Verguenza ajena en los programas de tv

SINOSUKO rebuznó:
zwitter rebuznó:
A mi todo esto me da mucho miedo. Es como los programas de televenta, ke sale el chuck norris haciendo el pipa con una makina extraña. Sabes ke te esta friendo el cerebro, ke kieres cambiar de canal, pero hay algo dentro de ti ke evita ke tu cerebro mueva el pulgar hasta el boton, asi como tambien evita ke dejes de escuchar. Esto no solo sucede con los programas de sobremesa, sino con uno de teleprediadores, no se si lo habreis visto, es un canal cuyo logo es un pescaito. Bueno, pues cuando estoy haciendo zapping, por mas ke me niegue, no lo consigo, soy
"abducido" por el acento y el enfasis del tio ese ke sale gritandole a la gente en la cara ke dios les kiere. Mucho miedo tengo

P.D.:¿Sere excesivamente sugestionable?

Ese anuncio de Chuk Norris era la ostia :lol:
Pues a mi me pasa lo mismo con el canal de teletienda, alguna vez me kedo como agilipollao mirando las explicaciones del presentador sobre el aparatejo k te kieren meter. Por cierto, k uno de los presentadores de ese canal es un ex miembro de Locomia (!). Surrealista.
Pero volviendo al tema en cuestion, es cierto todo lo k decis, la tele hace tiempo k apesta. Yo ya practicamente no la veo, tan solo el telediario cuando como y poco mas.


Joer lo guapo que es cuando vienes to ciego y te metes con tus colegas a ver la teletienda... Te quedas ahí con tus canutos y tus birritas, y te lo pasas de escándalo.

El otro día echaron un anuncio de un limpiador de coches con cera o nosequé Cleaner3000 o SuperKing o pollas, y llamó un amigo mío a ver que pasaba. A continuación un extracto de dicha conversación:

- Hola, buenas noches. MMmm ¿es ahí lo del Cleaner3000?

- ...

- ¿Y es verda que limpia la reputación?

- ...

-Ah vale. Gracias, buenas noches.



Y nosotros: ¿illo que ta dicho?

- Na, que no toque los huevos que a estas horitas no está pa cachondeitos...
 
una pregunta:
COMO SERA LA VIDA DESPUES DE HABER IDO AL DIARIO DE PUTRICIA??

si tus amigos eran tus amigos de verdad digo yo k si se sabra....esa es LA PRUEBA. si no... puede k tu padre pida la prueba de paternidad. digo yo..
 
JAJajajaJAJAJjaja Laverna lo has clavado compi!
Esa pregunta me la he hecho un millon veces tia!

Yo me imagino a mi santo hermano que es un respetable albañil saliendo un dia en el diario de putricia diciendo que en verdad le gutta vestirse de colegiala a amenizar las fiestas los fines de semana y creo que le rechazaria como hermano,persona y todo.
A mi personalmente me invitaron a un programilla de esos hace 1 año para contar polladas sobre los tatuajes y me dio un medio chungo.
Me imaginaba a mi madre encendiendo el tel y viendo a su hijo contando cosillas de esas y me moriria de verguenza.
Lo mas gore del planeta macho.
Que sera de los que han estado en gran hermano despues?

¿Cappicci?...............
 
Como decian los Eskorbuto, estamos ante la muerte de la raza del mono.

Y esto no significa que vayan a desaparecer los drogadictos sino que estamos siendo sometidos a una progresiva lobotomizacion etnica por parte de alienigenas transformados en directivos de televisión.

Generación tras generación el nivel de idiocia ira en aumento hasta que se nos olviden cosas tan basicas como mear o cagar y tengan que hacer programas para que la gente lo aprenda.

El periodismo,a mi entender es una gran bola de mierda.
Yo ya estoy del puto Beckham hasta los cojones, a ver si lo pillan unos hooligans y le destrozan las piernas.
-Que la real sociedad ficha un coreano?????
"La real ficha al Beckham coreano"
-Que el madrid de basket ficha a un griego???
"Oye tu, eres el Becham del mandril de basket???"
-Entrevista a Gasol
"Te consideras el Beckham del baloncesto español????"

El periodismo informa lo que la gente quiere oir, es esto lo que queremos oir????
Estamos tontos o que!!!!!!!!!!!

Por otro lado,penoso lo de la chiquita esta de Málaga que asesinaron.
Pero los putos telediarios y programas del corazón no hablaban de otra cosa en todo el puto dia.
Simple carnaza para una bandada de buitres!!!!!!!

Aqui no hay etica ni na,
esto es una puta mierda
a tomar por culo!!!!!!!!!!
 
Lo que están consiguiendo con esta puta televisión es que la cultura solo esté al alcance de gente con dinero, me explico:
si quieres ver algo en tv medianamente decente la única solución es abonarte (o piratear) digital+ o canales de cable (telecable en mi caso) donde por lo menos está el canal historia, discovery channel (como se sale el programa ese donde meten unos en un vertedero y tienen que hacer unos aparatos de la ostia, unos campeones se marcaron un hovercraft!!!), paramount comedy, etc
Si tampoco te satisface eso tienes que enchufarte a la red (pagando claro) para poder bajarte algo de cine y música de calidad, pero claro, era tan bonito y tan sencillo... hay que joderles, que se van a volver cultos!!!, canon a los CDs, hala, a pagar más.
La cultura es un lujo, cada vez mas, la cultura es poder, hay que evitar que las masas tengan criterio... esa es su política...
 
Ultimamente se considera al programa tipo Diario de Patricia cmo basura, probablemente lo sea...bueno sí que lo es porque que vaya peña a hacer el ridículo, contar sus miserias... es chungo de cojones. Pero a mi me molan bastante estos programas pa reirme un rato, a veces me dan vergüenza ajena, pero en el fondo estoy todo el rato meado de risa.
En especial me mola uno, se llama QUEDAT AMB MI, y lo hacen en Canal9, en ese programa he visto yo a los mayores frikis de la historia, tios que cuando salían a bailar flipabas de lo chungos que eran, a veces sentía vergüenza ajena,(el programa es en plan exhibirte, pa que alguien llame preguntando por tí, entonces si te gusta quedas con esa persona en otro programa, la conoces y lo que surja). pues cuando hacían una cita la propia presentadora los humilla con juegos tontos, antifaz y de todo.
Es auténtica basura televisiva, pero paso unas tardes de lo más entretenido, flipo al ver que hay personas de ese calibre por ahí sueltas!!
 
Yo me rio mucho con los programas estos de zapping....siempre salen imagenes de un programa que presenta Leticia Sabater, que se suponen que echan en la Comunidad Valenciana. No se exactamente de que va, pero siempre aparecen personajes dándose de ostias a lo Tyson, y hay hasta seguratas...jejeje....eso si que son frikadas.
 
Joder el programa ese de Leti debe costar 1€ y medio hacerlo, y el plató tiene una decoración cojonuda y muy cuidada, rollo minimalista. Es un poco típico pero reivindico una vez más "La Bola de Cristal", era un crío cuando la ponían pero me encantaba, y en aquel entonces había hasta programas de música en tve, ahora hay karaokes con cantantes baratos de feria vestidos por gente con gusto cero y playbacks en los que suenan voces e instrumentos que no hay en el escenario. Espero que cambie, pero parece que todo ese rollo del corazón y mierda de crónicas sigue triunfando.
Hola a todos.
 
Alberto rebuznó:
Joder el programa ese de Leti debe costar 1€ y medio hacerlo, y el plató tiene una decoración cojonuda y muy cuidada, rollo minimalista.

Pagan 30 billetes o algo así a cada uno de los "figurantes". Es lo más freak jamás visto!! lo que mola es cuando repiten "actores"!! :lol: :lol:
 
Vergüenza os debería dar a vosotros por ver esas cosas aunque sea haciendo zapping.

Y es que esto es como todo, ¿quién viene a ser más gilipollas? ¿el vidente que pone una línea telefónica o los que llaman? Pues lo mismo... si a la gente les ponen el cebo y pican... no hay más que hablar.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Vergüenza os debería dar a vosotros por ver esas cosas aunque sea haciendo zapping.

Y es que esto es como todo, ¿quién viene a ser más gilipollas? ¿el vidente que pone una línea telefónica o los que llaman? Pues lo mismo... si a la gente les ponen el cebo y pican... no hay más que hablar.

Amén hermano!
 
La Paz sea contigo. Sobre todo si es la Paz Vega, que no esta para despreciarle un polvo a la chiquilla.
 
A ver ,a ver... Yo para hablar de si un grupo me gusta tendré que haberlo oído,no? o una peli... o muchas cosas más (xq creo q no es aplicable a todo), por lo tanto si quiero hablar de esos programas que todos conocemos y que representan el 99% de los programas actuales tendré que informarme, no me gusta hablar de lo q no conozco.
 
Atrás
Arriba Pie