Hasta cuando vamos a aguantar a esta gentuza

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID.- La banda terrorista remitió un comunicado al periódico 'Gara' en el que culpa a PSOE y PNV por ese bloqueo en las negociaciones. ETA achaca a estas dos formaciones "una clara actitud de tratar de retrasar los pasos a dar" para alcanzar la paz en el País Vasco.

Los dirigentes del PNV y del PSOE, según la banda terrorista, "no han respondido a la medida de su responsabilidad", ya que, "en vez de dar pasos profundos para alimentar ese proceso y para construir un marco democrático en Euskal Herria, han actuado obcecadamente para desgastar las posiciones de la izquierda 'abertzale'".

La organización reitera su compromiso con los objetivos expresados en su declaración del 22 de marzo y considera que mantener una actitud "represiva es incompatible con el desarrollo de un proceso de negociación". Por ello, advierte que, "si continúan los ataques contra Euskal Herria, ETA responderá".

Calificando el actual momento como de "gravedad", la organización subraya que el Gobierno "se ha valido de la represión para debilitar a la izquierda 'abertzale'" y asegura que el PSOE y el PNV están "demostrando una voluntad clara para retrasar los pasos a dar" y se limitan a "imponer nuevas condiciones". ETA denuncia que ambos partidos quieren "desvirtuar y vaciar de contenido el proceso" e intentan que "la izquierda 'abertzale' admita dócilmente el marco actual".

La banda realiza una crítica directa al PSOE asegurando que este "quiere desarrollar su propio modelo de Estado y convertir el proceso en un mero instrumento para continuar en el poder". Asimismo, ETA afirma que la responsabilidad del PSOE y PNV es "más grave si cabe", porque "en un contexto en el que está en juego el futuro de Euskal Herria, está prevaleciendo la tentación de hacer caso omiso a este futuro en favor de sus intereses".

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/18/espana/1155855703.html

Pero esta banda de terroristas que se creido que es para exigir nada?, de que pretenden darnos clases?.

Y para remate ayer sale Otegui diciendo lo mismo, pero incorporando a su discurso que el PSOE se habia compromatido a negociar con ellos el futuro de Navarra (ah si, que Batasuna no tiene nada que ver con ETA. :? )

Pese que esta gente se creen los reyes del mambo, como estamos viendo no han cambiado en absolutamente nada, encima el discurso del Gobierno es lo mas light posible, a ver si los vamos a cabrear más.

En fín, me arde la sangre con estas cosas, estos asesinos no han mostrado ninguna modificación en su conducta, solo hay que ver los Etarras en los juicios que se han celebrado, y encima se permiten hablar desde una posición de fuerza, esto solo puede pasar en este país.

Por otro lado el asqueroso comportamiento de algunos partidos políticos bailandoles el agua, mención a parte el PNV que tras estas declaraciones tienen la desvergüenza de hablar de legalización y mesas de dialogo. :109

Tras todo esto, lo que tenia que hacer Zapatero de una vez, es mandarles a la mierda públicamente y más palos que parece que es lo único que conocen esta gente, y mientras actuen fuera de la ley que se mantengan fuera de la ley, para eso nos cansamos de decir que estamos en un Estado de Derecho.

Sinceramente espero que el "proceso de paz" acabe en aguas de borrajas. Ahora mismo el tiempo corre en su contra y ETA lo sabe, por eso aprieta al gobeirno al maximo, para conseguir lo que sea antes del fin de la legislatura.

Lo que pasa es que ven que las municipales se acercan peligrosamente y eso puede repercutir negativamente si el PSOE se pega el batacazo en algunas localidades españolas.

ETA no es quien para exigir nada a nadie, lo que no es excusa es que, por el hecho de que tengamos un gobierno debil, la gente y los medios de comunicacion no estemos a la altura de las circustancias presionando para que se trate a ETA y los que les defienden como lo que son: delincuentes y asesinos.

Esto se veia venir, estas cosas son las que pasan cuando se negocia con terroristas.

Con la gentuza que mata no se puede ir ni a tomar cafe. Tanto que se quejan los "progres" de las guerras, de las penas de muerte, etc .... Y van ellos y entablan amistades con los tipejos estos, en fin, como dice el refran : Quien con niños se acuesta, meado se levanta.

No queriais dialogo, pues toma dialogo, cuando las cosas no van como quieren, amenazan, democracia en estado puro .. :?

Y la sociedad vasca, que opina de esto??

Ya lo he dicho mil veces y lo repito para mis amiguitos foreros. El proceso de paz sólo puede terminar de dos formas: 1. La más probable, Eta, vuelve a matar porque esta tregua no es sino una forma de coger un poco de aire después de tenerles cogidos por los huevos.2El Gobierno pone el culo, cede lo que haga falta y Eta se ponen en plan generosa y nos perdona la vida porque son así de guays...al final lo acaban celerando con pacharán porque han visto que ser un asesino hijo de puta les ha salido muy rentable

Lo mismo de siempre,aire para eta y mas propaganda "somos la solucion al terrorismo" del gobierno (sea el partido que sea)
Si se acabara eta (que lo deseo claro esta) se le acabo el juguete de tocar las pelotas al gobierno al lehendakari de turno

Arisgo rebuznó:
HASTA LOS COJONES

De ETA ???

De ZP ???

De los españoles ???

Del mundo ???

Del foro ???

Eso es argumentar y el resto son tonterias.

Yo lo he entendido a la primera. Y Arisgo tiene toda la razón.
Se supone que este es un subforo en el que se comentan las noticias de politica, no se a que viene eso ya que si el comunicado ese ha salido hoy, creo que es conveniente que lo comentemos y lo debatamos.

Yo de lo que estoy hasta los cojones es del terrorismo.

Quiero puntualizar a los que hablan demasiado que a diferencia de la última tregua, en ésta durante el proceso de paz han continuado las detenciones y la desarticulación de la banda. O sea que dar aire me parece a mi que poquito se ha dado.

pixy rebuznó:
Yo lo he entendido a la primera. Y Arisgo tiene toda la razón.
Se supone que este es un subforo en el que se comentan las noticias de politica, no se a que viene eso ya que si el comunicado ese ha salido hoy, creo que es conveniente que lo comentemos y lo debatamos.

Yo de lo que estoy hasta los cojones es del terrorismo.

Yo tambien.

Y tambien estoy hasta los cojones de las amenzadas de los batasunos con romper el proceso de paz. Me dan asco y estoy hasta los cojones de ellos. Son unos hijos de puta integrales.

Un momento de bajon, ya se me pasara.

Arisgo rebuznó:
Yo tambien.

Y tambien estoy hasta los cojones de las amenzadas de los batasunos con romper el proceso de paz. Me dan asco y estoy hasta los cojones de ellos. Son unos hijos de puta integrales.

Un momento de bajon, ya se me pasara.

Tú que vives por ahí y aquí se puede hablar: qué opina la vasca en general sobre independizarse? ¿En general están a favor en contra? ¿En las tres provincias se piensa de manera parecida?

La politica es para los politicos. Esa gente que hemos votado libre y democraticamente para que nos represente. A esta gentuza parece que no le entra en la cabeza que con los terroristasólo se puede hablar de cuando y como entregan las armas. cualquier tipo de concesion politica seria entendida como un "premio" a todas las atrocidades que han cometido estos bastardos.

Así no vamos a ningun lado, y creo entiender a Arisgo bastante bien, pues los principales perjudicados de que ETA siga activa son los propios vascos, cualquier ideologia nacionalista es rehen de los violentos.

Arisgo dijo el 17 de Agosto rebuznó:
Yo le doy a todo, pero siempre se me centran en el puto conflicto vasco. Estoy hasta la polla. Me prohibo hablar del tema durante un mes. Aval de ello, mi cambio de avatar, totalmente apatrida.

Arisgo dijo el 18 de Agosto rebuznó:

Que poca fuerza de voluntad tiene el baserritarra.

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo dijo el 17 de Agosto rebuznó:
Yo le doy a todo, pero siempre se me centran en el puto conflicto vasco. Estoy hasta la polla. Me prohibo hablar del tema durante un mes. Aval de ello, mi cambio de avatar, totalmente apatrida.

Arisgo dijo el 18 de Agosto rebuznó:

Que poca fuerza de voluntad tiene el baserritarra.

No es lo mismo maketo, he comentado en un hilo sobre el comunicado de ETA, no he respondido al que me pregunta sobre los independentistas en las diferentes provincias en este mismo hilo.

No me busques las cosquillas belarrimotz.

Nada nuevo que no supieramos.
El modo de negociacion etarra es muy facil, o me das lo que quiero o sigo matando... no hay más, nunca han demostrado más, y esta vez no tenia porqué habe sido diferente.
La confrontacion politica lo hace inviable, pero la mejor respuesta sería una macromanifestacion en las tres capitales con el lema eta kampora, sin ningún tipo de eslogan o cartel de tintes politico-ideológicos....

Lo hemos hecho mil veces, pero estaria encantado de volver a participar. No dejaria Pamplona de lado. El comando Nafarroa tambien tiene ojos y oidos.

Si no quieres dejar Pamplona de lado,¿por qué te dejas Baiona,Donibane Garazi o Maule?

Leonard Shelby rebuznó:
Si no quieres dejar Pamplona de lado,¿por qué te dejas Baiona,Donibane Garazi o Maule?

Que yo sepa, no hay comandos en esas zonas. No es nada politico, mister susceptible, tambien deberia hacerse en barcelona, Sevilla y Madrid y Paris.

Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Que yo sepa, no hay comandos en esas zonas. No es nada politico, mister susceptible, tambien deberia hacerse en barcelona, Sevilla y Madrid y Paris.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie