¿Hasta dónde estaríais dispuestos a llegar para pagar la hipoteca?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Terrance
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5129540.jpeg

Pues el hijo puta tiene una buena panza. Que coma menos y deje algo pa la hipoteca.

El pandero de la guarra tiene estrias o me lo parece?

pienso que es de retrasados hipotecarse,una casa se debe de comprar de golpe,si no se tiene el dinero,lo veo una gilipollez.yo pienso quedarme en casa de mis padres de por vida.

me hace gracia la gente que se compra un piso endeudandose de por vida,porque dicen que "quieren independencia" será que en casa con tus padres a quien no ven casi te privan de ella,o dicen que "quieren sentirse realizados",no hace falta autodemostrarse nada y mucho menos endeudarte pagando 6 veces el precio que vale construir una vivienda,vamos yo no consiento ese timo,bueno timo universal .

Pagar una hipoteca es de pobres. Lo que toca en estos tiempos es aguantar en casa de los viejos lo máximo posible, y ver pasar los cadáveres de los constructores cuando reviente el mercado inmobiliario.

En ese momento, sólo habrá que romper la hucha y con lo que haya comprarse un piso.

pienso que es de retrasados hipotecarse,una casa se debe de comprar de golpe,si no se tiene el dinero,lo veo una gilipollez.yo pienso quedarme en casa de mis padres de por vida.

me hace gracia la gente que se compra un piso endeudandose de por vida,porque dicen que "quieren independencia" será que en casa con tus padres a quien no ven casi te privan de ella

A lo primero decirte que pocos, muy pocos, hay en España que puedan soltar los millones que piden hoy en día por una casa, así que a hipotecarse queda.
Otra cosa es que tal como están las cosas la gente lo siga haciendo y pagando esas barbaridades como bien dices.

A lo segundo, por muy bien que estés con tus padres, nunca es igual que vivir independizado. Jamas harás lo mismo en casa de tus padres que en la tuya.

paquirring rebuznó:
En ese momento, sólo habrá que romper la hucha y con lo que haya comprarse un piso.

Debe usted tener una hucha muy grande y unos clientes muy generosos que le dejen grandes propinas taladrándole su ojaldre con grandes rabos.

Comprase una casa es algo grande

Pa cojones los mios rebuznó:
Debe usted tener una hucha muy grande y unos clientes muy generosos que le dejen grandes propinas taladrándole su ojaldre con grandes rabos.

Comprase una casa es algo grande

Es usted un lince de las metáforas.

Hace un año, recline firmar una hipoteca porque me di cuen que los gastos ascendian a 38.000 pavos, les deje con la firma en los morros

En aquel entonces me senti un fracasado, despues de ver esto... me voy a ir a cenar con mi chati pa celebrar que somos libres.

P.D.
HIJOSDEPUTA BANCOS Y CONSTRUCTORES

.

1-Hablas de retrasados siendo tu uno de ellos(Ponerse bolsas en la cabeza no es de ser inteligente)
2-No hables de gilipolleces siendo tu un gilipollas.
3-No tienes padres.

Saludos.

Todo el país sabe que si dejamos de comprar pisos durante una semana, los precios caerían en picado, pero estamos en españa, donde la piña por el todo y el esfuerzo por el bien común son inexistentes.

Por mi que paguen esa panda de hijos de puta. Y encima los hay que meten el todoterreno en la hipoteca. En fin...

pagar una hipoteca a base de cobrar por sexo con tu pareja... pues no le veo nada malo, la verdad, quizas un poco de falta de dignidad, un poquitin, pero prefiero perder un poco de ella a perder un piso.

ademas, qué mejor manera de pagar una hipoteca q gozando xD

pagar una hipoteca a base de cobrar por sexo con tu pareja... pues no le veo nada malo, la verdad, quizas un poco de falta de dignidad, un poquitin, pero prefiero perder un poco de ella a perder un piso.

ademas, qué mejor manera de pagar una hipoteca q gozando xD

de que dignidad habla usted?

1-Hablas de retrasados siendo tu uno de ellos(Ponerse bolsas en la cabeza no es de ser inteligente)
2-No hables de gilipolleces siendo tu un gilipollas.
3-No tienes padres.

Saludos.

1. Se pone lo que tiene a bien de salirle de las mismas pelotas.
2. Argumentas peor que luci_fresa ¿Qué edad tienes? ¿Tu madre fumaba crack estando embarazada?
3. Ver punto 2.

Mi viejo compró 2.600 metros cuadrados de terreno rústico hace 25 años por 90.000 pesetas , ahora es mio ( mi padre no murió , pero como tiene su casa ya pagada en la ciudad , pasa del terreno ) .....

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA !!!!

Mi viejo compró 2.600 metros cuadrados de terreno rústico hace 25 años por 90.000 pesetas , ahora es mio ( mi padre no murió , pero como tiene su casa ya pagada en la ciudad , pasa del terreno ) .....

Mata a tu padre.

Lo mejor es largarse a vivir a una cueva perroflauta´s style y acomodarla a tu gusto, el dinero metido en un calcetín bajo la cama y sin ninguna relación con bancos, ni pago de hipotecas o alquileres, que les den por el culo a toda esa caterva de hijos de puta.

P.D: De momento no pago ninguna hipoteca, algo bueno tiene vivir con los padres.

De todas formas no tienes el dinero para construirte ahí nada mejor que ésto

colombia_desplazado_chabola.jpg

Así que no sé de qué coño se ríe

Atrás
Arriba Pie