Hasta cuando vamos a aguantar a esta gentuza

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Lo hemos hecho mil veces, pero estaria encantado de volver a participar. No dejaria Pamplona de lado. El comando Nafarroa tambien tiene ojos y oidos.
Pero creo que siempre han tenido titntes politicos, por un lado o por otro....
Por eso digo que es inviable, porque se junten los peperos de Neguri con los ezquerbatuanos de Barakaldo y los Peneuvistas de bilbo en una misma manifa, y asi en cada zona...
Incluso aceptariamos Pamplona, pero... una manifestacion asi es imposible de hacer sin que medie la politica partidista por cualquier lado... y los abes de sobra...
Los de un lado tildarian de independentistas que cubrena a los etarras a los que lleven la iku, y los de otro llamarian opresores estatales y maketos a los que llevaran la Española, es, a todas luces, inviable hacer una manifa UNICA y EXCLUSIVAMENTE contra los hijos de las mil putas que todos sabemos

Esta claro, sin banderas, solo

ETA A TOMAR POR EL CULO/ ETA POPATIK HARTZERA

Arisgo rebuznó:

No me dedico profesionalmente a tocarte los cojones,pero díme,¿no haría mas efecto sobre ETA esas grandes manifestaciones si estuviesen llenas de ikurriñas?

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:

No me dedico profesionalmente a tocarte los cojones,pero díme,¿no haría mas efecto sobre ETA esas grandes manifestaciones si estuviesen llenas de ikurriñas?
Si hubiera ikurriñas habria españolas, y entonces habria, o comfrontacion en la manifa, o simplemente, dos manifas alternativasd...
Por lo que a mi respecta, y parece ser que a arisgo tbien, lo unico posible y que sería algo bastante emocionante seria una manifestacion sin banderas, sinpmple y llanamante contra eta, independientemente de la ideologia....
Eso si que seria un gesto cojonudo, para todos.....
aunque sabemos que seria algo vapuleado por difernetes partidos politicos....

brus lee rebuznó:
Sinceramente espero que el "proceso de paz" acabe en aguas de borrajas. Ahora mismo el tiempo corre en su contra y ETA lo sabe, por eso aprieta al gobeirno al maximo, para conseguir lo que sea antes del fin de la legislatura.

Supongo que esto habrá sido un lapsus mental. No me cabe en la cabeza que alguien pueda ser ser tan hijoputa para desear que vuelvan los atentados.

Frutero enmascarado rebuznó:
Nada nuevo que no supieramos.
El modo de negociacion etarra es muy facil, o me das lo que quiero o sigo matando... no hay más, nunca han demostrado más, y esta vez no tenia porqué habe sido diferente.
La confrontacion politica lo hace inviable, pero la mejor respuesta sería una macromanifestacion en las tres capitales con el lema eta kampora, sin ningún tipo de eslogan o cartel de tintes politico-ideológicos....

Creo recordar que durante el secuestro y posterior asesinato de Miguel Angel Blanco se hicieron este tipo de manifestaciones y ETA ni hizo ni puto caso.

De momento el PSOE sigue diciendo que no se va a paga rprecio político asi que los que deciais que ETA iba a conseguir salirse con la suya gracias a ZP, de momento os ha salido el tiro por la culata.

Si ETA consigue minimamente una concesionde cualquier tipo, al dia siguiente me paso a la lucha armada y empiezo a poner bombas hasta que volvamos a tener un estado centralizado.

Se que varios de vosotros cederiais con tal de que no ponga bombas.

Esa es la moraleja de la historia y punto pelota.

El estado esta visto que solo entiende un idioma , lastima que no lo hablen los sindicatos ( maricones amarillos acomodaticios de mierda ... )

Hay MATEO ! cuanto bien habrias hecho si hubieses creado escuela .

Un padrenuestro por su alma inmortal . :cry: :cry: :cry:

¿Pero que esperabais con el soplapollas que tenemos de presidente,si gobierna encima de 200 cadáveres?...y el tonto del culo,todo el día como el risitas,jiji,jiji
Pena de muerte para los putos terroristas de mierda YA

vertigo rebuznó:
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
MADRID.- La banda terrorista remitió un comunicado al periódico 'Gara' en el que culpa a PSOE y PNV por ese bloqueo en las negociaciones. ETA achaca a estas dos formaciones "una clara actitud de tratar de retrasar los pasos a dar" para alcanzar la paz en el País Vasco.

Los dirigentes del PNV y del PSOE, según la banda terrorista, "no han respondido a la medida de su responsabilidad", ya que, "en vez de dar pasos profundos para alimentar ese proceso y para construir un marco democrático en Euskal Herria, han actuado obcecadamente para desgastar las posiciones de la izquierda 'abertzale'".

La organización reitera su compromiso con los objetivos expresados en su declaración del 22 de marzo y considera que mantener una actitud "represiva es incompatible con el desarrollo de un proceso de negociación". Por ello, advierte que, "si continúan los ataques contra Euskal Herria, ETA responderá".

Calificando el actual momento como de "gravedad", la organización subraya que el Gobierno "se ha valido de la represión para debilitar a la izquierda 'abertzale'" y asegura que el PSOE y el PNV están "demostrando una voluntad clara para retrasar los pasos a dar" y se limitan a "imponer nuevas condiciones". ETA denuncia que ambos partidos quieren "desvirtuar y vaciar de contenido el proceso" e intentan que "la izquierda 'abertzale' admita dócilmente el marco actual".

La banda realiza una crítica directa al PSOE asegurando que este "quiere desarrollar su propio modelo de Estado y convertir el proceso en un mero instrumento para continuar en el poder". Asimismo, ETA afirma que la responsabilidad del PSOE y PNV es "más grave si cabe", porque "en un contexto en el que está en juego el futuro de Euskal Herria, está prevaleciendo la tentación de hacer caso omiso a este futuro en favor de sus intereses".

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/18/espana/1155855703.html

Pero esta banda de terroristas que se creido que es para exigir nada?, de que pretenden darnos clases?.

Y para remate ayer sale Otegui diciendo lo mismo, pero incorporando a su discurso que el PSOE se habia compromatido a negociar con ellos el futuro de Navarra (ah si, que Batasuna no tiene nada que ver con ETA. :? )

Pese que esta gente se creen los reyes del mambo, como estamos viendo no han cambiado en absolutamente nada, encima el discurso del Gobierno es lo mas light posible, a ver si los vamos a cabrear más.

En fín, me arde la sangre con estas cosas, estos asesinos no han mostrado ninguna modificación en su conducta, solo hay que ver los Etarras en los juicios que se han celebrado, y encima se permiten hablar desde una posición de fuerza, esto solo puede pasar en este país.

Por otro lado el asqueroso comportamiento de algunos partidos políticos bailandoles el agua, mención a parte el PNV que tras estas declaraciones tienen la desvergüenza de hablar de legalización y mesas de dialogo. :109

Tras todo esto, lo que tenia que hacer Zapatero de una vez, es mandarles a la mierda públicamente y más palos que parece que es lo único que conocen esta gente, y mientras actuen fuera de la ley que se mantengan fuera de la ley, para eso nos cansamos de decir que estamos en un Estado de Derecho.

A ti lo que te gustaria es que muriera mas gente ¿verdad? por mi se pueden pudrir los asesinos en la carcel, pero cuando mas cerca estamos de parar la barbarie de eta,nunca antes como ahora, no me vengais tu y el pp con sed de venganza y mas ganas de muerte y violencia. No es que tenga yo mucha fe en esto. pero ya que estamos habra que intentarlo, amos digo yo. si se jode yo sere el primero que diga lo de "leña al mono" pero aun hay esperanza

Chocholindo rebuznó:
¿Pero que esperabais con el soplapollas que tenemos de presidente,si gobierna encima de 200 cadáveres?...y el tonto del culo,todo el día como el risitas,jiji,jiji
Pena de muerte para los putos terroristas de mierda YA

Cuando murieron las 192 victimas en los trenes quien gobernaba era el PP: Acebes era ministro del interior y Aznar presidente del gobierno.

Puestos a culpar a alguien, supongo que ellos tenian mas responsabilidad y competencia que la oposicion para evitar el atentado, ¿no crees?

Aunque si me preguntas a mi te diré que los unicos culpables de la masacre fueron los repugnantes terroristas islamicos. Punto.

Monosabio reloaded rebuznó:
A ti lo que te gustaria es que muriera mas gente ¿verdad? por mi se pueden pudrir los asesinos en la carcel, pero cuando mas cerca estamos de parar la barbarie de eta,nunca antes como ahora, no me vengais tu y el pp con sed de venganza y mas ganas de muerte y violencia. No es que tenga yo mucha fe en esto. pero ya que estamos habra que intentarlo, amos digo yo. si se jode yo sere el primero que diga lo de "leña al mono" pero aun hay esperanza

Porque estamos más cerca? me lo puedes explicar? cuales son los datos que manejas para aseverar eso?.

Para tu información ya ha habido más treguas y hasta amnistias generales en este país, no es la primera vez que pasa esto. Yo también creia que esta podia ser diferente pero lo que estoy viendo que estos asesinos encima se estan chuleando de los ciudadanos de este país.

Quien cojones son ellos para exigir, para extorsionar, para reclamar? que mínimo que lo que hagan es dejar las armas, o les tenemos que hacer un homenaje por ello?.

El Estado tiene que mantener su estatus de fuerza ante la banda terrorista, hacer cumplir el Estado de Derecho, y mientras esta gentuza no deje las armas definitivamente y condene la violencia, ni agua.

Y no me digas que si quiero que sigan matando, el que sea cobarde que deje la política, politicos chupopteros NO, hay que defender los principios e ideales de libertad, igualdad, justicia y democracia, el político que decida actuar por miedo que coja la puerta y se vaya.

pioneer rebuznó:
Aunque si me preguntas a mi te diré que los unicos culpables de la masacre fueron los repugnantes terroristas islamicos. Punto.

cuidado que hizbulá es la resistencia y chana 2,3 k

Las concesiones politicas las ha habidoya y las habra, lease el chivatazo sobre la actuacion policial contra el entremado financiero de ETA. Ademas Otegui y sus compinches de HB no van a pagar por años de apoyar y financiar a ETA.

Eso ya son concesiones y a ETA ninguna.

Cuando entreguen todas las armas, se presentan antes los juzgados todos los asesinos , cuando hayan ido familia por familia pidiendo perdon entonces y solo entonces y no es seguro podremos sentarnos a negociar como nos la quieren chupar.

Al terroristas se le destruye no se pacta con el.

ETA explosiona un coche en Francia con un nuevo tipo de bomba lapa

https://www.cadenaser.com/articulo/...bomba/lapa/csrcsrpor/20060828csrcsrnac_9/Tes/

El pasado mes de julio fue hallado en Francia coche explosionado por ETA, según fuentes de la lucha antiterrorista que trabajan en el país vecino. Estas fuentes consultadas por la Cadena SER insisten en que la decisión de la organización terrorista de declarar un alto el fuego sigue siendo firme, a pesar de que los miembros de la banda que viven en la clandestinidad siguen “trabajando”.

Si su decisión es firme,¿por qué experimentan con bombas lapa?

A ver, el PSOE ( hasta da grima escribirlo), no pagará precio político...Si el PSOE no les da nada a cambio...¿Para que coño van a dejar las armas?,¿Que es lo que ha cambiado?.

Seleuco rebuznó:
A ver, el PSOE ( hasta da grima escribirlo), no pagará precio político...Si el PSOE no les da nada a cambio...¿Para que coño van a dejar las armas?,¿Que es lo que ha cambiado?.
Que están infiltrados hasta la bola y caen como ratas, lumbreras. Mira los telediarios de vez en cuando.

Leonard, da todos los datos y dalos bien:

- 38% a favor de la autodeterminacion. (no es lo mismo que independencia, mameluco)

- 31% en contra.

Cabe resaltar que ese 31% es de gente retarded o sadomasos a los que les gusta que su AMO le atice con el latigo. Porque una cosa es estar a favor de que tu pueblo/comunidad se autodetermine, y otra es que tu, poseyendo ese derecho, decidas secesionarte. En definitiva, que los que estan en contra no estan en contra de que se les pregunte a ellos, porque si no, valientes necios de pacotilla que no quieren ser consultados en un etsado democratico, lo que no quieren es que se haga la consulta porque ya saben de antemano la respuesta. Es decir, este tipo de gente es la que preferiria un estado dictatorial, porque si se pregunta ellos van a perder estatus.

Venga vale, tomemos esos datos como ciertos.
38% se consideran megavascos.
62% no se considera megavasco, o simplepente le suda los cojones.

62 es más que 38, por si no sois capaces de apreciarlo. Y no poco.

Arisgo rebuznó:
Cabe resaltar que ese 31% es de gente retarded o sadomasos a los que les gusta que su AMO le atice con el latigo. Porque una cosa es estar a favor de que tu pueblo/comunidad se autodetermine, y otra es que tu, poseyendo ese derecho, decidas secesionarte. En definitiva, que los que estan en contra no estan en contra de que se les pregunte a ellos, porque si no, valientes necios de pacotilla que no quieren ser consultados en un etsado democratico, lo que no quieren es que se haga la consulta porque ya saben de antemano la respuesta. Es decir, este tipo de gente es la que preferiria un estado dictatorial, porque si se pregunta ellos van a perder estatus.

Arisgo, vales más como troll que como análista político.

El 31% no quiere autodeterminación porque pasa de gastarse el dinero en chorradas y pasa de tener que ir a votar con un ojo en la papeleta y otro ojo en el representante en la mesa de ETAsuna, no vaya a ser que mire que vota que NO y luego le queme el coche. Y no digo que le pegue el tiro en la nuca, porque como todos sabemos ETA está en tregua ( :? ).

Evidentemente el porcentaje retarded de la población està representado por el otro 38%. La razón es impepinable: su opinión coincide con la tuya.

Minamoto rebuznó:
Venga vale, tomemos esos datos como ciertos.
38% se consideran megavascos.
62% no se considera megavasco, o simplepente le suda los cojones.

62 es más que 38, por si no sois capaces de apreciarlo. Y no poco.

Esto, con todos los respetos que me merece un moderador y su poder de baneo, es una soberana gilipollez.

Primero, el 38% esta a favor de la consulta, no de la independencia.

Segundo, en frente de ese dato, esta el de 31% que NO quieren la consulta.

El resto, otro 31%, se situa en el NS/NC.

Ni megavascos, ni megapanderettos, ni hostias en vinagre. La cosa esta en si tenemos derecho a decidir nuestro futuro o este matrimonio de conveniencia es a la fuerza y de por vida. Si eso, nos podriamos diseñar un burka gigantesco que vaya de Zumarraga a Bilbao.

Atrás
Arriba Pie