Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774

Pues el hijo puta tiene una buena panza. Que coma menos y deje algo pa la hipoteca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pandero de la guarra tiene estrias o me lo parece?
pienso que es de retrasados hipotecarse,una casa se debe de comprar de golpe,si no se tiene el dinero,lo veo una gilipollez.yo pienso quedarme en casa de mis padres de por vida.
me hace gracia la gente que se compra un piso endeudandose de por vida,porque dicen que "quieren independencia" será que en casa con tus padres a quien no ven casi te privan de ella
paquirring rebuznó:En ese momento, sólo habrá que romper la hucha y con lo que haya comprarse un piso.
Pa cojones los mios rebuznó:Debe usted tener una hucha muy grande y unos clientes muy generosos que le dejen grandes propinas taladrándole su ojaldre con grandes rabos.
Comprase una casa es algo grande
El pandero de la guarra tiene estrias o me lo parece?
pienso que es de retrasados hipotecarse,una casa se debe de comprar de golpe,si no se tiene el dinero,lo veo una gilipollez.yo pienso quedarme en casa de mis padres de por vida.
.
pagar una hipoteca a base de cobrar por sexo con tu pareja... pues no le veo nada malo, la verdad, quizas un poco de falta de dignidad, un poquitin, pero prefiero perder un poco de ella a perder un piso.
ademas, qué mejor manera de pagar una hipoteca q gozando xD
ademas, qué mejor manera de pagar una hipoteca q gozando xD
1-Hablas de retrasados siendo tu uno de ellos(Ponerse bolsas en la cabeza no es de ser inteligente)
2-No hables de gilipolleces siendo tu un gilipollas.
3-No tienes padres.
Saludos.
EduardoPP rebuznó:salirle de las mismas pelotas
cuanto cobras?, eh putilla?
Mi viejo compró 2.600 metros cuadrados de terreno rústico hace 25 años por 90.000 pesetas , ahora es mio ( mi padre no murió , pero como tiene su casa ya pagada en la ciudad , pasa del terreno ) .....
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA !!!!
Mi viejo compró 2.600 metros cuadrados de terreno rústico hace 25 años por 90.000 pesetas , ahora es mio ( mi padre no murió , pero como tiene su casa ya pagada en la ciudad , pasa del terreno ) .....
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA !!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.