¿Por qué tengo que aguantar a gente inferior?

Spicy McHaggis

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2009
Mensajes
272
Reacciones
0
Casi todos los hijos de puta que postean aquí en algun momento de sus vidas han tenido que soportar a alguna persona o personas que claramente jugaba en otra liga neuronal. En el trabajo algún subalterno si eres el pringado del encargadillo o si te toca un jefe retard, un familiar al que no le podías dar dos ostias por no hacer un drama...

Siendo realista esta claro que hay gente con más capacidad intelectual que yo, con más preparación, que la tengan más gorda... pero lo reconozco, aprendo o me aparto de su camino. Porqué hay gilipollas que no actúan del mismo modo cuando claramente están en inferioridad de condiciones e intentan poner trabas y dificultades a tu existencia? No son conscientes de que se exponen a su propia humillación física o intelectual?
Vivimos en una sociedad tan supuestamente civilizado que se nos otorga la condición de iguales para que esta gente se lo crea , cuando serían más útiles en tareas apropiadas para sus limitaciones.


Y termino con un clásico putos murcianos.
 
Es así porque vives en un país donde el inferior tiene un familiar con un poder (que no una capacidad) superior y te puede joder la vida. Es así de simple, si no te gusta, tendrás que emigrar.
 
El clavo que sobresale se lleva un martillazo.
El martillo está hecho de mediocridad.

Son tan inferiores que ni se imaginan que haya un orden de cosas diferente al que ellos tienen.

Huye si puedes, esa gente son malditos vampiros emocionales, te minarán el ánimo poco a poco y acabarás arrojando la toalla.
 
Max_Demian rebuznó:
El clavo que sobresale se lleva un martillazo.
Entrecomille,hijo de la gran puta,que éso no es suyo y lo sabe.Sin acritud,pero con determinación y talante se lo digo.


Señor Spicy:
  1. Deje el trabajo.No merece la pena aguantar a subnormales.Yo he dejado trabajos por ese motivo exclusivamente.
  2. A ver estudiao.Haberse convertido en un profesional liberal y ahora sería dueño de su propio destino y no tendría que estar aguantando tristes.
 
Es un problema de exceso de asertividad y de la contaminación mental que sufren por culpa de las madres. En el pasado cualquier imbécil se conformaba con tener un jergón donde pudrirse noche tan noche y comer caliente tres veces al día. Todos éramos conscientes de nuestra mediocridad, de que éramos plebe prescindible destinada a abonar el camposanto, seres analfabetos y asilvestrados sobre cuyas espaldas descansaba los privilegios económicos de los patricios. Pero hemos cometido el error de adoptar la democracia como sistema político y hemos aflojado la correa. Mal hecho.

Hoy todo el mundo se cree especial, se cree poseedor de unos derechos y un talento sobrenatural. Hemos cambiado la necesaria sumisión de antaño por una vanidad y una altivez extraordinariamente perjudicial. La social de clases ha dado lugar una sociedad de divas, de putitas y macarras caprichosos que se consideran destinados a reinar sobre el resto de la fauna. Vivimos rodeados de elegidos con un alto grado de agresividad y frustración. Se sienten emperadores traicionados a los que el mundo les debe una corona.

Si todo el mundo tuviera un mínimo de inteligencia, un mínimo al que afotunadamente yo si que llego, serían conscientes de que han nacido para engordar las estadísticas demográficas y que lo excelente y lo elitista no es para ellos. Cederían el paso a los caballeros, se mostrarían sumisos y finalmente tendrían camadas de 6-7 hijos para servir en la finca del patrón. Amén


p.d. Pero que gilipolleces suelto, la madre que me parió...:lol:
 
Señor Spicy:
  1. Deje el trabajo.No merece la pena aguantar a subnormales.Yo he dejado trabajos por ese motivo exclusivamente.
Menos mal que yo lo conseguí.No sabéis lo que era aguantar a ciertas arpías (su podedumbre psíquica todavía la tengo que echar fuera de mi cerebro) y a otra clase de chusma.
 
albanil.jpg

-Yo también leo a Schopenhauer
 
cachondo mental rebuznó:
Menos mal que yo lo conseguí.No sabéis lo que era aguantar a ciertas arpías (su podedumbre psíquica todavía la tengo que echar fuera de mi cerebro) y a otra clase de chusma.
En distintos puntos del país existen zorrupias con la misma personalidad,el mismo trabajo,y lo más cojonudo de todo,el mismo aspecto;son morenas,con gafas de pasta baratas,pero negro,con buen cuerpo y cara de bibliotecaria de provincias.Ahora las identifico por la calle sin siquiera conocerlas.
¡Huya!

picture-0005.jpg

Retrato roboc la la hija de puta standard.

PS:Por cierto,la foto está sacada de lesbicanarias.es No te digo ná...
 
Dí que sí, no tienes por qué aguantarlos.
Es masturbable la idea de que un día salgas a la calle y que te puedas topar con personas, PERSONAS; de esas que en la parada del autobús (cuando era joven no era el Vaquilla, y había que tirar de ello) no te preguntan si llevas mucho esperando, porque es evidente que no he dejado escapar 4 autobuses para esperar a tu pregunta, que te conectes a la internec y no solo haya freaks gordo-pajeros y graciosillos del final de la clase, sino alguien con quien hablar sobre cómo eliminar a razas inferiores y te dé respuestas inteligentes, con DIN A4 acotados con la estrategia para empezar mañana mismo a limpiar el mundo. Hasta los cojones de que alguien que no te sepa decir la capital de Birmania gane más pesticas que yo, y encima esté más buenorro y folle sin pagar más. Los inferiores han nacido con esa gracia divina, un halo que los protege ante nosotros, los superiores. Si éste mundo fuera como Dios manda y el pato Darwin tuviera razón esto no pasaría, pero las personas somos ejemplares vergonzosos para el resto de las especies, nos compadecemos de inferiores como mujeres, andaluces o retrones y nos acaban comiendo la tostada en nuestra puta cara. Si desde el principio de los tiempos se sometiera como es debido, la élite intelectual dominariamos el mundo sin problemas, pero ahora hay que empezar de cero cada día, desde que a algún lumreras se le ocurrió aquello de que todos somos iguales y que tenemos las mismas posibilidades. Desde éste atril y como mero agitador social propongo concentrar todos nuestros esfurcios de aqui en adelante para la total eliminación, previo sometimiento-sodomización, de cuantos seres por iniciativa propia estimemos como inferiores. Dios ya nos ayuda bastante identificando a inferiores, les pone distintos colores de piel, otra nacionalidades, otros idiomas, otros géneros sexuales, otras caras con ojos almendrados, pero una vez limpiada la escoria grande queda lo dificil, ir a por los que se camuflan entre la multitud aparentando ser la élite y son tan o más mierda que los anteriormente citados.
Yo como vil cobarde tiro la piedra y me escondo un rato, cuando vea el fuego en las calles y las pedradas en las cejas ya si acaso preguntaré qué pasa.
PAZ
 
Si realmente fueses superior a la gente que dices que te molesta, no te molestarían es así, el problema es que tú tienes una percepción distorsionada de ti mismo y piensas que esos anormales, están a años luz de ti cuando la realidad es bien distinta, estás más cerca de esos anormales que de gente "intelectual" como bien dices que conoces tus limitaciones y que aprendes, aprende y asume y acepta que eres tan tonto como esas personas, por ello eres incapaz de manipularles y mucho menos de infundirles respeto o temor y por ello te tocan los cojones, te jodes.

Una persona que realmente está por encima de la plebe y de la mierda, cuando se mezcla con ella la plebe lo percibe y callan, por ejemplo: Si sueltas ya no a un científico de Nobel, si no simplemente a Punset en un grupo de gente salvando el típico graciosillo todos se callarán a escucharle y es un bocachanclas vende humo, en el caso que el graciosillo le intentase chafar el chiringuito Punset le pondría en su sitio rápidamente porque es mucho más inteligente y el graciosillo se iría escaldado.

Con esto quiero decir que eres un puto mierdas así es que es normal que te puteen, asúmelo y mézclate con la chusma a la que perteneces, puto paria.
 
Lord_antisocial rebuznó:
Con esto quiero decir que eres un puto mierdas así es que es normal que te puteen, asúmelo y mézclate con la chusma a la que perteneces, puto paria.
Reconozco el talento a la primera.¿Ha pensado en buscar trabajo en el Teléfono de la esperanza?
 
Casi todos los hijos de puta que postean aquí en algun momento de sus vidas han tenido que soportar a alguna persona o personas que claramente jugaba en otra liga neuronal. En el trabajo algún subalterno si eres el pringado del encargadillo o si te toca un jefe retard, un familiar al que no le podías dar dos ostias por no hacer un drama...

Siendo realista esta claro que hay gente con más capacidad intelectual que yo, con más preparación, que la tengan más gorda... pero lo reconozco, aprendo o me aparto de su camino. Porqué hay gilipollas que no actúan del mismo modo cuando claramente están en inferioridad de condiciones e intentan poner trabas y dificultades a tu existencia? No son conscientes de que se exponen a su propia humillación física o intelectual?
Vivimos en una sociedad tan supuestamente civilizado que se nos otorga la condición de iguales para que esta gente se lo crea , cuando serían más útiles en tareas apropiadas para sus limitaciones.


Y termino con un clásico putos murcianos.


Cuéntame, hijo mido.

¿Qué te ha ocurrido? ¿Ha habido tocamientos?
 
Entrecomille,hijo de la gran puta,que éso no es suyo y lo sabe.Sin acritud,pero con determinación y talante se lo digo.

En el foro esto se refleja día a día. Un ejemplo el de arriba, el subnormal profundo de Cimerio intentando darle lecciones al bueno de Max. Lo que faltaba por ver. :lol:

Por cierto, conan :lol:, no se olvide de los espacios tras las comas y los puntos. De nada.
 
Has de tener cuidado. Por varias razones.

Hay muchas frases típicas, lo de ''Lo que deseas puede hacerse realidad'', que pegan bien con esto. ''Más peligro tiene un imbécil que un malvado'' de un político creo.

Estar rodeado de retrasados mentales es malo, es muy malo, pero rodearse de seres de luz en circunstancias no favorables es peor, ya que te convierte automáticamente en un retrasado mental a su lado.

Te consideras una persona normal y como tal deberías temer a dos tipos de personas, la gente ''superior'' y la gente ''misericordiosa''. A los primeros porque su condición de superioridad (política, intelectual, física...) puede hacerle bastante daño a tu vida. ''Trato de no tratar'' con gente inteligente. Me resulta estúpido que una persona inteligente entable conversación conmigo si no es para automasturbar su propio ego. Tengo una certeza perfectamente documentada sobre mis taras mentales, como para que alguien quiera hacérmelas ver por contraste.

Nuestro otro gran problema son los misericordiosos. Son los que no nos permiten llamar gordo al gordo utilizando argumentos ridículos como ''no está bien hacer eso'' pero perfectamente válidos en nuestra sociedad. Es el que no te permite despedir al que cierra la tienda dos horas y media sin hacer nada porque no sabe. Son los mayores aliados que puedes encontrarte si estás a su nivel, pero si estás inmediatamente por encima despídete de hacer gala de tu capacidad. Son el cáncer de la arrogancia. Son ''los buenos''. Y que exista gente ''buena'' en un mundo criado por Disney y Marvel, te autoconvierte en villano. Suelen ser esa gente camaleónica que pueden sostener cualquier conversación y ayudarte cuando lo necesitas simplemente por joder a alguien superior.

P.D. Yo soy legal misericordioso en el D&D custom.
 
Mocoyo rebuznó:
En el foro esto se refleja día a día. Un ejemplo el de arriba, el subnormal profundo de Cimerio intentando darle lecciones al bueno de Max. Lo que faltaba por ver. :lol:
Cepíllese la lengua después de cada lamida.;)
 
Los que se creen superiores a la gente inferior suelen ser inferiores a la gente inferior 8-)
 
Max_Demian rebuznó:
Cualquier persona capaz de escribir medianamente bien es superior a la media, por lo que Spicy McHaggis tiene mi beneplácito, y por ende el tuyo.

Últimamente pienso que escribir bien está muy sobrevalorado, es una parte muy pequeña de todo lo que puede aprender un hombre a lo largo de su vida. Escribir bien le funciona a quien le funciona, y lo aplaudo cuando se utiliza para ordenar ideas y materializarlas, pero hay muchos otros que desarrollan su ingenio por diferentes caminos igualmente válidos. Se puede aprender mucho de los analfabetos modernos.
 
enano.jpg


Soy yo gente inferior, spicy?

Muelteeeeeeeeeeeeeeee

No, usted es bajito.

Mira que me solivianta que un foro de desequilibrados me den las mejores respuestas, o por lo menos las más lógicas.
La huida ahora mismo no es una opción, y el tema de los profesionales liberales, joder sera que no aguantais clientes o socios asi..pero parte de razón llevais, tendría que haberme hecho juglar o banderillero.
Como soy igual de gilipollas que gran parte de foreros voy a hacer justo lo contrario que debería, voy a luchar contra la estupidez humana hasta que salga quemado, escaldado o despedido. O se me reabra la úlcera.


Eso si sólo aqui puede uno encontrarse respuestas con obreros gays lectores de filosofía. Joder lo que me he reido.:1
 
Lord_antisocial rebuznó:
Si realmente fueses superior a la gente que dices que te molesta, no te molestarían es así....


Joder, hasta este puto retrasado esconde perlas de sabiduría entre la hez que escribe en su teclado. Voy a escribirme esto en el pecho por si se me olvida.
 
Arriba Pie