¿Por qué tengo que aguantar a gente inferior?

Hoy día no se es superior por tener mas conocimiento, puede servir para fardar en una fiesta de gafaspasta o si te encuentras una tía en la fnac y te la quieres petar, pero mas allá de eso a no ser que uno posea conocimientos de los chungos ( física, medicina, matemáticas, ingeniería informática nivel nightmare etc etc) uno no es superior simplemente por que el mercado laboral que es el que realmente decide la importancia que tienes te acabara dando un buen puesto en el Macdonals.

Si realmente una persona es superior por sus conocimientos no debe preocuparse ya que IBM,FORD,TELEFONICA,BP, tejidos la juani o su mismo gobierno estarán pegándose de hostias para contratarle incluso antes de que acabe la carrera.


En el fondo lo que buscamos es reconocimiento y por muchos libros, documentales, películas buenas, museos a los que uno vaya o paises que viaje eso a. 99,999 periodico de las tias se la peta en gordo y el 95% le da igual excepto si has ido a punta cana en tus viajes o a cuba a petarte negras.


Y esto no es lo peor ya que si antes uno podia encerrarse en su torre de cristal y acumular datos para después soltarlos a las hordas incultas a día de hoy con google y la telefonia con internet móvil esto pinta mu negro oiga.


La única frontera que queda de superioridad por romper ( el arma de fuego acabo con la física, el ordenador con la intelectual), es la de conciencia de uno mismo el lugar donde esta, el tiempo que le ha tocado vivir y su lugar en el mundo. Es decir dentro de unos años no existirán obreros y burgueses, ricos o pobres, de aquí o de allí, dentro de poco uno no sabrá que es superior por el simple echo de tener conciencia, dentro de poco solo seremos felices e infelices gracias a programas como hombres- mujeres y escoria o la isla de los maricones, y estaremos todos currando 14 horas diarias, cosumiendo mierda en pos de la felicidad y creyendo que es lo correcto mientra cuatro desgraciados sabran lo que es la verdad tendran conciencia de lo que pasa y seran los unicos superiores.:twisted::twisted::twisted::twisted:

Ya no se basa en tener conocimiento sino en saber cuales son verdad y cuales no.


Madre mía.

En azul pongo las causas, en verde pongo las consecuencias.

Lo que me inquieta es que este tío ha dicho lo que piensa la inmensa mayoría de gente.
 
Aquí de lo que se trata es de ganar dinero. La sociedad premia a los superiores con grandes cantidades de dinero. Hay que adquirir conocimientos "chungos" porque valen para ganar dinero. Lo demás, sea lo que sea, es de gafapastas.

He muerto un poco por dentro.
 
Si realmente una persona es superior por sus conocimientos no debe preocuparse ya que IBM,FORD,TELEFONICA,BP, tejidos la juani o su mismo gobierno estarán pegándose de hostias para contratarle incluso antes de que acabe la carrera.


Esto no es cierto.

Vamos a poner un caso a bote pronto.

Un tio suspende hasta religion, hasta que un dia se da cuenta que sus compañeras de clase le entran porque "les gustan los maduritos".

Ese tio aprueba bachillerato, se saca el modulo(todo ello con una nota mediocre a mas no poder, tampoco quiere entrar en la nasa) y acaba currando en la peor compañia de informatica de españa.

Año tras año, en su empresa se dan cuenta de que dicho tipo, aparte de un enfermo mental peligroso, resulta que es bueno en su trabajo y le van ascendiendo hasta el punto de que sus decisiones son importantes para la compañia.

Años despues, el tipo se va a otro sitio, cobrando xmil mas euros a otra empresa y asi cada 2 años.


Ese tipo sigue siendo la peor escoria que se arrastra por estos mundos, pero ahora es superior por tres cosas, tiene a quien joder laboralmente, sabe reirse de las desgracias ajenas, y tiene con quien compartirlo.

Eso es superioridad.
 
Superioridad es poder cagarle un ñordo a una puta en todo el pecho, sin que te cobre los 25 euros de suplemento.:121
 
Benito rebuznó:
Esto no es cierto.

Vamos a poner un caso a bote pronto.

Un tio suspende hasta religion, hasta que un dia se da cuenta que sus compañeras de clase le entran porque "les gustan los maduritos".

Ese tio aprueba bachillerato, se saca el modulo(todo ello con una nota mediocre a mas no poder, tampoco quiere entrar en la nasa) y acaba currando en la peor compañia de informatica de españa.

Año tras año, en su empresa se dan cuenta de que dicho tipo, aparte de un enfermo mental peligroso, resulta que es bueno en su trabajo y le van ascendiendo hasta el punto de que sus decisiones son importantes para la compañia.

Años despues, el tipo se va a otro sitio, cobrando xmil mas euros a otra empresa y asi cada 2 años.


Ese tipo sigue siendo la peor escoria que se arrastra por estos mundos, pero ahora es superior por tres cosas, tiene a quien joder laboralmente, sabe reirse de las desgracias ajenas, y tiene con quien compartirlo.

Eso es superioridad.

La madre de ese tipo tiene un audi?
 
Ferris rebuznó:
Superioridad es poder cagarle un ñordo a una puta en todo el pecho, sin que te cobre los 25 euros de suplemento.:121

Estoy muy confuso, el placer no es que la puta te lo cague a ti? :53
 
Benito rebuznó:
Si, pero es un A3, osea que tampoco...

Ni tampoco ni hostias. Que tu madre conduzca te situa en la clase media, que encima tenga un A3 te situa en la media alta.

Odio a mi madre.
 
Max_Demian rebuznó:
Estoy muy confuso, el placer no es que la puta te lo cague a ti? :53


A mi me va mas la variante de la humillación, pero bueno que cualquiera de las 2 modalidades es igual de sana.
 
Benito rebuznó:
Esto no es cierto.

Vamos a poner un caso a bote pronto.

Un tio suspende hasta religion, hasta que un dia se da cuenta que sus compañeras de clase le entran porque "les gustan los maduritos".

Ese tio aprueba bachillerato, se saca el modulo(todo ello con una nota mediocre a mas no poder, tampoco quiere entrar en la nasa) y acaba currando en la peor compañia de informatica de españa.

Año tras año, en su empresa se dan cuenta de que dicho tipo, aparte de un enfermo mental peligroso, resulta que es bueno en su trabajo y le van ascendiendo hasta el punto de que sus decisiones son importantes para la compañia.

Años despues, el tipo se va a otro sitio, cobrando xmil mas euros a otra empresa y asi cada 2 años.


Ese tipo sigue siendo la peor escoria que se arrastra por estos mundos, pero ahora es superior por tres cosas, tiene a quien joder laboralmente, sabe reirse de las desgracias ajenas, y tiene con quien compartirlo.

Eso es superioridad.

¿ y que tiene de diferente a lo que dije?, el mercado laboral es el que te da el dinero, la posicion y la chapa donde pone "limpiador" o " subsecretario asociado jefazo gordo", al mercado laboral se la pela tu capacidad de buen rollismo lo escoria o no que seas siempre y cuando de eso no se saque dinero.
Puedes no saber ingles, no saber hablar pero saber física de partículas en modo jefe y ale a que te chupen el ano. OJO que poco a poco como digo el hombre acaba siendo menos útil, Si mides dos metros 30 y puedes empuñar algo que pesa mas de 20 kilos con soltura en cada mano a día de hoy en un campo de batalla no implica nada, por que un mindungui con un m 16 te vuela la tapa igual de bien que conan el barbaro, pues al igual esta pasando con el conocimiento.

Voy a poner un ejemplo mas gráfico... LAS TIAS, hace unos años tener una carrera, un coche, y un trabajo era sinónimo de orgasmos masculinos y novia segura, las mujeres no elegían y mas bien se jodian, hasta podias hostiarlas y no pasaba nada mas alla de tener la malo hinchada unos días. A dia de hoy la cosa a cambiado y la mujer SOLO quiere lo mejor, por lo tanto los tios, se depilan, van al gimnasio, se gastan el dinero en coches, copas y mierdas varias, tienen dos carreras, tres idiomas y cinco traumas infantiles, saben bailar y alguno que otro hasta se maquilla y aun así mierda pura, es la lógica del sistema, dadle poder a algo cuyo sino es la exigencia y acabaras creando una selección mas dura que la pista americana de rambo.

Lo unico como digo que queda de superior es el hecho de darse cuenta, de tener conciencia, a mi me parece mas superior un desgraciado ( pongo mi caso) que no tiene una carrera y que no sabe escribir pero que sabe lo que pasa, que muchos idiotas con carreras que después no saben NA DE NA mas allá de la fiesta.

En eso estamos amigo, es una perdida de conciencia colectiva, me gustaria ver la cara de mas de uno cuando le digan "mire caballero ya no nos interesa, lo que usted hace lo hace mejor una maquina ", recordemos el caso de la burbuja inmobiliaria cuantos Machos alfas PERITOS, de esos que cobraban en un mes lo que mas de uno en un año y que encima decían me lo he currao estudiando ahora estan limpiando mierda. Yo conozco 3 casos cercanos.
 
Benito rebuznó:
Ese tipo sigue siendo la peor escoria que se arrastra por estos mundos, pero ahora es superior por tres cosas, tiene a quien joder laboralmente, sabe reirse de las desgracias ajenas, y tiene con quien compartirlo.

Ese alguien con quien lo compartes espero que te refieras a nosotros...
 
Arriba Pie