no les faltaba a nuestros ancestros. El ser humano está hecho para la actividad física, vivir en la naturaleza, comer y dormir cuando le apetece, etc.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), para no ser
tumblr_memrkmFloT1rz12m1o1_400.gif
 
¿Pero quien cojones sin pastillas va a aguantar esta mierda?
No me fio de los que no las toman
 
Muy bien, @Tirao, eso he querido decir justamente: que os pongáis a cavar zanjas.:face: No te culpo; tu falta de atención y comprensión lectora se deben a las mierdas para el cerebro que tomas, no a la falta de inteligencia, amigo. Eres un ejemplo de por qué no se debe experimentar con el ordenador central. Te dejo con el culo bien asentado en la silla, foreando y rumiando la falta de sentido de la existencia, mientras yo me voy un rato al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y después a la piscina.

Besis

Confunde ustec un comentario a lo que ha dicho, con una crítica. Supongo que por su natural inclinación a la sobrereacción y la histeria, como buen bujarrón.

Le diría lo que he estado haciendo esta mañana, pero no me mido la polla con maricones, ni tengo interés en dejar en ridículo sus magníficos planes de gimnasio y piscina pública.
 
Confunde ustec un comentario a lo que ha dicho, con una crítica. Supongo que por su natural inclinación a la sobrereacción y la histeria, como buen bujarrón.

Le diría lo que he estado haciendo esta mañana, pero no me mido la polla con maricones, ni tengo interés en dejar en ridículo sus magníficos planes de gimnasio y piscina pública.

1. Cualquiera puede leer lo que escribí yo, cómo me quoteaste y lo que dijiste y no, no cuela.
2. La piscina es la de mi urbanización; no lo mencioné porque no le había dado importancia al detalle. De todas formas, en mi ciudad hay piscinas públicas muy majas. Yo no me reiria de quienes acuden a ellas; es más , muchos no se pueden permitir ni eso.
3. "Sobrerracción" se escribe con dos -r-. De nada.
 
Última edición:
Y el gimnasio es el estudio de danza indoor de un exclusivo club de wellness.
 
Pago un gimnasio aparte de la academia de danza. ¿Y el listado de tu medicación?
 
No hace falta que sobrerracciones de esta manera. Histérico.
 
Atrás
Arriba Pie