Hasta cuando vamos a aguantar a esta gentuza

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Leonard, da todos los datos y dalos bien:

- 38% a favor de la autodeterminacion. (no es lo mismo que independencia, mameluco)

- 31% en contra.

Cabe resaltar que ese 31% es de gente retarded o sadomasos a los que les gusta que su AMO le atice con el latigo. Porque una cosa es estar a favor de que tu pueblo/comunidad se autodetermine, y otra es que tu, poseyendo ese derecho, decidas secesionarte. En definitiva, que los que estan en contra no estan en contra de que se les pregunte a ellos, porque si no, valientes necios de pacotilla que no quieren ser consultados en un etsado democratico, lo que no quieren es que se haga la consulta porque ya saben de antemano la respuesta. Es decir, este tipo de gente es la que preferiria un estado dictatorial, porque si se pregunta ellos van a perder estatus.
con ese tipo de parrafos nos das pie a que digamos que ese 38% a favor de la autodeterminacion son unos lamepollas de otegi y compañia, proterroristas, secesionistas, asesinos de su pueblo, traidores a su patria, extorsionadores de sus vecinos y que apoyan moral y economicamente el entramado etarra.
Tan cierto como lo otro, no?

Frutero enmascarado rebuznó:
con ese tipo de parrafos nos das pie a que digamos que ese 38% a favor de la autodeterminacion son unos lamepollas de otegi y compañia, proterroristas, secesionistas, asesinos de su pueblo, traidores a su patria, extorsionadores de sus vecinos y que apoyan moral y economicamente el entramado etarra.
Tan cierto como lo otro, no?

No hombre, yo aqui me codeo con todo dios y lo sabeis. Hay gente afin al PP que quiere esa autodeterminacion, para que ellos, con su voto, se autodeterminen a favor de continuar unidos a españa como una comunidad autonoma más.

Debe ser denigrante y humillante renunciar al derecho de votar para con ello conseguir que tus vecinos tampoco puedan votar y evitar así que la voluntad de la mayoria se imponga sobre la voluntad de la minoria. Y eso, a dia de hoy, solo se consigue si no se hace la consulta.

Joder, 31+31= 62% de gente que o pasa del tema, o que no quieren ser consultados.
El 38% son megavascos oprimidos, perroflautas y demás basura.

Que sigan soñando, a lo mejor el Olentzpollas este año trae sorpresas.

Minamoto rebuznó:
Joder, 31+31= 62% de gente que o pasa del tema, o que no quieren ser consultados.
El 38% son megavascos oprimidos, perroflautas y demás basura.

Que sigan soñando, a lo mejor el Olentzpollas este año trae sorpresas.

Yo estoy a favor de la consulta y segun tu soy un megavasco oprimido, perroflauta y demás basura.

Sigue en la inopia, creyendo que la independencia de Euskadi es evitable a largo plazo, y mas dura sera la caida, panderetto de mierda.

Quien sabe, a lo mejor os independizáis un siglo de estos.
O a lo mejor vuelve el Carlismo y sois nuevamente más españolazos que nadie.

Minamoto rebuznó:
Quien sabe, a lo mejor os independizáis un siglo de estos.
O a lo mejor vuelve el Carlismo y sois nuevamente más españolazos que nadie.

Y este avatar, ¿ qué pasa que eres del Milan ? Molaba más el de antes

Ya, Sean Connery es amo, aunque yo casi siempre he llevado a Yukio Mishima.
Y una vez a Himmler, y fue bastante chanante la reacción perroflautesca :lol:

Pd. Es el escudo de Amsterdam.

Minamoto rebuznó:

El del japo es el que mas molaba, y el que mas te pega.

Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Tienes razón. Procedo a cambiarlo.

Pero no jodamos el hilo. Este es tu hilo.
El hilo de los megavascos :lol:

No te mosquees, cagonenla puta :eek:

Minamoto rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Tienes razón. Procedo a cambiarlo.

Pero no jodamos el hilo. Este es tu hilo.
El hilo de los megavascos :lol:

No te mosquees, cagonenla puta :eek:

No me mosqueo, solo me caliento que da gusto.

[off-topic]

Te has leido algo de Yukio? Que es lo que mas merece la pena? Estoy por pillarme algun tomo del mar de la fertilidad, pero si es coñazo paso, que no soy buen lector. Pero me apetece algo con su ideologia en estos momentos.

[/off-topic]

Arisgo rebuznó:
Leonard, da todos los datos y dalos bien:

- 38% a favor de la autodeterminacion. (no es lo mismo que independencia, mameluco)

- 31% en contra.

Te pongo otro link de la noticia,para que lo leas mas despacio.

https://servicios.elcorreodigital.c...ad/politica/200608/28/ECD_sociometromayo.html

El 38% de los vascos votaría a favor de la independencia si el Gobierno español permitiese celebrar un referéndum, mientras que en contra votaría el 31%, el 13% se abstendría y un 19% no contestó.

Entiendo por tu reacción que tu tampoco te crees los resultados de esta "encuesta" del PNV,porque en todas las encuestas habidas hasta ahora,la opción independentista no pasaba del 20%.

Joder frutas, me voy a cagar en dios. Aqui se reparten owneds muy alegremente. La noticia que yo he leido y no esta manipulada y es de un medio español es la siguiente:

"El 38% de la poblacion vasca estaria a favor de la autodeterminacion, mientras que el 31% se mostraria en contra."

El problema esta que con la inestimable ayuda de la ignorancia y la incompetencia periodistica se confunde el termino autodeterminacion con independencia. Se puede autodeterminar el seguir unidos a españa, coño.

Otro clarisimo ejemplo de mala praxis periodistica lo vi hace poco con lo de la niña austriaca que estuvo en un zulo 8 años. El periodista decia que la niña "que ha estado casi 3000 dias encerrada" joder, se que es una chorrada, pero estuvo 3096 dias. A ese tio lo deberian dejar en e ldique seco por cometer un error inexplicable. Se que hay mejores ejemplos de malisimo periodismo, pero ahora no me viene otro a la cabeza. Os jodeis por cabrones y panderettos.

Arisgo rebuznó:
...
El problema esta que con la inestimable ayuda de la ignorancia y la incompetencia periodistica se confunde el termino autodeterminacion con independencia. Se puede autodeterminar el seguir unidos a españa, coño.
...

La confusión, si existe, la provocan los batasunos, que utilizan el término autodeterminación para referirse a su objetivo de conseguir la independencia. No toda la culpa es de los medios.

Aparte de eso, el País Vasco ya se autodeterminó en 1978, cuando eligió aprobar la Constitución (y, por tanto, constituirse en Comunidad Autónoma dentro del Reino de España). Imagino que ese no es el tipo de autodeterminación que usted quisiera. De hecho, no creo que aquello lo considere usted autodeterminación.

Vaya manera de irse por los cerros de Insbruck,todos los medios,desde La Razón a Gara,reproducen el texto de AGENCIAS,y en ningún momento se habla de derecho de autodeterminación,sino de "si hubiese un referendum... votarías SI a la independencia?".

Y ahí está el bochornoso Sociómetro del Gobierno Vasco que pagamos todos los vascos y que está para lo que está,ni en tu cuadrilla hay un 38% de independentistas.

Ahora que leo a marxito: Pregunta tonta. ¿en el pais vasco se voto que si mayoritariamente a la constitucion?. Me suena que no o que el PNV pidio el no o una historia asi..

brus lee rebuznó:
Ahora que leo a marxito: Pregunta tonta. ¿en el pais vasco se voto que si mayoritariamente a la constitucion?. Me suena que no o que el PNV pidio el no o una historia asi..

Los datos andan por ahí, pero hubo bastante abstención. De los que votaron, se apoyó mayoritariamente en las tres provincias.

Debería ponerse un mínimo de participación para que una cosa tan importante como lo fue aquello implique al mayor número posible de personas en la decisión, y si no participan los suficiente, que se repita.

Voy a ver si encuentro los datos.

Edito: Aquí hay una tabla muy mona. La verdad es que la abstención fue bastante alta.

Ya os lo digo yo, se abstuvo casi el 70% de la poblacion. Teniendo en cuenta que en citas importantes el porcentaje de votantes que acude a las urnas en este mi pais civilizado, limpio y esmaltado es del 80% se supone que en ocntra podrian haber votado un 50% frente al 30% que voto si. Es decir, que no votaron NO porque la constitucin era española, no iba con ellos, y porque mejor la sarten que el fuego. Veniamos de una epoca muy cabrona. ¿Porque no someter a referendum un escrito tan importante como la constitucion cada 25 años?

Eh! ni respondais, que ya se la respuesta. Miedooooooooooooo

Arisgo rebuznó:
Eh! ni respondais, que ya se la respuesta. Miedooooooooooooo
Más bien ganas de joder. Por mí podéis hacer el reférendum pero sólo para ganarlo. 25 años más dando la brasa es demasiado tiempo.

Gracias por la tabla marxito.

Arisgo, las medias tintas con estas cosas no valen, esto es como el matrimonio: hay que estar a las duras y a las maduras, si hay dudas es mejor dejarlo.

brus lee rebuznó:
Gracias por la tabla marxito.

Arisgo, las medias tintas con estas cosas no valen, esto es como el matrimonio: hay que estar a las duras y a las maduras, si hay dudas es mejor dejarlo.

Llevo mucho tiempo pidiendo el divorcio por desavenencias en la cama. A mi no me cuentes, habla con tus abogados.

Atrás
Arriba Pie