HASTA LA POYA DE LOS PROGRAMAS DEL CORAZON

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Pero bueno, q pasa con la puta tele?¿?¿?q podemos hacer para no oir hablar de la pantoja jesulin y toda su puta madre..No lo soporto mas, aqui hay tomate, dia a dia, la puta de la anarosa quintana q plageo un libro, salsa rosa, la putita de terelu q ni es periodista ni es nada.Que se puede hacer¿?¿?si esq es indignante,,encima se creen q son la ostia..Me pone enfermo cuando les hacen la pelota a la mariateresa y a la terelu todos los pringaos q comentan marujeo...Solo me pasa a mi¿??¿Me estoy volviendo loco?¿o esq es una putisima mierda la tele?¿
 
Te acompaño en el sentimiento, amigo. La tele apesta.La unica solucion actual: no verla. Ojala se vaya a pique con internet y el cable.
 
yo ya no veo la tele
porque ES INDIGNANTE
ES UNA PUTA MIERDA INMENSA
Y LO DIGO EN ALTO, ESTOY HARTO HARTOOO

no la enciendo desde ni me acuerdo....
antes la veia, pero ahora NUNCA

q les den
 
Yo tengo la esperanza de que algun dia todo este mundillo se valla a pike. Solo tenemos que esperar a que se mueran las marujas que ven estos programas.
Y luego tambien he visto como los programas que en su tiempo fueron buenos han pasado a ser una mierda. Por ejemplo cronicas marcianas que cuando echaron a mariano mariano y a galindo ya fue la gota que colmo el vaso.
Aki hay tomate me gusto durante la primera semana, ya que la mitad del programa se dedicaban a entrevistrar freak al estilo de cardenas. Pero se ve que vende mas el marujeo y ahora es un programa 100% marujil.
Y el otro dia me quede pasmao cuando vi a mi viejo hablando de la pantoja y demas personajes. ¿Que esta pasando? Estan convirtiendo a la poblacion en zombis cotillas con ansias de cotillear. Cualquier dia cojo la escopeta y me pongo a matar zombis a lo resident evil.
Bueno me voy a controlar y me voy a poner a ver el club de la comedia que es uno de los pocos programas en condiciones que quedan.
 
que se podia hacer?¿algun tipo de iniciativa pa mandar millones de mails de protesta a algun lao o algo?torbe tu sabes de tele..
 
jejeje, me encanta ver tanta unanimidad en el foro. Cosa bien rara!

Yo TAMPOCO veo la tele
 
Torbe rebuznó:
Saluciones drásticas a problemas drásticos. No vale con eso. coge todas las teles que tengas en tu casa y rompelas. O tiralas. Desguazalas. Si lo que quieres es ver DVD no te compras una tele, simplemente un monitor o un panel de plasma sin sintonizador para enchufarlo direcramente al dvd.

Hazlo. Documentalo. Haz fotos del antes y del después. Haces un articulillo. y lo publicas. A ver si has seguidores que hagan lo mismo. Y poco a poco acabamos con esa lacra.
 
Esperemos que esto se sature antes o despues. Llegara un momento en que estaran dando programas del corazon en todas las cadenas y se rallaran tanto que la audiencia bajara y tendran que poner otra cosa. Eso significa que la tv seguira siendo una mierda pq no invierten casi nada en programas y peliculas pero por lo menos no tendremos que verle el careto al novio de turno de la Obregon.
Yo de momento entre el emule y el DVD me voy arreglando. Y cuando no a follar, o a tomar unos pinchos con los colegas
 
Mi solucion personal a este problema, ha sido ponerme la television por cable... tropecientos canales y esas cosas... ya sabeis.

Desde que la tengo no he vuelto a poner ningun canal publico. Lo unico que me zampo son documentales y deportes.

Otra cosa que no viene al caso... mi ordenador esta haciendo un ruido mu sospechoso ahora mismo.. .suena asi como a batidora.. creeis que tiene hambre¿? me intenta decir algo? necesita un desahogo sexual?
 
doy la misma solución que dice dilatanal a tanta mierda salsa rosa y etc etc : la tele por cable, por lo menos tienes mas libertad de elegir, lo demás es siempre lo mismo, y el marujeo es lo que impera :evil:
 
Si, la tele por cable, por satelite o por donde sea, pero que no haya marujeos. Yo tengo el digital + este de los huevos, y me hincho a ver futbol, pelis y documentales del copon.
 
adict rebuznó:
Pues yo voto por no contratar servicios de tele por cable o por satélite. Es justo lo que quieren, bajan la calidad de la tele gratuita para que nos pasemos a la de pago. Y esto es así porque los dueños son los mismos.

Cuando salió el Canal+ era la releche ver las pelis sin intermedios. Pero ahora que hay unas alternativas mas lucrativas para los dueños bajan la calidad para que la gente se pase al nuevo producto. Y cuando todo el mundo se pase a las digitales o al cable, volverán a sacar una nueva televisión mas cara y bajarán los contenidos de las anteriores. Es el puto mercado, y la culpa es nuestra por dejarnos manipular así.

Abogo por el BOICOT. No se llevarán ni un puto duro de mi bolsillo.

Más vale que sigan dedicandose a la tele, no vayan a entrarles ganas de dedicarse a internet...además, yo no tengo queja alguna. Pago por que me gusta lo que dan, si no, no lo haría.
 
pero q cable ni niño muelto?
eso es lo q quieren, q todo el mundo se pase al cable

q caca es todo
calidad cero

y esos humoristas q salen q no hacen gracia?
eso si q es triste
 
cierto torbe, es una puta mierda el cable tambien..yo lo tuve y lo quité..menuda caca
 
En EEUU ha empezado el fin de la tv....Los jovenes americanos ya dedica mas horas a internet que a la caja tonta. A ver si pasa eso aki y se hunden todas las cadenas en su propia mierda.
 
Lo mejor es comprarse una buena tele y un buen dvd y ver pelis. nada mas. Y para noticias, para eso está internet.
 
Atrás
Arriba Pie